Cine cómicsCine DCLiga de la Justicia / Justice League (2017)

Nueva imagen de Ezra Miller como Barry Allen (Flash) en Justice League

9

Imagen de Justice League (2017), Ezra Miller como Barry Allen / FlashUna nueva imagen de “Liga de la Justicia” / “Justice League” ha visto la luz en la que tenemos al actor Ezra Miller caracterizado como Barry Allen en su hogar, pudiendo apreciar la avanzada tecnología con la que trabaja.

En las múltiples pantallas que tenemos en la imagen podemos ver fórmulas, cálculos, lo que parecen constantes vitales y lo que ya muchos apuntan como una referencia al villano Captain Cold, clásico enemigo del héroe. Se trataría de lo que podemos ver en la pantalla grande a la izquierda de Barry, donde en pequeño podemos leer “Resistencia al frío”, lo que podemos interpretar como una de las últimas mejoras o trabajos de mejora sobre el traje tras un enfrentamiento contra el villano.

“Justice League” tiene un estreno previsto para el 17 de noviembre de 2017 en Estados Unidos.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Daniel Dae Kim alaba la decisión de Ed Skrein de abandonar su personaje en Hellboy

Entrada anterior

[Cine] Nightwing será una película llena de acción y poco CGI según Chris McKay

Siguiente entrada

9 comentarios

  1. Esta imagen la compartí en la entrada anterior de The flash, y ni caso me hicieron. “Gracias” moderación.

    1. Gracias por el aporte pero ten en cuenta que este tipo de cosas ya nos las encontramos nosotros con nuestros “trucos” xD

  2. Me gusta la pantalla con “Rick and Morty”.

    Aunque ahora tengo una duda, cuantos años tiene esa version de Barry? Digo, veo huellas en una pantalla, quiere decir que ya es criminalista? O es un acumulador especializado en cosas policiacas?

    1. Lo que tenga que ver con su carrera de forense criminalista debe estar en su propia oficina. Esto ya es como una especie de “baticueva” para sus casos como superheroe.

      Pero el chico debe tener una edad donde lleve 2 años a lo mucho ejerciendo su carrera.

  3. Me alegra bastante ver al Barry solitario y que ya se puede ver que se las arregla solo y sin un Team contra sus villanos. Donde estará cierto “Rayo negro” que me decía que era peor que Barry dependiera de un tutor que Spidey. xD

    1. Totalmente un pro (por ahora) en el Flash de Miller xD

  4. Me alegra fotos que no son del murciélago. Y vaya que se están reservando todo para la película puesto que todas las fotos y promociones se dan en las mismas localizaciones.

  5. La flashcave xD
    Por cierto que hay muchos Easter Eggs escondidos por ahi
    https://pbs.twimg.com/media/DJtK1BKXkAQhiTa.jpg

  6. jajaja la fotito de Tesla en el portaretrato, qué kapo!! ?

Dejar un comentario