Cine cómicsCine MarvelThe Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro (2014)

Nueva imagen promocional anunciando el trailer de The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro

49

Imagen promocional de The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro (2014). En 4 días el nuevo trailer (Reino Unido) Imagen promocional de The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro (2014). En 4 días el nuevo trailer (España)

En tan sólo cuatro días se lanza el nuevo trailer de “The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro” y aunque ya muchos tienen marcados el día en el calendario, Sony Pictures ha lanzado una nueva imagen promocional recordando el lanzamiento. Una imagen bastante sencilla pero que nos permite echarle otro nuevo vistazo al nuevo traje del trepamuros. Se trata de la imagen lanzada para Reino Unido. Para España, que es la que está al lado, como veis recurre a una imagen ya vista.

Aprovechamos también para indicar que ese póster que veíamos hace unos días confirmando villanos parece que es más oficial de lo que creíamos, aunque no encuentro que se haga referencia a la misma por parte de ninguna de las redes osciales del estudio, más webs se han sumado en confirmarla rotundamente, aunque sin aportar mucho más a por qué es verídico.

Actualización: queda confirmado que el póster es verídico como se puede ver en el Facebook oficial de la película.


“The Amazing Spider-Man 2″ tiene un estreno previsto para el 2 de mayo de 2014 en Estados Unidos, anunciándose hace poco que su estreno se producirá en España el 16 de abril de 2014.

Sinopsis oficial: En The Amazing Spider-Man 2, veremos como Peter Parker (Andrew Garfield) lleva una vida muy ocupada, compaginando su tiempo entre su papel como Spider-Man, acabando con los malos, y en el instituto con la persona a la que quiere, Gwen (Emma Stone). Peter no ve el momento de graduarse. No ha olvidado la promesa que le hizo al padre de Gwen de protegerla, manteniéndose lejos de ella, pero es una promesa que simplemente no puede cumplir. Las cosas cambiarán para Peter cuando aparece un nuevo villano, Electro (Jamie Foxx), y un viejo amigo, Harry Osborn, regresa, al tiempo que descubre nuevas pistas sobre su pasado.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Reseñas] La Nueva Patrulla-X 7

Entrada anterior

[Cine] Concept arts y storyboards de Zipi y Zape y el club de la canica

Siguiente entrada

49 comentarios

  1. Por el traje de Spiderman parece que estemos viendo una pelicula de la saga de Raimi si estas por aqui Magneto que opinas de que el traje se parezca mucho al de la otra trilogia.

    1. Pues me aparece mejor que en la trilogía de San Raimi por lo colores son mas vivos y los ojos mas grandes y ese bordeado que tiene me gusta. Y no le veo ninguna igualdad o parecido con el traje que usaba Tobey. Además Andrew Garfield da el porte como Peter Parker, mas bien no da el porte Andrew Garfield es Peter Parker no hay duda que nació para ser Peter Parker, lo moldea de una forma espectacular, me gusto su interpretación en The Amazing Spider-Man. Saludos JJ :).

  2. El traje se que es igual (diseño) que el de raimi sin embargo no se porque lo veo distinto, se que es el mismo modelo pero se ve como distinto

    En cuanto al titulo, no me gusta que pongan el nombre del villano en el titulo si este aparece en mas entregas posteriores (si es de los 6 siniestros, aunque en los comics llegaron a ser 7 o 12) porque en el futuro su papel se vera disminuido, en cambio si es su unica aparicion en la saga no se ve mal (como silver surfer)

    1. me pasa lo mismo, tal ves sea los tonos de los colores o la forma de la cabeza ¿no? como dibujaron al ultimate spiderman antes de que le cortaran el pelo, tenia el mismo traje pero la cabeza era como una bola de boliche jaja

    2. Pues Comparemos a ver que hay de diferencia y de similar
      Webb Suit (tasm 2)
      http://i.imgur.com/riK35Gr.jpg

      1. Raimi suit ( spider man 3) Diganme ustedes la diferencia
        http://i41.photobucket.com/albums/e288/kokigoran/blackspidey.jpg

        1. hhaaa ya me parecia que no eran iguales, gracias mrbombasticmarvel

        2. En los comics Spiderman es delgado y el de Raimi en algunos momentos parecía gordito. El traje de ahora tiene colores mas brillantes el otro tenia tonos oscuros pero igual me se veía bien en pantalla.

      2. La araña, los ojos, tonos más vivos. Son detalles, pero sin embardo me gusta mucho más este. En Spiderman 3 se veía mejor durante la película, me alegraría que pasase lo mismo xD.

        Otro detalle que no tiene que ver con el traje, y que ya se habló cuando eligieron a Garfield. El porte y la figura de este Peter recuerda más al de un chaval del tipo que se muestra en los comics.

