Cine cómicsCine DCLiga de la Justicia / Justice League (2017)

Nueva imagen detrás de las cámaras de Liga de la Justicia

19

Imagen de Justice League (2017)

Aunque ya ha pasado un tiempo desde el estreno de “Liga de la Justicia”, la cinta de DC sigue generando bastantes titulares gracias a los diversos elementos de la película que continúan haciéndose públicos. Uno de estos últimos elementos en ver la luz ha sido una fotografía del director Zack Snyder pasando un buen momento detrás de las cámaras junto con el elenco de la película.

Por otro lado, la petición para que Warner Bros dé luz verde al lanzamiento de una versión del director de la película parece haber alcanzado un nuevo nivel con la creación, por parte de los fans, de una pagina web bajo el nombre de ForSnyderCut.org. 

La nueva imagen, tomada en el set de rodaje, ha sido publicada a través de Reddit y nos muestra a Zack Snyder y al director de fotografía Fabian Wagner rodeados por todo el equipo de producción y junto con las estrellas de la película, mientras se toman un breve descanso en el set de la batcueva. La imagen, que no revela nueva información, ha servido a los fans para bromear sobre los cambios que sufrió la película tras la marcha del director.

Imagen a baja calidad del set de Liga de la Justicia (2017)

De hecho, son muchos los fans que aún creen que la película podría ser mucho mejor, si Warner Bros borrara todos los cambios “creativos” que introdujo Joss Whedon. Por lo que tras la publicación de una petición, que ya ha rebasado las 150.000 firmas, para que Warner permitiera que se lanzara una versión que respetase la idea original de Snyder, han creado una web con la que pretenden seguir su lucha.

Aunque actualmente en la página no hay nada más que una imagen del director junto con una cuenta regresiva que presumiblemente señala el tiempo restante para que se lance la web de manera oficial. No cabe duda que el contenido y la información que esta aloje, estará destinada a conseguir el propósito de los fans.

Vía información | Reddit | Heroic Hollywood

Jorge Montenegro

Otras entradas

[Series] Deborah Ann Woll revela lo que espera para la tercera temporada de Daredevil

Entrada anterior

[Series] Revelado el título de producción de la segunda temporada de The Punisher

Siguiente entrada

19 comentarios

  1. No sé, no creo que sea tan fácil como reunir firmas. Imagino que lo rodado requerirá cierta inversión económica para su edición final, y de momento tal vez 150.000 potenciales espectadores no sea suficiente para hacer rentable ese trabajo

  2. Yo creo que esa version seria:
    -Mejor pelicula para mi.
    -Peor para los fans clasicos de los superheroes.
    -Menos entretenida.
    -Mas coherente de donde viene.
    -Menos complaciente.
    -Menos Superman.
    -Menos SuperLopez.
    -Mas drama cibernetico.
    -Menos humor.
    -Igual de polarizante.
    -Mejor montada.
    -Mas ida de olla.
    -Mejor Steppenwolf.

    Si sale esta version la compro. Solo la vista en cines, aunque la disfrute, no me interesa.

    1. Si cumple esto: “Mejor pelicula para mi”, todo lo demás sobra.

      Luego ya si encima resulta que es más coherente y está mejor montada (un 99% que es así) y no tiene más gags m*erderos de la cuenta, pues oye, chapó.

      Yo no veo películas para que le guste al vecino,a mi primo o a la crítica. El motivo principal y último de cualquier espectador o cinéfilo que se precie es que la película le guste a él mismo, punto.

    2. – Igual al final antes de matar a Steppenwolf resulta que nombra a su madre Marta y le perdonan la vida..compra compra

  3. No se que tanto problema se hace Warner si perfectamente puede obtener ganancias sacando la version del cine y aparte, la de Snyder y asi tema cerrado.

    1. No es tan fácil, recuerda que de todas maneras tienen que invertir dinero para la edición y el pulir de esa versión. Además de que en esta era no todo mundo comprará el dvd/blu-ray físico y estarán viendo la película de manera pirata o internet.

  4. Quizás la versión de Snyder salga años después tal como la versión de Richard Donner de Superman II, pero el problema es que no hubo una versión final de Snyder, tan sólo una exhibición a los ejecutivos de Warner con los efectos aún no terminados, en cambio la versión de Donner de Superman II se pudo ver (en su momento) internacionalmente y en las versiones para televisión, oficialmente salió en blu ray años atrás.

