DestacadaPelículas de cómicsPelículas de DCWonder Woman (2017)

Nueva imagen de Wonder Woman, descripción de un par de escenas y un montón de detalles

34

Imangen de Wonder Woman (2017)

Junto a la publicación de una nueva imagen de “Wonder Woman” en la que vemos a Gal Gadot como la amazona saliendo de una de las trincheras de la Primera Guerra Mundial, aparecen online dos descripciones de escenas, una de ellas de esta misma de la fotografía.

Son spoilers, así que si no queréis conocer nada más ya sabéis. Porque hay más.

Suscríbete a Disney+

La primera es una escena en un bote con Steve mientras llegan a Londres la primera vez. Aquí es donde Steve descubre el origen de Diana y que ella no tiene un padre. Parte de eso se ha visto en los trailers. Se hacen muchas preguntas sobre hombres y mujeres y Diana intenta entender las diferencias entre el mundo de los hombres y Themyscira. Como podéis imaginar, hay cierto toque de humor en todo ello.

La segunda escena nos llega desde Collider, portal que ha podido ver algunas escenas y que, según cuentan, lo que han visto es “mejor que cualquier cosa vista en las películas de Marvel”. Sus palabras. Por lo que dicen, pudieron ver la escena con los efectos sin acabar y aún así les pareció preciosa. La descripción dice:

La escena empieza con Wonder Woman, Trevor y su equipo en las trincheras, intentando descubrir cómo escapar de la batalla. Wonder Woman está confundida sobre por qué están intentando evitar el enfrentamiento y descubre gracias a una civil asustada que otros civiles han sido forzados a la esclavitud por las tropas alemanas. Mientras Trevor intenta defender que necesitan mantener su misión, eso no es suficiente para Wonder Woman. Ella sale de la trinchera y empieza a cargar contra las líneas enemigas. Las tropas alemanas le disparan, pero ella desvía las balas con sus brazaletes y los morteros con su escudo. Trevor se da cuenta de que Wonder Woman está atrayendo el fuego enemigo, así que él y sus compañeros pueden salir de la trinchera y seguir a Wonder Woman hacia la batalla.

La escena termina con Wonder Woman, Trevor y las tropas rompiendo la línea alemana y llevándose por delante a unos cuantos soldados alemanes.

En cuanto a la villana, días atrás ya se confirmó que Elena Anaya interpreta a Maru / Dra. Poison. La directora Patty Jenkins dice:

Rebajas
LEGO 75300 Star Wars Caza Tie Imperial
1.580 Opiniones
LEGO 75300 Star Wars Caza Tie Imperial
El caza TIE está equipado con cabina abatible para una minifigura LEGO y 2 cañones automáticos que prometen acción a raudales. Incluye un piloto caza TIE con una pistola bláster, un soldado de asalto con un bláster y un droide de protocolo NI-L8.

Es muy importante que no sea el mal hecho por cualquier género o persona. Es sobre el daño y la oscuridad, y lo que crea el mal. En su caso, es un personaje interesante, porque no nos metemos mucho en su historia de fondo, pero la conocemos, es decir, es una mujer que ha sufrido todo tipo de daño en su vida y ahora disfruta – y hemos conocido gente así – en hacer que sea otra gente la que sufra.

En cuanto a la naturaleza de la alianza entre Maru y Ludendorff:

Ella es un personaje centrado en desarrollar todo tipo de armas tóxicas y herramientas. Me gusta que tengan dos metas separadas, pero juntos tienen muy malas intenciones, y así es como los villanos de verdad funcionan.

Ya que estamos con spoilers, se ha confirmado que en la película se explicará por qué ni Batman ni Superman conocían la existencia de Wonder Woman la primera vez que la vieron. Y hay más, todo ofrecido por Jenkins:

