Películas de cómicsPelículas de MarvelX-Men: Días del Futuro Pasado / X-Men: Days of Future Past (2014)

Nueva imagen oficial del set de rodaje de X-Men: Días del Futuro Pasado

59

Nicholas Hoult y Hugh Jackman como Hank McCoy y Logan en el set de X-Men: Días del Futuro Pasado (2014)

De nuevo, el director Bryan Singer nos deja una imagen oficial del set de rodaje de “X-Men: Days of Future Past para en esta ocasión tratarse de un primer vistazo a los personajes Hank McCoy / Bestia y Logan, interpretados una vez más por Nicholas Hoult y Hugh Jackman, con la peculiaridad de que están caracterizados con ropa de los años 70, algo que confirma el propio director al acompañar la imagen con el texto “Bienvenido a 1973”.

Podemos entender pues que colocarán al personaje de Logan en los dos momentos temporales en los que transcurre la película.

Rebajas
Juego de Mesa Marvel Space Cowboys
5 Opiniones
Juego de Mesa Marvel Space Cowboys
Las Gemas del Infinito están diseminadas por todo el Multiverso. Usa su esencia para reclutar a héroes y villanos y obtén puntos de Infinito para reclamar el Guantelete del Infinito y evitar que Thanos ponga fin a nuestro mundo.

A destacar también qué McCoy luce aspecto humano, pese a que al final de primera generación sé deja caer la idea de qué tras el experimento, se había quedado convertido en su aspecto de bestia. Parece que al igual qué en los cómics, este va a ir sufriendo diversidad de transformaciones, ya que recordemos Singer ya mostró una imagen con el nuevo aspecto de Bestia para esta entrega.


El guión de esta secuela de “X-Men: Primera Generación” ha sido escrito por Simon Kinberg, con aportaciones creativas de los actores Michael Fassbender y James McAvoy y de Matthew Vaughn. Se basará en la trama de los cómics que le da nombre, augurando ya Mark Millar que habrá robots y un viaje temporal (que en teoría se colocará después de lo visto en “X-Men III”). Por lo que parece, los acontecimientos transcurrirán principalmente en torno a 1973.

Para la dirección regresará Bryan Singer, quien ya dirigió “X-Men” y “X-Men II”, y que fue una de las mentes detrás de “X-Men: Primera Generación” y de esta nueva película.

Suscríbete a Disney+

El reparto confirmado por el momento lo componen James McAvoy, Jennifer Lawrence, Michael Fassbender y Nicholas Hoult, que vuelven así a interpretar a los personajes que ya encarnaron en “X-Men: Primera Generación” / “X-Men: First Class”, Charles Xavier, Mística, Magneto y Bestia / Hank McCoy, respectivamente. A estos se sumarán algunos actores de la saga de películas previa, como son Ian McKellen (Magneto), Patrick Stewart (Xavier), Hugh Jackman (Lobezno), Anna Paquin (Rogue / Pícara), Ellen Page (Kitty Pryde) y Shawn Ashmore (Iceman / Hombre de Hielo), Daniel Cudmore (Coloso). Como nuevas caras: Peter Dinklage, que no se sabe qué papel interpretará aunque se rumorea que sería Bolivar Trask, creador de los centinelas; Omar SyFan BingBing (como Blink) y Booboo Stewart.

El rodaje de la película comenzó el pasado día 15 de abril. Su estreno está programado para el 18 de julio de 2014.

‘Días del Futuro Pasado’ / ‘Days of Future Past’ es una conocida trama de los cómics que originariamente se desarrolló en dos números en el año 1981 por Chris Claremont. Ésta transcurre en un futuro apocalíptico en el que casi todos los superhéroes y mutantes están muertos, y los pocos que quedan vivos están encarcelados en campos de internamiento. Los Centinelas están distribuidos por todos los Estados Unidos a su caza y captura, con idea de expandirse también al resto del mundo.

sorteo suscriptores twitch abril

Los pocos mutantes supervivientes son Tormenta, Wolverine, Magneto, Rachel Summers, Franklin Richards, Kitty Pryde y Coloso, que intentan por todos los medios solucionar esta situación. Para ello, trasladan la mente de Kitty al cuerpo de la Kitty del presente (que sería su pasado), y ésta descubre que el odio hacia los mutantes surge con el asesinato del senador Kelly por parte de la Hermandad de mutantes diabólicos, debiendo evitar ese asesinato por todos los medios. El cómic así alterna en dos historias, la presente en la que los X-Men se enfrentan a la Hermandad de mutantes diabólicos de Mística; y la futura en la que el asesinato no ha sido evitado y los mutantes deben luchar por sobrevivir.

