Películas de cómicsPelículas de MarvelThe Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro (2014)

Nueva imagen oficial de The Amazing Spider-Man 2: primer vistazo a Jamie Foxx como Max Dillon

48

Imagen oficial de The Amazing Spider-Man 2 (2014), Jamie Foxx como Max Dillon

Actualizamos la noticia con unas imágenes del interior del apartamento de Dillion.

Marc Webb por medio de su Twitter ha lanzado la primera imagen oficial del actor Jamie Foxx caracterizado como Max Dillon en “The Amazing Spider-Man 2″, y entendemos que antes de transformarse en el villano Electro, al lucir un aspecto bastante diferente al visto hace no mucho en imágenes del set (#1 – #2).

Rebajas
Star Wars Maestro y aprendiz: Obi-Wan y Qui-Gon
44 Opiniones
Star Wars Maestro y aprendiz: Obi-Wan y Qui-Gon
Una oferta inesperada amenaza el vínculo entre Qui-Gon Jinn y Obi-Wan Kenobi mientras los dos Jedi navegan por un nuevo y peligroso planeta y un futuro incierto.

Ya Foxx comentó en su día que Max Dillon sufriría una gran marginación, y es tras un encuentro con Spider-Man cuando se convierte en su fan más acérrimo, de ahí que veamos en un segundo plano una pared con recortes de Spider-Man.

Imagen oficial de The Amazing Spider-Man 2 (2014), apartamento de Max Dillion

Imagen oficial de The Amazing Spider-Man 2 (2014), apartamento de Max Dillion


La producción de la secuela comenzó en febrero de 2013, con Andrew Garfield Emma Stone regresando como Peter Parker y Gwen Stacy respectivamente, y con Marc Webb una vez más como director. Las incorporaciones al reparto para esta secuela son por el momento Dane DeHaan como Harry Osborn, Jamie Foxx como el villano Electro, Shailene Woodley como Mary Jane (que tendría un papel muy reducido por el momento) y Colm Feore y Paul Giamatti en papeles todavía por confirmar, si bien el segundo se rumorea que podría ser Rino. Además, tendremos la incorporación de Chris Cooper como Norman Osborn y confirmado está también el regreso de Sally Field como tía May.

Aunque la cinta se está vendiendo como la primera de la saga que se rodará por completo en el estado de Nueva York, hay indicios de que parte del rodaje podría producirse en Londres (Reino Unido).

Su estreno, tal y como está anunciado incluso antes del estreno de la primera, se producirá el 2 de mayo de 2014 en Estados Unidos, anunciándose hace poco que su estreno se producirá en España el 25 de abril de 2014.

Respecto al guión, había un primer borrador escrito por James Vanderbilt (quien hizo también un primer borrador de la primera), al que posteriormente le han metido mano Alex Kurtzman y Roberto Orci (“Cowboys & Aliens”Transformers“Star Trek”, series como “Hawai 5.0″,“Fringe”) y Jeff Pinkner (series “Fringe”“Alias”“Perdidos”).

Sinopsis oficial: En The Amazing Spider-Man 2, veremos como Peter Parker (Andrew Garfield) lleva una vida muy ocupada, compaginando su tiempo entre su papel como Spider-Man, acabando con los malos, y en el instituto con la persona a la que quiere, Gwen (Emma Stone). Peter no ve el momento de graduarse. No ha olvidado la promesa que le hizo al padre de Gwen de protegerla, manteniéndose lejos de ella, pero es una promesa que simplemente no puede cumplir. Las cosas cambiarán para Peter cuando aparece un nuevo villano, Electro (Jamie Foxx), y un viejo amigo, Harry Osborn, regresa, al tiempo que descubre nuevas pistas sobre su pasado.

sorteo suscriptores twitch abril

Vía información | Twitter Marc Webb

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Gwyneth Paltrow desconoce si volverá a ser Pepper Potts y asegura que Marvel y Robert Downey Jr. ya están de negociaciones

Entrada anterior

[Cine] Michael Rooker no puede decir nada sobre Guardianes de la Galaxia

Siguiente entrada

48 comentarios

  1. QUE HORROR! Vale mas que solo es temporal hasta transformarse en Electro. Alvaro te tengo una pregunta, ¿Puedes comenzar a publicar las noticias de Transformers 4?

    1. Álvaro por favor la gente lo pide se necesita un topic de Transformers MOVIE….al igual que se hizo con STAR WARS ! se lo merecen!

  2. Menudo peinado, normal que sea un marginado… XD

    1. burlandote del peinado?

      Beliver DETECTED!!

  3. Jajajaja se parece a Sam Jackson en una clásica película de los 80.

  4. Bueno ésta es una suposición: en esos recortes de Spidey se ve que ya tiene el nuevo traje, y allí Electro todavía no se transforma. Eso me da a suponer que el cambio de traje de la película anterior con ésta secuela no será por una pelea contra Electro…
    De hecho me da a imaginar el el cambio de traje lo veremos casi al comienzo de la película.

