Cine cómicsCine MarvelVengadores: Endgame / Avengers: Endgame (2019)

Nueva imagen del set de Avengers 4 revela nuevos detalles

9

Fan Art de Avengers

El set de “Avengers 4” nos deja una nueva imagen que podría ser bastante reveladora de lo que veremos en la película.

Esta imagen procede del rodaje en Atlanta, donde continúa la producción de la secuela vengadora.

Avisamos de spoilers tras el salto.

La escena en cuestión involucraría al actor Chris Evans así como coches de la época de los 40, lo que apunta a pensar a una escena flashback, situada en la misma época que “Capitán América: El primer vengador”.

No han trascendido los detalles concretos de la escena, como el qué se vería en ella o qué ha tenido que hacer Chris Evans en su rol de Steve Rogers/Capitán América.

Recordemos que ya tuvimos unas imágenes del set que apuntaban a que se reviviría una época que correspondía con “Los Vengadores”.

Imagen del set de The Avengers 4 en Atlanta

Esta cuarta película de los Vengadores se estrenará en mayo de 2019 sin más detalles conocidos más allá de que cerrará una etapa o ciclo en el UCM.

Vía información | AJC

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[videojuegos] Viuda Negra, Venom y Soldado de Invierno llegarán a Marvel vs. Capcom: Infinite el 5 de diciembre

Entrada anterior

[Cine] Dolph Lundgren comparte una imagen de su entrenamiento para Aquaman

Siguiente entrada

9 comentarios

  1. Que bonita imagen :O
    Ojala si se de una escena como la que comentanta, me da curiosidad y me gustan mucho.

  2. Para mí esto no es un flashback. Se me hace que será Doctor Strange viajando al pasado, y que en cierto punto (ya sea al comienzo o después de manejar la forma para viajar) pierda el control y se vaya a esa época.

  3. Pregunto a modo de curiosidad por que desconozco, hay antecendes en los comics de marvel que con la gema del tiempo se viaje al pasado y se cambie la realidad de forma brusca al mejor estilo flashpoint? Podria suceder eso en el cine con dr strange.

    1. Antecedentes* quise escribir

    2. Puede ser eso o tambien la gema de la mente jugando con sus recuerdos.
      Las posibilidades de esta escena son infinitas.

  4. Necesito que se filtre algo de Captain Marvel! La película que mas espero de las que vienen sacando Infinity War y encima acaban de confirmar que nuestro Papa Dumbledore Jude Law será el focking Mar-Vel, que hype!!

  5. pues a ver que nos muestran de la epoca

  6. Sigo creyendo que Avengers 4 tendrá viajes en el tiempo. Y mi corazón quiere que estos viajes cambien el futuro, generando uno con mutantes pero eso ya es más difícil.

Dejar un comentario