¡Shazam! / Shazam! (2019)Cine cómicsCine DCCine MarvelThor: El Mundo Oscuro / Thor: The Dark World (2013)Thor: Ragnarok (2017)

Nueva imagen de ¡Shazam! y vistazo a los Pecados Capitales

5

Imagen de ¡Shazam! (2019)

Empire nos deleita con una nueva imagen de “¡Shazam!”, la próxima apuesta de DC en llegar a los cines. Un proyecto diferente en tono respecto a todo lo que hemos visto hasta ahora de las películas de DC y que en pocos meses veremos si convence a los fans.

En la imagen podemos ver al superhéroe en lo que parece la feria ya avanzada en diferentes promos previas y donde tendrá lugar un importante combate. El director David F. Sandberg ha completado esta aportación con una imagen del set correspondiente a ese mismo momento.

Imagen de ¡Shazam! detrás de las cámaras

Además de esto, nos llegan una serie de artworks, pudiendo ver en uno de ellos a los Pecados Capitales, cuya presencia en la película ya fue confirmada tiempo atrás y a quienes habíamos podido ver en cierta forma gracias al merchandising.

Al mismo tiempo, Empire se hace eco de las palabras del actor protagonista Zachary Levi en las que vuelve a compartir sus deseos de que llegue a reunirse con el resto de miembros de la Liga de la Justicia, para lo cual no hay planes a corto plazo.

Finalmente, el actor ha recordado su experiencia en las dos últimas películas de Thor. De hecho reconoce que se sintió un poco engañado cuando se trató el destino de Fandral.

No creo que esos personajes hayan sido utilizados al máximo de sus capacidades. Thor y los Tres Guerreros podrían haber formado una pequeña trilogía en la que formaran equipo pero nosotros no tuvimos mucho impacto. Sobre todo en ‘Ragnarok’, ni siquiera tenía una línea.

Imagen promocional de ¡Shazam! (2019)

Imagen promocional de ¡Shazam! (2019)

Imagen promocional de ¡Shazam! (2019)

Imagen promocional de ¡Shazam! (2019)


“¡Shazam!” es la próxima película del universo cinematográfico de DC. Con un guion de Henry Gayden y dirigida por David F. Sandberg, tiene un estreno previsto para el 5 de abril.

La película introducirá a Asher Angel como Billy Batson y a Zachary Levi como Shazam, su alter-ego superheroico. Junto a él tenemos a Jack Dylan Grazer como Freddy Freeman, Djimon Hounsoy como el Mago y Mark Strong como el doctor Thaddeus Sivana, el villano al que deberá hacer frente el superhéroe.

Esta película ha sido descrita como un cruce entre “Big” y “Superman” y nos mostrará a un personaje ansioso por ser un superhéroe. En cuanto a la trama se sabe que aparecerán los Siete Pecados Capitales de un modo u otro.

Vía información | Empire | ttps://www.instagram.com/p/BuB6lo-A414/

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Series] ACT. The Punisher y Jessica Jones han sido canceladas oficialmente

Entrada anterior

[Series] Vídeo entrevista a David Castañeda sobre The Umbrella Academy

Siguiente entrada

5 comments

  1. A ver si mañana nos sorprende con un tráiler.

  2. Brutales los artworks

  3. ufff ya quiero ver el diseño final de los pecados se ven muy cool

  4. Muy buena referencia al asistente del Mago en el poster a la figura felina detrás del relámpago #MisterTwankyTawny #ShazamMovie

    https://scontent.fbaq6-1.fna.fbcdn.net/v/t1.0-9/52857182_1966734703448498_3520310377264971776_n.jpg?_nc_cat=102&_nc_ht=scontent.fbaq6-1.fna&oh=a8a97da73a880884ade96cf94c387f1c&oe=5D1E30FA

  5. Horrendos los dibujos.

Dejar un comentario