Cine cómicsCine MarvelVenom / Veneno (2018)

¿Nueva imagen del set de Venom deja primer vistazo al aspecto?

20

Agent Venom en los cómics

El material visto hasta el momento del set de “Venom” nos ha permitido ver la caracterización de Tom Hardy como Eddie Brock, pero siempre en un vestuario normal de calle.

Ahora llegan unas imágenes en las que parece que vemos a Hardy vestido con un atuendo más militar o de batalla, un vestuario que no pasa desapercibido a los fans y rápidamente han visto semejanzas con Agent Venom.

Imagen del set de Venom (2018)


Ruben Fleischer (“Bienvenidos a Zombieland”) dirige la película. Scott Rosenberg (“Jumanji”) y Jeff Pinkner (“The Dark Tower”) han escrito el guión, al que Kelly Marcel le está dando la última revisión. La cinta está producida por Avi Arad, Matt Tolmach y Amy Pascal.

Tom Hardy está confirmado oficialmente para el reparto, en calidad del protagonista Eddie Brock. Adicionalmente se han dicho que están negociaciones para unirse a la película los actores Riz AhmedMichelle Williams como una fiscal del distrito que sería el interés amoroso de Hardy, Jenny Slate como una científica, Reid Scott y Scott Haze.

El rodaje comenzó el pasado 24 de octubre en Atlanta, pero se espera que se traslade a San Francisco y posiblemente también a Nueva York.

Hasta ahora, la película ha sido descrita como una película que aunará terror y ciencia ficción, y se tantea la posibilidad de que tenga calificación R. Sí han confirmado que no estará relacionada con el universo de películas de Spider-Man, y por tanto está fura del UCM.

Su estreno está programado para el 5 de octubre de 2018.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Christopher Nolan cree que el éxito de su trilogía de Batman fue debido al tiempo que tuvo para hacerla

Entrada anterior

[Cine] Set de LEGO revelaría cómo Thor recupera su Mjolnir

Siguiente entrada

20 comentarios

  1. ¡WTF!

    No se que pensar, si hacen Agente Venom esta película se ira al carajo. Todos, donde me atrevo a hablar por la mayorista esperábamos un Venom sangriento Fase Badass rompiendo madres por diestra y siniestra.

    Agente Venom queda mejor para el UCM que para películas independientes de Sony. El UCM puede emplearlo con los Guardianes de la Galaxia donde curiosamente en los comics, Agente Venom fue miembro honorario de los Guardianes de la Galaxia.

    Aunque bueno, estas son solos especulaciones, Sony ya confirmo clasificación R para esta película y quizás el Venom Badass rompe madre lo vemos en la batalla final, convirtiendose en el verdadero villano de este nuevo (Y super raro) Universo Arácnido sin el Arácnido… pero es lo que ahí.

  2. Desde luego, para hacer una peli de Venom independiente de Spidey, Agent Venom es la opción ideal. En esta encarnación hasta la reinterpretación del simbionte como creación biológica militar se aceptará bastante bien. El caso es… ¿Hardy no iba a ser Brock? ¿Ahora es Flash Thompson?

    1. A mi me llamó la atencion que decían que Brock iba a ser un ex militar. Yo creo que terminarán haciendo un mash-up de los distintos Venom, la personalidad y “forma monstruo” del de Brock con el trasfondo e historia del Flash con los origenes Ultimate.

      Viendolo de esta manera no suena mal, ya que dudo que el Flash del UCM se haga Agente Venom (no es por ser racista, es por un tema de edad, fisico y tono del MCU -no dejaran mutilado y destrozado a un personaje de los “graciositos-). Me parece una buena oportunidad para que en caso de éxito exista tanto Venom como Agente Venom en el MCU. Ojalá esta película tenga éxito así la incluyen en el MCU, Sony podria quedar como el Netflix/Marvel del cine con el lado mas oscuro del universo Spider (aunque algunos proyectos que quieren hacer son demasiado).

