Cine cómicsCine MarvelDestacadaX-Men: Días del Futuro Pasado / X-Men: Days of Future Past (2014)

Nueva imagen de X-Men: Días del Futuro Pasado y el nuevo trailer recibe calificación

17

Imagen de X-Men: Días del Futuro Pasado (2014)

Una de cal y otra de arena tenemos hoy de “X-Men: Días del Futuro Pasado” ya que desde Total Film recibimos la nueva imagen que tenéis arriba y en la que podéis ver a Lobezno (Hugh Jackman), Hanck McCoy (Nicholas Hoult) y Magneto (Michael Fassbender) quien lleva una arma, supongo que se la ha quitado a alguien porque no creo que el Amo del Magnetismo vaya armado con una pistola.

Por otro lado, y a través del British Board of Film Classification (BBFC) nos llega que el anunciado y esperado segundo trailer de la película durará 2 minutos y 28 segundos y que tendrá una clasificación para mayores de 12. Ya que tiene duración y clasificación suponemos que no nos tardará mucho en aparecer, por supuesto estaremos al tanto.


El guión de esta secuela de “X-Men: Primera Generación” ha sido escrito por Simon Kinberg, con aportaciones creativas de los actores Michael Fassbender y James McAvoy y de Matthew Vaughn. Se basa en la trama de los cómics que le da nombre, aunque con ligeros cambios, como por ejemplo que será la mente de Logan / Lobezno la que viaje al pasado, no la de Kitty como en los cómics. La película se sitúa diez años después de “X-Men: Primera Generación” en la parte del pasado, en torno a 1973, y también diez años después de “X-Men: La Decisión Final” en la parte del futuro apocalíptico, que tendrá presente además el final de “Lobezno Inmortal”.

Para la dirección regresará Bryan Singer, quien ya dirigió “X-Men” y “X-Men II”, y que fue una de las mentes detrás de “X-Men: Primera Generación” y de esta nueva película.

Entre los principales miembros del reparto confirmado por el momento tenemos a James McAvoy, Jennifer Lawrence, Michael Fassbender, Nicholas Hoult y Lucas Till, que vuelven así a interpretar a los personajes que ya encarnaron en “X-Men: Primera Generación”, Charles Xavier, Mística, Magneto, Bestia / Hank McCoy y Havok,  respectivamente. A estos se sumarán algunos actores de la saga de películas previa, como son Ian McKellen (Magneto), Patrick Stewart (Xavier), Hugh Jackman (Lobezno), Halle Berry (Tormenta), Anna Paquin (Rogue / Pícara), Ellen Page (Kitty Pryde) y Shawn Ashmore (Iceman / Hombre de Hielo), Daniel Cudmore (Coloso). Igualmente se le unen nuevas caras: Peter Dinklage como Bolivar Trask, creador de los centinelas; Omar Sy para ser BishopFan BingBing como BlinkBooboo Stewart como Warpath / Sendero de Guerra, Evan Peters como Pietro Maximoff / Quicksilver / Mercurio) y Josh Helman (para ser William Stryker).

La fotografía principal de la película comenzó el pasado día 15 de abril y terminó el 18 de agosto. Su estreno está programado para el 23 de mayo de 2014, fecha que se modificó en junio, tanto en España como en Estados Unidos.

‘Días del Futuro Pasado’ / ‘Days of Future Past’ es una conocida trama de los cómics que originariamente se desarrolló en dos números en el año 1981 por Chris Claremont. Ésta transcurre en un futuro apocalíptico en el que casi todos los superhéroes y mutantes están muertos, y los pocos que quedan vivos están encarcelados en campos de internamiento. Los Centinelas están distribuidos por todos los Estados Unidos a su caza y captura, con idea de expandirse también al resto del mundo.os pocos mutantes supervivientes son Tormenta, Wolverine, Magneto, Rachel Summers, Franklin Richards, Kitty Pryde y Coloso, que intentan por todos los medios solucionar esta situación. Para ello, trasladan la mente de Kitty al cuerpo de la Kitty del presente (que sería su pasado), y ésta descubre que el odio hacia los mutantes surge con el asesinato del senador Kelly por parte de la Hermandad de mutantes diabólicos, debiendo evitar ese asesinato por todos los medios. El cómic así alterna en dos historias, la presente en la que los X-Men se enfrentan a la Hermandad de mutantes diabólicos de Mística; y la futura en la que el asesinato no ha sido evitado y los mutantes deben luchar por sobrevivir.

