Lobezno Inmortal / The Wolverine (2013)Películas de cómicsPelículas de Marvel

Nueva imagen de Yukio en Lobezno Inmortal

5

Una nueva imagen promocional lanzado de “Lobezno Inmortal” / “The Wolverine” indicativa de la fecha de estreno nos deja con una nueva imagen de la actriz Rila Fukushima en el papel de Yukio, quien parece por los trailers vistos que será la compañera de aventuras de Lobezno en esta entrega.

Imagen promocional de Lobezno Inmortal (2013)

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] La segunda temporada de Arrow se estrenará el 9 de octubre

Entrada anterior

[Animación] Nuevas imágenes de Justice League: The Flashpoint Paradox

Siguiente entrada

5 comentarios

  1. A ver si me he enterado bien. Según el último trailer, (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) ¿Yukio es mutante? (FIN SPOILER)

  2. Ehm, perdón, ¿aguien sabe si este personaje aparece en los cómics? ¡Igualmente, ganazas de verla!

    1. Yo de cómics no se tigre pero en el anime de Wolverine si aparece aunque con un look muy distinto, mas parecido a Trinity de “Matrix”, así que probablemente si.

  3. Por favor…si no quieres que te arruine toda la trama de la película no leas esto(SPOILER: seleccionar el texto para verlo) resulta que esta es LA PRIMA FEA DE CHUCKIE el cual hará un cameo en la escena post creditos y sera el villano en entregas futuras (FIN SPOILER ENSERIO!ES POR SU BIEN!

  4. Es un personaje que apareció en la novela grafica de Claremont y Miller allá por el -81. En esa historia era uno de los dos intereses románticos del viejo Logan. Asesina experta y habilidosa en el lanzamiento de dardos (o cuchillillos ;)……jejejejejeje….la prima de Chucky jejejeje

Dejar un comentario