Cine cómicsCine MarvelLos Vengadores 4 / Avengers 4 (2019)

[Cine] Nueva imagen del set de Vengadores 4 podría aclarar algunas teorías

19

Fan Art de Avengers 4

Las imágenes del set de rodaje de la cuarta película de Los Vengadores están dando de qué hablar. Lo poco que se ve en ellas está dando pie a muchas teorías de los fans, y la última imagen que llega de estos últimos días de rodaje –recordemos ya han terminado de rodar-, ayudaría a arrojar más luz al asunto, o quien sabe si más material para teorizar.

Estas últimas semanas, el rodaje en Atlanta de la secuela vengadores nos venía mostrando a parte del reparto principal de superhéroes con el aspecto que lucían en aquella primera entrega, “Los Vengadores”. Esto había dado de qué hablar al despertar las teorías de que tendríamos algún tipo de flashback usando una de las Piedras del Infinito.

La última imagen que llega a Internet muestra al equipo de producción caja en mano. En ella, podemos leer “Binary Augmented Retro-Framing (B.A.R.F.)” (Retroactualizador binario óptico), algo que no es precisamente nuevo para los fans, pues es la misma tecnología que Tony Stark usaba en “Capitán América: Civil War” y que presenta como vía para eliminar recuerdos traumáticos.

La función que jugará esta tecnología en la película es la gran incógnita ahora, pero podría eliminar la teoría de los flashbacks.

View this post on Instagram

Why didn't anyone tell me this was not right side up?

A post shared by Atlanta Filming (@atlanta_filming) on

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Series] Nuevas imágenes The Walking dead y Fear The Walking Dead

Entrada anterior

[Cine] Warner Bros. vuelve a confirmar el 5 de abril de 2019 como fecha de estreno de Shazam!

Siguiente entrada

También te puede interesar

19 comentarios

  1. solo queda esperar para ver porque la usaran

    1. ¿Qué pasa si es una versión mejorada que permite viajar por el tiempo?

      1. yo personalmente lo dudo mucho, si la idea fuera esa creo que se montarían otra cosa pero ahora hay teorias que dicen que esto lo usaran para detectar posibles skrulls infiltrados en la tierra

  2. Todavia no se estrenó Infinity War y desde hace unos dias están promocionando la cuarta peli de los Vengadores. Son los mas pillos de la industria

  3. Okey, o sea que todo es una ilusión Made In Stark, ¿pero para qué?
    Que alguien me explique :’v

    1. El dispositivo se creó para tratar recuerdos traumáticos, tal vez lo usen con Loki para borrarle el recuerdo de la paliza de Hulk xD

      1. Creo que es una de las teorías mas coherentes que he leído xD

  4. y justo lo sostiene como para que se vea super claro y directo a la camara, tal vez los sobreestimo pero creo que es para despistar.

    1. igual no me molestaría que dejaran a Thanos para el futuro si con ello introducen a Silver surfer y Adam Warlock; por mi que Avengers 4 trate de los Skrull; si la fase 4 es mas espacial igual es una buena excusa que los vengadores vayan por thanos

  5. Es increible como Disney filmo 2 peliculas a la vez, podriamos decir que 3 o 4 si consideramos la coneccion de Black Panther y Ms Marvel.

    Creo que ni ellos imaginaron que la compra de Marvel seria tan redituable

    1. Creerias que en su tiempo muchos se burlaron argumentando que era perdida de dinero porque la Industria Comiquera no seria tan rentable como Disney estaba aconstumbrado a ser.

      Pero nadie espero que el Ratón conquistaria el mundo, es la familia Disney… en 10 años todos les perteneceremos.

  6. Oigan, no se si algunos sigue la colección de The Amazing Spider-Man guionisada por Dan Slott, pero tengo una duda y me gustaria compartirla para ver quien sabe de comic o tenga alguna idea.

    Veran, se han filtrado viñetas del The Amazing Spider-Man Número # 797 en donde se puede ver claramente como Peter y Mary Jane tienen un momento de intimidad que si lo pensamos, en la actualidad están muy lejos de compartir un momento así.

    Pero lo que de verdad se lleva la atención, es ver a Norman detrás de escena, planeando con fotos meticulosamente ordenadas, su próximo golpe. Según los rumores, Mefisto esta metido en el asunto y fue el quien creo con un pacto con Norman al Nuevo Red Goblin.

    Ademas, Marvel Comic prometio la Boda del Siglo para Junio 2018 y el The Amazing Spider-Man Número #800 llega en Junio 2018, no se… ¿Sera que se nos hace el milagro?

    ¿Acaso se ira por fin el Ore More Day?

  7. Lo que me preocupa es que ahora lo de Infinity War quedo en una sola película y la otra se este yendo a ser Secret Invasion , eso bajo los últimos rumores que se están dando… Me gustaría que en Infinity War, Thanos vapuleara a los Vengadores y en Avengers 4 estos vencieran al titan loco, pero como se dan los rumores hay mucha lógica en muchas de las teorías.

    1. Pero Thanos sigue en Avengers 4, el actor tiene contrato y ya ha grabado sus escenas. Lo que si es cierto es que no sabemos que hara Marvel, pero tengamoles fe, un solo trailer nos emociono más que Justice League… confiemos en el.

    2. igual no me molestaría que dejaran a Thanos para el futuro si con ello introducen a Silver surfer y Adam Warlock; por mi que Avengers 4 trate de los Skrull; si la fase 4 es mas espacial igual es una buena excusa que los vengadores vayan por el

  8. De hecho es mucho más simple… Avengers 4 sera un trailer de 2 horas para futuras películas de marvel…

  9. Volviendo a la interpretación de las imágenes. Yo siempre pensé que irían los tiros por ahí, por los viajes en el tiempo. Pensaba que en la primera parte caerían derrotados los vengadores y que nos dejaría un final abierto y desolador. Y que en la parte 4 viajarían en el tiempo. Pero la idea no es mía, no recuerdo bien en esta web cuándo fue pero algo así se dejó insinuar. Cuando vi la peli de dr.strange y el artilugio gira tiempo (a lo harry potter) me pareció que se evidenciaba que ese sería el recurso que se utilizaría, dado que marvel no deja cabo suelto en su universo compartido. Sea como sea seguro que nos gustará mucho a todos.

    1. Ya lo avisó Mordo y Wong: jugar con el Ojo de Agamotto podía crear un bucle temporal. Yo creo que en algún momento Doctor Strangr usará el ojo para revertir alguna acción de Thanos y algunos héroes quedarán atrapados en su “propia historia” para luego ser rescatados y empezar la batalla final

Dejar un comentario

Más en Cine cómics