Películas de cómicsPelículas de MarvelThor: El Mundo Oscuro / Thor: The Dark World (2013)

Nueva imagen de Thor: El Mundo Oscuro, Frigga en actitud desafiante

12

Si nos ponemos tiquismiquis lo cierto es que nueva no es la imagen que aquí os traemos de “Thor: El Mundo Oscuro” / “Thor: The Dark World”. Como imagen oficial sí es la primera vez que se lanza, pero este plano ya se pudo ver en el primer trailer de la película, pudiendo ver en él como la actriz Rene Russo (de trascendencia nula en la primera película), volviendo a interpretar a la esposa de Odín –Frigga-, lanza una mira desafiante mientras porta una espada/daga y parece proteger a Jane Foster (interpretada una vez más por Natalie Portman).

En el trailer daba la impresión que esa mirada se la lanzaba al villano Malekith, pero ya sabemos que a veces en estos se hace una composición un tanto peculiar.

Imagen de Thor: El Mundo Oscuro (2013)

Silla Gamer Ergonómica para jugadores de PS5, PS4, PC, Xbox One
22 Opiniones
Silla Gamer Ergonómica para jugadores de PS5, PS4, PC, Xbox One
Espuma gruesa de alta densidad de alta densidad (alta capacidad de carga y alta permeabilidad) y piel sintética de alta calidad (fácil de limpiar y resistente a la decoloración) para una excelente estabilidad y un ajuste cómodo; diseño ergonómico, cojín lumbar, respaldo extra alto para proteger el cuello y la columna vertebral. Incluye reposapiés para mayor comodidad tumbado

Dirigida por Alan Taylor, escrita por Don Payne y re-escrita por Robert Rodat, la secuela se estrenará el 8 de noviembre de 2013 tanto en Estados Unidos como en España.

El reparto está encabezado por Chris Hemsworth, Natalie Portman y Tom Hiddleston, que repiten los roles de la primera entrega; y con la incorporación de Christopher Eccleston (Malekith) y Adewale Akinnuoye-Agbaje (Kurse y Algrim).

Sinopsis oficial: Continúa las aventuras en la gran pantalla de Thor, el poderoso Vengador, mientras lucha por salvar la Tierra y todos los Nueve Reinos de un enemigo oscuro que precede al universo mismo. A raíz de ‘Thor’ y ‘Los Vengadores’, Thor lucha para restaurar el orden en todo el cosmos… pero un antigua raza liderada por el vengativo Malekith regresa para sumir al universo de nuevo en la oscuridad. Frente a un enemigo que incluso Odin y Asgard no pueden resistir, Thor debe embarcarse en su viaje más peligroso y personal hasta el momento, uno que lo reunirá con Jane Foster y le obligará a sacrificarlo todo para salvarnos a todos.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Sam Rockwell estaría encantado de regresar como Justin Hammer, aunque sea en Agents of S.H.I.E.L.D.

Entrada anterior

[Series] Tres nuevos personajes recurrentes para la cuarta temporada de The Walking Dead

Siguiente entrada

12 comentarios

  1. Nueva, lo que se dice nueva no es. Esta foto sale en la revista Imagenes de Actualidad del mes de Junio (que se puso a la venta el 25 de Mayo).

    1. Esta muy bien que repitas lo que ya digo en la primera frase del texto… Sigo con la sensación de que la gente no lee el texto.. xD

      1. zas en toda la boca.

        1. jajaj no entiendo, por que no leen? ven la foto y van a los comentarios…

  2. Es hora de que vaya apareciendo la promoción de la próxima película de Marvel, porque realmente hay muchas más imágenes y noticias de cualquier otra de las películas de la fase 2… Esto no me pinta bien.

    1. Come on, faltan 5 meses…

  3. Me viene a la mente Spartacus y las escenas eroticas, ojala mejore con este nuevo aire el pastiche que hizo Branagh.

  4. Y que nos dice esto??

    1. que tal vez en esta pelicula Frigga tenga un poco mas de protagonismo, hasta una pelea
      quien sabe?

      1. Eso suena interesante…

  5. De pronto, desde hace un mes, siento temor por esta película. Y en los días más oscuros respecto al film, no llegan ni declaraciones ni imágenes promocionales. Absolutamente nada. Come on, men. Hurry up!

Dejar un comentario