      1. Viéndolo así no parece tan mal, suena bastante interesante

        1. Esque si, es más, segui pensando esa idea y puede que sea el mejor camino. Ten en cuenta que no se puede adaptar 100% la historia de Eddie original por tema de derechos y la cronología en la cual se ubicará la película (Spidey no tuvo el traje negro y Peter no entró al Buggle aun), si siguen completamente la versión Ultimate hay dos problemas (uno que Holland y Hardy se llevan unos cuantos años por lo que sus padres sean colegas sería raro, por lo tanto se pierde parte importante del trasfondo y origenes), Agente Venom es mas tradicionalista, pero si lo adaptaran tal cual perderían la oportunidad de que Disney los termine dejando permanecer en el MCU (habria dos Flash). Por lo tanto, si nos dan la personalidad y montruos mas tradicional (que contentaría mas a los fans), con el origen del Ultimate (que es el que mejor justificaría una aventura en solitario de Venom), con el pasado y esencia de Agente Venom (que de las tres versiones de Venom es la que mejor chances tiene de ser franquicia) podrían apostar grande por Venom, dejando la puerta abierta a una inclusión al MCU pero pudiendo desarrollar una franquicia individual que no sea exclusivamente spidey-dependiente. Ya asumiendo que la película se hará, no pinta mal.

          1. Desde que se anunció el proyecto he estado en contra, pero ahora que te leo me gusta mucho la idea y abre las puertas a incluir el spin-off al MCU sin complicarse mucho (todavía no tengo claro si va a estar dentro o no).
            Eso sí, quiero ver a Spidey con el traje negro alguna vez. No sé cómo ni cuando, pero quiero verlo.

  3. Me suena a arnés para “saltos cinematográficos”. ya veremos.

  4. Gracias, Sony… una vez que vuelvo a recuperar la esperanza de ver un Venom/Eddie Brock como Dios manda, y me lo conviertes en Agente Venom. Para hacer eso, mejor decir que Tom Hardy iba a interpretar a Flash Thompson-

  5. Fusionar a Eddie brock con Flash thompson…..¿Qué podría salir mal? XD

    Aunque recuerdo que andy había dicho que Hardy trabajaba en un personaje hecho enteramente de captura de movimiento así que….todavía hay algo de esperanza….. algo

  6. Wowo pero que calco con el comic, lo veo y parece un cosplay de alto presupuesto :O. Que genios lo de Sony!

  7. Pregunta de ingnorante total al respecto ya que nunca e leído nada sobre este personaje como individuo ¿Porque Venom usa el símbolo de la araña sin haber pasado por Spiderman?

    1. En los cómics lo usa porque el simbionte sí que ha pasado por Spider-Man. De esta película no sabemos nada así que desconocemos si llevará el símbolo o no, y si lo llega a llevar, esperemos que expliquen el por qué.

    2. Como te dicen arriba, en los comics lo encuentra Spidey y el simbioente desarrolla sus habilidades al estar tanto tiempo con Peter. Luego, a medida de que pasó de portador y se fue reproduciendo, todos los nuevos usuarios tienen los poderes de Spidey y de hecho algunos simbiontes siguieron desarrollandose.

      En el Ultimate el simbioente es creado por los papas de Eddie Brock y Peter Parker que ademas eran responsables de la araña que le da sus poderes si no me equivoco.

      Agente Venom es el simbioente original que es “domesticado” por el ejército y se lo otorgan a Flash Thompson que se une al ejército y en la guerra del golfo pierda ambas piernas (o vietnam, no recuerdo bien cual guerra), de esta manera lo usan como arma militar y posteriormente es un héroe mas ya que pese a descontrolarse a veces, Flash logra dominar al simbioente.

      1. Gracias por sacarme la duda, las historias que comentan son las que conocía por Spiderman pero como nunca en mi vida e leído nada de Venom individual como que me pierdo.
        Porque la primer imagen aparte del símbolo usa la mascara, que es lo que hará Sony con este personaje veo es misterio para todos, ojala salgo algo que nos asombre al menos la presencia de Hardy da garantías de algo

  8. pues se confirma que adaptaran agente venom y no se si sea una buena idea

  9. Yo creo que ya hicieron suficiente enfasis en que la versión de venom que veremos será la clásica. Desde las imagenes en el video sobre el entrenamiento de Tom Hardy, la camiseta del mismo Tom con la cara de Venom, hasta la noticia donde nos dicen que el personaje será completamente creado por captura de movimiento. Dudo bastante que algo como agente venom se tenga que hacer completamente por captura de movimiento. Las probabilidades de que no adapten al clasico venom de Eddie Brock (personaje que interpretará Hardy para acabar) son poquisimas. Aunque entiendo a algunos, los fans de esto somos bastante paranoicos con las adaptaciones 😛

  10. Si hacen agente venom con eddy y no el autentico venom esta perli pierde todo mi interés y creo que son y se mea en los personajes.

  11. Creo recordar que eddy brock iba a ser una especie de agente, pero realmente creo que no están adaptando agente venom, creo que ese solo es su uniforme de operaciones especiales…

  12. pues.. expectativas bajas, pero si muy curiosas, a ver que sale de esto

Dejar un comentario