Cine y películas de cómicsCine y películas de MarvelThe Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro (2014)

Nueva imagen de The Amazing Spider-Man 2 y Andrew Garfield bromea con la idea de que Peter sea gay

60

Imagen de The Amazing Spider-Man 2 (2014)

Hace un par de horas hemos traído la portada del próximo número de la revista Entertainment Weekly dedicado a la película “The Amazing Spider-Man 2″ y en donde se tenía el primer vistazo oficial al villano Electro, junto a otro vistazo a Spidey.

En el interior de dicho número, hay más información sobre la siguiente entrega del arácnido, en concreto hablamos de la imagen que encabeza a esta noticia, donde tenemos a Peter Parker y a Harry Osborn (Dane DeHaan); así como unas declaraciones en las que el actor protagonista, Andrew Garfield, comenta que propuso la idea de hacer a Peter Parker gay, o al menos, que se plantease su sexualidad.

Al parecer, Garfield reconoce que le propuso la idea a uno de los productores, Matt Tolmach, y al director, Marc Webb.

Estaba un poco en tono de broma, pero al mismo tiempo sin bromear sobre MJ [Mary Jane], yo dije, ‘¿Y si MJ es un tío?’ ¿Por qué no podemos descubrir que Peter está explorando su sexualidad? ¡Es incluso muy innovador!… Así que, ¿por qué no puede ser gay? ¿Por qué no puede gustarle los tíos?

Tanto se planteó Garfield el tema que incluso ya tenía un actor al que le gustaría que escogiesen para esa exploración de la sexualidad de Peter, a Michael B. Jordan, recientemente rumoreado para ser Johnny Storm en el reinicio de los Cuatro Fantásticos (aunque él ya aclaró que no había todavía nada seguro) y al mismo tiempo viejo compañero de reparto de Dane DeHaan (Harry Osborn en esta secuela) de “Chronicle”.

He estado obsesionado con Michael B. Jordan desde ‘The Wire’. Es muy carismático y con talento. Sería incluso mejor, ¡tendríamos una bisexualidad interracional!

Webb sin embargo, no quedó muy convencido con el planteamiento.

Michael B. Jordan, lo sé… ¿estás bromeando?


La producción de la secuela comenzó en febrero de 2013, con Andrew Garfield Emma Stone regresando como Peter Parker y Gwen Stacy respectivamente, y con Marc Webb una vez más como director. Las incorporaciones al reparto para esta secuela son por el momento Dane DeHaan como Harry Osborn, Jamie Foxx como el villano Electro, Shailene Woodley como Mary Jane (que tendría un papel muy reducido por el momento) y Colm Feore y Paul Giamatti en papeles todavía por confirmar, si bien el segundo se rumorea que podría ser Rino. Además, tendremos la incorporación de Chris Cooper como Norman Osborn y confirmado está también el regreso de Sally Field como tía May.

Aunque la cinta se está vendiendo como la primera de la saga que se rodará por completo en el estado de Nueva York, hay indicios de que parte del rodaje podría producirse en Londres (Reino Unido).

Su estreno, tal y como está anunciado incluso antes del estreno de la primera, se producirá el 2 de mayo de 2014 en Estados Unidos, anunciándose hace poco que su estreno se producirá en España el 25 de abril de 2014.

Respecto al guión, había un primer borrador escrito por James Vanderbilt (quien hizo también un primer borrador de la primera), al que posteriormente le han metido mano Alex Kurtzman y Roberto Orci (“Cowboys & Aliens”Transformers“Star Trek”, series como “Hawai 5.0″,“Fringe”) y Jeff Pinkner (series “Fringe”“Alias”“Perdidos”).

