Cine cómicsCine OtrosHan Solo: Una historia de Star Wars / Solo: A Star Wars Story (2018)

Nueva imagen del set de la película de Han Solo y Emilia Clarke comparte un vídeo con Chewbacca

6

Imagen de Star Wars: Episodio IV - Una Nueva Esperanza (1977)La llegada de Ron Howard a la película de Han Solo, todavía sin título oficial, ha provocado un aumento de imágenes del set de rodaje debido a la actividad que tiene el director en las redes sociales.

Howard ha vuelto a publicar otra imagen en la que vemos un escenario con un alien en el fondo, ni rastro de los principales protagonistas pero sí tenemos a Ron Howard con Bradford Young, el director de fotografía. Por otro lado, Emilia Clarke ha publicado un vídeo con Chewbacca para celebrar sus 10 millones de seguidores en Instagram.


Esta película es el segundo spin-off del Universo Star Wars, tras “Rogue One: una historia de Star Wars”.

Esta película nos mostrará a unos jóvenes Han Solo encarnado por Alden EhrenreichLando Calrissian interpretado por Donald Glover, y Chewbacca por Joonas Suotamo, que sustituyen así a Harrison Ford, Billy Dee Williams y Peter Mayhew, los actores originales de esos personajes. Igualmente en el reparto tenemos a Woody Harrelson como Beckett, y a Emilia ClarkeThandie Newton y Phoebe Waller-Bridge, con personajes todavía por concretar.

La película tiene una fecha de estreno confirmada para el 25 de mayo de 2018.

Phil Lord y Chris Miller han estado dirigiendo toda la película y buena parte del rodaje, que comenzó en febrero, pero en junio han sido sustituidos por Ron Howard. El guión es obra de Lawrence y Jon Kasdan.

De momento no hay trama oficial, pero se sabe que se ubicará entre los 18 y los 24 años de la vida de Han Solo. Veremos detalles importantes de su vida: cómo se hace con el Halcón Milenario o su amistad con Chewbacca.

Otras entradas

[Series] The Defenders: Sigourney Weaver define a Alexandra como una heroína y Elektra tendrá nuevo traje

Entrada anterior

[Cine] Mads Mikkelsen está interesado en protagonizar la película de Doctor Muerte

Siguiente entrada

6 comentarios

  1. Le tengo rechazo a esta película… pero tal vez sea una sorpresa como Rogue One… aunque la temática de Han Solo no me llama la atención, ya que queramos o no, Han Solo es Harrison Ford… podrá ser bueno o malo actuando (no emito juicio al respecto, es una expresión ya que a mi me gusta como actúa) pero el personaje es suyo… es él… es como Indiana Jones… a diferencia de un James Bond que lo hicieron varios actores (y pesar de que cada uno tenga su favorito) no cambia nada esto…

    1. Totalmente de acuerdo.
      Además el cambio de director y que el estreno es en 9 meses me generan aún más dudas.
      Ojalá sea una sorpresa como Rogue One
      Pero tengo un mal presentimiento…

  2. Se que no es sobre esta película pero publicaron aquí las imágenes de Star Wars VIII en donde se ve a Snoke como es en realidad? Porque no las encuentro en ninguna entrada.

    1. No porque Disney las está tumbando allá donde las encuentra.

      1. Eso pensé, se me ha dificultado encontrarlas y solo en un foro en inglés obtuve la de Snoke, aunque creo que en YouTube andan circulando. Pero por lo menos me alegro de que esto confirme que Snoke es humano.

  3. Como dije antes, espero el personaje de Emilia Clarke no sea una mujer fuerte e independiente porque ya tenemos a Leia y se supone que Han se enamora de ella por como es. A parte de que odié mucho a Sarah Connor de la ultima película de Terminator XD

Dejar un comentario