Películas de cómicsPelículas de MarvelThe Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro (2014)

Nueva imagen promocional de The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro y declaraciones de Emma Stone sobre Gwen Stacy

44

Imagen de The Amazing Spider-Man (2012)

Para acompañar a las cinco imágenes promocionales de “The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro” que pudimos ver ayer, hoy os dejamos con una nueva imagen del trepamuros publicada también en la página de Facebook Se7en Web Heads. La imagen, tras el salto, está acompañada por unas declaraciones de Emma Stone sobre el personaje al que volverá a interpretar en esta secuela, Gwen Stacy.

Concretamente, la actriz habla sobre el hecho de que en la película su personaje no será una damisela en apuros y que. Cuando le preguntan sobre las veces que Spidey la salvará en la película, ella responde:

No muchas. Puedo pensar en una importante en concreto. Ella lo salva a él más que él a ella. Es increíblemente útil para Spider-Man… Él es la fuerza, ella la inteligencia.

Aquí surge la especulación de lo que podría ser esa escena, hablándose de un posible intento de rescate que sale mal (los fans de Spider-Man ya saben a qué nos referimos), pero la actriz parece sugerir que no estará envuelta en muchas escenas de acción, así que ya veremos.

No tengo muchas escenas de acción. Ella se mete en medio de cosas, eso seguro. Me enganchan con telaraña en un coche. Hay cosas como esa.

Finalmente, la imagen promocional de la que os hablábamos al principio.

Imagen promocional de The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro (2014)


“The Amazing Spider-Man 2″ tiene un estreno previsto para el 2 de mayo de 2014 en Estados Unidos, anunciándose hace poco que su estreno se producirá en España el 16 de abril de 2014.

Suscríbete a Disney+

El reparto de la película lo forman Andrew Garfield (Peter Parker / Spider-Man), Emma Stone (Gwen Stacy), Jamie Foxx (Electro), Dane DeHaan (Harry Osborn), Colm FeorePaul Giamatti (Rino), Chris Cooper (Norman Osborn) y Sally Field (tía May), así como a los actores que encarnaron a los padres de Peter en la primera película, Campbell Scott y Embeth Davidtz.

Sinopsis oficial: Siempre hemos sabido que la batalla más importante de Spider-Man ha sido dentro de sí mismo: la lucha entre las obligaciones ordinarias de Peter y las extraordinarias responsabilidades de Spider-Man. Pero en The Amazing Spider-Man 2, Peter Parker descubre que se avecina un conflicto mayor.

Es genial ser Spider-Man (Andrew Garfield). Para Peter Parker, no hay sensación que se le parezca al hecho de balancearse entre los rascacielos, abrazando ser el héroe, y pasando tiempo con Gwen (Emma Stone). Pero ser Spider-Man tiene un precio: sólo Spider-Man puede proteger a sus conciudadanos de Nueva York de los temibles villanos que amenazan la ciudad. Con la aparición de Electro (Jamie Foxx), Peter debe enfretarse a un enemigo mucho más peligroso que él. Y en cuanto a su viejo amigo, Harry Osborn, regresa, Peter se da cuenta de que todos sus enemigos tienen una cosa en común: Oscorp.

Vía información | Facebook | Total Film

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

44 comentarios

  1. Ella lo salva a él más que él a ella. Es increíblemente útil para Spider-Man… Él es la fuerza, ella la inteligencia.

    esa declaracion es para morirse de la risa…ups ! spoiler !

    1. Aunque sea es mejor que una damisela en peligro como en la trilogía de Raimi.

      1. El concepto de damisela en peligro ya esta muy sobre-explotado, es muy usado, ya cansa, así que es mejor que se salven el uno al otro.

      2. Claro tienes razón, pero se ve que a algunos le sigue gustando la idea de la chica en peligro. Que te secuestren 1 o 2 veces esta bien, pero 3 veces con MJ, como dices cansa ver la misma cosa. Saludos

        1. Me agrada mucho Emma me gustaria que no la mataran al menos no en esta.
          Como dicen ustedes ya cansa eso de la damisela en peligro pero si ya lo quieren utilizar solo deberian hacerlo una vez como dices.

          1. Si, concuerdo contigo, es triste saber que la tienen que matar, ya sea en esta o en la que le sigue.
            Y exacto, no hay que abusar de eso, poner una damisela en peligro lo usan a cada rato, y hablo del cine en general, mejor que hagan algo nuevo, diferente, o que si lo ponen valga la pena, que uno cuando vea eso diga “Oh Wau!” y no “Otra vez la misma pendejada…”
            En fin, espero a que salga la película.

