Cine y películas de cómicsCine y películas OtrosStar Wars: Los Últimos Jedi / Star Wars: The Last Jedi (2017)

Nueva imagen de Finn en Star Wars: Los últimos Jedi y Daisy Ridley conoce la identidad de los padres de Rey

1

Imagen de Star Wars: The Last Jedi / Star Wars: Los últimos Jedi (2017)

El actor John Boyega ha compartido desde su Instagram una nueva imagen de la película “Star Wars: Los últimos Jedi”, en la que le podemos ver en la piel de Finn. La imagen corresponde a una de las escenas que se pudo ver fugazmente en el primer trailer de la película, y cada vez se ha ido viendo más y más, posiblemente se corresponda al principio de la película, con Finn recuperándose de sus lesiones del final de ‘El despertar de la Fuerza’.

Junto a esto, la actriz protagonista Daisy Ridley ha hablado de Rey, para avanzar cómo la película mostrará que ya nada es blanco o negro en el Universo Star Wars, además de reconocer que conoce la identidad de los padres de Rey.

Lo que debes prestar atención es que ‘Los últimos Jedi’ está difundiendo el mensaje de que las cosas no siempre serán tan claras como blanco y negro -comenta Ridley-. La línea divisoria entre el bien y el mal se está volviendo cada vez más ambigua, y se podría decir que la relación entre Rey y Kylo simboliza eso.

Muchos fans han teorizado sobre la inclusión de los Jedi Gris en la nueva película, especialmente con la información que vamos sabiendo sobre Luke Skywalker. Un Jedi Gris es la forma en la que el Consejo Jedi denominaba a los Jedi que  se mantenían al margen de las órdenes del Consejo, operando de manera independiente y sin llegar a convertirse en Jedi Oscuro. Aquí entra en juego también el rol que asumirán Kylo y Rey, quienes se dice que podrían servir de equilibrio de la Fuerza, entre Luz y Oscuridad.

Kylo realmente cree que sus propias acciones son correctas. ¿Qué hay de Rey? ¿Hará la elección correcta? A través de personajes tan multifacéticos, [la película] saca a luz verdades que nunca antes se habían visto. ¡Las ideas que tiene Johnson, el director, son realmente increíbles!

La actriz también ha hablado de la identidad de los padres de Rey, respecto a lo cual, ayer pudimos haber recibido una pista. Ridley no entra en comentar detalle alguno, pero sí espera que sea algo que guste a los fans.

Cualquiera que sea la respuesta, espero que todos disfruten de ese momento. Conocí la respuesta hace unos años, pero la historia que creó Rian Johnson fue tan maravillosa que no podía creerlo, sinceramente, me conmovió mucho.

View this post on Instagram

Typical Monday

A post shared by John Boyega (@johnboyega) on

Vía información | Yahoo! Japan

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Promo de The Gifted: 1×06: got your siX

Entrada anterior

[Series] Promo de Supergirl 3×05: Damage

Siguiente entrada

1 comentario

  1. ¿Alguien puede confirmarme que eso de los jedi grises es canon?
    ¿En dónde sale esa denominación?
    Mucho se dice que Qui-Gon Jinn o Ahsoka Tano lo son pero sólo son conjetura, ¿o hay algo concreto?

Dejar un comentario