Vía información | Total Film | BBFC

Otras entradas

[Cine] Jeremy Irons menciona que el guión de Batman vs. Superman todavía no está terminado

Entrada anterior

[Cine] La semana que viene tendremos un avance de Los Vengadores: Era de Ultrón

Siguiente entrada

17 comentarios

  1. Yo lo mínimo que espero de este trailer es ver a los Centinelas ya sean los del pasado o futuro

  2. ya era hora ojala veamos en ese lapso de tiempo a los centinelas en acciòn sobre todo a los del futuro espero con ganas esta pelicula ojala no decepcione ya que Fox no trata a las franquicias de Marvel que posee como debe ser a excepcion de X2

  3. van a paso de tortuga pero bueno se entiende. en realidad no,no se entiende -.- tendrian que largar otro trialler lo hicieron y sin embargo no dicen la fecha exacta

    1. al parecer saldria el 24 de marzo

  4. Al fin…. Realmente es extraño tan poca propaganda, aparte de las imágenes no a habido mucho mas, teniendo en cuenta que esta próxima a estrenarse

    1. Como casi siempre en la fox.El segundo trailer de wolverine salio tambien justo dos meses antes.

      Ni Avatar fue gran cosa en publicidad saliendo el primer trailer solo 5 meses antes.

      La fox no es de la que acosan con publicidad hasta que quedan dos meses.

      Origen del planeta de los simioos hizo casi 500 mill por ejemplo gracias al boca a boca.

      1. …pero ahora El Amanecer del Planeta de los Simios goza de un trailer antiquisimo, nose si llegue a la primera (yo estare ahi sentado esperandola con ansias al menos)

  5. Según un tweet de Jackman, el trailer llegaría el lunes 24. Lo del arma lo veo normal, ya que Singer explicó el por qué de su afición por dichas armas.

  6. Al fin una buena noticia para las niñas que lloraban y saltaban en contra de singer. Le tengo fe a esta pelicula, aunque dudo que recaude mucho debido a que nunca les fue rentable la saga, y la pobre promocion que tuvo.

    1. claro que han sido rentables sino no estarian haciendo mas peliculas, la pelicula ya es la mas esperada según encuestas con una recaudación de 1000 mdd poco mas poco menos

      1. ">" alt=""/>
        en Serio.!!

      2. jejejejej la mas taquillera de todas las sagas fue la tercera y apenas gano un poco mas que Thor 1, ademas fue la mas concurrida por casi el doble de XMFC,y en el mundo esta lejos la mas taquillera fue la ultima de wolwerine con apens 280, deberia ganar mas del 100% para llegar a los mil millones …..lejs lejos

        1. Ninguna de esas películas fue en 3D, se tiene que tomar en cuenta el 3D porque es una parte importante de la taquilla además de la inflación, DOFP será la primera película mutante con 3D, mantengo mi pronostico, nos vemos en 3-4 meses.

  7. Mi duda hasta la fecha es si veremos uniformados a los X-Men del 73. Todo bien [casi todo] con la formación del futuro, pero me intriga la del pasado. Según la página web dedicada a la película, los mutantes del pasado tan sólo son Xavier, Magneto, Wolverine, Beast, Mystique y Quicksilver (Havok ni siquiera aparece), y hasta ahora todo lo que hemos visto de ellos ha sido ir de paisano. En definitiva, que los únicos ”X-Men” del pasado que veremos serían Xavier (el cual me cuesta verlo en esta uniformado), Beast y Wolverine (porque de Quicksilver ya sabemos que sólo aparecerá en una secuencia). Hmmmm…

    http://media.tumblr.com/tumblr_m9reb493lH1r8v4r8.gif

  8. si, segun una encuesta de rotten tomatoes, X-Men DOFP es el blockboster veraniego mas esperado superando a otros como spiderman 2, godzilla o transformers

Dejar un comentario