      3. Qué mal rollete el ojo a través de la lente derecha xD

    3. es verdad, los tonos y texturas se ven mas acartonadas y chillantes, encima la horrible telaraña en relieve, lo que distingue es que este spidy es delgado y no se ve tan ancho como el de tobey.
      Yo creo que debieron conservar los colores y texturas del traje anterior y agregar los nuevos ojos y el cinturón (pero que sea funcional), y cambiar los detalles de los brazos y piernas y tenias el traje perfecto.
      Habra que verlo en movimiento, el cambio de actor a CGI con tobey era terrible, en TAS al usar dobles en la mayoria de los casos el traje se veía muy bien en movimiento, habrá que ver con este como queda, y si se ve bien al pasarlo a CGI

  3. la semana pasada volví a ver la primer pelicula y que buena que estaba, la verdad no me importa si no lo unen con los vengadores por que para mi están haciendo un buen trabajo con spider man en solitario.

    lo que si me gustaría de sony es ver varias versiones de spiderman, una de noir y cuando termine amazin spiderman 3 anuncien la 4 junto con “ultimate spiderman”, asi ya el original (amazing) seria un adulto mientras que el ultimate seria el adolesente y cambiarian todo como es el mundo ultimate, ya me imagino la reacción que tendré cuando “ultimate spiderman 3” vea peter parker morir, y que la 4 lo reemplace Miles !! dios eso seria épico.

    ojala sony me cumpla ese sueño de invadir la pantalla con varias versiones de spidy y quien sabe, tal ves hacer una especie de “vengadores” uniendo a varios spider man xD

    “spiderman dias de futuro pasado” jaja

  4. El traje es distinto, es más morado, ojos más grandes y diseño de la cara y rostro diferentes, es decir, más fiel al spíderman de los comic, incluso es más alto y delgado que el de raimi concordando con su perfil, aunque si que le da un toque parecido al de raimi si vemos el relieve de la estampa de las telarañas. No comparéis, este, bajo mi punto de vista, es el mejor diseño hasta la fecha…

  5. Lo del poster lo ha confirmado la cuenta de twitter @SpiderManMovie.
    En comicbookmovie publicaron unos zoom del cuerpo del duende verde y me pareció apreciar detalles morados de su traje y ya no sé si es que veo cosas donde no las hay pero hasta me pareció que tenía la capulla clásica colgando.
    La verdad que me gusta mucho esta versión y sí (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Las facciones del duende verde son las del actor Dane Dehaan, pero es que no me cabe duda que Norman acabará convirtiendose también en el duende verde (FIN SPOILER)
    Sinceramente me está gustando esta nueva versión del duende verde 🙂
    Me encanta el traje de spiderman, me gusta el diseño de electro, me emociona que vayan en la dirección de los seis siniestro, empiezo a volver a ilusionarme con spiderman señores.

  6. Si son 4 pelis las que llevan asta ahora planeadas yo las llamaria:

    -The Amazing Spiderman (la 1)
    -The Spectacular Spiderman (la 2)
    -Web of Spiderman (la 3)
    -Ultimate Spiderman (la 4 y ultima)

    Si surgiera una quinta seria “Spider-Man” como homenaje al comic de dicho nombre, si se les ocurre una sexta pues “Superior Spiderman”

    1. y asi te llevas de encuentro muchos posibles nombre para reboots en el futuro XD

    2. yo quiero ver varias versiones, algo asi como esta haciendo marvel y DC pero en ves de compartir mundo que sean mundos diferentes haciendo que el “amazing” sea el original, que hagan pelis de spiderman noir y ultimate, SONY tiene el personaje de marvel con mayor historia, pueden hacer maravillas desde 2012 asta el 2030 si quieren, lo malo es que escuche que no quieren que las peliculas de spiderman sean como capitulos de una serie pero largos, bueno yo le respondo vete a la *piiii* xD yo quiero que siga asta que el actor que hace de peter tenga treinta, quiero que pase lo de superior al igual que hagan la muerte de spidern en la vercion ultimate, quiero todo !!! jaja

      1. Tio mi franquicia (viernes 13) tiene 12 peliculas (y otra mas en 2015) practicamente es una temporada completa de serie

        1. Jasjajaj cierto… Por cierto (Off topic) se viene una nueva en 2015?

          1. si, se confirmo la semana pasada, sera el 13 de marzo

    3. aprovechando que quieren explotar todo el universo aracnido, yo lo haria asi:

      – The Amazing Spiderman (2012)
      – The Spectacular Spiderman (2014)
      – The Sensational Spiderman (2016)
      – Web of Spider-man: The Sinister Six (2018)
      – Black Cat (2019)
      – Ultimate Spider-man (2020)
      – Agent V.E.N.O.M (2021)
      – Superior Spider-man (2022)
      – Spider-Man Unlimited “en el futuro”(2023)

      Para los siguientes años una de “Venom vs Carnage” no se me ocurre un titulo, y mas secuelas con peter o individuales de otros personajes

      1. Esta bien distribuido pero los ultimos estan a pocos años, deberian diferenciarse de dos años minimos

      2. Desde el 2018 has puesto una película por año. Ya nos gustaría a todos que eso sucediera.

        1. no quiero comparar ya que de la industria del cine no se nada, pero si marvel saca 2 peliculas al año por que no sony hace lo mismo con su spider man ?

