Cine cómicsCine MarvelVengadores: Infinity War / Avengers: Infinity War (2018)

Nueva imagen del set de Avengers: Infinity War revela detalles de la trama

23

FAN-ART del reparto de Avengers: Infinity War (2018)

“Avengers: Infinity War” será la película de Marvel Studios con el mayor número de personajes que se ha visto nunca en una de sus películas, por lo que veremos interacciones nunca vistas. Hace unos días, Benedict Cumberbatch y Tom Holland adelantaban que Doctor Strange y Spider-Man serían buenos amigos en la cinta, y ahora, gracias a una foto del set vemos cómo interactúan estos dos personajes.

El origen de la foto no está claro, pero de ser verdadera, advertimos que contiene spoilers sobre la trama de la película. Todo tras el salto.

Potential spoiler for infinity war from marvelstudios

En la esquina inferior derecha, vemos a Spider-Man y Doctor Strange en forma de CGI. Peter Parker tiene el traje que Tony Stark le dió al final de “Spider-Man: Homecoming” y Doctor Strange es el que aparece en la escena con el diálogo: “Peter! Protégelos. No están muertos.”

Si Peter cree que el resto están muertos, podría ser debido a que Thanos está manipulando su mente con alguna Gema del Infinito, la gema de la mente posiblemente. Por lo que Doctor Strange está ayundado a Peter en su forma astral.

En la esquina inferior izquierda, vemos a alguien que podría ser Bruja Escarlata entre escombros con alguien de pie delante de ella. En la imagen superior, se ve a alguien al final de un túnel, y los fans han especulado de que podría tratarse de Quicksilver/Mercurio, siendo interpretado de nuevo por Aaron Taylor-Johnson.

De momento, son todo teorías y especulaciones.

Vengadores: La guerra del infinito” es la tercera película de los Vengadores del Universo Marvel. Forma parte de la denominada Fase Tres de Marvel. La fase de rodaje se ha alargado desde finales de enero hasta mediado de julio de 2017.

La película contará con la mayor cantidad de superhéroes vista en cualquier otra película de Marvel, pues incluirá a la mayoría de ellos vistos en las películas de Guardianes de la Galaxia o “Capitán América: Civil War”. Así, en el reparto tenemos a Josh Brolin (Thanos), Robert Downey Jr. (Iron Man), Chris Hemsworth (Thor), Mark Ruffalo (Hulk), Chris Evans (Capitán América), Scarlett Johansson (Viuda Negra), Jeremy Renner (Ojo de Halcón), Benedict Cumberbatch (Doctor Extraño), Benedict Wong (Wong), Paul Bettany (Visión), Chris Pratt (Star-Lord), Elizabeth Olsen (Bruja Escarlata), Tom Holland (Spider-Man), Anthony Mackie (Halcón), Paul Rudd (Ant-Man), Chadwick Boseman (Pantera Negra), Winston Duke (M’Bake), Brie Larson (Carol Danvers), Zoe Saldana (Gamora), Dave Bautista (Drax), Vin Diesel (voz de Groot), Bradley Cooper (voz de Mapache Cohete), Sebastian Stan (Soldado de Invierno), Karen Gillan (Nébula), Pom Klemenntief (Mantis), Tessa Thompson (Valquiria), Cobie Smulders (Maria Hill), Tom Hiddleston (Loki), Benicio del Toro (El Coleccionista) y Samuel L. Jackson (Nick Fury).

Pocos detalles se conocen de la trama pero sí que se sitúa unos meses después de lo visto en ‘Civil War’, con los superhéroes divididos en dos bandos a raíz del registro. Thanos se situará esta vez como el gran villano al que vencer, lo que obligará a Guardianes de la Galaxia y Vengadores a aunar fuerzas.

La película está dirigida por los hermanos Joe y Anthony Russo, quienes ya han dirigido “Capitán América: El Soldado de Invierno” y “Capitán América: Civil War”, sobre un guión de Christopher Markus y Stephen McFeely.

Está prevista para estrenarse el 4 de mayo de 2018.

Vía información | ComicBook | Reedit

Stephano Paz

Otras entradas

[Series] Nueva promo de Marvel’s The Defenders narrada por Stan Lee con sorpresa final

Entrada anterior

[Cine] Nueva imagen de Liga de la Justicia y más merchandising de la Comic Con

Siguiente entrada

23 comentarios

  1. Ooooohhhhh!!!!!!yeeeesss!!!!! Oh my god!!!! Dame mas Marvel!!!! O si nena! Dame mas! Dame!!!!!!

  2. Este artículo es el claro ejemplo de como subir mi hype con una simple imagen detras de camaras.. QUIERO MAS

  3. soy en unico que ve a Peter Dinklage sentado en la imagen superior de la izquierda?

    1. somos dos amigo..

  4. Tirion!!!!!!queeeee?!?!?! Me estais vacilando! No juegues con el hype de los frikis! Cómo haga de pip el troll, juro que si la entrada de cine me vale 8€+-, pienso pagar 50€ de entrada, voluntariamente!!!

    1. es señor Peter Dinklage esta confirmado en el cast desde hace tiempo, aunque aun no se sabe su papel y como digo mas arriba lo veo igualito a de la imagen 🙂

  5. Aunque la imagen sea falsa está bien, quiero decir que aunque nos engañen va bien el efecto placebo para el hype

  6. Me parece real, es más dicen que hay un nombre de un técnico de la película, y realmente me gusta lo de dr strange en forma astral hablando con peter, da par mucha especulación xD

  7. Dudo que sea… o será? ??????

    Off Topic: Cuántos días dura el SDCC? Y que día Marvel Studios tiene su panel?

    1. El sábado, su panel durará 90 minutos

  8. Pues según esto el secreto de Peter no es tan secreto XD.

  9. La verdad esperaba que Peter manteniera un poco más su identidad secreta, pero bueno :/

    1. Pero si el Doctor es un hechicero.

  10. Si vuelve Quicksilver les perdono que no haya ninguna referencia a la TV en ninguna peli del MCU por los siguientes 3 años.

  11. Todo bien, pero, quiere decir que hasta el valet parking de la base de los vengadores sabe que Peter es Spiderman?

  12. A mí me parece fake, no creo que sea real

  13. Esperemos que sea real.
    Auque dan para mucha especulación, la que esta mas “clara” es la de Doctor Strange con Spiderman.

  14. Para mi Quicksilver no murió, porque pudieron salvarlo a traves de la cámara creada por la Doctora Cho…

    1. La cámara era para regenerar tejido, no para… revivir.

Dejar un comentario