  • La película empezará en el presente, con Diana trabajando en el museo del Louvre en París. Recibirá un paquete de Bruce Wayne, la foto que vimos en “Batman v Superman” que tiene más de 100 años en la que aparecen Wonder Woman, Steve Trevor y otros. Así empieza el flashback de sus orígenes.
  • El origen es una historia de madurez. La Diana que vemos todavía no es madura ni realista. Es joven, inocente y está descubriendo el mundo de los hombres.
  • Ares y los otros dioses del Olimpo existen en el DCEU. La espada que usa Diana es la God Killer y de alguna forma está conectada a Ares. Toda la raza amazona está conectada a Ares, porque fueron los celos que tenía Ares por la atención que prestaba Zeus a los humanos lo que llevó a que Ares llevara la guerra a los humanos. Para detenerlo, Zeus consiguió la ayuda de Afrodita para crear a las amazonas. Así que todo está relacionado y se tocará en algún momento de la película.
  • Diana está en una misión para confrontar y matar a Ares. Confía en que una vez lo logre, la influencia de Ares sobre los alemanes desaparezca y la guerra termine, volviendo la humanidad a ser más amable.
  • Los tipos de la foto de Steve Trevor (Chris Pine) y Diana son el equipo de espías de Steve. Ellos son Sameer (Saïd Taghmaoui) el maestro del disfraz, Chief (Eugene Brave Rock) el oportunista que sabe cómo llegar hasta la gente de las líneas del frente, y Charlie (Ewen Bremner) el tirador que sufre de estrés post-traumático. Al principio no se fían los unos de los otros.
  • Aunque el personaje fue creado durante la Segunda Guerra Mundial en los cómics, optaron por la primera en la película porque fue la primera guerra mecanizada y tendría sentido que Ares estuviera implicado y que Diana dejara Themyscira para enfrentarse a él. Además, permitía tocar los problemas de la igualdad de género y otros problemas sociales para una mujer guerrera que llega a un mundo tan cerrado de mente entonces. Diana está confundida por todo eso y fascinada a la vez.
  • Trevor será interés amoroso y maestro de alguna forma, mostrando a Diana la realidad de la humanidad en contrapunto a sus creencias inocentes al haber crecido tan lejos del mundo normal. Y no solo eso, sino que creció en una isla en la que ella era la única niña.
  • Jenkins confirma, otra vez, que no aparecerá el avión invisible.

Sinopsis: Antes de ser Wonder Woman, era Diana, princesa de las amazonas, entrenada para ser una guerrera imparable. Criada en una isla paraíso escondida del resto del mundo, cuando un piloto americano se estrella en sus costas y le explica el gran conflicto que está desatándose en el exterior, Diana decidirá abandonar su hogar convencida de que puede detener la amenaza. Luchando junto al hombre en una guerra para detener todas las guerras, Diana descubrirá todos sus poderes… y su verdadero destino.

Patty Jenkins ha dirigido “Wonder Woman” a partir de un guión realizado por Jason Fuchs, con un estreno previsto para el 2 de junio de 2017.

En cuanto al reparto, aparte de Gal Gadot retomando su rol como Diana Prince / Wonder Woman, se ha confirmado a Chris Pine, que dará vida a Steve Trevor, y Connie Nielsen será Hipólita, mientras que Robin Wright (“House of Cards”) será Antiope y Lisa Loven Kongsli Menalippe. Otros actores confirmados pero para los que aún no se ha concretado papel son Saïd TaghmaouiDanny Huston (“X-Men Orígenes: Lobezno”), David Thewlis (“La Teoría del Todo”“Harry Potter y el Prisionero de Azkaban”), Ewen Bremner (“Snowpiercer”), Elena Anaya (“La piel que habito”) y Lucy Davis (“Shaun of the Dead”).

Vía información | Collider | CBR | IGN | Heroic Hollywood

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

34 comentarios

  1. Mola la imagen! No leo ná más.

    A ver el trailer si sale prontico 🙂

  2. Pues nada, pinta muy muy bien.

  3. Estoy usando toda mi fuerza de voluntad, cual Green Lantern, para no ver los detalles de las escenas… Empiezan los spoilers y esto va a ser muy dificil pero despues de BvS y SS ya no quiero quemarme nada y disfrutar de la pelicula en la butaca del cine.

  4. Todo suena de maravilla, la verdad. Eso si, la comparación con Marvel no puede ser más gratuita y dudo que sea cierto.

    1. No deja de ser una opinion personal asi que no hay que tomarlo como una realidad o algo a tener en cuenta, a algunas personas se lo podra parecer y a otras tantas no

    2. Es una opinión del redactor, tenía miedo de que Jenkins hubiera soltado alguna gañanada a los Snyder o Ayer.

      1. Que haya tomado alguna referencia en las escenas de acción de Snyder no me molesta demasiado, las escenas de acción de 300 y Sucker Punch son una pasada. De hecho, ya podría haber Ayer tomado a Snyder como referencia en las escenas de acción de SS, que eran malísimas.

  5. Leí todo y he quedado encantado, muchas ganas de ver esta película.

    Por cierto, hay algo que me carcome por dentro: ¿las amazonas hablan inglés?
    Si no me dan una explicación en la película me enojo xD

    1. ¿las amazonas hablan inglés?

      Obviamente, igual que los kriptonianos, los atlantes, los dioses nordicos y demas extraterrestres y seres no-humanos en las pelis de superheroes. xD

      1. Porque es un producto del imperio mismo xD solo los venezolanos y asociados entenderan jaj

        1. Imperialismo Yankee!!

        2. Jajajajaja, este comentario se ve expropia-ble Ok no xD

        3. Jaja! sigo sin poder ver logan :’v

      2. Jaja, pues ese tipo de detalles me chirrían un poco, prefiero que me den una explicación facilona y tonta a que me dejen con la duda.

