Aves de Presa / Birds of Prey (2020)Cine cómicsCine DC

Nueva imagen promocional de Birds of Prey y vistazo a los trajes

21

Imagen promocional de Birds of Prey (and the Fantabulous Emancipation of One Harley Quinn) (2020)

Tras el trailer que pudimos ver hace un par de días y que nos dejó un buen vistazo a la propuesta que Warner Bros. ha ideado con “Birds of Prey (and the Fantabulous Emancipation of One Harley Quinn)” y aprovechando que este fin de semana se producirá la New York Comic Con, tenemos aquí un vistazo a los diferentes atuendos que llevarán las protagonistas de la película, desde Harley Quinn hasta Renée Montoya, pasando por Cassandra Cain, la Cazadora o Canario Negro.

Por otro lado se ha publicado una nueva imagen promocional en la que podemos ver a las diferentes protagonistas sentadas en el sofá con la palabra BIRDS escrita al estilo de la serie “Friends”.

“Birds of Prey” se estrenará el 7 de febrero de 2020.

Vistazo a los trajes de Birds of Prey (and the Fantabulous Emancipation of One Harley Quinn) (2020)

Vistazo a los trajes de Birds of Prey (and the Fantabulous Emancipation of One Harley Quinn) (2020)

Vistazo a los trajes de Birds of Prey (and the Fantabulous Emancipation of One Harley Quinn) (2020)

Vistazo a los trajes de Birds of Prey (and the Fantabulous Emancipation of One Harley Quinn) (2020)

Vistazo a los trajes de Birds of Prey (and the Fantabulous Emancipation of One Harley Quinn) (2020)

Otras entradas

[Cine] Joseph Trapanese sería el compositor de Eternals

Entrada anterior

[Cine] Noah Hawley recuerda su reunión con Kevin Feige sobre Doctor Doom

Siguiente entrada

21 comentarios

  1. Lo siento, me rindo.
    Le pongo voluntad, pero no veo por ningún lado a la Cazadora o a Canario Negro, solo a Harley y sus amigas.
    Lo intenté.

      1. Tres.

        Lo intento. De verdad, pensando que Roman Sionis podrá acabar siendo un buen villano.Que Zsasz será un psicópata delicioso. Y que las tramas armonizarán bien.

        Pero copón que no me lo ponen fácil.

        Va a ser una película que voy a ir a ver el día del espectador, y con miedo.
        Y qué mal me sabe.

  2. Por Dios! Lo vi en Facebook y crei que era una broma de alguien que tomó una foto de estas chicas en el sofa y le puso BIRDS al estilo Friends nomas por jugar.

    Se ve que Margot se quiere unir al juego de publicidad al estilo Deadpool haciendo cosas impredecibles y poco convencionales.

    1. Pues no le esta sirviendo
      Es de los trailer menos vistos del año en Warner y sus menciones en Twitter y Facebook es baja
      Habrá que ver espera warner de esta pelicula 👀

  3. Esto esta rozando casi lo parodico, es increíble que Warner lo hizo todo bien con Joker y con esto parezca que vuelven a los errores de Suicide Squad.

  4. Llego a no fijarme en los nombres de la vitrinas y jamás habría adivinado que es material de una película de superhéroes. Más bien parecen muestras de un catálogo de ropa.

    1. Ropa para un vídeo de regueton,con mucho neon y flow por todas partes.

  5. Que inmundicia la estetica de esta pelicula. Espero q fracase rotundamente en taquilla para que no fije precedentes.

    1. Pero si precisamente esta película se ha realizado, existe y es posible gracias a SS y su buen recibimiento en taquilla… y es obvio que sigue su estética, así que el precedente ya ha sido establecido.

      La bilis que soltáis algunos intransigentes ya roza el ridículo… XD

      1. La estetica de Harley Q en SS me parecio, junto con la actuacion de Margot, casi lo unico bueno de la pelicula. No se parece absolutamente en nada con esto. Solo en lo colorido del film tenes algo analogo, pero los vestuarios son lastimosos, y los personajes q supuestamente adaptan totalmente irreconocibles.
        No seriamos tan “intransigentes” si no entregaran pura basura.

  6. Pues no se cual es el ardor por esta película XD
    Si bien los personajes se ven irreconocibles y las “protagonistas” son relegadas a segundo plano, al menos deberíamos darles el beneficio de la duda, yo la veré con expectativas “medias” y personalmente la publicidad de esta película no me parece taaaan mala como por ejemplo justice league o homecoming

    Por cierto… Alguien se dio cuenta de que la blusa de reene montoya es la de la harley de los cómics XD???? Debo admitir que eso es absurdo

  7. Rayos, eligieron a una millenial para la publicidad… todo lo que hacia de especiales a las birds, esta pelicula se lo esta tomando por el culo. Parece una pelicula de solteronas buscando su significado en la vida.

    1. Solo le faltaba poner de subtítulo “Sexo en Gotham City”…

  8. Cuando creía que el Arrowverso de CW había hecho todo lo posible para pisotear el personaje de Black Canary, llega Birds Of Prey. Por lo menos Arrow llegó a redimirse al introducir a Dina Drake y posteriormente a Laurel de Tierra 2. Ni hace falta hablar de Huntress.

  9. ¿soy el unico que ve un completo despropostio todo lo que hace DC ultimamente? no se equivoquen, a mi me encanto MoS, BvS, incluso la liga de la justicia, pero teniendo pendientes proyectos como Flash o Green Lanter, y obviando the batman y joker, me parece un completo sabotaje interno que el 50% de lo progamado sea Aves de presa y escuadron suicida.

  10. Lo poco que me interesaba esta película, con lo último que sacaron de publicidad lo enterraron. No se de que va Warner, pero en fin, la verdad que no me importa si le va bien o mal. Que le vaya como le tenga que ir.
    Por mi parte, ni siquiera la voy a ver por internet… me parece un despropósito, pero si a alguno le gusta lo que hicieron, suerte por esa persona.

  11. Mierdonín is coming!!!

    Despropósito total, no ven un eurolito de mi cartera.

  12. dios bendito que contraste tan incandescente, pasar de ver joker anoche a ver esta publicidad tan burda, tan fea. como leí en comentarios anteriores, ojala les vaya mal en taquilla, criticas y demás y de paso se gane todos los razzies para que no tenga secuela. amen

Dejar un comentario