            1. No se si el cariño al personaje de Emma por parte de fans y no fans del comic termine afectando la eleccion de una Mary Jane a futuro, no se si seguira siendo la misma actriz esa que la sacaron de la pelicula o elegirán a otra pero si eligen a otra tendra que ser el doble de carismática de lo que fue Gwen es demasiada presion para una actriz que siempre va a estar siendo evaluada segun el parametro del otro personaje.
              Van a ser unos zapatos muy grandes que llenar.

              Y hacer el uso del cliché de la damisela en peligro puede que sea el porque de tan baja recepción e interes por parte del público de ver una heroína mujer.
              Ademas usar esto hace ver a las mujeres como unas inútiles que solo sirven para ser rescatadas y ser novias del heroe. Por eso cuando vi a Emma me encanto , y si recuerdo series es por eso que tambien me gusto la Lois de Smallville y me canse de Lana.

      3. pero vosotros sabeis que gwen stacy es un personaje que esta muerto, no ?

        1. Muerta en que sentido, en el cómic si claro que esta muerta, pero en la película aún no muere aunque no se sabe si muere en esta película. Pero no entiendo a que te refieres con que es un personaje muerto??.

  2. Esta imagen esta mucho mejor que las anteriores.. y claro los cliches cansan y mas aun en el cine,y demuestran la falta de creatividad.

  3. Es el mismo traje de sam raimi pero sin retencion de liquido..

    1. emm quieres ver las diferencias entre el de raimi y este pues toma mira que no son iguales en todo
      https://fbcdn-sphotos-c-a.akamaihd.net/hphotos-ak-frc3/1525682_273810349439515_1671438345_n.jpg

      1. el de raimi se ven mas apagados los colores

      2. Esque tampoco puedes hacer muchos cambios en el traje clásico de spiderman y que sea aceptado por todos los fans.Digo el traje clásico porque aunque spiderman tenga muchos otros trajes es el más conocido y usado y será difícil ver otro distinto en el cine pues los productores no quieren arriesgar su dinero xD.

        1. aun asi a mi me encantaría ver este traje cuando luche contra los seis siniestros http://static3.wikia.nocookie.net/__cb20120323220625/marveldatabase/images/c/ce/Spider-Man%27s_Anti-Sinister_Six_Suit_from_Amazing_Spider-Man_Vol_1_682.JPG

          1. Parece una combinación entre Spidey y Deadpool :v

          2. Para los 6 siniestros… IronSpider!

            1. ¿y donde esta el tony stark que le va a hacer el traje de iron spider? pregunto nomas..

              1. Se roba un prototipo de la corporacion Osborn. Si ha salido un Iron-Patriot en IM3 sin Norman facil lo hacen al otro lado.

              2. Esperaba que el traje saliera de mis sueños fanboys de ver a spidy con los avengers XD…. Pero la idea de kaljox no es nada mala, si vimos a iron patriot sin norman, podemos ver a iron spider sin tony, aunque romperian el corazon de un fan XD que quisiera ver a tony dandole el traje al aracnido

  4. He estado pensando en quien seria la candidata ideal para ser Mary Jane en una futura pelicula y mi candidata seria Mary Elizabeth Winstead si alguien encuentra alguna foto de ella que la ponga aqui para que veais porque la considero una buena candidata.

      1. a mi me encantaria la actriz que hace el papel de Sansa Stark
        http://hqscreen.com/of-thrones-sansa-stark-sophie-turner-wallpaper-29493/

    1. http://2.bp.blogspot.com/-A6jxe7LqIeE/TtQz4QYinZI/AAAAAAAABtA/H1Xvt7iKaNY/s400/mary_e_winstead.jpg
      Mil veces si.
      Pues esta mejor que la otra que no pintaba nada.

  5. Creo que ella es buena para el papel de Mary Jane. Es la que sale en desino final 4 😀
    https://www.google.com/search?q=Shantel+VanSanten+destino+final&tbm=isch&tbo=u&source=univ&sa=X&ei=AXXIUsLJN8n92QWq4IDIDA&ved=0CCgQsAQ&biw=1130&bih=745#q=shantel%20vansanten%20destino%20final%204&revid=619679757&tbm=isch&facrc=_&imgdii=_&imgrc=kw8XJT5FLuyVgM%3A%3BLUN0cxxV-gW-YM%3Bhttp%253A%252F%252Fst-listas.20minutos.es%252Fimages%252F2012-07%252F336339%252F3629856_640px.jpg%253F1342732298%3Bhttp%253A%252F%252Flistas.20minutos.es%252Flista%252Fdefunciones-predestinadas-todas-las-muertes-de-destino-final-336339%252F%3B640%3B611

    1. Apareció en destino final? Dudo bastamente de sus capacidades actorales…

  6. Prefiero ver ”El Poder de Electro” en el logo que ese ”2” justo a la derecha que, a mi parecer, no pinta nada ahí.

    1. Ponen un 3 al lado de ironman y nadie dice nada. Ponen un 2 al lado de spiderman y todo el mundo pierde la cabeza

      https://bythesegao.s3.amazonaws.com/foticas/bb690c21-8ca7-43e1-95ce-a09436e1d330/Screen%20Shot%202013-07-30%20at%205.39.15%20PM.png

      1. Heh heh xD No, en serio, el 3 de Iron Man 3 se ve bien, porque no lleva un subtítulo centrado por encima o debajo. La verdad, creo que el 2 se vería bien en grande, al fondo y centrado, con el resto del logo por delante.

