300: El Origen de un Imperio / 300: Rise of an Empire (2014)Películas de cómicsPelículas Otros

Nueva imagen promocional de 300: El Origen de un Imperio y nuevo compositor elegido para la banda sonora

4

300: Rise of an Empire - The Art of the Film

Sacado directamente del libro de arte oficial de la película “300: Rise of an Empire”, “300: Rise of an Empire – The Art of the Film”, nos encontramos con una nueva imagen promocional que corresponde a la portada de dicho libro, escrito por Peter Aperlo. Una imagen que tenéis como portada de la noticia.

La descripción oficial del libro reza:

Basado en la última novela gráfica de Frank Miller “Xerxes”, “300: Rise of an Empire” está producida por Gianni Nunnari, Mark Canton, Zack Snyder, Deborah Snyder y Bernie Goldmann, y dirigida por Noam Murro a partir de un guión de Zack Snyder y Kurt Johnstad. Con un estilo visual de los que quitan el aliento como en “300” este nuevo capítulo de esta saga épica lleva la acción a un nuevo campo de batalla – en el mar – cuando el general griego Themistokles (Sullivan Stapleton) intenta unir a todos los griegos liderando la carga que cambiará el curso de la guerra. “300: Rise of an Empire” pone a Themistokles contra elas masivas fuerzas invasoras persas lideradas por el mortal-convertido-a-dios Xerxes (Rodrigo Santoro) y Artemisa (Eva Green), vengativa comandante de la armada persa.

Rebajas
Star Wars Maestro y aprendiz: Obi-Wan y Qui-Gon
44 Opiniones
Star Wars Maestro y aprendiz: Obi-Wan y Qui-Gon
Una oferta inesperada amenaza el vínculo entre Qui-Gon Jinn y Obi-Wan Kenobi mientras los dos Jedi navegan por un nuevo y peligroso planeta y un futuro incierto.

Por otra parte, el compositor Junkie XL/Tom Holkenborg ha sido contratado para hacer la Banda Sonora de la película. El compositor no debería ser demasiado extraño para todos los que seguimos este tipo de producciones, pues ha colaborado recientemente con Hans Zimmer en la Banda Sonora de “The Dark Knight Rises” y en la de “Man of Steel”.

Anteriormente se había dicho que la Banda Sonora de esta película estaría compuesta por Federico Jusid, que sin que haya trascendido nada sobre un despido o abandono, simplemente sabemos que ya no es el encargado del trabajo y que este puesto se lo queda Holkenborg. Esperemos que haga un buen trabajo.

El reparto principal lo componen Evan Green como Artemisia / Artemisa, Sullivan Stapleton que interpreta al protagonista Themistokles / TemistoclesRodrigo Santoro como Xerxes / JerjesYigal Naor como King Darius / Rey Darío (padre de Xerxes) y Jack O’Connell como Calisto.

Vía información | Stark Industries | Film Music Reporter

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Cómics] Inclusión de los Skrulls y un nuevo personaje en Infinity

Entrada anterior

[Cine] El reparto de Los Vengadores se subleva y Robert Downey Jr. en negociaciones sólo para Los Vengadores 2 y 3

Siguiente entrada

4 comentarios

  1. Excelente

    http://cdn.memegenerator.net/instances/400x/36757857.jpg

  2. Marvel Studios y los principales actores de Los Vengadores están inmersos en una dura renegociación, abanderada por Robert Downey Jr. sobre los salarios de la segunda entrega, según informa Nikki Finke, de Deadline Hollywood Daily.

    Las fuentes consultadas por Finke señalan que Jeremy Renner, Scarlett Johansson, Chris Hemsworth, Mark Ruffalo y Samuel L. Jackson están pidiendo al menos cinco millones de dólares iniciales cada uno, a los que habría que sumar un porcentaje más elevado de beneficios de taquilla en el momento en el que el film comience a rendir beneficios. La presencia de Downey Jr., recordemos, todavía no está confirmada, y el propio actor –que se considera como un “coste estratégico”– informó a Jon Stewart hace siete días de que las conversaciones estaban en marcha (en el video, 02’55”).

    – ¿Vas a seguir?
    – No lo sé. Sí, tenía un contrato largo, pero lo voy a renegociar (silencio, guiño).

    Un apunte de THR: el pasado lunes, Downey y su esposa, Susan, organizaron una cena a la que acudieron el presidente de Marvel, Kevin Feige, el jefe de Disney Studios, Alan Horn, y el director de Iron Man 3, Shane Black. Para celebrar el éxito del film y para dar por iniciadas las negociaciones.

    Fuentes de Finke apuntan que el actual director ejecutivo de Marvel Studios, Ike Perlmutter, es un hombre que no contempla con buenos ojos los incrementos presupuestarios — estas fuentes explican a Finke que uno de los motivos por los que Los Vengadores solo recibió un Oscar fue por la negativa de la compañía a gastarse el dinero en una campaña de promoción más ambiciosa de cara a los premios de la Academia–.

    “En términos generales, sí. Sabe Dios que Marvel puede ser muy agarrada”, declaró a DHD Joss Whedon, director de Los Vengadores. “Pero son económicos y tienen sentido común. Su infraestructura es muy pequeña y no son capaces de generar ellos mismos semejante cantidad de dinero”, ahora bien: (si el film consigue 1.000 millones y el actor quiere renegociar su contrato) “seguro que va a mencionar esa recaudación”.

    Los actores están recurriendo a Robert Downey Jr. para liderar las conversaciones y parece que el actor está respondiendo. “Es el único con verdadero poder de negociación y tiene cojo-nes de acero”, explica un representante. “Ya ha enviado el mensaje de que no va a trabajar en un lugar donde se trata a sus colegas como la mie-rda”, apunta. Otro representante: “Tengo cuatro palabras que decir a Marvel: Jóde-te, llama a Robert”. El actor, en una reciente entrevista a GQ, declaró que “parece que Marvel está enfadada por el hecho de que yo haya ganado tanto dinero”.

    Sobre los salarios: “Algunos de los actores solo se llevaron 200.000 dólares y Downey cobró 50 millones. ¿En qué planeta es eso aceptable”, apunta otra fuente de Finke, quien señala que, en ocasiones, “Marvel ha amenazado con demandar o sustituir a sus actores cuando piden renegociar los contratos”.

    Disney se está distanciando de este conflicto. El presidente de Disney, Bob Iger, no ha aceptado reunirse con los representantes y deja el asunto en manos de Marvel Studios. Perlmutter, tercer máximo accionista de Disney y uno de los primeros sorprendidos por la recaudación de Los Vengadores, es un problema, a juicio de todos: “Ike va a montar un drama solo para demostrar que nadie le pasa por encima”, apunta un representante.

  3. No está mal, ya sabía yo que esos no eran espartanos.

Dejar un comentario