Cine cómicsCine MarvelThe Amazing Spider-Man (2012)

[Cine] Nueva imagen de The Amazing Spider-Man portada de la revista de la Comic Con

44

Imagen de The Amazing Spider-Man (2012), portada de la revista Comic Con 2012Procedente de la revista de la Comic Con de San Diego de este año (que habrán recibido esta semana aquellos que se hayan registrado) recibimos una nueva imagen de “The Amazing Spider-Man”, que sirve como portada de la revista.

Dicha imagen es nueva, pero al mismo tiempo bastante similar a una imagen oficial lanzada tiempo atrás, no cambiando más que la posición de la cara y la mirada de los actores.

En el interior de la revista se incluiría una extensa entrevista (que espero poder encontrar tiempo para traducir) a la actriz Emma Stone, que interpreta a Gwen Stacy en la película reinicio.

La revista puede verse digitalmente gracias a issuu.com.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Cine] Vídeo Behind the Scenes de Ghost Rider: Spirit of Vengeance, 14 minutos del rodaje de la película

Entrada anterior

[Cine] Nuevas figuras de Hasbro de The Amazing Spider-Man

Siguiente entrada

También te puede interesar

44 comentarios

  1. Buena Portada, mejor hubiese quedado con la mascara puesta.

    1. Pues si, pero seguro que el bueno de Andrew Garfield no estará de acuerdo. A los actores les gusta enseñar su cara siempre que es posible, y hasta cuando no lo es 🙂

      1. Andrew no tiene culpa de eso. El no decide pues no es nadie aun auqnue sea muy bueno actuando.

        Es sony la que quiere que enseñe la cara para que todo el mundo conozca al nuevo spiderman y sobretodo se den cuenta que no es tobey. Porque el publico casual el que manda no sabe mucho sobre esta pelicula ni quien este nuevo spiderman.

        Tobey en cada pelicula fue enseñando mas la cara , porque el lo exigia ya que era mas famoso si pero tambien lo queria sony por la misma razon porque era mas famoso.
        En este caso Tobey tenia parte de culpa( aunque al final el que tiene la ultima palabra no es ni el director sino la porductora , en este caso..)
        Pero Gardfield es inocente a dia de hoy xd veremos en la secuela.

      2. Ya sabia eso, pero yo digo que eso le hubiese quedado mejor para la portada, Y lo hacen para dar a conocer el nuevo Spidey como dijo Jhon Locke

        1. Puede que tengas razon, pero yo creo que cuando un actor participa en un proyecto de tantos millones de dolares y le dicen que tiene que posar para unas fotografias que van a ser portada de una revista no pone buena cara si le dicen que tiene que hacerlo con la mascara, da igual que sea un semidesconocido,porque el primer interesado en que la gente le conozca no es Sony, sino el mismo.

          1. Pues yo creo que como actores que son todos estos debería encantarles eso de disfrazarse y caracterizarse de una forma tan especial para su personaje. Y vamos, que con lo que cobran ya pueden salir con máscara, pasamontañas o vestidos de esquimal pero vamos… no sé cuales serán los motivos de todo esto pero supongo que será simplemente puro marketing, no sé si será cosa del actor (lo cual dudo mucho), del director, producción etc

          2. Compañero solo tienes que pensar que cuando está con mascara, lo mismo puede ser Andrew Garfield el que posa o actua, que yo mismo xD

            El mas interesado en mostrar su cara, porque realmente es una forma de darse valor a si mismo, y a su actuación, es el actor, ni sony ni el director, me parece evidente vamos… pero vamos respeto su opinion, aunque no la comparta.

          3. Nono, si sé lo que me quieres decir y entiendo que quiera mostrar su cara, pero lo que me refiero es que el trabajo de un actor es meterse en la piel de un personaje, si vas a hacer de un personaje que se caracteriza por llevar una máscara y pretendes mostrar más tu cara que la propia máscara pues… ¿Quieres mostrar el rostro? Hazte modelo. ¿Quieres de verdad ser actor y disfrutar haciendo otro personaje? Pues estarás encantado de ser Spiderman o cualquier otro personaje.

            Pero vamos, repito, no creo que sean los actores los que impongan esto.

            Un saludo!