        1. Yo apoyo…. si no va a llevar subtitulo, la enumeración, por mas que la deteste, esta bien, pero si le vas a poner un subtitulo la numeración sale sobrando, solo la deberian poner en el poster o trailer de los cines para que el publico general no se pierda y sepa que es secuela.

      2. Hahaha +1000

  7. Yo: Je Je Oye Peter!!! Oíste hablar de Joguinto?
    Spiderman: Quién?
    Yo: El que te la mete por el or*o Jajajajaj!!!

    *Aparece Gwen*

    Yo: Oye Gwen Oíste hablar de…

    *Gwen me revienta el coco derecho*

    Yo: D:!!!!!

    1. Por un momento pensé que hablabas como el Bananero bueno si alguien es uruguayo o de Sudamérica sabrá quien es ese gordo. Saludos 😀

      1. El Bananero sapeeeee! jajajaja XDD

        Pd: Se han currado la máscara de Spiderman, me molan sus ojos blancos.

      2. en España no es conocido?porque habla como español,pero residente en Miami.estoi en lo cierto sobre la nacionalidad?saludos.

        1. El tipo es de Uruguay pero reside en Miami, saludos 😉

        2. Es un gordo pervertido que le gusta hacer parodias pervertidas como Harry el sucio Potter o El Impotente Hulk, etc. Es uruguayo que sepa tiene un dejo argentino creo, cuando vi que Jack Naiper puso esas palabras me recordó mucho a El Bananero, ve sus videos por youtube dan risa. Bueno depende de los gustos. Saludos 😀

          1. si los vi todos hasta los de animación sobre el cabeza de pija,soy de chile y ase unos años estubo muy de moda sobre todo entre los pendejos que gozaban con tanta ordinarias y se pasaban sus vídeos por infrarojo(en ese tiempo tenia un nokia con fondo verde solamente xd)asi que los vi todos ase poco.saludos

  8. no que era el sorprendente hombre araña: enemigos unidos?

  9. Oigan hablando de seven web heads, ha subido un video en su canal de youtube donde muestra que en el trailer donde esta el duende de espaldas parece ser el mismo lugar donde entra el hombre misterioso con sombreo (se que no tiene que ver nada con el tema de aqui). Este es el link http://www.youtube.com/watch?v=EcWMfwrZKfI

  10. Si algo le agradezco a TAS, es que de echo me parece que es la única chica que hace algo… ella hace el antídoto, aunque sea un deux ex machina, pero ni rachel, ni lois lane, ni peper potts (aunque en la 3 lo hace, pero es bastante tonta la escena), no carol ferris, ni ninguna otra que recuerde, a pesar de ser mujeres fuertes inteligentes e independientes y no el estereotipo de la damisela en apuros, ninguna de echo a salvado al heroe, yo diria que incluso gwen es la que salva la ciudad, que hubiera echo peter sin el antidoto…

    1. Cada vez se pone mejor esta pelicula ya no aguanto mas XD

  11. Bueno cada vez falta poco, tan solo 4 meses y medio espero que cuando termine la pelicula quede con la boca abierta y lo primero que voy hacer es aplaudir, claro siempre y cuando nos sorprendan. De lo contrario no lo haria, por cierto la imagen me recuerda a las imagenes de Spider-man 2.

  12. Cuando le preguntan sobre las veces que Spidey la salvará en la película, ella responde:

    No muchas.

    me da la ligera impresion de que gwen morira en esta pelicula. cosa que aunque es parte del comic, doleria y mucho. es decir, la actuacion de Emma Stone es bastante buena o al menos para mi, y seria triste no ver mas a la actriz en la franquicia, sin mencionar que el personjae es en cierta forma adorable asi que si ella llega a irse en esta o en otra pelicula de amazing spiderman, que no sea por muerte del personaje, pero si es asi pues ni modo. ahora, punto aparte, diria que esta bn que gwen no sea salvada a todo rato, por que eso le da mas creadibilidad a la historia sin mencionar que ya aburre la bahina esta de ”la damisela en peligro” que fue lo que a mi parecer, aburria en la trilogia dirigida por Sam Raimi. no se los demas que piensen pero yo prefiero ver mujeres valientes y decididas, o sea que valgan la pena jejejeje. como sea la pelicula se ve que sera muy buena, y la vere con gusto en cine.

Dejar un comentario