Sinopsis oficial: En The Amazing Spider-Man 2, veremos como Peter Parker (Andrew Garfield) lleva una vida muy ocupada, compaginando su tiempo entre su papel como Spider-Man, acabando con los malos, y en el instituto con la persona a la que quiere, Gwen (Emma Stone). Peter no ve el momento de graduarse. No ha olvidado la promesa que le hizo al padre de Gwen de protegerla, manteniéndose lejos de ella, pero es una promesa que simplemente no puede cumplir. Las cosas cambiarán para Peter cuando aparece un nuevo villano, Electro (Jamie Foxx), y un viejo amigo, Harry Osborn, regresa, al tiempo que descubre nuevas pistas sobre su pasado.

Vía información |  Entertainment Weekly

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cómics] DC Comics publica un trailer de introducción a la Trinity War, que da comienzo hoy

Entrada anterior

[Series] Summer Glau será Isabel Rochev en la segunda temporada de Arrow

Siguiente entrada

60 comentarios

  1. no la riegen oh nos van a decepcionar a todos los fans

  2. Tampoco les extrañe que Marvel salga con un Spidey gay algún día, este tema de la diversidad siempre ha sido muy de ellos… Por que no?

    1. Pues porque no. Peter no es gay, ni la antorcha es un afroamericano.
      Que se innove en las pelis? claro, con historias, no con símbolos.
      ¿A qué viene ésa tontería? ¿Para llamar la atención?
      Cuesta creer que el actor haya dicho una barbaridad tan grande, cuando se declaró fan de spidey desde chico.
      En fin… (y no es homofobia)

  3. Si Peter Parker y Harry Osborn se vuelven gays borrare esta peli de mi lista y hare puras criticas en youtube en español y en ingles y estoy hablando en serio >=/

    1. Increíble, primera vez que veo a alguien comentar algo exactamente igual a lo que había pensado al leer una noticia.

      Yo no podría aceptar ese cambio, no es por rechazo u otra cosa, es porque cambiaría totalmente la esencia del personaje.

      Jotas, ya no sé ni qué escribir.

      1. Ahora resulta que la esencia del personaje es su heterosexualidad. Lo que hay que leer.

        1. Hombre, pues un poco bastante sí, dado que siempre ha sido el pringaete que se llevaba a las tías buenas.

          1. Y si fuera gay sería el pringaete que se lleva a los tíos buenos.

  4. puff los homofobicos de siempre hubieran explotado jaja

    1. Claro, si esto hubiese ocurrido, todos los que lo hubieran criticado hubiesen sido ”los homofóbicos de siempre”. Ya, y cuando salió el Mandarín de Iron Man 3, todos los que se quejaron eran personas que odiaban la profesión de actor. Claaaaro…

      1. shh tranquilo kiflus,seguramente hubiera estado la gente que quiere a spiderman de siempre pero yo estoy hablando de los otros,y trates de llevar esto a una discusion estupida,por que :1 lo dijo en broma y 2 es algo que nunca va a pasar.

  5. jajajajaa no se pueden molestar por esto, esta claro que lo dijo de broma

  6. vaya susto que dan, si fuera verdad destruiría la infancia de muchos fans. por que ya que Peter esta muerto en los comics, este es el único spidey que queda(para mi,él de la serie ultimate spiderman lo descarto)

  7. Shane Black estaría deseando, así ya no sería el más odiado por los fans comiqueros. En serio, ¿qué se fumó Garfield para pedir esas cosas? A lo mejor resulta que este Michael B. Jordan le gusta realmente, por lo que si yo fuera Emma Stone me andaría con mucho ojo… y después de ese nuevo peinado… mucho más xDDDD

    1. Nah, ya en serio. Hay muchos por aquí que adoran los giros imprevisibles de guión, aunque estos maten a los propios comics. Así que, ¿por qué no? ¿verdad?

  8. Pues gay seria un autentico hombre-ARAÑA…..gggrrrrrlllllll!!!!!

  9. Claaaaro. Uno de los personajes que ha estado con las tías más buenas de Marvel y es gay. Seguid así chicos, Johnny Storm negro, Peter Parker gay, lucha de egos por ver quien saca antes a los hermanos Maximoff. ¿Que va a ser lo siguiente? ¿Mapache Cohete un enano disfrazado con un cadáver de un auténtico mapache? Esto se pone cada vez mejor, seamos innovadores, viva la innovación, arriba las minorías metidas de forma imperceptiblemente forzada.

