Películas de cómicsPelículas de MarvelX-Men: Días del Futuro Pasado / X-Men: Days of Future Past (2014)

Nueva imagen de X-Men: Días del Futuro Pasado y filtrada una imagen del guión

19

Imagen promocional de X-Men: Días del Futuro Pasado (2014)Actualización: imagen y descripción eliminadas a petición del estudio.

Parece que cada vez es más difícil conseguir controlar las posibles filtraciones de las películas, ya no es sólo lo que se filtra por el set y otras fuentes, sino porque directamente se llegan a publicar imágenes del propio guión.

Esto es lo que en teoría ha ocurrido con “X-Men: Días del Futuro Pasado”, al publicarse una imagen del momento en el que la mente de Logan es trasladada al pasado. Una página no muy reveladora pero que ya ha sido pedida en algunos medios que se elimine. Incluso la cuenta de Twitter que la publicó originalmente ya ni existe.

Acompaña también una nueva imagen promocional lanzada desde el Twitter oficial de X-Men en la que podemos ver a Fassbender caracterizado de Magneto.

 

Supuesta imagen del guión filtrado de X-Men: Días del Futuro Pasado (2014)


El guión de esta secuela de “X-Men: Primera Generación” ha sido escrito por Simon Kinberg, con aportaciones creativas de los actores Michael Fassbender y James McAvoy y de Matthew Vaughn. Se basa en la trama de los cómics que le da nombre, aunque con ligeros cambios, como por ejemplo que será la mente de Logan / Lobezno la que viaje al pasado, no la de Kitty como en los cómics. La película se sitúa diez años después de “X-Men: Primera Generación” en la parte del pasado, en torno a 1973, y también diez años después de “X-Men: La Decisión Final” en la parte del futuro apocalíptico, que tendrá presente además el final de “Lobezno Inmortal”.

Para la dirección regresará Bryan Singer, quien ya dirigió “X-Men” y “X-Men II”, y que fue una de las mentes detrás de “X-Men: Primera Generación” y de esta nueva película.

Entre los principales miembros del reparto confirmado por el momento tenemos a James McAvoy, Jennifer Lawrence, Michael Fassbender, Nicholas Hoult y Lucas Till, que vuelven así a interpretar a los personajes que ya encarnaron en “X-Men: Primera Generación”, Charles Xavier, Mística, Magneto, Bestia / Hank McCoy y Havok,  respectivamente. A estos se sumarán algunos actores de la saga de películas previa, como son Ian McKellen (Magneto), Patrick Stewart (Xavier), Hugh Jackman (Lobezno), Halle Berry (Tormenta), Anna Paquin (Rogue / Pícara), Ellen Page (Kitty Pryde) y Shawn Ashmore (Iceman / Hombre de Hielo), Daniel Cudmore (Coloso). Igualmente se le unen nuevas caras: Peter Dinklage como Bolivar Trask, creador de los centinelas; Omar Sy para ser BishopFan BingBing como BlinkBooboo Stewart como Warpath / Sendero de Guerra, Evan Peters como Pietro Maximoff / Quicksilver / Mercurio) y Josh Helman (para ser William Stryker).

La fotografía principal de la película comenzó el pasado día 15 de abril y terminó el 18 de agosto. Su estreno está programado para el 23 de mayo de 2014, fecha que se modificó en junio, tanto en España como en Estados Unidos.

‘Días del Futuro Pasado’ / ‘Days of Future Past’ es una conocida trama de los cómics que originariamente se desarrolló en dos números en el año 1981 por Chris Claremont. Ésta transcurre en un futuro apocalíptico en el que casi todos los superhéroes y mutantes están muertos, y los pocos que quedan vivos están encarcelados en campos de internamiento. Los Centinelas están distribuidos por todos los Estados Unidos a su caza y captura, con idea de expandirse también al resto del mundo.os pocos mutantes supervivientes son Tormenta, Wolverine, Magneto, Rachel Summers, Franklin Richards, Kitty Pryde y Coloso, que intentan por todos los medios solucionar esta situación. Para ello, trasladan la mente de Kitty al cuerpo de la Kitty del presente (que sería su pasado), y ésta descubre que el odio hacia los mutantes surge con el asesinato del senador Kelly por parte de la Hermandad de mutantes diabólicos, debiendo evitar ese asesinato por todos los medios. El cómic así alterna en dos historias, la presente en la que los X-Men se enfrentan a la Hermandad de mutantes diabólicos de Mística; y la futura en la que el asesinato no ha sido evitado y los mutantes deben luchar por sobrevivir.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

