Películas de cómicsPelículas de MarvelX-Men: Días del Futuro Pasado / X-Men: Days of Future Past (2014)

Nueva imagen del montaje de X-Men: Días del Futuro Pasado

11

Imagen de la sala de edición de X-Men: Días del Futuro Pasado (2014)

Llevábamos tiempo sin tener un tweet interesante por parte de Bryan Singer relativo a “X-Men: Días del Futuro Pasado”, y esta madrugada ha llega el momento de recibir un nuevo vistazo a la esperada película sobre los mutantes.

En el tweet, Singer comenta que está de regreso a la sala de montaje, donde se edita y recorta el material rodado. Lo curioso de la imagen es que vemos el logo de la escuela Xavier tirado en el césped, algo de lo que ya muchos están haciendo la doble lectura de que la escuela se encuentra en problema, ¿está abandonada la escuela? ¿está siendo destruida quizás?


Rebajas
Star Wars Maestro y aprendiz: Obi-Wan y Qui-Gon
44 Opiniones
Star Wars Maestro y aprendiz: Obi-Wan y Qui-Gon
Una oferta inesperada amenaza el vínculo entre Qui-Gon Jinn y Obi-Wan Kenobi mientras los dos Jedi navegan por un nuevo y peligroso planeta y un futuro incierto.

El guión de esta secuela de “X-Men: Primera Generación” ha sido escrito por Simon Kinberg, con aportaciones creativas de los actores Michael Fassbender y James McAvoy y de Matthew Vaughn. Se basa en la trama de los cómics que le da nombre, aunque con ligeros cambios, como por ejemplo que será la mente de Logan / Lobezno la que viaje al pasado, no la de Kitty como en los cómics. Por lo que parece, los acontecimientos transcurrirán principalmente en torno a 1973.

Para la dirección regresará Bryan Singer, quien ya dirigió “X-Men” y “X-Men II”, y que fue una de las mentes detrás de “X-Men: Primera Generación” y de esta nueva película.

Entre los principales miembros del reparto confirmado por el momento tenemos a James McAvoy, Jennifer Lawrence, Michael Fassbender, Nicholas Hoult y Lucas Till, que vuelven así a interpretar a los personajes que ya encarnaron en “X-Men: Primera Generación”, Charles Xavier, Mística, Magneto, Bestia / Hank McCoy y Havok,  respectivamente. A estos se sumarán algunos actores de la saga de películas previa, como son Ian McKellen (Magneto), Patrick Stewart (Xavier), Hugh Jackman (Lobezno), Halle Berry (Tormenta), Anna Paquin (Rogue / Pícara), Ellen Page (Kitty Pryde) y Shawn Ashmore (Iceman / Hombre de Hielo), Daniel Cudmore (Coloso). Igualmente se le unen nuevas caras: Peter Dinklage como Bolivar Trask, creador de los centinelas; Omar Sy para ser BishopFan BingBing como BlinkBooboo Stewart como Warpath / Sendero de Guerra, Evan Peters como Pietro Maximoff / Quicksilver / Mercurio; y Josh Helman para ser William Stryker.

El rodaje de la película comenzó el pasado día 15 de abril. Su estreno está programado para el 23 de mayo de 2014, fecha que se modificó en junio.

‘Días del Futuro Pasado’ / ‘Days of Future Past’ es una conocida trama de los cómics que originariamente se desarrolló en dos números en el año 1981 por Chris Claremont. Ésta transcurre en un futuro apocalíptico en el que casi todos los superhéroes y mutantes están muertos, y los pocos que quedan vivos están encarcelados en campos de internamiento. Los Centinelas están distribuidos por todos los Estados Unidos a su caza y captura, con idea de expandirse también al resto del mundo.