    Costaría otra fortuna terminar los efectos y secuencias planteados por Snyder (como la muerte de Steppenwolf a manos de Darkseid que aún no sabemos si fue filmada o sólo quedo en el libreto), creo que todo dependerá de la taquilla final y las ventas en blu ray, pago por ver y digital.

    Pese a que la visión de Snyder la consideren pesimista o no, lamento que su tragedia familiar no le permitió terminar con la película, porque muy diferente hubiese sido los reshoots si Snyder hubiera estado detrás de cámaras, a pesar de la intervención de Whedon que ya había sido pactada para “salvar” la película.

    Snyder tal vez eliminaría estas secuencias:
    – El video inicial de la película y tal vez deje la secuencia de Batman antes de los créditos de apertura.
    – Chao Danny Elfman, bienvenido otra vez Junkie XL y la música de Hans Zimmer
    – Adiós a los reshoots de Aquaman para volverlo agradable y volverlo borracho amargado
    – La secuencia de Mera fuera de la superficie
    – Menos drama de la familia pobre y agregaría la secuencia de los pobladores convirtiéndose en Parademons
    – Conectar la secuencia de la pesadilla de BvS
    – La escena en los créditos finales la colocaría post créditos

    1. No sabia que se habia hecho que los pobladores se transformaban en parademons. Hubiese quedado genial.

    2. Lamento que su tragedia familiar no le permitió terminar con la película

      Aun se cree que esta es la razón por la que Snyder abandonó la dirección? Yo no digo que Snyder fuera un mal padre e ignorara sus asuntos familiares, pero fue Warner quien le insistió a Snyder dejar la dirección de la película para atender sus asuntos familiares y así ellos aprovecharon en meter a Whedon a “arreglar” su película.

    3. Eso que dices de la versión de Donner es falso. Él nunca la terminó ni fue proyectada internacionalmente, solo filmó el 75% de la película, y Lester fue quién la terminó, cogió un 50% de y filmó otro 50. Fue en 2006 cuando Donner y Warner armaron su versión; incluso esa versión no se pudo terminar porque ya los actores estaban viejos y reeves muerto. Pero se logró arman hasta un 90% con escenas de “ensayos”, de los actores. Así que el caso con Justice League es igual. No está terminada y pueden terminarla si quieren, al igual que hicieron con Superman II de 2006.

  5. No soy fan de Snyder, no me gustó BvS y tampoco creo que su corte de JL sea mejor que la versión de cines (como dicen arriba, mejorará aspectos negativos pero empeorará aspectos positivos) y eso nos dejaría donde mismo.

    De igual forma, creo que sería justo que esta versión saliera a la venta. Porque si consideremos que Warner se aprovechó de la tragedia personal de Snyder para hacer y deshacer con esta película a su antojo, y siendo que dijeron que iban a respetar su visión… como dije, no soy fan de Snyder para nada, pero no necesito serlo para considerar repulsivo el actuar de Warner en ese sentido. Si, así es Hollywood, pero hubiera sido mas digno despedir a Snyder desde un comienzo si no confiaban en el, en vez de aprovecharse de tal manera de su salida.

    1. pero hubiera sido mas digno despedir a Snyder desde un comienzo si no confiaban en el, en vez de aprovecharse de tal manera de su salida.

      Ya se explicó el porque no lo despidieron. Pasa que Snyder ya tenía avanzada la película antes del estreno de BvS, por eso Warner no tenía idea de lo que sucedería después con la crítica. Lo que debieron haber hecho es haberse esperado a la recepción de BvS para así después decidir si Snyder dirigía o no JL. Es tonto de parte de un estudio confiar ciegamente en un director por muy bueno que sea y dejar que avance en varias películas y secuelas sin saber como será recibido la primera de ellas.

  6. Si por lo menos no sacan una versión extendida aunque no sea la de Snyder a el batacazo en taquilla abra que sumarle otro batacazo en la venta de BR,a mi me gusta la versión de cine pero no veo demasiado interés por los fans en comprarla masivamente.

  7. ¿Como arreglar Liga de la Justicia?