    1. creo que ese no es el nuevo traje…

      1. Mira los lentes… son los mismos que de las imágenes filtradas en el set con el nuevo traje.

  5. Bueno me interasa como se volvera su enemigo.

  6. A este le dieron el Gran pero muy grande Concepto NERD… DEMASIADO GRANDE… GRACIAS AL CIELO que se convertira en el calvo azul, que da miedo… pero que grandes los ojos de spidey…

  7. Como se cambia la imagen del comentario?

    1. Debes crear una cuenta, y de ahí cambias la imagen predeterminada que tengas… saludos.

  8. WTF! Ojala no se mucho que este en esa version NERD!

  9. Creo que esta película será un gran deja vu

      1. Yo lo digo por el cliche reutilizado de que el pringadillo se transforme en malo maloso, creo que ya me estoy imaginando la película y cuándo sucede eso no es bueno.

        1. Pero de que puto dejavi estais ablando?? la unica razon de esa (como vosotros decis) dejavi en la primera pelicula es porque vuelven a contar el origen entero, pero ahora que tienen mas libertad con la segunda parte es totalmente seguro que no se parecera a ninguna de las de raimi (que por cierto TODAS me encantaron, bueno la tres la vi muy cargada, pero aun asi me gusto)—-> ¡VIVA TOBEY MAGUIRE!

  10. Es un cientifico… no un electricista… ok, muy bien.

    1. por que, porque lleva gafas?? O_o

      1. Ah, mirando mejor, en el fondo hay cables, quizá si sea electricista!

  11. Wow, si que está obsecionado con Spidey.

  12. tengo una teoria para el cambio de traje, quienes hayan jugado el juego de the amazing spiderman, todos saben que es una secuela de la pelicula, y durante el juego se ve que el traje de spidey sufre varios daños y se va destrozando, y gracias a eso , peter decide crear un nuevo traje, y con todos los villanos que se crearon en el juego como rhino y scorpion pueden estar encerados en la carcel o lugar, que no recuerdo el nombre que se ha visto en anteriores imagenes.

    1. perdonen si mi teoria no esta bien estrocturada , pero la escribi con mucha prisa 🙂

  13. https://blogdesuperheroes.es/wp-content/plugins/BdSGallery/BdSGaleria/16294.jpg Hmmm, “The Daily Bugle”, Spidey en una pose como la de cuando estaba buscando al lagarto en el drenaje, con el mismo traje de la anterior, Spidey llevaba una cámara para tomar fotos, y aunque el Lizard le destruyo la cámara, de alguna manera pudo haber salvado las fotos, y si es así entonces solo hay una persona que le pudo haber llevado al Bugle las fotos: Peter Parker, así que posiblemente se presente el Bugle en está entrega.
    Aunque claro puede ser solo el hype y desesperación de la teoría.

  14. ¿Se sabe algo del Dr. Connors? Ya va a aparecer Ravencroft ¿sabremos algo de él en la secuela? ¿Y JJ Jameson?
    PD: Dane Dehaan ha publicado en su twitter una foto suya caracterizado como Harry Osborn.

    1. puede que si que yo recuerde en el juego de the amazing spiderman, peter lo devolvia a ravencroft despues de haber detenido a la amenaza que habia dezatado oscorp con todos esos robots y las interspecies 🙂

      1. El juego no está en el mismo universo de las películas.

        1. pero igual el juego continua los sucesos de la pelicula, y muchas cosas que salian en el juego salen en varias imagenes de the amazing spiderman 2 asi que yo pienso que marc webb si esta tomando en cuenta los suceos del juego porque si no , habria muchos huecos argumentales como con ravencroft o con el nuevo traje

          1. No necesariamente la película debe estar ligada con el videojuego. Yo he jugado el videojuego de Spidey y lo que dices un poco más arriba de el cambio de traje, Peter sigue conservando el traje de la primera película, otra cosa es que hayas tomado las fotografías de las arañas en la ciudad y así puedas cambiar de traje. Si, se daña pero eso no es que cree uno nuevo traje…
            Yo no creo que Marc Webb siga la linea de la historia del videojuego ya que esa historia de los robots de Oscorp fue como la idea para darle al videojuego una idea de que eso transcurre después de la película, mas no quiere decir que sea exactamente lo que pasará en la secuela de la película, además que los guionistas de la historia del juego no están relacionados con la de la historia de la secuela de esta nueva saga.

            1. Y otra cosa mas para añadir a tu comentario…
              En serio creen algunos que las personas que vayan a ver esta secuela…. han jugado al videojuego??
              Si soluciones ciertas partes del argumento en un juego, y continuas con dicho argumento en la secuela… habrá cosas que no se expliquen en la peli, y que tengas que jugar al juego por narices para saberlas, y eso es un fallo enorme, porque no todo el mundo se pone a jugar a los juegos de spiderman.
              Así pues… definitivamente el argumento de la secuela no tendrá nada que ver con el del juego… nada que ver.