Vía información | Twitter Bryan Singer

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cómics] Otra portada para Infinity #1

Entrada anterior

[Series] Andrew Kreisberg quiere un universo DC compartido en televisión con Arrow y Booster Gold

Siguiente entrada

59 comentarios

  1. Bueno ya veremos como explican todo y que pinta ahí Logan en esa epoca…¬¬

  2. ¡Que buena imagen! Me sorprendió ver a Logan junto a Hank McCoy en forma “humana”.

  3. Ojala den una buena explicacion para que hank este asi jaj ese corte le tira mas años del que deberia (? ok no 🙂
    De logan …. agh que podria decir? y yo como una tonta con la ilusion de que kitty se encargue de , ya saben 🙁

  4. Os lo dije. Cuando se publicó una imagen con las fotos del elenco en una pared, me resultó extraño su orden y comenté que podría tratarse de su tiempo en pantalla en la película. Hugh Jackman estaba el primero y segunda Jennifer Lawrence (no sería extraño que sea ella la que viaje al futuro), el resto del reparto estaban en un orden bastante lógico.

    1. Esto va a volver a ser Wolverine and the X-Men.

      1. yo espero el trailer
        aunque solo ire si osi por el reparto de first class ellos si saben actuar

        1. Bueno Hugh Jackman, Patrick Stewart o Ian McKellen no son malos actores precisamente es mas a mi me parecen uno de los motivos por lo que me gusta la saga X men en el cine, su reparto

          1. Patrick Stewart e Ian McKellen.. a ellos no los criticaria jamas
            este director parece obsesionado con wolverine no? jaja

            1. Eso es cierto, tiende a darle mucho peso argumental, es mas por la cazadora que lleva yo diria que lobezno viaja en el tiempo por que es igual creo que la foto que colgo Bryan singer de lobezno de espalda cuando estaban rodando la parte del futuo, pero no me molesta, en la siguiente secuela estaran los personajes de First class de nuevo ellos solo en su trama, esta pelicula es para reparar la clonologia de la saga y hacer un efecto vengadores combinando el reparto, pienso yo

  5. Y me pregunto yo:
    · ¿En la tercera de X-Men: The Last Stand, cuando Lobezno y Bestia se ven no se conocían de antes, entonces WTF?
    · Y si están en la zona donde está Cerebro en la mansión, ¿por qué en la primera de X-Men, Lobezno se sorprende y no sabe dónde está cuando despierta ahí?
    · Y lo dicho por Álvaro: ¿Bestia de humano?
    Madre mía… En general hay bastantes fallos cronológicos en TODAS las películas de los mutis, y quieras que no, le quita gracia al asunto…

    1. El recurso fácil: al final de la película le borran la memoria a Lobezno.

      Parece que no pueden hacer ninguna película sin él… no me lo explico. El personaje está bien, ¿pero es tan esencial? :S

    2. A no ser, claro, que sea Lobezno el que viaja al pasado…
      Si es así, apaga y vámonos.

      1. y que por el parecido de la cazadora a la foto que colgo Bryan singer de lobezno de espalda cuando estaban rodando la parte del futuro me da que sera asi esactamente

    3. Eso de la teoría de los viajes en el tiempo es muy complicado, ya se presta a a un sin numero de lineas temporales que pueden ser alteradas, en todo caso para que el lo recuerde alguien tiene que hacerlo en un lineal temporal creada, Batman en un episodio de la liga e la justicia viaja al futuro y conoce al Bruce Wayne anciano, y este le dice que no recuerda en ningún momento haber viajado en el tiempo y mucho menos conocer a su viejo yo.

    4. Estoy empezando a despreciar a logan ok no jajaja

  6. Esta caracterización de Lobezno es perfecta, me encanta Hugh Jackman en esta imagen.

  7. ughh bodrio..me despierta pedanteria wolverine de nuevo…si algo me gusto de first class es que daba lugar a otros mutantes… y esto parece un paso atras…

  8. Me encantaría que alterasen la línea temporal al final de la película (aunque sería un poco lío para algunos espectadores) y en la próxima peli podamos tener el mejor plantel de x-men.

    Cíclope, Ice-Man, Tormenta, Gambito, Coloso, Rondador Nocturno… Los mutantes más cañeros.