          4. Repito lo mismo el actor pinta poco. Sony es la que manda en todo , por encima del director. Y es la que mas esta interesada , pero con diferencia. Los actores sobretodo jovenes son peones.
            El actor opina pero no decide nada si es un novato como garfield.

            Eso de que el actor es el pimer interesado… A veces olvidamos que los actores son personas y lo que quieran es irrelevante.. Asi es la industria .

            Actores que tengan peso hay de sobra pero no es el caso. A un actor de nivel le da igual esas tonterias. V de vendetta. El que esta detras de la mascara es Hugo Weaving( Smith) . El acepto donde otros rechazaron porque estarian el 100% de la pelicula con la mascara.

            Garfield no decide nada.. que sea el mas interesado es logico e irrelevante. Las productoras deciden y en este caso son las que mandan.

            Es mi opinion . Y nunca estare del lado de la productora .

          5. Respeto otras opiniones.

            Pero la cara visible. la que es culpable, la que lo hace bien o mal es el actor. Por eso he visto tantas veces como tragan, como piensan, como viven esta mentira que me rio de que sony no este obsesionada con que salga sin mascara cuando es su forma de ser, PAra mi no cuela de ninguna manera.
            Aunque las oxtias se las lleva el actor, de mi parte nunca sera asi , a no ser que sea , mayor,importante y muy eviente.

  2. Aprovecho para reflejar un comentario que me hizo mi parienta el otro dia viendo una película de Emma Stone, al decirle que hacía de Gwen Stacy en la nueva película de Spiderman: “Pues es Gwen, es igual a los comics”. Sin duda, han acertado con esta chica, al menos en cuanto a parecido fisico, no como por ejemplo con Steve Rogers 😛
    Ya me veo venir las críticas 🙂

  3. Oigan….en el Trailer 2 soy yo o Gwen ya sabe que Spiderman es Peter Parker?

    Es que en una escena estan los 2 y Peter dice:

    TENGO QUE DETENERLE, YO LE CREE.

    Si es asi….vaya bajon, no habria sido mejor que Gwen supiera la identidad de Spidey en la segunda parte?

    1. Claro , igual que en la trilogía de Raimi…

      1. Osc12

        Si Gwen ya sabe la identidad de Spidey, que te apuestas que muere en la segunda entrega? como en el comic…

        1. Oh , pues no lo había visto así. Gracias Joker 😉

  4. creo q tienes razón hubiera preferido otro actor para el capi pero bueno aun así me gusto su película y espero que se mejor en avengers

  5. Por cierto….lo de el signo de Venom en una noticia anterior…me dio a pensar de que es possible que pase esto:

    PRIMERA ENTREGA: Eddie Brock tiene cameo

    SEGUNDA ENTREGA: Eddie Brock se convierte en Venom al final de la pelicula.

    TERCERA ENTREGA: Venom como villano principal.

    Que se apuestan?

    1. JACK NAPIER hola , si es cierto , seria genial ver a venom es uno de mis villanos favoritos y por el enfoque ultimate creo que podrian basarse en esa historia de venom que es muy buena

      1. Si, yo tambien quiero verlo 😀

        No me gusto su trato nefasto en Spiderman 3 🙁
        Esperemos en esta saga tenga un buen trato como se merece…y esperemos ver a Carnage, le tengo ganas a a ese villano 😀

        1. JACK NAPIER a carnage siempre he deseado verlo pero primero hay que mostrar a venom , una adaptacion del comic spiderman maximum carnage seria estupendo .

        2. XD Estamos de acuerdo , yo también deseo un buen trato con estas películas , y no como con “Spider-Man 3” , con la cual , hay que admitirlo… la fastidiaron.

          Pero no toquemos ese tema , que ya causó una discusión gorda en otra noticia , pasemos a comentar sobre Carnage. Se supone que en “Spider-Man 4” los fans querían a Carnage , bueno , ¿por qué no nos lo dan en esta nueva saga?

          Sería una buena elección , en “The Amazing Spider-Man 3” saldría como villano principal (no los últimos 5 minutos) Venom , después de esta peli , si la adaptan bien , estaría alabada por los fans (y los que no lo son) , y harían una cuarta.