19 comentarios

  1. Uy uy uy… pues conociéndole yo más bien apostaría por envidia (insana) de Bryan Singer por la filtrada del otro día de la secuela de ‘Los Vengadores’…

    1. cual envidia
      dejen de criticar sin argumentos
      cualquier tonteria dicen para molestar a Singer

  2. https://blogdesuperheroes.es/wp-content/plugins/BdSGallery/BdSGaleria/24669.jpg Pues es esta imagen donde Logan llega del futuro y segun el guion es la mafia la que irrumpe en el cuarto no Strycker.

    1. Hmmm…Me da que al Final de Days Of The Future past, Veremos a Apocalipsys, en un presente alterado xD

    2. es trasladada a 1973, cuando Logan está en una habitación de hotel en Nueva York. Esto es importante pues en la película “X-Men Orígenes: Lobezno”, se ve que en 1975 Lobezno está junto a Dientes de Sable en Vietman

      Pero yo no veo problema alguno hay una diferencia de 2 años asi que el suceso donde Strycker los recluta todavía no ha pasado ni se cruzará con la pelicula.

  3. Me encanta como esta diseñado magento, en serio XD

  4. Pues no entendí mucho eso que tenga que ver que uno sea de 1973 y Origins de 1975 o solo que se refieran al hecho que striker experimenta con wolverine para ponerle el adamantium en 1975 por lo que si lo conoce antes en 1973 y lo pueda matar y podría suceder que se crea una linea temporal donde eso no haya pasado, es decir, alterna. si no es eso a lo que se refieren por el momento no se me ocurre nada más.

    Si alguien quier ilustrarme por favor.

    1. el Adamantium de Wolverine lo adquiere por los 80’s, a lo que se refiere es a que logan estuvo en vietnam en el 75 y en esta pelicula aparece como civil en el 73.
      Aunque aun asi no le veo ningun problema, en 2 años pueden pasar muchas cosas (es posible que despues de esta se vaya a la guerra y por eso no salga en Apocalypse)

      1. Ademas creo que no dicen en origenes que estuvo en los casi 10 años de la guerra de Vietnam asi que bien podria haber ido en el 74.

  5. me van a matar e insultar todo el mundo pero me da igual. Me fastidiaria (y mucho) que no tomaran en cuenta Origins en la franquicia mutante. Me da igual que se mala o no(yo no lo veo asi, regular si mala no) y los fallos(que los tiene) pero a mi me gusta y gustará ver la saga de una peli a otra(por ahora acabara en Ddfp) en orden y tambien porque me parece una falta de respeto a actores directores guionistas montadores etc que trabajaron en ella. Con Ddfp pueden arreglar los fallos de esta y otras pelis mutantes que la tengan. Saludos

  6. El arco argumental de Dias del Futuro Pasada es muy bueno, y le tengo mucha fe a esta pelicula, pero… no se porque no tengo ni un poco de exitacion ni expectacion, no me produce nada, se que le voy a ver y espero que me guste, pero por favor saquen un buen trailer para esperarla de verdad

  7. Acá cambia la linea temporal, mas nada, son dos años la diferencia. Ahora deberán explicar donde esta Dientes de Sable, pues andaba siempre con Logan

  8. Tengo entendido que lade origenes de wolverine si entra en la linea del tiempo “de la trilogia original, asi como la nueva, Firts class es precuela pero en DOP la linea del tiempo de fracturara y se creara una nueva, donde los eventos seran diferentes, vamos, que sera como las pelis de Star Trek de JJ Abrams

    1. si es asi bien aunque complicado para los no comiqueros

  9. La guerra de vietnam duró diez años, en Origenes no dicen qué año especifico.

    Puede que para 1973, Logan ya esté reclutado por stryker y estén planeando algo en nueva york.

  10. Un reboot sin quererlo llamar reboot. yo preferiria que empezaran de 0 con un guion mas lineal, que no suene a “parche”.
    Veremos en esta peli al menos a los x-men luchar en equipo?

  11. Me gustaria que salia un poster donde salieran todos los personajes , Logan en el medio y los otros alrededor

Dejar un comentario