    Por cierto, creo que no terminan de entender las películas de superhéroes.
    Todos los fallos e incongruencias, se deben a una obra de teatro del Mandarín… Por lo que todo esta bien.

  9. Esta imagen casi que confirma lo que se venia diciendo, que Lobezno sera quien viaje al pasado. A mi no me molesta que le den tanto protagonismo a Lobezno,soy fan de x men hace 20 años y he leido muchisimos comics, y no solo es que sea mi x-men favorito, sino que es el personaje que mas me gusta junto con Batman, asi que por mi que le den bastante peso argumental, aunque lo suyo seria que el peso lo llevaran todos. Lo de que sea Lobezno quien viaje al pasado me gusta menos, mas que nada porque me encantaria verlo despedazar centinelas, no porque no sea fiel a la trama del comic, porque first class no era fiel en nada y me encanto, y asi muchas peliculas de superheroes… a ver que sale de la pelicula pero de momento estoy muy confuso, bestia humano, lobezno en 1973…a ver a ver

  10. No sería descabellado pensar que Logan fuese el que viajara en el tiempo…

    1. Mmmmmmm…… ….. ¿Y lo disfrazan de setentero para que no desentone en la época?
      No sé, no sé….. A mí por el atuendo me da que no,,, pero puede ser.

  11. Yo tambien soy de los que quisiera ver mas a Ciclope en accion por ejemplo, pero el asunto del cine se complica un poco cuando un personaje/actor hace diana con el publico(en su mayoria no todos). Ejemplo de esto es Robert Downey con su Ironman, debido a lo bien que lo ha hecho y conecta con la gente, se le dio mas protagonismo en Los Vengadores, diria que es algo similar con Hugh Jackman. A todo esto digo que a mi en lo particular me haria mas gracia que se le de participacion a los demas personajes para poder verlos en su esplendor.

  12. Lobezno Lobezno Lobezno Lobezno Lobezno,YA BASTA!Lobezno en el futuro,bien!Lobezno en el pasado mal

  13. A ver sí alguien me ayuda , no salió en alguna película de la vieja (por decirle de alguna manera) saga de X Men Hank antes de convertirse en Bestia ? No estoy seguro , pero me suena a que lo mencionaron o apareció en algún momento. Capaz que es para darle continuidad a eso (o algo se inventaran).

    1. Me parece que salio en “X-Men” (1) en la televisión cuando Logan esta en una especie de bar

    2. Si en X-MEN 2 Mientras mistuca esta en la taberna esperando inyectarle al guardia de la prision de magneto el metal… en la tv del bar se lee en nombre de HANK MCKOY/BEAST mientras lo entrevistan y se puede ver que es humano….

  14. Bueno sí fuera Logan quién viaja en el tiempo tendría lógica considerando que tiene como 200 años y la mayoría de esos años luciendo igual… Aunque ojalá los demás X-men tengan una participación equitativa.

  15. Para mi Wolverine no viala al pasado.. ese es el Pasado de Wolverine… tengo la sensacion que el aspecto es mas parecido al de X-Men 1 …creo que va a estar en ambos tiempos .. pero sinceramente no se puede decir nada..porque ninguno de nosotros entedemos como van hacer para que todo concuerde en esto

    1. Pienso lo mismo, Wolverine esta en los dos tiempos simultaneamente y tiene el mismo aspecto porque no envejece, pero no creo que sea el que viaje de un tiempo al otro

      1. y si no es asi por que ahora aceptaria? jaja
        http://www.youtube.com/watch?v=LFGmC8m0kIo

  16. Puf, que sorpresa, en una película de X-Men de Singer Lobezno será protagonista, en fin… suerte que hay buen material de MoS

  17. que les pasa locos? yo podría ver pelis de iron man y wolverine hasta el fin de mis días! si no les gusta iron man ni wolvie no vean la peli. solo porque el capitán américa y ciclope sean los líderes no significa que todo tenga que girar en torno a estos

    1. tampoco quiere decir que deban ser menospreciados, sobretodo ciclope…

    2. Aquì el asunto es que pareciera que todo gira en torno a Tony y Logan,cuando se supone que debe ser algo equitativo,con algo de màs peso para los verdaderos protagonistas (Steve y Scott).

  18. Luego de leer todo, vamos a opciones del comic para explicar esto…
    Primero Bestia podría estar usando el inductor de imágenes Que tranquilamente pueden decir que ya en esa época lo construyo el… para camuflarse entre los “normales”

    No lo encasillo dentro de SPOILERS ya que es historia de comics, y no de la pelilcula….

