Cine cómicsCine MarvelVenom / Veneno (2018)

Nueva imagen detrás de las cámaras de Venom

3

Venom en los cómics de Marvel Cómics

La cuenta de Twitter de “Venom” vuelve a actualizarse para dejarnos una nueva imagen detrás de las cámaras de la película. En esta podemos ver un primer plano del actor Tom Hardy tendido.

Una vez más, una imagen que poco nos viene a revelar sobre la película, más allá de tener otro vistazo a la caracterización de Hardy como Eddie Brock.


Ruben Fleischer (“Bienvenidos a Zombieland”) dirige la película. Scott Rosenberg (“Jumanji”) y Jeff Pinkner (“The Dark Tower”) han escrito el guión, al que Kelly Marcel le está dando la última revisión. La cinta está producida por Avi Arad, Matt Tolmach y Amy Pascal.

Tom Hardy está confirmado oficialmente para el reparto, en calidad del protagonista Eddie Brock. Adicionalmente se han dicho que están negociaciones para unirse a la película los actores Riz AhmedMichelle Williams como una fiscal del distrito que sería el interés amoroso de Hardy, Jenny Slate como una científica, Reid Scott y Scott Haze.

El rodaje comenzó el pasado 24 de octubre en Atlanta, pero se espera que se traslade a San Francisco y posiblemente también a Nueva York.

Hasta ahora, la película ha sido descrita como una película que aunará terror y ciencia ficción, y se tantea la posibilidad de que tenga calificación R. Sí han confirmado que no estará relacionada con el universo de películas de Spider-Man, y por tanto está fura del UCM.

Su estreno está programado para el 5 de octubre de 2018.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Casi 100 imágenes y póster del crossover Crisis on Earth-X

Entrada anterior

[Cine] Evangeline Lilly termina de rodar Ant-Man And The Wasp

Siguiente entrada

3 comentarios

  1. Miren, es Tom Hardy… ¡Ufa! Y yo que quería ver a Eddie Brock.

  2. Cero conexión con el UCM?? Lo interesante sería ver a Venom en relación con el nuevo Spiderman. Qué carajo piensa Sony??

  3. Wow es calcadito a Eddie Brock, si no me lo dicen no sabria que Tom Hardy es el actor que interpreta al personaje 😮

Dejar un comentario