Los pocos mutantes supervivientes son Tormenta, Wolverine, Magneto, Rachel Summers, Franklin Richards, Kitty Pryde y Coloso, que intentan por todos los medios solucionar esta situación. Para ello, trasladan la mente de Kitty al cuerpo de la Kitty del presente (que sería su pasado), y ésta descubre que el odio hacia los mutantes surge con el asesinato del senador Kelly por parte de la Hermandad de mutantes diabólicos, debiendo evitar ese asesinato por todos los medios. El cómic así alterna en dos historias, la presente en la que los X-Men se enfrentan a la Hermandad de mutantes diabólicos de Mística; y la futura en la que el asesinato no ha sido evitado y los mutantes deben luchar por sobrevivir.

sorteo suscriptores twitch abril

Vía información | Twitter Bryan Singer

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Videojuegos] Un vídeo del proceso creativo del cancelado Star Wars 1313 muestra el potencial de la tecnología para aplicar en el cine en un futuro

Entrada anterior

[Cine] Vídeo de uno de los extras de la edición Ultimate Collector de la trilogía Batman de Nolan: cuando Nolan se embarcó en el proyecto

Siguiente entrada

11 comentarios

  1. Sólo esperó que Bryan Singer realmente haga una película mítica, y potente, donde tengamos en pantalla un futuro post-apocalíptico, y donde las condiciones humanas-mutantes y politicas, eventualmente llevaron al mundo al colapso social, como originalmente es en el Comic. Quiero ver algo estilo Terminator 2 pero con una trama más inteligente, mas politica, como se manejo en X-men 1, y más poderosa y compleja, algo digno de recordar.

    1. creo que todo lo que comentas es justo lo que vamos a tener, teniendo en cuenta el estilo de Singer y sus dos entregas de la saga. Yo lo que más espero es accion de primer nivel, y a ser posible, uno de los mayores espectaculos de los ultimos años. No algo bueno, sino Sobresaliente!

  2. Una saga cinematografica de X-Men donde Striker o Mystique tengan mas importancia que Ciclops ????????
    ESO NO ES DE DIOS !!!!!!!!

  3. hojala mercurio se parte de las x men

    1. opino lo mismo que tu, si firts class fue muy buena al punto que opaco las anteriores, pero eso se logro porque era otro director, ahora que regreso singer solo puedo decir una cosa: mismo director misma mierd…!!!tanto asi que se trajo de vuelta al reparto viejo( que a mi gusto no fue bueno a excepcion de patrick)

  4. X-MEN FIRST CLASS, buena????Quizas, pero no tan buena como pretendeis, o, alguien puede explicarme…¿quien demonios es Azazel!?? (ademas de una copia de Rondador Nocturno por supuesto..). Porque he leido comics desde 1980…y no lo recuerdo…ah si, que se lo han inventado para la peli…. ¬¬
    Lo bueno de XFC fue el hilo por el cual, Xavier y Lennsherr acaban separandose. Muy leal a sus sentimientos originales: Respeto, pero enemigos. Algo así como amor/odio.
    No obstante en TODAS las pelis de X-MEN falta un ingrediente esencial caracteristico de X-Men : Esas batallas en campo abierto en las que participan todos los miembros!. Ya me entendeis: Ciclope lanzando rayos(ah, no, que lo han matado…en fin, no comments), Rondador Nocturno de fondo de imagen teleportandose de un sitio a otro (golpea, desaparece, golpea, desaparece…), y todo eso mientras Tormenta está desde los cielos creando un huracan, y Lobezno enzarzado con su nemesis habitual: TODO ESTO, A LA VEZ, es lo que le falta a las pelis de X-MEN.
    DoF Past, será otro fiasco para los que entendemos de Marvel…ya que no veremos todos estos ingredientes. Ojala me equivoque…

    1. POST DATA: Viendo el exitazo (en taquilla, y para los Marvelomaniacos tambien) que tuvo “The Avenegers”….***Ojala Marvel Recupere X-Men ***

      1. Según wikipedia: “azazel es el padre biologico de nightcrawler. Su primera aparición fue en Uncanny X-Men #428, durante la línea argumental The Draco, escrita por Chuck Austen.”

    2. Azazel sí existe en los comics. Es más, ¿no era el padre de Kurt? Sobre las peleas en grupo, ¿no fue eso lo que se vio al final de X3? Que conste que no me gustó X3, pero lo que pides se vio ahí. Y bueno, sobre el resto, todos pecan sobre lo mismo. Hawkeye desaparecido casi de toda la película excepto en el final, una Black Widow que no hace más que hacer ”Pew Pew”,… ¿en serio quieres iniciar esto?

Dejar un comentario