    1. jaja lo mismo pensaba yo,despues de que spiderman haya estado con tantas mujeres ahora lo hacen gay en la pelicula , no tiene sentido.
      Ademas esto es una peli de superheroes, como empiecen a explorar la sexualidad de peter,casi toda la pelicula hablaria del romance y se convertiria en Superman Returns pero con Spiderman/MJ tio en vez de Superman/Lois Lane.

      Menos mal que Marc Webb le ha parado, asi se hace

      1. si? ahora resulta que romance es sinónimo de gay? pues estas muy equivocado, te recomiendo que leas un poco mas sobre sexualidad

        1. Pues segun hasta donde piense llegar que tampoco lo dice, ademas ¿porque no habra cierto tonteo ya puestos?

          No te tomes los comentarios de los demas tan en serio, que solo es una opinion

  10. no pss ya no dañen la historia son puras disparatadas dejense de esas cosas

  11. No es que yo sea homofobico ni nada, pero por favor es un gran superheroe de tantos años, enserio se ganarian el desagrado de muchos fans y ni hablar de que seria un gran tropezon de taquilla.

  12. Y aun lo dice en serio…

  13. No les parece un poco muy raro que el chico decida proponer a la produccion ser gay en su pelicula y que ya tenga elegido un hombre que supuestamente seria su pareja??? Me suena como que andrew es gay o bisexual http://www.mediaite.com/wp-content/uploads/2011/08/article-2021563-0D44CBD800000578-557_468x387.jpeg y este sera el hijo jajaja

    1. Pues si es gay y se calza a la que se está calzando el c*brón… yo también quierría ser gay XDD

  14. esperemos que este hablando en plan coña…¬¬

  15. Si ocurre esto no podran evitarlo…conoceran la ira de mi chancla vengadora!!
    que vuelvan gay a flash

    1. Hay no porque los de marvel quieran hacer gay a sus heroes , vas a involucrar al heroe mas espectacular de DC The Flash ha estado con mas mujeres que spidey por si acaso..

  16. peter parker no es gay ni en un universo paralelo asi que x favor no comienzen con eso

  17. QUE? ESTAS LOCO? quiere c*gar a spidey? hay otras formas de ser innovador, y no es necesariamente cambiar de rasas o de sexualidad o que pedo? mary jane hombre y negro? XD creo que estaba fumado, espero que marc webb no le haga ni caso, o sea que pedo? adkasj AAAAA puto andrew x:

  18. por eso no lo quieren en los Avengers … okno ,creo ,que ,seria interesante e innovador ver ese lado de Peter ,ademas ,lo que la gente quiere ahora es realismo ,por lo que ,un chico con dudas acerca de si mismo ,no esta muy alejado de la realidad

    1. de que carajos estas hablando????!!!!!

  19. Una azada y un pico les daba al par de dos estos…

  20. se nota que no entienden que es una BROMA -.-“

  21. mejor que Andrew se concentre en actuar (tal vez así pueda hacer de un Peter que no parezca que está lleno de tics) y deje sus fantasías para su diario

  22. Otra imagen de Entertainment Weekly

    https://fbcdn-sphotos-b-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/264440_687007544649401_624410843_n.jpg?dl=1

    1. se esta fapeando! 😮

    2. WOW miren que desorden en el cuarto XD

      1. Igual de colocado todo que mi cuarto. Feng Shui puro.

    3. de seguro esa Gwen se puso cachonda en la habitacion XD

  23. No se si lo diga en broma o en serio pero seria interesante un spiderman gay, claro que los homófobos de siempre se cortarían las venas, pues mejor que mejor.

  24. imagen filtrada de the amazing spiderman 2 donde sale la torre stark!!!

