Cine cómicsCine MarvelSpider-Man: Lejos de Casa / Spider-Man: Far From Home (2019)

Nueva imagen de Spider-Man: Lejos de Casa y referencias ocultas en el trailer

5

Imagen Spider-Man: Lejos de Casa (2019)

La aerolínea United Airlines ha publicado una nueva imagen de “Spider-Man: Lejos de Casa” puramente promocional de la conocida aerolínea ahora que ya se ha lanzado el primer trailer. En la instantánea podemos ver a Ned y a Peter Parker en el avión dispuestos para lo que apunta a ser un largo viaje hasta Europa.

Un día después del trailer, que ya se ha podido echar un vistazo con detenimiento al avance, surgen algunas de las referencias ocultas que nos deja el avance hacia los cómics. Podemos destacar:

  • Al inicio, cuando Peter Parker y el resto llegan a Venecia, el momento en el que Betty Brant le está haciendo una foto a Ned Leeds, vemos un barco en segundo plano en el que está impreso ASM 212″. Esto parece ser una referencia a “The Amazing Spider-Man #212”, la primera aparición de Hydro-Man.
  • En el plano donde vemos el elemental de arena, vemos una matrícula de coche que empieza por “463”, que se está interpreta como una referencia a la primera aparición de Hombre de Arena/Sandman en los cómics (“The Amazing Spider-Man #4” de 1963).
  • Poco después del plano del elemental de fuego, en el puente de Londres vemos una matrícula que pone “2865 SEP”, que parece ser una referencia a “The Amazing Spider-Man #28” de 1965, primera aparición de Hombre Ígneo/Molten Man.
  • Finalmente comentar, y esto es algo que hemos comentado esta mañana en nuestro canal de Twitter, el hotel en el que se alojan se llama Hotel De Matteis, lo que parece una referencia a J.M. DeMatteis, quien ha sido durante mucho escritor durante de los cómics de Spider-Man

Captura del primer trailer de Spider-Man: Far From Home (2019)

Captura del primer trailer de Spider-Man: Far From Home (2019)

Captura del primer trailer de Spider-Man: Far From Home (2019)

Captura del primer trailer de Spider-Man: Far From Home (2019)

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Nuevo vistazo a los personajes de Capitana Marvel en varios pósters individuales

Entrada anterior

[Cine] Los Nuevos Mutantes será una película diferente que no nos aburrirá, según Anya Taylor-Joy

Siguiente entrada

5 comentarios

  1. https://blogdesuperheroes.es/wp-content/plugins/BdSGallery/BdSGaleria/75660.jpg
    Definitivamente este no es Sandman, para los que tenían dudas (se ve claramente el concreto).

    1. No creo que sea sandman, ni que salga en el UCM, ya ha salido en las de Reimi. Creo que como son personajes muy míticos de Spiderman (sand hydro y en menos medida igneo man) los ponen como homenaje, pero al final serán elementales-homenajes a estos o trucos-homenaje de Mysterio. Resumiendo Homenajes, ya que no los usaran como malos normales, los ponen así como referencia, y ver a Spiderman luchando contra este tipo de malos 😀

      1. Pero si serian nombrados (bueno eso digo basado en descripciones de los set LEGO) como Sandman, Hydroman y Molten Man hasta algun detalle oficial.

  2. Brillantes observaciones.

  3. “Elemental” mi querido Watson

Dejar un comentario