        1. La verdad es que yo ya ni le busco explicacion logica ni nada, mas alla de que la pelicula esta hecha en gringolandia y por eso todo el mundo habla ingles con el acento estereotipico del lugar donde se este, es mas, muchas veces me parece mas ridiculo aun que le intenten dar una explicacion “coherente” a esto.

    2. Creo haber leído en algún sitio que Jenkins ha dicho algo así como que las amazonas tienen una habilidad especial para los idiomas para poder establecer comunicación con otras gentes con mayor facilidad

    3. leí que las amazonas hablan todos los idiomas, en una de las escenas dicen que Diana habla aleman.

    4. leí que las amazonas hablan todos los idiomas, en una de las escenas dicen que Diana habla aleman.

    5. Hombre tampoco hay que enojarse por esto jajajaja. Tampoco explicarón porque Thor y Loki hablan Ingles y no lenguas nordicas, ni tampoco porque Thanos habla mejor ingles que yo, que tampoco es muy dificil. Estas cosas mejor dejarlas pasar que sino a uno le explota la cabeza

  6. Habia leído mucho de esto en otros sitios pero siempre agradezco al blog por resumir concretamente todo.
    Que decir…solo mucho hype por lo leido.(sobre todo lo del personaje del “prof Lupin” que aunque no esté posteado aquí si han leído en los sitios fuente sabe por dónde va a ir la historia)

    Ojala tenganos un fugaz vistazo a los dioses.
    Y sólo me queda la duda: como Batman consiguió la foto original física que le robó Luthor a Diana, aunque después de robarle la kriptonita seguramente fue más fácil quitarle una foto xD
    Y eso me genera otra pregunta,cómo consiguió robarle esta foto a Diana….Deathstroke podria ser??

  7. He empezado a leer los spoilers… pco a poco he ido dejándolo, leyendo sólo retazos y al final he parado… Pero me ha gustado mucho… ‘No nos falles Patty Jenkins!

    1. jaja hice exactamente lo mismo, empeze leyendo todo y acabe viendo unas palabras solamente

  8. Fue difícil pero me aguante las ganas de leer no quiero que pasé lo mismo que con BVS que leí tanto spoiler que eso junto a las críticas le quitó algo de magia a la peli.

  9. Pinta muy bien todo, aunque eso de que (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) quiere matar a Ares para que termine la guerra significa que tal vez no lo logró (FIN SPOILER), porque si bien esta acabó le siguió una segunda mucho peor xD
    El resto de las cosas me gusta bastante, y lo de Ares y las amazonas ya lo había dicho yo en una noticia anterior en donde un artículo comentaba lo mismo, lo que le da más credibilidad al asunto.

  10. Pues yo acabo de ver la nota en el Blog de Paola del Castillo y mi interés por esta película se duplicó… aunque creo que se le fue un poquito la mano con detalles, pero ni modo, el que quiere marrones, que aguante tirones..

  11. esto me confirma todavia mas que la escenita del e-mail en BvS sobra completamente, aca habria quedado muchisimo mejor.

    y por otra parte.. nada del avion 🙁 creo que soy el unico que queria ver alguna referencia a eso. Ojala que almenos tampoco la hagan volar asi porque asi.

  12. la verdad es que me parece muy raro que la mujer maravilla use escaleras

    1. En principio tienes razón, sin embargo puede entenderse como que desconoce con lo que se encontrará y prefiere salir de a poco. Con todo, cuando miramos esta clase de películas no podemos poner todo el realismo sobre la mesa porque no resulta. Superman mismo se desplaza muchas veces sin necesidad pudiendo volar…y la lista sigue.

  13. No aparecerá el avión invisible. Gracias. A. Dios.

  14. Pero mira que detalles profundos y gordos xD suena a que la peli va por buen camino then again puede que alguien en la produccion tome accion y todo termina como antes ^^”

    Dra. Poison seria la tipa con parte de la mejilla cortada tipo mascara?

  15. (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) La Diana que vemos todavía no es madura ni realista (FIN SPOILER)

    Me choca que sigan pensando que (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) ser realista es sinónimo de ser un adulto amargado que no puede ser alegre ni optimista 🙁 (FIN SPOILER)

    Y todo lo demás esta bien, pero creo que la verdadera razón de optar por la primera guerra mundial es que ya se vió algo asi en Capitan America.

    1. Es que no puedes ser optimista y realista. Por eso se habla de optimismo (vaso medio lleno), pesimismo (vaso medio vacío) y realismo (vaso a la mitad). A parte de eso, en ningún caso dicen que ser realista es ser un adulto amargado que no puede ser alegre. Puedes ser un adulto realista y ser feliz y alegre.

      1. Pero se da a entender implícitamente. Una vez que Diana conozca el mundo de los hombres se decepcionará de lo violento que es lo cual nos llevará al presente cuando ella deja de ser la Mujer Maravilla hasta que la aparición de Superman le devuelve la esperanza y el optimismo irrealista alérgico que padece Warner

Dejar un comentario