          En “The Amazing Spider-Man 4” , a la que yo llamaría “The Amazing Spider-Man : Maximum Carnage” habría un prólogo de unos 20 minutos en el que el protagonista sería Cletus Kasiddy , como el prólogo dura 20 minutos , pues la peli sería de… 2 horas y 34 minutos , como la de “Superman Returns” (creo).

          ¿Qué te parece? Sería una buena saga , finalizaría con una quinta entrega con Green Goblin como villano , entonces , serían los villanos así:

          “The Amazing Spider-Man” – Lizard

          “The Amazing Spider-Man 2” – Vulture

          “The Amazing Spider-Man 3” – Venom

          “The Amazing Spider-Man : Maximum Carnage” – Carnage

          “The Amazing Spider-Man 5” – Green Goblin.

          Con Green Goblin como villano de la quinta , y las pelis basadas en los cómics Ultimate , ya se imaginan qué pasaría…

          1. No tengo nada contra Vulture, pero que flojera sería verlo como un villano principal de Spidey.

            Es como si dijeran que Shoker está confirmado villano principal de la secuela…

            Ni siquiera Elektro (que es muy poderoso) me llamaría la atención :/

            Lo que si estaría genial sería ver a Rhino y dr.Oc en una peli juntos.

            Rhino la fuerza bruta influenciado por el científico Otto y en la pelea final se descubre que experimentó con el mismo convirtiéndose en Doctor Octopus y dándonos una muy buen pelea.

          2. Pues yo pondría en una secuela a venom o quizás al duende verde….

    2. No quedaría nada mal ¿eh?

  6. Excelente portada , muy buena.

  7. me gusto la portada , les guste o no en andrew gardfield veo a peter parker y la forma en que este reinicio llevara a spidey me parece la indicada sera una gran peli sin dudarlo

    1. Te faltó el AMAZING!!!

  8. El enfoque ultimate serviría para hcer una tercera parte EXCLUSIVAMENTE sobre Veneno.No es de mis villanos favoritos (lo se,no molo y tengo el gusto en el culo),pero la trama de Veneno en Ultimate se podría aprovechar muy bien en esta saga.Y hasta mezclarla con la del clon de Gwen,si en la segunda peli les da por matarla como en el universo clásico.Puestos a mezclar,pueden salir cosas muy buenas.

  9. CRIMSONSPIDER eso decia esa historia tiene mucho potencial y pueden mostrar un venom realmente como es venom , y no te preocupes cada quien tiene sus gustos

  10. Yo no creo que Venom salga para una nueva secuela porque Raimi ya lo hizo y quieren dar un nuevo comienzo, prefiero a Carnage, Rhino o Escorpión.

    1. No Joker, porfavor! yo sí quiero a Venom! Raimi lo desaprovechó al máximo! quizo venganza por los que lo obligaron a meterlo y lo medtio unos 5 minutos, asíque porfavor! que haya otro VENOM!!!

  11. Pues yo creo que sony esta deseando sacar a venom a lo grande. Fueron ellos los que se pusieron muy pesados con raimi y quedaron creo decepcionados..

    A si que que en la segunda va a salir venom y en la tercera parte el duende verde el cual matara a Gwen stacy si todo va bien xd

    En la linea Ultimate Venom sale en que contexto( no conozco estos comics…)

    ¿Encajaria con la historia que tendra esta con el tema de los padres , ect..?

  12. A mi me gustaría que en la segunda pelicula Spider Man tenga un villano muy fuerte (nose cual depende la historia) y la única forma de derrotarlo es con “el traje” el venom ultimate es creado por el papa de peter parker y eddie brock, quizas colocan que es de material extraterrestre pero ellos como científicos lo modificaron y crearon un traje que curaría todas la enfermedades como el cáncer, pero se les fue de las manos y lo escondieron, en la saga podrían poner que ademas Curt Connors era parte de este trio de científicos. En la película dos me gustaría que el villano matara a Gwen al final y Peter se quedara con el traje negro después del vencer al villano, asi poco a poco se haría malo y en la 3 Peter dejaría el traje por todo el daño que hace, Gwen regresa como Carnaje, ademas de que aparece Venom ( el gigante como los comic), y me gustaria que detrás de todo este Mysterio, que en universo Ultimate es muy genial

