Películas de cómicsPelículas de MarvelX-Men: Apocalipsis / X-Men: Apocalypse (2016)

Nueva imagen del set de X-Men: Apocalypse con Cerebro

18

Imagen de X-Men: Días del Futuro Pasado (2014)Un par de días después de avanzarnos el nuevo equipo de X-Men que se tendrá que enfrentar al gran villano de la película, Bryan Singer sigue dando pistas de la producción de “X-Men: Apocalyspe”. En esta ocasión le ha tocado a Cerebro, el dispositivo que usa Charles Xavier (James McAvoy en esta ocasión) para encontrar a otros mutantes.

Aparentemente construido al 100% (normal, sabiendo que llevan meses trabajando en él), Singer comparte la imagen con una frase que para nosotros sonará muy redundante: “Cerebro es cerebro en castellano” (“Cerebro is Spanish for brain”).

https://twitter.com/BryanSinger/status/606520540740894720

Una foto publicada por Bryan Singer (@bryanjaysinger) el


“X-Men: Apocalypse” tiene lugar en la década de los 80, una década después de “X-Men: Días del Futuro Pasado”, y es un continuo paso en la historia. La alteración del tiempo ha desatado a un nuevo y especialmente poderoso enemigo. Unos jóvenes Cíclope, Tormenta, Jean y otros se unen a Charles, Erik/Magneto, Raven/Mistica, Lobezno y Hank/Bestia como los X-Men para luchar contra el adversario más formidable contra el que jamás se han enfrentado: un anciano.

Simon Kingberg es el escritor responsable del argumento y guión de la película, aunque se llegó a comentar en alguna ocasión que Mike Dougherty y Dan Harri (ambos de “X-Men 2″) iban también a regresar. Bryan Singer también está implicado en la película, tanto en calidad de productor como de director.

En el reparto tenemos, además del regreso del trío protagonista James McAvoy, Michael Fassbender y Jennifer Lawrence como Xavier, Magneto y Mística, tenemos el regreso de otros actores de “X-Men: Primera Generación”, como Nicholas Hoult como Hank / Bestia, a Evan Peters como Peter / Mercurio, a Lucas Till como Alex Summers / Havoc / Kaos, y a Rose Byrnecomo Moira MacTaggert.

A estos se les suman caras nuevas: Oscar Isaac como el villano En Sabah Nur / ApocalipsisChanning Tatum como Remy LeBeau / Gámbito, Tye Sheridan como un joven Scott Summers / CíclopeAlexandra Shipp como una joven Ororo Munroe / TormentaSophie Turnercomo una joven Jean GreyKodi Smith-McPhee como un joven Kurt Wagner / Nightcrawler / Rondador Nocturno, Olivia Mun como Betsy Braddock / Psylockey / Mariposa Mental, y Ben Hardy como Warren Worthington III / Angel.

Su estreno en cines está fijado para el 27 de mayo de 2016, con actual rodaje desde el mes de abril en Montreal.

sorteo suscriptores twitch abril

Su sinopsis dice así:

“X-Men: Apocalypse” cuenta la historia de los poderosos mutantes contra su peor enemigo hasta la fecha, el retorcido y tremendamente peligroso Apocalipsis. Este villano legendario usa su habilidad para alterar su forma física, acceder a otros poderes mutantes y su habilidad telekinética para reunir a un culto llamado los Cuatro Jinetes como sus siervos para una guerra contra los X-Men.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Otras entradas

[Videojuegos] Anuncio y trailer de Star Wars: Uprising, nuevo título para móviles

Entrada anterior

[Cómics] Chocante muerte en la preview de Ultimate End #2

Siguiente entrada

18 comentarios

  1. “Cerebro es cerebro en castellano”-Bryan singer gran filósofo mejor persona XD

  2. Vaya, me gusta cuando se vuelve a los viejos sets, eso con mezcla de CGI da un resultado estupendo, me gusta mucho. Tengo entendido que este cuarto de cerebro, esférico como se ha mostrado en las películas es justamente original de las cintas y no se muestra así en los cómics o series de animación previas donde era un mero casco con cables.

