Cine y películas de cómicsCine y películas de MarvelThe Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro (2014)

Nueva imagen promocional de The Amazing Spider-Man 2 y Jameson arremete contra Spidey en la campaña viral

4

Imagen promocional de The Amazing Spider-Man: El Poder de Electro (2014)

Sony Pictures incrementa el ritmo de actualización de su campaña viral de “The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro” y nos deja un nuevo artículo de The Daily Bugle esta vez escrito por J. Jonah Jameson. Una crítica que completamos con la nueva imagen promocional lanzada.

En él, este conocido personaje de los cómics arremete contra Spider-Man usando para ellos los costes que genera por destrozos ocasionados cada vez que salva a alguien. Así pone por ejemplo cuando realizó una detención de unos ladrones que escapaban en coche y al usar su telaraña para bloquear el camino, provocó que el conductor se desviase y chocase contra otros cuatro coches y una cafetería. También pone de ejemplo cuando detuvo al ingeniero ladrón de bancos, Herman Schultz (alias Shocker) que colgó bocabajo de una farola.

Rebajas
Avengers- Legends Gear Stormbreaker Thor (Hasbro E99675L0)
583 Opiniones
Avengers- Legends Gear Stormbreaker Thor (Hasbro E99675L0)
  • EQUÍPATE COMO THOR: Cuando los fans y los coleccionistas empuñan el hacha electrónica Stormbreaker de Marvel, pueden imaginar las aventuras de Thor de Asgard, hijo de Odín

James estima que el primero de lso casos que cita provocó unos costes 400.000 dólares y el segundo de 2,8 millones. Un dinero que deben pagar todos los ciudadanos.


“The Amazing Spider-Man 2″ tiene un estreno previsto para el 2 de mayo de 2014 en Estados Unidos, anunciándose hace poco que su estreno se producirá en España el 16 de abril de 2014.

El reparto de la película lo forman Andrew Garfield (Peter Parker / Spider-Man), Emma Stone (Gwen Stacy), Jamie Foxx (Electro), Dane DeHaan (Harry Osborn), Colm FeorePaul Giamatti (Rino), Chris Cooper (Norman Osborn) y Sally Field (tía May), así como a los actores que encarnaron a los padres de Peter en la primera película, Campbell Scott y Embeth Davidtz.

Sinopsis oficial: Siempre hemos sabido que la batalla más importante de Spider-Man ha sido dentro de sí mismo: la lucha entre las obligaciones ordinarias de Peter y las extraordinarias responsabilidades de Spider-Man. Pero en The Amazing Spider-Man 2, Peter Parker descubre que se avecina un conflicto mayor.

Es genial ser Spider-Man (Andrew Garfield). Para Peter Parker, no hay sensación que se le parezca al hecho de balancearse entre los rascacielos, abrazando ser el héroe, y pasando tiempo con Gwen (Emma Stone). Pero ser Spider-Man tiene un precio: sólo Spider-Man puede proteger a sus conciudadanos de Nueva York de los temibles villanos que amenazan la ciudad. Con la aparición de Electro (Jamie Foxx), Peter debe enfretarse a un enemigo mucho más peligroso que él. Y en cuanto a su viejo amigo, Harry Osborn, regresa, Peter se da cuenta de que todos sus enemigos tienen una cosa en común: Oscorp.

Vía información | thedailybugle.tumblr.com

sorteo suscriptores twitch abril

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Las rumoreadas películas para la Fase 3 de Marvel Studios

Entrada anterior

[Cine] Drew Pearce confirma el cameo de Fletcher Heggs en el corto All Hail The King

Siguiente entrada

4 comentarios

  1. Je je je.. muy la línea de jameson. Me gusta

  2. Quiero ver a Jameson en la película, aún que si sale el nuevo actor la tendrá difícil frente a la excelente interpretación de J.k Simmons, al que consideró que ha interpretado ha sido el actor que ha hecho mejor su papel de un personaje de cómics en el cine

  3. Creo que Jonah Jameson aparecera recien en la tercera parte y solo habra referencias a él hasta eso.

  4. Si eso hiciera en una película, y sus criticas realmente tuviesen repercusiones sobre spidy e influencia sobre los ciudadanos, seria la única cosa por la que me gustaría verlo, desperdiciar al personaje en un par de chistes… pfff
    De lo contrario, realmente no me importaría, peter es un genio, no se porque necesita trabajar de fotógrafo cuando puede trabajar en oscorp o en algún laboratorio

Dejar un comentario