    1. Are you crazy??… demasiado sin sentido todo y no encajaria en las secuelas, demasiado complejo.

    2. Ya ai villano para la secuela i es electro! re raro pero bueno

  13. he yo no quiero que muera en la secuela gwen a lo mejor si hacen al duende verde es el clasico pero tanta locura el se toma un frasco verde que le vuelva como el ultimate pero clasico
    hay con un dezlizador XLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL!!!!!! Y UNAS BOMBAS DEL TAMAÑO DE 2 METROS jajajajajajajajajjajajajajjaajajajajajajajaajajajajja

  14. Para que Venom apareciese en la segunda película tendría que acabar inevitablemente con un protagonismo como el de Spiderman 3 y todos se quejan de ello. Más que nada porque habría que introducir al simbionte y contar la historia de manera decente llevaría bastante, y finalmente Venom quedaría para el final… Yo siempre he pensado que la saga del simbionte tiene potencial para mínimo dos películas: una en la que se cuente cómo el simbionte se pega a Spiderman y como pasa de disfrutar de las cualidades del traje a darse cuenta de que es un parásito, y en la segunda parte contar la historia de Venom y así hacerlo villano principal de una película entera.

    Sinceramente, eso de ver al Duende Verde, a Doc Ock de nuevo me da mucha pereza, no hace ni 10 años que les hemos visto en imagen real, ya que nos tragamos el reinicio y el origen de Spiderman de nuevo, que metan villanos no vistos y así no nos tenemos que tragar el origen de los mismos villanos de nuevo.

  15. Esto es lo que tendria que pasar:

    AMAZING SPIDERMAN 1: Lizard y romance de Gwen Stacy, Y Cameo sorpresa de Eddie Brock

    AMAZING SPIDERMAN 2: Green Goblin de villano principal, el Schoker o el buitre de villanos secundarios, la muerte de Gwen Stacy, Spiderman Negro y terminan la peli con el nacimiento de Venom

    AMAZING SPIDERMAN 3: Venom Villano principal y al final un Cameo de Carnage antes de ser Carnage

    AMAZING SPIDERMAN 4: Carnage villano secundario y el Escorpion o Dock Ock como villano principal.

    AMAZING SPIDERMAN 5: Carnage Villano principal junto con KingPin

    AMAZING SPIDERMAN 6: Adaptacion de Maximum Carnage!!

  16. La película la verdad la ansío demasiado (no me juzguen xD)…

    Pero esa foto parece una promo de telenovela mexicana.

  17. Para mi…hay 3 cosas que me gustaria ver en esta o futuras secuelas de The Amazing Spiderman si van a ahondar en el tema de los simbiontes:

    1.-La escena de apertura de el videojuego Ultimate Spiderman que tambien sale en los comics: “La de la pelea de venom y Spidey en la cancha de futbol de la escuela”

    2.-a Gwen transformada en Carnage al mas puro estilo Ultimate…su muerte para concluir este arco

    3.-Esta es la mas dificil pero me gustaria ver los simbiontes a lo grande, tomando referencias del que para mi ha sido uno de los mejores videojuegos de Spidey: Web of Shadows

    y sobre villanos pues no se, pero a Vulture o a Rhino no me gustaria verlos…monotono, me gusta mas como para explotar a Lizard, Electro y el Duende…no precisamente en ese orden

