Cine cómicsCine MarvelThe Amazing Spider-Man (2012)

[Cine] Nueva imagen de The Amazing Spider-Man en la revista Entertainment Weekly

28

Imagen de The Amazing Spider-Man en la revista Entertainment Weekly

El nuevo número de la revista Entertainment Weekly contiene en su interior una nueva imagen de la película “The Amazing Spider-Man”. En ella podemos ver a un algo magullado Spider-Man, con la cara descubierta.

Como la mayoría de los adolescentes de su edad, Peter está tratando de averiguar quién es y cómo ha llegado a ser la persona que es a día de hoy. En su viaje para juntar las piezas de su pasado, descubre un secreto que su padre tenía… un secreto que al final, marcará su destino como Spider-Man. Ésta es la primera de una serie de películas que cuentan la historia de Peter Parker desde otro lado. El 6 de Julio de 2012 comienza la historia jamás contada.

Con seis meses de rodaje que terminaron en Mayo de 2011 (a lo que se me suma la vuelta al rodaje para alguna escena en Noviembre), el filme se estrenará el 3 de julio de 2012 en Estados Unidos y el 6 de Julio en España. El primer borrador del guión ha corrido de la mano de James Vanderbilt (“Zodiac”), para posteriormente revisarlo el veterano Alvin Sargent (“Spider-Man 2″ y “Spider-Man 3″) y Steve Kloves (Harry Potter). Dirigida porMarc Webb, ha contado con un presupuesto de 125 millones de dólares.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Cine] Nuevo póster para Francia de Ghost Rider: Spirit of Vengueance

Entrada anterior

[Cine] Joss Whedon dice que The Avengers está contada en gran parte desde el punto de vista del Capitán América

Siguiente entrada

También te puede interesar

28 comentarios

  1. yo quiero 125 millones de dolares

  2. mola !!!! empiezo a tener fe en la peli.

  3. crees ke esta foto es parte de la escena final,porke como en las anteriores de raimi,el siempre tenia la mascara rota o la cara al aire…

  4. eso es cierto, le tengo poca fe pero merece una oportunidad esta peli

  5. Ale, ya empezamos con Spiderman peleando sin mascara. . La batalla final va aser una delicia: un Lagarto sin morro contra un Spiderman sin mascara. Vayase a la mierda, señor Webb.

    1. Te aseguro que va ser todo lo contrario, cómo se ve que son algo paranoicos.

      ¿Y qué es eso de la obsesión con el morro? ¡Caray! muchos aquí quieren a Spiderman literalmente peleando con un cocodrilo o un caiman, eso sería patético.

      No le encuentro el atractivo de ver a Spiderman peleando con un lagarto de morro así:
      velociraptor_6001.jpg

      1. Es verdad ademas, con el aspecto humanoide parece mas real.

  6. Adivinos,adivinos everywhere.

  7. Pues veo que para despreciar a Raimi van a tomar muchas de sus ideas…ya veremos que sale..

  8. Esta es la batalla final…
    amazing+spider-man+2012.jpg

    Y mi suposición…
    Peter Parker está en la clase, el está saliendo del instituto, cuando el Doctor Curt Connors está transformándose en Lizard (su última transformación) entonces se transforma y empieza a atacar, y luego Peter Parker se pone su mascara, su traje y pelea en una dura batalla (Peter con su mochila, ya que Lizard lo ataca saliendo de la escuela) y da comienzo a la primera imágen que lanzaron de la película y también esta imágen (le saca la máscara, XD).

    1. Estoy segurisimo que eso no sera asi si no que,para ir a casa,pues llega mas rapido con su traje de spiderman,o a lo mejor cuando matan a su tio.

    2. Jajajaja otra escena infantil, sean más creativo.

  9. Quereis una suposición?
    A mi entender podria simplemente ser un ensayo, de ahí la necesidad de no llevar máscara. Pero aunque no lo fuera, simplemente tenemos que esperar a verla, verla entera y opinar. Muchas peliculas estaban predestinadas al fracaso de antemano y luego fueron buenas. Se supone que somos seguidores de estos personajes, tengamos un poco de fe. Pero no podemos simplemente decir que va a ser horrible solo porque ya no lleve la máscara en la pelea final. Imagino una escena de lucha trepidante con un lagarto que desgarra la máscara por completo y Peter se la quita. Para mí, prefiero que se la quite a que la mantenga como en Spiderman 3 en la escena final, todos recordamos lo mal que quedó la máscara.
    Tened fe y esperad a dar vuestras opiniones severas para despues del estreno.
    Un saludo.