    1. tambien la vi
      http://www.comicbookmovie.com/news/?a=82978
      aqui sale que confirman que es falsa

  25. no gay no por favor, vaya es el icono de la compañia, es como volver gay a superman…o a bat…nah ese tipo ya parece, que bueno que no lo hicieron.

  26. No creo que sea homofobico el no querer que un personaje que nunca fue gay de repente lo sea. Es más, creo que hacer que hacer eso es justamente lo menos correcto y propicio para tratar un tema como la sexualidad. Uno no se vuelve gay , la definición sexual es un proceso de la formación del sujeto que se da desde la edad temprana y no de un día para otro. Si las editoriales o productoras quieren presentar más personajes que expresen la pluralidad de la sociedad entonces que creen personajes nuevos, no que agarren a los que ya existen y de la nada los cambien…es tan obvia la movida puramente comercial que da vergüenza…

  27. jajajaja
    lo que hay que leer XD
    yo no tendría problemas con que peter explore su sexualidad, solo que no me parece el personaje adecuado ni la película adecuada para explorar el tema, adema, la idea no es nada original, ya tobey hizo un peter bastante llorica XD

  28. Si PP se vuelve Gay. ADIOS MARC WEBB no veo mas Marvel y me olvido de Spiderman

  29. jajaja,, GAY???,, despues de ver el “respeto” que le tienen a estos personajes en el cine (leasee Mandarin “TIRA PEDOS”) YA NADA ME SORPRENDERIA!!!!

  30. Lo veo. Si hasta en los cómics se nota que tiene dudas (incluyo Superior), Andrew Garfield solo le da más vidilla al asunto. Veo a Estrella del Norte, a Hulking y a Wiccan yendose de copas con Peter Parker por bares gays. http://newyork.gaycities.com/
    Spiderman liderando el Desfile del Orgullo Gay de Nueva York. Marvel Cómics debería pensarlo, el traje de Spiderman ya es muy gay.

  31. Andrew te pasaste hermano… Quizás este fue el motivo de que saliera Woodley de TASM2?? Andrew quería a su “Moreno”? XD

  32. Se nota que obviamente está bromeando.

  33. no se lo crean lo dijo en broma igual nos dariamos cuenta en el trailer aparte marvel da giros inesperados como el de el mandarin de iron man 3 pero tampoco para tanto aparte si fuera verdad se armaria un re lio y saldria en todas las noticias.

  34. no lo crean lo dijo en broma igual nos dariamos cuenta en el trailer aparte marvel da giros inesperados como el de el mandarin de iron man 3 pero tampoco para tanto aparte si fuera verdad se armaria un re lio y saldria en todas las noticias.

  35. si christian bale le hubiera propuesto esto a christopher nolan lo hubiera echado o lo hubiera cagado a puteadas

  36. Creo que en serio estaba bromeando! O sea, ver a un Spiderman Gay despues de años de comics y peliculas donde se muestra que es compleatmente heterosexual, pues seria un cambio escandaloso.
    Pero no lo veo tan improbable viendo que vimos uno casi gay en SM3, como un bailarin exotico xD

  37. Es obvio que es una broma, pero odiaria que mi hijo de 5 años que admira y sueña con ser el hombre araña, vea ese tipo de cosas y conste que no soy homofobico, pero creo que eso estaria fuera de lugar, con eso de innovar ya me estan cansando Jhonny storm de color, un super heroe que jamas fue lo hagan gay, por favor despues que un T’Chala caucasico, ojala que todas esos rumores sean solo eso…rumores

  38. no se trata de ser homofobico o que la heterosexualidad de peter sea su simbolo
    pero los pilares de spiderman son su identidad secreta, la tia may y mary jane hacerlo gay es ridiculo igual que linterna verde estas cosas no se pueden forzar menos con personajes tan iconicos

  39. No se por qué se me vino a la mente esto XDhttp://24.media.tumblr.com/tumblr_m7brutoo7E1rn6iyqo3_500.gif

Dejar un comentario