Cine cómicsCine DCLiga de la Justicia / Justice League (2017)

Nueva imagen promocional de Aquaman en Justice League

46

Imagen promocional de Justice League (2017), AquamanPocas horas después de hacernos eco de las primeras predicciones de taquilla de la película “Liga de la Justicia”, nos llega una imagen promocional de la misma.

Hablamos de una imagen promocional individual de Aquaman, ofreciendo un primer plano de Jason Momoa caracterizado para el personaje, lo que nos permite ver con todo lujo de detalles los dibujos de su cuerpo.

Las primeras cifras de la taquilla hablan de 150 millones de dólares para el primer fin de semana, dato por encima de “Wonder Woman” pero por debajo de “Batman v Superman: El amanecer de la Justicia”.


“Justice League” será la tercera película del DC Extended Universe dirigida por Zack Snyder después de “El Hombre de Acero” y “Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia”. Con un guion de Chris Terrio, la película se empezó a rodar en abril de 2016 en Londres. A principios de junio de 2017, la película volvió al rodaje con Joss Whedon como director para dirigirla y terminar la edición de la película, pues una desgracia familiar obligó a Zack Snyder a abandonar el proyecto.

Regresan al papel Henry Cavill como Clark Kent / Superman, Ben Affleck como Bruce Wayne / Batman, Gal Gadot como Diana Prince / Wonder Woman y Jeremy Irons como Alfred Pennyworth. Hacen su debut Ezra Miller como Barry Allen / Flash, Jason Momoa como Arthur Curry / Aquaman, Ray Fisher como Victor Stone / Cyborg, Willem DaFoe como Vulko, J.K. Simmons como el comisario Jim Gordon y Ciaran Hinds dará vida al villano Steppenwolf.

Sinopsis: Alimentado por su restaurada fe en la humanidad e inspirado por el acto desinteresado de Superman, Bruce Wayne recluta la ayuda de su recién encontrada aliada, Diana Prince, para enfrentarse a un enemigo aún mayor. Juntos, Batman y Wonder Woman trabajan deprisa para encontrar y reclutar un equipo de metahumanos para plantar cara a esta nueva amenaza creciente. Pero pese a la formación de esta liga de héroes sin precedentes – Batman, Wonder Woman, Aquaman, Cyborg y Flash, quizás sea demasiado tarde para salvar el planeta de un asalto de proporciones catastróficas.

“Justice League” tiene un estreno previsto para el 17 de noviembre de 2017 en Estados Unidos.

 

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Primeras predicciones de taquilla para Liga de la Justicia en su estreno

Entrada anterior

[Series] Rumores desmienten la fecha de estreno de Marvel’s The Punisher

Siguiente entrada

46 comentarios

  1. Se le estan cayendo los lompas !

  2. Me dan ganas con esas fotos de Navegar en aguas peligrosas 😉

    1. Lol eres la primer mujer que leo en el blog jaja xD.

      1. Pues en realidad soy vieja en blog y opino aveces. Pero no me gusta opinar en la de facebook porque hay muchos trolls que si opinas sanamente te insultan como si no hubiera derecho a diferir. Pero por aquí me rio mucho mas y son menos agresivos XD

    2. Jajaja. Secundo el comentario. No me importaría que me diese una paliza xD

      1. ¿Que sería martillarla?

    1. Apoyo la noción!, pero dirian que es sexista y el patriarcado, etc…..

  3. Genial ahora sacarán posters crepusculentos, todos saldran sin camisa: batman, flash, wonder wo……olvidenlo xD

    1. entiendo a lo que te refieres. Es una oportunidad que Aquaman cobre importancia, esta muy infravalorado este personaje donde vivo. Espero lo trabajen bien.