  10. Estoy hasta la polla de reboots, oiga.

    Toooodos los advenedizos a los que encargan “dar su visión” del personaje (que visión!, después de cuarenta años de historias, van a inventar la pólvora, claro…), vuelven a darnos la tabarra con el “origen” del personaje. Joder!, el origen ya lo conoce hasta mi abuela.

    De momento, lo único “diferente” que veo es el pelazo crepusculero que se gasta el actor, y que parece más un skater que un empollón.

    Lo dicho, hasta las cejas estoy de tanta “visión personal” y de tanto reboot…

    1. Dices que no te gustan las visiones personales pero tu has dado tu vision.

      1. Claro, claro, dar mi opinión en un blog es lo mismo que fundirse doscientos millones de dólares en convertir en un skater con permanente a Peter Parker y volver a contar, por enésima vez, los efectos de las arañas radiactivas en un “struggling auto-discovering teenager”. O, en español: “Oh, ah, soy un marginado. Parezco un modelo de A&F con superpoderes, pero oh, como sufro…”.

  11. simplemente me encanta no se ustedes pero yo veo a spiderman lo veo y este es spiderman me encanta sin duda sera una gran peli que no pienso perderme por nada

  12. este si es peter parker.

  13. Pues sí, ya todos conocemos la historia… pero ya sabemos que el reboot no fue porque Sony haya dicho: “Ohh, sería estupendo contar otra vez la historia de Spiderman… ¡Sí! a la goma con Tobey. Es hora de un reboot”

    Sino por unos problemas de acuerdo o no recuerdo bien, pero el reboot ya fue su única salida para seguir explotando en el cine al amigable vecino.

    Y bueno, lo de esperar, la genialidad de Nolan ya quiere ser copiada por todos. Se sabe que le quieren dar un tono realista a esta nueva o nuevas películas de Spidey (¡Jajaja!) pero el resultado que muchos ven, por el momento, es un aire crepusculento.

  14. parece que este va a terminar perdiendo la mascara tan seguido como maguire….

  15. El reboot comenzo cuando raimi se fue.. luego este volvio gracias a que sony pago un paston a los actores y a el y decidieron guardar el reboot.

    Luego raimi y sony no se pusieron deacuerdo en la linea a seguir. Raimi el cual tuvo libertad total en spiderman 3 hasta el punto que ivan raimi su hermano escribio el guion junto a el ..y el presupuesto mas alto , cerca de 300 mill . Pero hubo un problema , el guion apestaba y sony le dijo que metiera a venom( (ya se lo habia dicho antes pero raimi dijo que no) al final lo metio de mala gana..

    Sony es culpable por obligarle a meter a venom.. pero tampoco es el fin del mundo pues le dio libertad en el guion y 300 mill… raimi tampoco tiene mucho de que quejarse. Raimi hizo mal el guion con venom , quizas estaba ya harto de spiderman ..

    Spiderman 3 es el resultado de una franquicia quemada, un raimi cansado y con mas libertdad y sony , mala conbinacion.

    Dicho esto Sony y raimi hicieron un esfuerzo para volver con spiderman 4 , pero raimi pedia mas presupuesto que en la 3 y sony le corto el grifo.. ya que no querian gastar mas , eso unido a que el primer guion no convencio ni a riami no sony y este pedia mas tiempo hizo que sony dijese basta. Raimi leyo el guion del reboot y le gusto mas que el de spiderman 4 asi que decidieron no forzar mas la situacion.