  15. Muy del estilo Jim Carrey en Batman Forever…, demasiado…

  16. Me encantó el reincio pero hay 2 cosas que no me están gustando de esta nueva franquisia:
    1- que todo lo sobrenatural sale de Oscorp
    2- que al parecer muchos villanos de Spiderman serán científicos frustrados que resultarán mutados.

    1. En el fondo se ven aparatos electrónicos abiertos y cosas de electricistas…

      ¿de donde sacas lo de cientificos?

      NI siquiera lleva bata es una camisa gris

      1. Pues a mi si me gusta eso de que todo lo sobrenatural salga de OSCORP, le da mas profundidad y misterio a los osborn y seguro que todo tiene algo que ver con los padres de Peter

  17. Pues la verdad.. Yo pienso que sera como un amigo muy cercano a Spidey , Y por eso tiene tantos recortes , y hasta dibujos hechos con Pinturas… Pero observemos bien.. En la segunda imagen de su cuarto, En una hoja tipo de Notas amarilla, Veo como si fuera un traje, Pero no estoy muy seguro,, Aparte de un cuadernillo de OsCorp y de lo que ya han dicho algunos de los comentarios que en la imagen dice: The Daily Bugle , Asi que yo creo que se presentara en esta Pelicula, En fin hay que esperar mas noticias y algun trailer..

  18. con razon

  19. Vaya pelo más churretoso que tiene fox…signos de la dejadez del personaje…

  20. Alerta de Nerd!!!! Quería ponerlo con mayúsculas y con más signos de admiración pero la página no me deja.

  21. Yo creo que mas que “fan”, de Spiderman… será un tipo que se obsesiona profundamente con él. Si os fijáis, tiene hasta un mapa callejero en su mesa. Puede que esté buscando a Spidey por todos los medios.
    Yo creo que se obsesionará tanto con Spiderman hasta el punto de la locura, y tras el accidente que le convierte en Electro, y al tener que detenerle el propio Spiderman, su “heroe”, se sentirá defraudado y traicionado por su “ex-heroe”, que centrará toda su rabia en encontrarle y matarle….
    No sé, pura suposición jejeje.

    1. Yo también creo que será así, que por su accidente intente ayudar a Spidey con algo (Quizás Rhino), Spidey se confunda y luche contra Electro también, Electro es derrotado, pero después vuelve a tomar venganza contra Spidey al sentirse completamente solo y quiera vengarse de la sociedad usando sus poderes matandolos a todos.

      1. Hombre, no creo que Spidey sea tan tonto como para no darse cuenta de cuándo alguien intenta ayudarle.
        Simplemente yo diría que Spidey se dá cuenta de que Electro intenta ayudarle… pero como Electro está desquiciado… intenta ayudarle “a su manera”, y a lo mejor en su “ayuda” pone en peligro a la gente de la calle, o crea mas problemas con sus descargas de los que soluciona. Y tal vez por eso Spidey se vea obligado a detenerle, para que no cause daño a nadie accidentalmente.
        Solo que Electro no lo comprende, (por su desquicio), y al final la toma con Spidey pensando que es un falso y un traidor jeje.

        O simplemente, al ser un gran fan de Spiderman, que le siga hasta uno de sus enfrentamientos con algun ladrón o villano, y en el trajín de la batalla, Max sufra el accidente que lo convierte en Electro, y Spidey intenta ayudarle para evitar que muera… y al transformarse en Electro… de algún modo le echa la culpa a Spidey por su nueva apariencia monstruosa… y quiera venganza.

  22. Ya solo falta que Max Dillon cree un producto para absorber ondas celebrales, y ya tenemos un Edward Nigma Carrey 2.0…

    Que carajo…

    Es como si a Edward Nigma Carrey lo hubiera hecho negro…y en vez de estar obsesionado con Batman, lo esta con Spiderman…

    1. jajaja como me he reido con tu comentario!! 🙂

  23. bueno, después de haber visto cómo luce después del accidente no me preocupa tanto, pero aún así, no sé, me hace dudar un poco sobre lo que estén haciendo con esta secuela…
    y sobre la profesión de Max Dillon, me da que va a ser más un informático o algo por el estilo, algo más en plan tipo encerrado, o por lo menos eso es la impresión que da en la imagen

  24. y eso es lo que pasa con el fanatismo purista y ciego, te terminas convirtiendo en un tipo azul… así que mejor dejen de quejarse XD

  25. Viendo las fotos, esta genial “Jaime” Fox, como es un actorazo esa parte preElectro sera alucinante ver un fanboy de Spidey, totalmente loco, fanatico, obsesionado! por el trepamuros

  26. Tengo una teoria en cuanto al traje de electro: Al sufrir el accidente sale con el traje ya visto en las fotos, talvez un encuentro con spiderman o la policia y lo encierran en el Ravencroft, y le ponen ese traje negro visto anteriormente, y luego se escapa del instituto y ya sale a buscar a spidey ya con el traje negro.
    Claro, todo esto es mera especulación. xD

Dejar un comentario