      1. Por mi que lo sigan trabajando asi, porque por ahora siento una extraña necesidad de ver las dos primeras temporadas de juego de Tronos XD

      2. Si, es un personaje bastante infravalorado

  4. weon rico

  5. Seré honesto, no me gusta para nada lo que han hecho con Aquaman, empezando por el actor xD
    No me gusta ni el traje, ni los tatuajes, ni la idea de dejarlo con larga cabellera y barbón y mucho menos que no sea rubio jeje.
    No entiendo por qué Snyder prefirió esta apariencia, teniendo un diseñador como Wilkinson (o como se llame xD) que bien pudo realizar un traje y un diseño estetico más apegado a lo clásico y que se viera cool.
    Yo me hubiese guardado este diseño para el fin de una saga o trilogía.
    No se, me leí los arcos de Johns de los new 52 de Aquaman, y me resulta dificil aceptar a Momoa con esa apariencia.

    1. un traje y un diseño estetico más apegado a lo clásico y que se viera cool.

      https://static.omelete.uol.com.br/media/uploads/conteudo/fotos/aquamanmaquete.jpg

      Algo así?.

      1. ya lo había visto, y sí, pienso que ASÍ debieron adaptar el traje, no se ve para nada rídiculo, sin embargo la apariencia de bestia de Momoa no me agrada en un personaje como Aquaman :/
        Ya hasta en los trailers se ve que también lo adaptarán como un tipo rudo rockanrolero xD.
        Pero bueh, lo hecho hecho está, e igual me terminaré acostumbrando a verlo así (como con el traje del Cap en Avengers) pero eso nunca me llegará a gustar :’v

        1. Ese traje que ves en la imágen es el que supuestamente usará en su peli individual, en lo personal los guantes de fregar me sobran.

        2. yo lo que veo es a namor no Aquaman… lo poco que se ha visto me recuerda es la personalidad de Namor y visualmente se parece mas a la etapa de John byrne cuando se deja el pelo largo, pero en fin, es lo que es y a ver que tal…
          http://vignette2.wikia.nocookie.net/marveldatabase/images/f/fd/Namor_the_Sub-Mariner_Vol_1_37.jpg/revision/latest?cb=20080708205302

          1. https://brainstomping.files.wordpress.com/2013/09/king_of_seas_crime_sindicate_forever_evil_ivan_reiss_vs_peter_david_aquaman.jpg

            En serio ves a Namor y no a Aquaman en Momoa? de verdad?…

            Osea, usas una imágen inusual de Namor para decir que se parece a Namor, pero literalmente pasas de las imágenes y versiones de Aquaman en las que sí se parece a Aquaman??… XDD

            Para ti debe de existir sólo la versión naranjita con pelito rubio y bien rasuradito…

            1. en primer lugar no es una versión inusual, es una etapa del 616, no es una versión alternativa ni un elseworld ni nada por el estilo, en segundo lugar habló de su personalidad que no corresponde a la de Aquaman, eso le sumas la apariencia y tienes un Namor casi al 100%, el Aquaman que me muestras es rubio, perdió un brazo, es una versión alternativa y su personalidad no corresponde asi que tu me dirás…

              siento que te molesta la comparación pero es lo que veo, tengo en la cabeza las personalidades de Namor y Aquaman bien definidos y la personalidad que veo de Aquaman en la película no me recuerda a el si no a Namor…

              allí está la tragedia de todo esto… a mi modo de ver cambiaron al 100% el personaje clásico y con tantas versiones en los comic por supuesto te vas a encontrar con algo que se parezca, de por si casi todos los personajes han tenido pelo largo en los comic, si me decían que este era superman de seguro hubiesen sacado una imagen de el con pelo largo y barba para tratar de justificar… la cuestión esta que no solo me detengo en el pelo largo si no que comparó la personalidad de ambos personajes y le doy la apariencia y se asemeja más a Namor que un rubio de pelo largo

              1. La imagen de la derecha corresponde a una etapa del Aquaman post-crisis pre-Flashpoint. Nada de versiones alternativas ni elsewords. En esa colección, Arthur era un rey irascible y taciturno.
                Por favor, informate.