    Sony podia decirlse que si a todo lo que pidiera raimi.. total la anterior recaudo mas de 800mill y spiderman4 iva a recaudar lo mismo y es que es inaudito hacer un reboot de una saga que da tanto dinero , cuando lo logico es que sea cuando fracasa..Por eso la actitud de sony es rara en ese aspecto, tenian una idea clara con respecto a spiderman no querian tanto humor y rollo infantil, queria algo mas serio como el reboot que estaban haciendo paralelamente… y al final pasaron de raimi..

    Evidentemente que se quieren alejar de las de raimi y dar su vision como han echo otros autores en el comic.. pues precisamente en 40 años hay de todo..

    Y sobre crepusculo pues las chorradas de siempre, crepusculo no ha inventado nada, su estilo viene del cine independiente( me refiero a la 1) porque es el estilo de la directora.Y webb tiene ese estlo tambien.. lo mismo con el pelo, el actor se peinaba asi antes de crepusculo.. no son mas que casualidades . Lo que esta claro es que esta pelicual se une a la moda realista iniciaba por batman begins(aunque tampoco es algo nuevo, el protegido..) y que continuara en superman.

  16. Estilo independiente la de Crepúsculo? Eso si es querer insultar ese cine tan maravilloso.

    1. Uno puede hacer una gran pelicula sobre la 2ª guerra mundial y otro una mierda. Y que una sea mala no significa que no sea de ese genero, una cosa no quita la otra. Hay peliculas de cine negro buenas y malas, y hay peliculas de cine independiente que son buenas y malas..

      Y la directora de crepusculo venia de ese cine y es el estilo que dio a crepusculo( las secuelas son otra historia, aunque no las vi son mas comerciales y con mas presupuesto..) Pero la primera si tenia ese estilo mas propio de ese cine.. mezclado obviamente con el de vampiros , aunque en este caso da igual que sean vampiros ,es una excusa.

  17. crespusculo es sobre vampiros … qe tiene qe ver esa mierda con spidy pregunto ???? stupid, stupids everywhere !!

  18. siguen con eso de crepusculo? todos creemos eso por el simple peinado que lleva andrew y por eso juzgamos asi como muchos de nosotros (incluyendome) hemos juzgado hasta la muerte el traje y el color de ojos pero mas que nada sus zapatillas y creanme esta imagen es diferente hasta viendolo de ese punto me agrada mucho la imagen de alla arriba se ve mucho mejor

    ahora no comparemos a andrew garfield con robert pattinson solo por el peinado
    andrew es un merecido actor freco he visto todas sus peliculas y series su actuacion es incomparable e incluso mejor que la de maguire (aunque extrañare a tobey maguire) pero tiene una carrera mas extendida donde destacan lions for lambs the social network never let me go y the imaginarium of doctor parnassus

    y pattinson es solo un icono sexi para adolecentes es solo publicidad si alguien ha visto esas peliculas saben que solo dice poemas y cosas asi no parece realmente que tenga una gran experiencia como actor y nosotros creyendo que spiderman seria igual que crepusculo solo por el rumor de que pattinson podria ser spiderman y en lugar de eso nos dieron algo muchisimo mejor ademas nadie recuerda la nota de marc webb?

    Respecto a los comentarios de si esta película podría paracerse a la saga Crepúsculo, él asegura que ni siquiera las ha visto:

    No he visto ni una película de Crepúsculo, así que no sé cómo comentar eso. La gente puede asumir eso porque soy yo haciendo Spider-Man, es más íntimo. Y lo es pero una de las razones por las que quería hacerlo era para echar por tierra todo eso.

  19. Qué Crepúsculo ni que leches, oye y tengan más respeto, aunque no les guste la saga Crepúsculo tampoco es para que la insulten. Y Andrew se peina como le salga del culo. También he leído que no puede hacer de marginado y fracasado social pareciendo un modelo xD, es verdad tienen razón xDD Es raro ver a un pibón como marginado xD

  20. yo he visto tres de crepusculo y mirar lo que le dice pantison a bella: eres como cocaina para mi creeis que spiedy va a decirle heso a gwen yo creo que va hacer esta pelicula la mejor de todas antes era igual que vosotros diciendo valla mierda de traje esta peli va aser horrible pero fui biendo imagenes me entere de cosas llege al punto que esta adaptacion sera la mejor de spiderman

Dejar un comentario

Más en Cine cómics