    Que tal si se dejan solo los momentos claves de Joss Whedon para el ultimate cut; es decir Mujer Maravilla salvando el día en el museo, Batman peleando con el Parademonio, ponemos el vídeo de los niños que entrevistan a Superman en otra parte como Lois triste y viendo ese vídeo,Aquaman sentándose sobre el lazo de Diana y ponerse nervioso ante la situación, la cancion de Everybody knows de Sigrid, la familia rusa atrapada en el interior de su casa, la carrera de Flash y Superman, Cyborg sobreviviendo y actualizándose, pero reestructuramos la película como previa Zack Snyder, iniciamos con la batalla de la anitiguedad como prologo al estilo la la batalla del Señor de los anillos o si nos vamos al genero las primeras dos de Thor.

    -Volvemos a meter a todos los personajes eliminados, descartados o con menos tiempo de la version del cine (Iris West, Vulko,Mera, los atlantes los Linternas Verde del pasado y el presente,Antiope, la reina Hypolitta, el rey Atlan,los Dioses Ares, Zeus y Atemisa conversando, Perry Whithe, Johnatan Kent,la madre de Cyborg, mas tiempo para Lex Luthor y Deathstroke,Darkseid, Guasón y Harley Quinn, estos dos ultimos surgieron rumores hace tiempo de su apariciones, en Arkham junto a Lex y Slade y una donde son detenidos por toda la Liga en escena cómica.

    – Añadimos todas y cada una de las escenas que faltan de los trailers y las que los actores y miembros del crew mencionan en las entrevistas;
    Cyborg descubriendo mas de sus habilidades, esa en donde Barry y Arthur tratan de buscar un nombre ideal para Flash, Arthur coqueteando con Diana invitándole una bebida, el traje negro de Superman, la conexion de Steppenwolfe y mas trasfondo a las motivaciones de este.con las cajas madres y que es debido a la esencia de Hegra.Clark en Smallville y tambien sintiéndose tentado por Darkseid y Steppenwolfe siendo vaporizado por Dakseid al volver a Apokolips.

    – Se mejora el sountrack y se trae a Junkie XL y este le da continuidad a los temas musicales de MOS y BVS, solo dejando en momentos puntuales los temas de Danny Elfman y John Williams de Superman y Batman.

    -Ya para terminar menciones puntuales a lo que paso en Escuadrón Suicida como Bruce mencionandole a Diana lo ocurrido en Midway city y que los archivos de Barry y Aquaman, los consiguió de una fuente del gobierno a quien le debe favores, Que cuando van por el subterraneo Barry pregunte sobre si es cierta las leyendas de los cocodrilos en los drenajes y Bruce le mencione que no existe cocodrilos en los drenajes pero si que peleo con un hombre Cocodrilo una vez y luego este lo vea nervioso y ademas que Barry mencione en el momento en que va entrar y salvar a civiles que lo único que hacia era enfrentarse a maniáticos con boomerangs.

    – Todo esto para que al fin la película resulte mejor, y pum tenemos lo que siempre quisimos.

    https://www.facebook.com/photo.php?fbid=1621586731268182&set=gm.1778260288853047&type=3&theater

    1. – Se mejora el sountrack y se trae a Junkie XL y este le da continuidad a los temas musicales de MOS y BVS, solo dejando en momentos puntuales los temas de Danny Elfman y John Williams de Superman y Batman.

      De los temas de Elfman, solo dejaría el de Flash. Porque los temas de Superman y Batman se hicieron con tanto desgano que pasan desapercibidos a lo largo de la película, y estan lejos que hacerle justicia a los personajes. Hubiesen quedado mejor los temas de MOS y BvS

      1. Bueno, dije que se mejora y se localizan los temas de Superman y Batman antiguos, pero solo puntuales.

  8. Lo del corte de Snyder sólo se quedará en sueños para los fans que demandan ésto.

    Es imposible que WB se gaste un centavo más en JL. Lo máximo que podrían hacer (si algún productor pone de su propio bolsillo) es una versión extendida pero de Joss Whedon, con poquísimas escenas descartadas pero supervisadas por el mismo Whedon. Eso es todo. Caso cerrado. PUNTO.

  9. El dios Zack Snyder sonriendo… dios, perdonalos.

Dejar un comentario