          1. ojo, cuando digo 2 peliculas al año me refiero a algo como

            2015: amazins spiderman 3 – ultimate spiderman 1

            1. Desconozco si Sony, al igual que Fox, tiene alguna restricción debida a los derechos cedidos. Aparte de eso, hay que tener en cuenta que las dos películas que saca Marvel al año son de personajes, y por tanto franquicias, distintos. Para el caso que deces de Spider-Man, estaríamos hablando de dos películas pertenecientes a la misma franquicia (la de Spider-Man) en un mismo año. Por un lado no creo que Sony, ni tampoco Fox, quieran apostar tanto en un mismo año por una misma franquicia. De Marvel se entiende porque lo único que hacen a lo largo del año son esas dos películas, pero Sony o Fox… bastante que hacen una película cada dos años (Sony) o cada año (Fox). Eso por un lado, por el otro, hacer dos películas de un mismo personaje en un mismo año es una estrategia muy poco inteligente, desde mi punto de vista. Suerte para Sony si sacar una entrega más de Spidey cada dos años no desembocan en una sobresaturación del personaje. Si con cada dos años existe ese riesgo o ese temor, llámenlo como quieran, no me querría ni imaginar qué pasaría si lo sacaran al mismo año. Otra cosa más, no recuerdo haber visto nunca ese caso. Normalmente, si rodan una entrega y justo después se ponen a rodar la siguiente, lo más normal es que esa siguiente entrega se estrene al año siguiente de la anterior. El Hobbit por ejemplo. Además de que hacer una película de Spider-Man requiere mucho trabajo en post-producción. Raro sería que viéramos algún día eso.

              Saludos.

            2. Asi es, a partir del 2018 puse una pelicula por año, porque me imagino que luego de Avengers 3 la competencia del genero de superheoes va a estar a mil… (pero de 2 por año ya no creo que se atrevan)

              ademas no es mucho cambio porque las secuelas de la linea principal seguirian siendo cada 2 años y los spin-off en los intermedios.

              Saludos a todos y me alegro que mi comentario les haya gustado 🙂

  7. Otra cosa que queria comentar es la apariencia de Peter Parker en esta pelicula,ya que se parece mucho mas al Peter Parker de los comics y me refiero por el pelo que es parecido en cambio en la primera de The Amazing Spiderman yo no veia a Peter Parker, salvo cuando se ponia las gafas de empollon XD ¿Pensais que Andrew Garfield tiene mas pinta de Peter Parker en esta pelicula que en la anterior? espero vuestros comentarios y saludos a todos.

  8. https://www.facebook.com/photo.php?fbid=550560205019894& Esto me parece suficiente prueba como para decir que el poster es real.

    1. Vale perfecto, thanks 🙂 Es que accediendo por “Fotos” no sale esa imagen :S

    2. también la había visto y estaba por comentarlo, vaya, a primera vista no distingo bien a rino, pero no me gusta tanto, ojala se deje ver con mas detalles para poder apreciar mejor el diseño.
      Al no ver la imagen aquí, por un momento pensé que la pagina de facebook no era oficial, pero si lo es, creo que ya va seguro el duende como personaje.. solo espero que tenga una papel menor y de presentación, o que solo este manipulando todo a las sombras, no quisiera que la peli se sature como en S3 y presenten villanos porque si, es probable es que aquí lo presenten con vistas a una futura tercera parte.

  9. el trailer esta muy bueno hasta me dieron mas ganas de ver esta pelicula, no puedo decir mas porque capaz me demandan los de sony, lo vi antes que nadie porque participo en encuestas y en una de ellas me mostraron el trailes y querian saber mis reacciones entre otras cosas, creo que no los decepcionara.

  10. El poster es real? Yahoo!! Duende Verde vuelve a volar (lo cual nos deja con la duda de que pasara con el pequeño harry, sera venom? carnage? iguana? duende pero ultimate para equilibrar el duende verde con deslizador? yo voto esta)

    1. Espero que sea un híbrido, transformación como la versión ultimate, pero con una apariencia cercana a la versión clásica. Arsenal incluido, por lo menos volvemos a tener el deslizador.