    1. Así que el aspecto de “Cerebro” de las peliculas fue un cambio gordisimo, nada fiel con los comics, sin sentido, innecesario y que realmente no aportaba nada a la historia… Mmm… me pregunto a que me recuerda esta descripcion…
      http://upload.wikimedia.org/wikipedia/en/thumb/f/f4/Fantastic_Four_2015_poster.jpg/220px-Fantastic_Four_2015_poster.jpg

      1. pues si aporta y tiene sentido, antes existía cerebro pero no era asi, aporto una estética ademas que tenia mas funciones(de ver no solo mutantes si no humanos creo)

      2. Exacto, sin mencionar todos los cambios que Marvel y DC han hecho: Heimdall, Perry White, Iris West, Jimmy Olsen… A la mayoría de la gente le da igual que no sean blancos como en los comics o si Hank Pym no creó a Ultron o si los gemelos no son mutantes, etc… Si Fantastic Four es una buena película, es eso lo que importará, no la opinión de una minoría, que tanto criticaron a los X-men por los cambios que hicieron, pero como las películas tienen éxito, no tienen mucho que decir ahora.

        1. La opinión de la minoría importa, de lo contrario deadpool seguirá mudo y con visión láser.

          1. Ahi estas mal si la minoria no hubiera criticado tanto hubieramos tenido la misma pelicula de Deadpool muchos años antes sin ser mudo y sin vision laser.

            1. Puede ser,pero¿Como sabes?xd
              Yo me considero fan de los x-men y parte de la “minoría” que critica XD.
              Teniendo en cuenta que todo lo referente a gustos es subjetivo: nadie dice que las películas no puedan aportar ideas nuevas y buenas. Una película o personaje te puede gustar mas o menos
              Es como lo del “realismo”, a mi no me molestan los trajes negros de los x men, incluso los veo lógicos como camuflaje (aunque prefiero los azul y oro), pero también, pese a ser fan de la saga ( y desearle siempre lo mejor), critico las cosas que no me gustaron.

    2. Vaya, me gusta cuando se vuelve a los viejos sets, eso con mezcla de CGI da un resultado estupendo, me gusta mucho.

      a mi tambien me gusta , eso mismo van hacer para Star wars ( obvio que no tiene nada que ver con la noticia ) pero queria dar un ejemplo , la Old School is back :v

      1. la Old School is back :v

        Qué genial! lo de Cerebro por ejemplo se verá increíble, y la Guerra de las Galaxias, para qué decir…

    3. Creo que en este caso, el cine influencio al cómic; Del 2000 a esta parte, recuerdo ver en los comics a Emma frost manejando a cerebro e incluso a las Cucos,pero se refieren a el dispositivo como CEREBRA (desconozco los motivos) y ya contando con una forma similar a la sala de las películas.
      No recuerdo como era en la serie de los 90

    4. Te diría que desde principios del 2000 en adelante (y en gran medida gracias a la influencia de la peícula) también Cerebro es representado de esa manera en los cómics…

      1. Sip, a mi me gusta el cerebro derivado del cine.
        En Complejo de mesías se ve a Siniestro usando a su versión de cerebro y era horrible jeje propiamente un casco lleno de cables.

  3. Espero que vuelva el bryan singer de x-men 2 con sus sets armados a la antigua, y no el singer de dofp que abuso de pantalla verde e hizo uso de casi nada de sets armados ¬¬

  4. No tendría que estar (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) en silla de ruedas (FIN SPOILER) dado los sucesos de la última de X-men???

    1. La imagen de arriba si no me equivoco es de Days of Future Past

  5. “Cerebro es el castellano de cerebro”

    1. Esa frase tiene taaaaanto sentido en spanish language

Dejar un comentario