  18. mmmmmh, pues miren, segun mi opinion, como han dicho por arriba, un actor se tiene que meter en la piel del personaje, tenga que enseñar la cara o no, lo del tema de quitarse la mascara, recuerdo que una vez lei los comentarios del director y de alguien mas en la pelicula de Spider-man 3. Que salian los subtitulos de los comentarios, (un extra del dvd minimo, me dio por ponerlo) y en una de las partes al final dice uno de ellos que hacen que se quite la mascara para que se vean los gestos del actor, al estar en esas situaciones de riesgo, para que se le vean sus emociones, su cara depende de la circunstancio, sus gestos, etc, obviamente muchos de los actores encantados para mostrar su cara, aunque apoyo lo que se ha comentado por arriba, un actor tiene que meterse en la piel del personaje que va a interpretar, desde mi punto de vista, ya no eres tu en absoluto, en este caso eres Peter Parker, y si toca llevar mascara, pues… a mucha honra jeje.
    Por otro lado dare mi opinion sobre villanos, suponiendo que fuesen mas de 3 peliculas aunque me daria completamente igual seria lo siguiente:
    -Amazing Spider-man: Lizard, me alegra el tema de que introduzcan industrias Oscorp, y de esa foto del periodico del Daily Bugle, aparte tambien meteria la trama de Ultimate, sobre los padres de Peter y Eddie, aunque no hiciese falta que saliese este ultimo.
    -Amazing Spider-man 2: El tema del duende verde, con la muerte de Gwen al final, eso si, un buen duende verde, ni ultimate ni robocop volador, el de toda la vida, luego ya el tema seria estudiarlo mas detenidamente cada detalle, pero como no es mi trabajo, me limitare a dar mi opinion jj yo pondria mas apego a la relacion de Gwen y Peter, que se vean los sentimientos, eso si, hasta cierto punto, sin que haga falta excederse, y porque no, que Peter conozca a MJ al final de la peli antes de la pelea final como se suele decir.
    -Amazing Spider-man 3: Yo haria que apareciese el traje negro, de esa manera utilizaria el odio y tristezza de Peter por la causa de la muerte de Gwen, y poner un villano clasico, pero que diera juego, no sabria cual elegir, pero Vulture me parece muy simple desde mi punto de vista, no sabria aun por cual decantarme, durante el transcurso de la peli que se mostrase el odio que va cogiendo Eddie a Spider-man y a Peter poco a poco, al final que se quitase el traje negro, y ya saben… el origen del traje no se cual le daria por el momento, tendria que decidirlo meticulosamente.
    -Amazing Spider-man 4: Como ya seria un proyecto mas alejado, me limitare a decir lo q ya os esperais, de villano Venom, tiene que tener su pelicula desde mi humilde opinion.

    Ya el resto no se si haria alguna mas, tampoco me gusta que se excedan, el tema de Carnage no sabria ponerlo porque no llegue a tener la oportunidad de leerme ningun comic que lei, y eso que me lei minimo 90 comics del famoso aracnido, de una vieja coleccion, pero no tuve la oportunidad de verlo a el. Lo unico que se del personaje es lo que aparece en la serie de los 90.

    Un Saludo, espero que les guste mi opinion.

  19. venga va, yo tambien me animo a especular sobre las historias y villanos de las secuelas…

    the amazing spider-man 2: el camaleon. se que podria parecer un villano de segunda, pero bien usado puede DESTROZAR la vida personal de peter. y ademas podria ser el causante de la muerte del padre de gwen suplantando a spidey, siempre que no muera en la 1ª entrega… no se, creo que hay muchas posibilidades. ademas, se introducen los personajes de mary jane, harry y norman osborn.

    amazing 3: ahora si, el duende verde. y gwen muere, claro.

    amazing 4: el traje negro posee a peter, y de villano… octopus, desde luego. y tambien se introduce a eddie brock… comienza el romance entre peter y MJ.

    amazing 5: VENOM.

  20. VALE,veo que estais dejando vuestras suposiciones sobre las proximas pelis del trepamuros,y veo que os habeis olvidado de una posibilidad,¿y si el capitán Stacy muere al final?tendria resultados para las proximas películas,bien he aqui mis suposiciones:
    AM-SPM 2:Despues de la muerte del tio ben y del capitan stacy,vemos a peter desplomado,y al
    reves que en los comics,gwen sabe la identidad de petey(se puede intuir en el trailer) y le apolla,tia may no puede paga la casa y peter porfin tiene el trabajo en el daily bugle gracias a un enchufe,el de su nuevo amigo harry,excusa para introducir a nuestro norman,pero con un carcter agresivo en la finanzas y a veces algo oscuro y bueno..malvado. ¿villano?electro,creo que ya esta confirmado,y me encantaria ver a este villano en su version ultimate(si,me gusta este villano para una peli).y gwen y peter seguirian juntos,ha se me olvidaba,introducimos a mj,la nueva vecinita
    AM SPM3:introducimos a eddie(odio hacia peter a lo largo de la peli)y a dok ock o a green goblin,si es este ultimo pues…traera la muerte de gwenny

  21. “Arañúsculo: Amanecer… escarlata”.

Dejar un comentario

Más en Cine cómics