      1. Es obvio, para conquistar el mundo necesitas 5 cosas

        1) Un buen nombre, nada de Billy o Juppete
        2) Un aerodeslizador o un equipo de vuelo
        3) Poderes ya sean arsenal, electricidad, fuego, lo que sea
        4) Tener rayos de la muerte, es necesario rayos de la muerte
        5) Tener un Plan B por si el A fracasa
        6) Si tus planes fracasan utiliza la Death Note

        1. 1) Qué me dices de Billy el niño o Billy el rápido?
          2) A ser posible con forma de murcielago.
          3) Y lanzar rayos por los dedos, como los sith
          4) A vale, retiro lo que te he comentado en el punto 3)
          5) El Joker de TDK nos dijo que había que improvisar, nada de planes y lo que diga el señor Nolan, va a misa (Por lo menos en este blog)
          6) No sé yo, eso puede resultar peligroso

  11. Entonces si es real, yo creo que se refiere a las siguientes peliculas no solo a la segunda, por eso vemos a los 3 villanos

    1. No dijeron que la escena post-creditos seria como una mini pelicula de origenes? Tal vez implique la creacion del deslizador duende

      1. ohhh.. había olvidado eso, es una buena idea.
        Me parece que también se comento, a manera de rumor, que alguien habia visto el deslizador o algo así, así como el traje de electro. (que termino siendo cierto, ya se pudo ver en algunas imágenes el traje que llevara electro)

  12. Tengo un examen bastante dificilillo de historia precisamente el día 5 de diciembre, ¡Gracias por recordarme con tantas ansias los días que me quedan Spidey!

    1. Tsss..Te entiendo mi hermano..De donde Eres?

  13. Estupendo falta poco, y por otra parte una lastima por el fallecimiento del actor de Rapidos y Furiosos que triste fue su perdida. De momento ojala y esta pelicula supere a Spiderman 2 que estoy casi seguro de que sera asi. 😉

    1. Verdad nadie ha hablado en este blog de la muerte de Paul Walker, pero que pena, que manera mas horrible de morir 🙁 .

      1. Si que feo, que dios lo tenga en su gloria mira Magneto la aparicion de ese poster a dejado a muchos con dudas a mi en lo personal no me gusta como pinta Rhino claro habria que esperarlo y verlo en movimiento quizas se vea bien, y referente al Duende Verde sin duda que Harry aparecera primero como el villano algo parecido a la serie Espectacular spiderman, ojala y de verdad la cinta quede bien montada obviamente muchos no van a estar de acuerdo pero la gran mayoria si, en esta segunda hay mucho que explicar por ejemplo: La desaparicion de la muerte de los padres de Peter el ladron que mato al tio, la llegada del nuevo traje peter a punto de graduarse y pasar al siguiente nivel, yo estoy casi seguro que los productores haran bien las cosas y el director tambien quiero que me dejen con la boca abierta ya lo veremos ojala y no nos fallen, ya que somos grandes seguidores de Spiderman.

        1. Lo que más me interesa que expliquen es el cambio de traje , lo de sus padres y lo del ladrón que mato al tío ben porque eso es muy importante y como dices ojalá nos dejen con la boca abierta spiderman pinta muy bien *-*

      2. Si tienes razón ahora Paul esta corriendo su mejor carrera en el cielo y volviendo al tema de spidey yo no me creí que ese póster fuera real pensé que era falso, pero ya esta confirmado. A mi también no me gusta ese aspecto de Rhino, algunos dicen que es como la versión ultimate a mi no me parece para nada a esa versión, parece un animal robótico de 4 patas, en otras palabras parece un transformers en vez de Rhino. En cuanto a lo de Harry no me hago problema con que sea el primer Duende ya que Norman puede serlo en el futuro y Harry solo es un señuelo, mas bien lo que me preocupa es el traje quisiera ver un casco con orejas grandes aunque sea, tengo miedo que sea igual al traje de James Franco en la trilogía anterior, ojala que no. Y en la desaparición de los padres de Peter en la película dice que mueren en accidente aéreo yo pienso que los mandaron a matar, en los cómics sus padres son agentes de SHIELD y van a infiltrarse como agentes dobles en Hydra y se dan cuenta y los mandan a provocar una accidente aéreo, bueno en una parte se acerca a algo al cómic y a una unión entre Marvel Studios y Sony(bueno déjenme soñar no cuesta nada). Soy un gran fan de Spidey desde los 4 años, todo lo que tenía en mi cuarto era relacionado a Spidey o a Superman y yo espero ver una muy buena película, la primera me gusto para ser un reinicio empezó bien, pero ojala que le vaya muy bien. Saludos :).
        Aquí una imagen de Richard y Mary Parker como agentes
        http://en.academic.ru/pictures/enwiki/82/Richard_and_Mary_Parker_UToSM-1.jpg

  14. Solo espero un primer plano de Rhino, porque al del banner no le veo pies ni cabeza XD

  15. A porque mi comentario apareció en moderación, no he dicho spoilers y mi lenguaje esta bien no he dicho groserías o.O.

Dejar un comentario