              2. cuando me refiero a versión alternativa es que esa versión de Aquaman no pertenece a la continuidad actual del personaje ni se asemeja a su versión clásica, es una versión adaptada en una época que luego fue desechada por lo que se trata como una versión alternativa en donde pierde el brazo, al menos que me digas que Aquaman tiene un poder nuevo que le hace crecer extremidades ese no es el clásico, el aquaman nuevo y el pre crisis no tiene nada que ver con ese, ni su personalidad es consistente…

          2. Vaya, desconocía esa etapa de Namor, qué curioso que los reyes de los siete mares de ambos universos (DC y Marvel) se hayan vuelto rebeldes de larga cabellera y pecho descubierto xD
            Me imagino que esa etapa de namor fue en los 90’s
            Sobre la personalidad, al leer muy poco de namor no sabría si lo que dices es cierto, pero si me doy cuenta que al menos la etapa de los New 52 de Aquaman no se parece en nada al aquaman de Momoa.

  6. cada vez que veo este aquaman lo que veo es al Namor de John byrne y Jae Lee… bonita manera de truncar una posible adaptación de Namor… esto lo que se llama es jugar adelantado… bien por DC

    1. No solo existe esa versión pueden adaptarlo de esta manera sin ningun problema.

      http://gruporivas.com.mx/wp-content/uploads/2016/06/736784-namor3.jpg

        1. es que no solo me detengo en la apariencia, la apariencia la busque porque la personalidad es lo que me recuerda al personaje, no la apariencia en si, solo fue para personificarlo casi al 100%… me refería a todo el conjunto, habló de su personalidad, a la hora de adaptar a namor tendría muchas similitudes con lo mostrado hasta el momento por DC, lo único que variaría sería precisamente la apariencia… es como querer adaptarse a Sentry y quitarle su esquizofrenia dándole la personalidad de Superman, por más distinto físicamente que sean los dos te vas a los poderes y su personalidad y todo el mundo dirá que es superman…

          1. de adaptarse al personaje lo que espero es esa apariencia, no la que yo busque, lo que me choca un poco es su personalidad, que me recuerda a namor, eso le sumas que no es rubio si no moreno y buscando una etapa del personaje te encuentras que casi es una versión de namor al 100%…

            sabiendo como son los estudios que normalmente tratan de alejarse lo más posible de la competencia temo es no ver una película de namor y si lo hacen también temo que lo cambien todo para que no se parezca cuando en esencia eran muy distintos..

            1. Más que sentry yo pondría a hyperion

              1. puso de ejemplo Sentry porque son en esencia muy distintos en cambio hyperion si es un calco descarado, se supone que esa es la version de superman de Marvel junto con todos sus demas compañeros del escuadron supremo, en esencia son lo mismo, lo unico es que Hyperion es menos boy scout pero su origen, debilidades y poderes son lo mismo con nombres distintos…

            2. Mira hombre sinceramente desconozco la personalidad de Namor solo lo capto por su apariencia, pero por lo tan seguro que se te ve diciendo que si se parecen puedo comprender tu queja, ya falta poco para Noviembre donde ahí ya veremos que onda con todo esto.

  7. Por fin, llegue a pensar que solo las mismas imágenes tenían XD, en lo personal a mi si me agrada el cambio de Aquamoa.

  8. bonita manera de truncar una posible adaptación de Namor… esto lo que se llama es jugar adelantado… bien por DC

    En serio tenemos que leer esta clase de comentarios ???

    1. Ni que lo digas!! Ya van varias que veo tirando A Dc solo por ser mas fan de Marvel y arroja pullitas leves, no se como los moderadores no le ponen fin a un sujeto asi.

  9. Es anatómicamente correcto tener tan bajos los pantalones sin que se te vean las perlas?
    O el ombligo esta demasiado arriba?
    O se depila para ser más hidrodinámico?

    1. Asi es la anatomía Atlante :v

      1. Me gusta tu respuesta, ahora estoy satisfecho jeje

    2. Justo eso iba a decir, parece que alargaron su torso en photoshop. Parece una pista de avión xd.

    3. Hombre, teniendo en cuenta que no tiene ni un p*to pelillo en todo su hercúleo cuerpo, digo yo que el vello púbico no íba a ser una excepción frente a la cuchilla… XD

  10. Tiene una pinta de metalero, algo así como la de Euron Greyjoy en la 7ma de GoT.

Dejar un comentario