Cine cómicsCine DCThe Batman (2021)

Nueva imagen filtrada del set de The Batman y el Bat-traje podría inspirarse en los diseños de Lee Bermejo

15

Imagen de Batman en los cómics, por Lee Bermejo

La preproducción de “The Batman” como sabemos está actualmente en marcha, de cara a comenzar al fotografía principal en cuestión de pocas semanas. Poco a pocos vamos sabiendo más de esa preparación del set y el trabajo que está haciendo esa segunda unidad de rodaje que se encuentra en Inglaterra. Una nueva imagen filtrada del set nos ofrece nuevas pistas de la película, enlazando con la información que se dio días atrás.

Esta imagen revela lo que parece ser una gran catedral en Cardington, muy probablemente para (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) un funeral. Recordemos que informaciones previas revelaban que la película estaba buscando extras para una gran escena fúnebre en la película, y esta imagen apoya ese rumor. La lógica nos invita a pensar que puede tratarse del funeral de Thomas y Martha Wayne (FIN SPOILER), pero algunos insiders sugieren que no sería el caso pues la película buscaría no volver a explorar caminos que ya se han pisado en el pasado, y ese tema se ha visto ya en muchas películas en los últimos años.

En la imagen podemos ver además unos dirigibles, que como sabemos son una seña de identidad de Gotham, en concreto muy usados en “Batman: La serie animada”, que se dice sería uno de los materiales que estarían sirviendo de inspiración para la película.

Junto a esto, el que fuese reportero de Variety, Kris Tapley, publicó en Twitter una información, que no tardó mucho en borrar, sobre que había oído que el traje que lucirá el actor Robert Pattinson como Batman estará inspirado en los diseños de Lee Bermejo. No sabemos si casualidad o no, pero el pasado septiembre, el propio Bermejo compartió en una historia de su Instagram un fan-art en el que veíamos a Pattinson enfundado en un traje de Batman que era similar al que el personaje tenía en el cómic “Batman: Noel”, historieta que Bermejo escribió y dibujó.

Other:This a picture from Lee Bermejo’s Instagram story from back in September of fan art of Pattison in a batsuit resembling his style. The rumor is that the new suit will take inspiration from Lee Bermejo’s design.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Harley Quinn lucirá un aspecto diferente en The Suicide Squad y más detalles

Entrada anterior

[Reseñas] Historia del Universo Marvel, núm. 2

Siguiente entrada

15 comentarios

  1. Me encanta el detalle de los dirigibles, muy Gotham City y comiquero. Y tambiée gusta que el traje de inspire en el diseño de Bermejo, de hecho era uno de mis predilectos antes de conocer el traje que usaría Batfleck. Solo pido por favor, no volver a las armaduras de caucho negras y a la nula movilidad de cuello…

  2. Ufff, ojalá sea cierto. El traje que dibuja Bermejo es una maravilla

  3. No esta mal el traje ,prefiero ese al del supuesto rumor donde se decía que utilizaría el traje con tono azul, pero espero que no le pongan esas horribles hombreras.

  4. Yo quiero uno al estilo de la serie animada. Azul y con el círculo amarillo. Que bien adaptado puede ser genial.

    1. Mmmm… en acción real no termino de verlo. El mejor patrón de colores que le queda a Batman tanto en el cómic como en acción real, es el negro/gris, y un traje malla semi-armadura, como el de Batfleck a lo juegos Arkham. La única mejora que les queda por hacer respetando esto, es ponerle los ojos blancos y ahí sí… perfección. Pero nada de ojos blancos luminosos y grandes. Pequeños y entrecerrados, intimadotorios, sobrenaturales…

      https://news.toyark.com/wp-content/uploads/sites/4/2015/10/Prime-1-Batman-Noel-Statue-002.jpg

      1. Yo sinceramente creo que un azul marino o azul oscuro le daría un toque inmediatamente distinguible de los otros trajes.

        1. A mi me gusta, ese estilo a uniforme militar pero sin caer el táctico como por ejemplo el de Nolan creo que le caerá bien al físico de Pattinson.

  5. Me encanta el detalle de los dirigibles. Sé que hay muchos fans de Snyder que echan de menos a Batffleck, pero estoy seguro de que esta va a ser la película definitiva de Batman.

    1. Lo dudo. Battfleck es insuperable como Batman

      1. Bueno, ese Batman tiene fallos garrafales, en lo que a su caracterización se refiere. Aunque estéticamente sea perfecto, tanto como Bruce como Batman.

      2. A ver… estéticamente es difícil superarlo, cierto. Pero a nivel interpretativo no tanto y luego ya si le hacen los añadidos a la apariencia de Batman, como es por fin tener lo ojos blancos, te digo yo que te vas a quedar con el nuevo aspecto.

        Luego ya está el tema del daño que le han hecho al personaje en JL, el cual muchos pedimos olvidar lo antes posible, si tan solo se hubiesen ceñido a seguir en tono y estética con lo que vimos de él en BvS…

  6. Los últimos rumores que han sonado son que el bat-traje será negro al estilo de los cómics de Lee Bermejo, pero en algunas escenas han buscado que parezca azul. En cuanto a los ojos, serán blancos y brillantes, aunque a veces veremos los ojos de Pattinson. Además, el logo de Batman sería el de Rebirth.
    https://blogdesuperheroes.es/wp-content/plugins/BdSGallery/BdSGaleria/90504_big.jpg

    1. Buuuff… que el traje sea todo negro no me mola nada, y que los ojos brillen, aún menos… no sé por qué parece tan difícil darle esta estética en live action:

      [img]https://www.cineol.net/galeria/fotos/batman-dead-end_60861.jpg[img]

      Lo consiguieron con unas simples lentillas, se ve increíble, intimidatorio, como si fuera un ser sobrenatural… sin embargo quieren ponerle dos bombillas a modo de luciérnagas, no lo entiendo. Como el horror de visión nocturna de Bale en TDK, quedaba fatal, menos mal que eran 2 minutos.

  7. Pues se oye todo muy bonito, pero hasta no ver que tal queda y verlo en movimiento, no se puede saber si estará bien o no. Por el actor que interpreta el papel y la complexión física que este tiene, preferiría que fuera mas como armadura ,que algo mas parecido al que usa Affleck. Y sino me creen vean “The king” en donde Pattison como Cahmalet, tienen que usar armaduras y bueno, juzguen ustedes mismos.

    1. Madre mía las comparaciones más absurdas que haces… XD

Dejar un comentario