Cine cómicsCine OtrosStar Wars: Los Últimos Jedi / Star Wars: The Last Jedi (2017)

Nueva imagen del set de Star Wars: The Last Jedi

0

Imagen oficial del set de Star Wars: The Last Jedi (2017), director Rian Johnson y actores John Boyega y Oscar Isaac

El actor John Boyega, Finn en el universo Star Wars, ha publicado una imagen del set de “Star Wars: Los últimos Jedi”, que procede del interior de una revista. En la imagen de detrás de las cámaras podemos ver al propio Boyega acompañado del director Rian Johnson y de su compañero de reparto Oscar Isaac, que interpreta a Poe Dameron.

Junto a la imagen, comentar a modo de curiosidad que el actor Mark Hamill ha advertido a los fans de que no lean el cómic de Star Wars que comparte nombre con el título de la película, ‘The Last Jedi’. Se trata del cómic Star Wars #49 que se publicó en 1981. El cómic tiene lugar después de los eventos del Episodio V: El Imperio contraataca, y en él, la princesa Leia Organa y Luke Skywalker van a un selvático planeta en respuesta a una baliza dejada por el príncipe Denid de Velmor.

Aunque cabe recordar que esos cómics ya se habrían quedado fuera de la continuidad oficial de Star Wars, siguen sirviendo de inspiración. No obstante, por la historia del cómic, no parece que vaya a haber mucha relación entre el cómic y la película. Probablemente Hamill esté sencillamente bromeando.


Rian Johnson dirige y escribe “Star Wars: The Last Jedi” / “Star Wars: Los Últimos Jedi” tomando el testigo de J.J. Abrams que aquí solo está de productor junto a Kathleen Kennedy. El rodaje se desarrolló en los estudios Pinewood de Londres desde febrero hasta julio de 2016 y se estrenará el 15 de diciembre de 2017.

El Episodio VIII retomará la aventura de Rey, que continuará su viaje junto a Finn, Poe y Luke Skywalker.

En cuanto al reparto, regresarán Mark Hamill como Luke Skywalker, Carrie Fisher como Leia Organa, Adam Driver como Kylo Ren, Daisy Ridley como Rey, John Boyega como Finn, Oscar Isaac como Poe Dameron, Lupita Nyong’o como Maz Kanata, Domhnall Gleeson como el General Hux, Gwendoline Christie como la capitana Phasma, Andy Serkis como el Líder Supremo Snoke y Kelly Marie Tran como Rose. Se incorporan tambén Benicio del Toro Laura Dern.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Venom busca extras para ser mercenarios

Entrada anterior

[Series] Barry e Iris irán a terapia de pareja en la cuarta temporada de The Flash

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario