Cine y películas de cómicsCine y películas de MarvelDoctor Strange / Doctor Extraño (2016)

Nueva imagen del set de Doctor Strange

17

Doctor Extraño en los cómics MarvelDesde hace un tiempo Scott Derrickson se encuentra rodando “Doctor Strange” con la intención de estrenarla el año que viene pero las imágenes filtradas se han controlado una vez que han vuelto al estudio en Londres, de allí que cualquier cosa nueva sea todo un evento.

A través de su cuenta de twitter Louis D’Esposito, co-presidente de Marvel Studios, ha compartido una imagen con el director de la película en el set de la misma. No sabemos exactamente lo que representa el escenario en el que están, bien podría ser el templo del Anciano o incluso el Sanctum Sanctorum del Doctor.


 

“Doctor Extraño” es la segunda película de la Fase 3 de Marvel Studios en el cine. Contará con Scott Derrickson en la silla del director, Jon Spaihts la escribirá. Su rodaje empezó en noviembre de 2015 y tendrá lugar en diferentes localizaciones como Londres, Nueva York, Hong Kong y Kathmandu, Nepal.

Benedict Cumberbatch protagonizará la película como Stephen Strange / Doctor Extraño y será acompañado por Tilda Swinton como el Anciano, Chiwetel Ejiofor como el Barón Mordo con Rachel McAdams, Michael Stuhlbarg y Mads Mikkelsen en papeles sin confirmar.

La primera sinopsis dice así:

“Doctor Extraño” sigue la historia del neurocirujano Dr. Stephen Strange quien, tras un horrible accidente de coche, descubre el mundo oculto de la magia y las dimensiones alternativas.

Su estreno está previsto para el 4 de noviembre de 2016.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Otras entradas

[Reseñas] Green Lantern de Geoff Johns núm. 1

Entrada anterior

[Cine] Nuevo poster para Deadpool

Siguiente entrada

17 comentarios

  1. Tiene más pinta del templo la verdad.

    1. Eso parece, con esas escaleras de piedra polvorientas, etc. aunque el símbolo de esa especie de puerta a la izquierda es el mismo que el de su famoso ventanal.

  2. Parece el templo del Anciano.

    1. La imagen me da buenas sensaciones. Una cosa que me gusta del Derrickson es que independientemente de como salga la película al final, tanto sus declaraciones como la actividad que hace en twitter desde hace un montón de meses denotan que está que no caga con el personaje y la película. Mucho más que Gunn en Guardianes, que ya es decir.

      1. Totalmente, desde el anuncio de su contratación como director del proyecto me ha transmitido bastante confianza, pese a no tener películas demasiado llamativas en su currículum, esto en mayor parte por los motivos que mencionas, como el aparente respeto hacia el material original (salvo casos específicos claro está).

        1. Lo bueno de este director es que al haber dirigido peliculas de terror le puede dar un tono muy diferente en comparación con las demás películas de Marvel, una cosa que me he fijado es que no es el típico director que al hacer una película de terror te presenta toda la película por la noche, es mas, en sinister y El exorsismo de Emily Rose muchas de las escenas de terror transcurren al medio dia o al ocaso, si la fotogradía se parece un poco a Sinister me doy por satisfecho.

          1. Secundo todo tu comentario. Espero que plasme su estilo particular en la cinta, y por supuesto algo de psicoldelia para representar adecuadamente el entorno en el que Strange se desenvuelve.

            1. Exacto, algo que tendría que destacar del doctor extraño es ese aspecto místico y oscuro en ocaciones además de ese toque psicodelico como tu dices, algo asi como el mundo cuantico que se vio en Ant-man.

              1. Teniendo en cuenta que la etapa que mas le gusta es Ditko y Lee en Strange Tales…lo habrá

  3. Sin ser conocedor del Doctor Strange, el símbolo en la puerta que está en la izquierda de la imagen ¿no es el mismo que hay en la ventana del Sanctum Sanctorum?

    1. Pues es igual a este y creo que si es el Sanctum
      http://ih1.redbubble.net/image.78862941.9426/flat,1000×1000,075,f.u3.jpg
      Solo que apenas rotado!

  4. pues no conozco mucho sobre el Sanctum Sanctorum pero como es que Strange obtiene el lugar?

    por la imagen pinta mas por el templo del Ancient One o3o

  5. apuesto poe el templo del anciano

  6. Imagino que el templo. Fondo verde para darle profundidad por CGI.

  7. algo que me esta gustando de este proyecto, como dicen arriba, es el cariño de parte del director hacia Strange, ojala sorprenda, y nos de un espectáculo visualmente y argumental, ya quiero ver como adaptara eso de acción mental que había comentado el director! sobre la imagen tiene pinta de que es el Sanctum Sanctorum, con ese emblema ahí, y al parecer el ojo?, destaco la ambientación.

  8. es ya 4-Nov-2016???

    Muero de ganas de ver esta peli.

  9. Aun no puedo creer que para el proximo año vaya a ver por fin a uno de mis personajes favoritos de Marvel en el cine.

Dejar un comentario