    Que logan este en ambas épocas bien no debería ser que viaje en el tiempo, sino que usen el recurso de que el paso del tiempo no le afecta tanto (ya en el comic DOTFP, el simplemente apenas esta un poco mas viejo) y que como en el comic, hagan ambas escenas, la muerte a manos de centinelas, y que quien viaje al pasado, trate de cambiar las cosas para salvarlo a el y a todos los demas.-
    Por ultimo el porque no recuerda nada, ya se uso en los comics, hace unos años se demostró que no era tan ético como decía Xavier, y que tanto a Logan como a otros les borro recuerdos mas de una vez… con Logan justamente le borro recuerdos para hacerlo sumarse al grupo en su primer encuentro, ya que Logan tenia como objetivo original el de matar a Xavier … así que recursos tienen como para arreglar varias cosas (cofcofXMen3cofcof)

  19. Es muy difícil que veamos a Kitty Pryde viajar al pasado tal cual lo hace en los comics y esto se debe al simple hecho de que en 1973 ella aun no habrá nacido. Salvo que la conciencia de la joven se traslade al cuerpo de algún otro mutante del pasado, algo muy rebuscado que creo no usaran. Es por ello que el viaje al pasado lo tendrá que hacer otra persona y quien mejor para ello que Logan que ya en 1973 es una persona adulta. Es decir que el Logan del pasado es poseído por el Logan del futuro y una vez que este se haya marchado el Logan del pasado no recordará nada de lo acontecido.
    Con respecto a Hank McCoy, me parece acertado que no lo veamos convertido en Vestía en el pasado. Podemos presumir que el joven científico continuo buscando alguna cura para su mutación. Y así justificar porque cuando se nombra a Hank McCoy en las primeras películas de X-men éste sea un humano.
    Lo que todavía no puedo entender porque viajan tan atrás en el tiempo al año 1973. ¿ A alguien se le ocurre una teoría?

    1. ¿Y por qué no Bishop? Mutante de los cómics que viene del futuro y que además se ha confirmado que estará?

      1. Si emplean el método de los viajes astrales a través del tiempo (al estilo Efecto Mariposa) sigo sosteniendo que Logan es el mejor candidato. Ahora si agregan lo de la existencia de una maquina del tiempo, sin lugar a dudas que Bishop la usará.
        Quien sabe tal vez veamos los dos métodos y tengamos a mas de un viajero del tiempo.

  20. Dios, qué dolor de cabeza. El lío que ya tengo con la cronología es bestial. Dios… sólo espero que no líen más la cosa de lo que ya lo está.

    Por partes, Logan está impresionante. Esos años de más que ha ganado Jackman no hacen más que acercarlo aún más al personaje de los comics. Gran caracterización, y por lo que se ve, la interpretación sigue siendo uno de sus puntos fuertes. Por el otro, en X-Men 3 había una gran química entre Hank y Logan, como si ya se conocieran (no sé, hace tiempo que vi la película y con algunas cosas hice reseteo, no sé si me entienden xD), así que ya era hora de ver a estos dos otra vez en acción. Sin embargo, el colocar a Logan ahí lía aún más las cosas con la primera de X-Men, y colocar a Hank ahora con su apariencia ”humana”, hace exactamente lo mismo. No sé, espero que lo expliquen bien o que haya alguna solución coherente (no sé, quizás realidades alternas).

    Por cierto, gracias a Singer por darnos esta imagen con todo lo que falta 😀

  21. Es más, creo que hasta ahora, y sin miedo a equivocarme, esta es la mejor caracterización que he visto de Logan 😀

  22. Yo considero que Bryan Singer buscará la mejor forma de encajar a Logan en el pasado, en el futuro o en sus viajes temporales. Por otra parte, Charles Xavier, de joven y el de mayor (que aun no se sabe cómo regresará), tendrán cierto peso en esta aclaración de su presencia y su memoria.
    Por cierto, aun no se ven caracterizados a Bishop ni Warpath hehe…

  23. Ademas en la primera X men magneto deja entrever que charles tenia algo que ver sobre Los Recuerdos de Wolverine, por ahi un compañero digo que le borrarian la memoria al final de la pelicula , por los eventos, tal ves, el wolverine que estamos viendo es el de la epoca de los 70s, y asi corrigen lo de la “bala” de adamantium

    1. el wolverine que estamos viendo es el de la epoca de los 70s, y asi corrigen lo de la “bala” de adamantium

      http://24.media.tumblr.com/e39f4b9d93767d3fa4337173080e2ff8/tumblr_mfeiusZseD1ry3cj0o1_500.gif

  24. Wolverine rulea, Iron Rulea XD!! Por mi que guardianes de la galaxya lo protagonicen los dos juntos XD

  25. Yo creo que el que viajara al pasado sera Bishop y buscara a Wolverine del pasado para ayudar a los X men

  26. Y una vez más tenemos a Wolverine hasta en la sopa. Pensar que los defensores de Singer decían que “no se preocupen, los mutantes de la trilogía van a estar solo en el futuro y tendrán una pequeña participación, ya van a tener a los muties de FC en el presente con todo el peso de la historia”.

