Cine y películas de cómicsCine y películas OtrosStar Wars: El despertar de la Fuerza / Star Wars: The Force Awakens (2015)

Nueva imagen de Tatooine en el set de Star Wars Episode VII

4

Imagen de tar Wars: Episodio IV - Una Nueva Esperanza (1977)

Debido a la lesión que sufrió Harrison Ford rodando “Star Wars Episodio VII”, el rodaje se ha paralizado hasta finales de mes cuando se verá retomado y podrán seguir creando la nueva entrega de esta saga galáctica. Mientras tanto hemos tenido diversos aperitivos como un mejor vistazo al look de Mark Hamill o detalles sobre la misma película, de la que no sabemos prácticamente nada.

Desde un set montado en los estudios Pinewood, donde se rueda la película, tenemos una nueva imagen del set en la que podemos observar un ambiente y unas estructuras típicas del planeta Tatooine, donde creció Luke Skywalker. Esta no es la primera imagen de un planeta desértico con gran similitudes con el astro pero en esta ocasión el tipo de chozas hacen pensar en los moradores de las arenas. Tras el salto la imagen.

Imagen del set de Star Wars Episode VII (2015)


El ganador de un Oscar por su guión de “Pequeña Miss Sunshine”Michael Arndt (“Toy Story 3″“Brave (Indomable)” o “Los juegos del hambre: En llamas”), se ha encargado de escribir un primer guión que posteriormente están revisando el director J. J. Abrams y Lawrence Kasdan(asesor de toda esta nueva saga de películas).

Su rodaje iba a comenzar en enero-febrero de 2014 pero posteriormente se retrasó a primavera de 2014. Así, una segunda unidad estuvo rodando en abril en Abu Dhabi, y la fotografía principal comenzó allí a mediados de mayo. Se habla de un presupuesto de 175-200 millones de dólares.

Por el momento no hay detalles de la trama, aunque los rumores apuntan que los protagonistas podrían ser los hijos surgidos de la relación entre Leia Organa y Han Solo, siendo ambos sensibles a la fuerza, por lo que habrían sido entrenados por Luke. Se rumorea también que Han Solo será co-protagonista de la película junto a estos jóvenes jedi.

Su estreno está fijado para el 18 de diciembre de 2015.

En esta nueva película, los actores John Boyega, Daisy Ridley, Adam Driver, Oscar Isaac, Andy Serkis, Domhnall Gleeson, Max von Sydow, Lupita Nyong’o, Gwendoline Christie,Crystal Clarke,Pip Anderson y Christina Chong. se unirán a las estrellas originales de la saga Harrison Ford, Carrie Fisher, Mark Hamill, Anthony Daniels, Peter Mayhew y Kenny Baker en la nueva película.

Vía información | Making Star Wars

Otras entradas

[Cine] Más imágenes del set de Batman v Superman: Dawn of Justice: ¿Washington y la Mansión Wayne?

Entrada anterior

[Cine] Posibles detalles sobre lo que sucedería en Washington en Batman v Superman: Dawn of Justice

Siguiente entrada

4 comentarios

  1. Ojalá no sea de los moradores de las arenas. Que inventen personajes nuevos! Nunca me ha gustado el manoseo nostálgico que se hace de personajes que ya tuvieron su momento.

  2. copado la 2da imagen mm sera nueva !! ?

  3. es la nueva casa de Luke, un chalecito a las afueras

    1. A ver si ese insensible muestra algo de dolor y respeto por sus tíos. Llora y se desgarra por un tipo que apenas conoce y casi ni se inmuta cuando le matan a las personas que lo criaron toda su vida…

Dejar un comentario