    Bien, no solamente los mutantes de la trilogía están apareciendo mucho más, sino que tenemos un Wolverine en los 70 (digo “un” porque no sé cuál de los Wolverines va a ser), y encima de FC hay 4 muties confirmados, 2 son X-Men y calculo que Blink va a ser la tercera. A mí Singer me sigue bajando las expectativas, y su Wolverinedependencia vuelve una y otra vez al primer plano.

  27. En lugar de desenredar, Singer lo enreda cada vez más.

    Saga X-men con Cíclope, Jean, Hombre de Hielo y Beast de segundones… cuándo no de desaparecidos. Megatrofia de Wolverine. Profesor y Magneto correctos. Colosus y Ángel anecdóticos. Pícara que no sabe que hacer.

    El horror, y mira que soy supermegafan de los X-men de los comics y no me he perdido ni me perderé una de sus películas. Pero esto ya no, esto tiene difícil arreglo y necesita un “reset” y un poco de respeto por las historietas. Concedo que hagan licencias (como lo del Mandarín) en pos de una buena película… pero el desmadre no.

    1. Lo del Mandarin no es una licencia, es la falta de respeto total al personaje, otra cosa es que haya resultado divertido pero de pequeña licencia nada, si Marvel lo hace pues con mas razon ya no se puede criticar a la Fox por tomarse algunas licencias.

  28. hank macoy…se escribe asi¿?? bueno, Bestia aparece de humano en la tv en xmen 2, en el bar donde esta Mystica ligando con el de seguridad.

  29. Aun tengo fe que no sea protagonismo de Logan, solo se puede especular con las imágenes, en realidad no lo sabremos hasta ver mucho mas de la película, al menos hasta el momento tomare lo bueno de la expectativa de esta pelicula

  30. The Wolverine debería re nombrarse como “El único mutante al que la fox le piensa exprimir hasta el alma, en lugar de dar chance a otros”
    como ya e dicho, me hubiera gustado que con FC se hubiera echo un borrón y cuenta nueva, la cronologia ya es un lio, pero ya que, ojala la peli cambie mi opinión y me deje bien calladito 🙂

    1. verdad que si? Con first class senti algo de esperanza
      las que mas salvo son x men 2 y first class

  31. No quiero juzgar una película por solo una imagen pero si lo que dicen es cierto ( de que lobezno estará tanto en el pasado como en e lfuturo)
    significa que es película sera secuela de The Wolverine, X men FC y X men 3?

  32. Otra vez lo mismo, no creo que esta sea otra pelicula de “wolverine y los x-men” pero si asi fuera no es culpa de Fox ni de Singer, es culpa de Marvel por sobreexplotar al personaje en los comics -a lo que me he opuesto simepre- Si la propia Marvel lo hace incluso en su universo cinematografico lo hace con Ironman/Robert Downer Jr

    1. Dicho esto, la imagen es genial e impactante, el personaje le queda a Jackman como anillo al dedo y su vestuario estilo setentas esta genial, no me imagino a otro actor que no sea Jakman interpretar a Logan.

  33. Creo que bishop sera el que viaje en el tiempo ( como la serie de los 90) que se basaron en esa saga y bishop hacia todo.. tal vez wolverine tenga un poco que ver también…

  34. A mi lo que me preocupa es como se va a relacionar todo con Xmen origenes Wolverine, por que es la que tiene mas fallas argumentales. Sabemos que The wolverine es secuela de Xmen 3 y Origenes Wolverine. FC es precuela de XmenI, II y III y que Days of future past es precuela de la trilogia original y secuela de FC. Entonces forzosamente se debe enlazar con Origenes. Esto ya es muy confuso

  35. Mi pregunta es ¿Está película va a contar lo que pasó antes de X-Men 3? Ya estoy más enrredado que la Tela Araña de Spider-Man =/

Dejar un comentario