Cine cómicsCine DCEl caballero oscuro: La leyenda renace / The Dark Knight Rises (2012)

[Cine] Nueva imagen promocional de Christian Bale como Batman para The Dark Knight Rises / El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace

20

Imagen promocional de Batman en "The Dark Knight Rises" / "El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace" (2012)

La imagen en cuestión, que tenéis encabezando la noticia, ha sido revelada en la web de Newsarama como parte del anuncio del relanzamiento de la web de DC. Vaya, donde se dice relanzamiento se podría decir nuevo diseño de web, pero a DC le gusta mucho usar la palabra “relanzamiento”. En la imagen, podemos ver al actor Christian Bale caracterizado como Batman, personaje al que interpreta en la actual trilogia del caballero oscuro.

Poco que decir sobre la imagen. Hubiera preferido algo con un fondo real y no totalmente azul, pero sin tener en cuenta eso la imagen luce bastante bien y nos muestra un Batman intimidante.

Con seis meses de rodaje250 millones de dólares de presupuesto, una historia obra de David S. Goyer y Chris Nolan, y un guión creado por el propio Chris Nolan junto con su hermano Jonathan, la película se estrenará el 20 de Julio de 2012 en Estados Unidos y el26 de Julio en España.

Cada héroe tiene un viaje. Cada viaje tiene un final. Christopher Nolan regresa para completar la épica trilogía de Gotham que comenzó con‘Batman Begins’ y llegó a la estratosfera con el block-buster de mil millones de dólares ‘The Dark Knight’.

Situada seis años después, Batman es ahora perseguido por la ley, dirigida por su amigo el Comisario Gordon por asumir los asesinatos de Harvey Dent y proteger su reputación. Él debe rápidamente enfrentarse con la llegada del nuevo villano Bane, que está empeñado en la destrucción y el caos de la Ciudad de Gotham, enfrentarse a antiguas heridas y manejar a la enigmática Selina Kyle, antes de que su ciudad se pierda para siempre.

Vía información | Newsarama

Javi Garcia

[Videojuegos] Marvel: Avengers Alliance es tan sólo la punta del iceberg de futuros juegos de los Vengadores

Entrada anterior

[Cine] Nuevas imágenes promocionales desveladas en diverso merchandising de The Avengers / Los Vengadores y un par de detalles sobre la película

Siguiente entrada

También te puede interesar

20 comentarios

  1. Simplemente genial. Creo que si está al nivel del traje de Begins. Me encanta como los cuernos de la máscara son muy pegueños, comparados con los de las pelis de antes.

    Esta película será asombrosa.

  2. La verdad que la imagen es coj**uda!

  3. De verdad intimidante pero como dice Javi hubiera sido mucho mejor co notro color de fondo u otro tipo de fondo

  4. las botas parecen del corte ingles. todo lo demas bestial. me encanta.

  5. Wow ! Muy buena imagen , Batman sí que mete miedo .

  6. Tan diferente al de los cómics pero a la vez tan fiel… es raro pero el resultado es genial. Al igual que la foto, que es bastante simple pero es fantástica.

  7. Dios! Un gran diseño del traje, como cierta vez dijo alguien “cada persona le agrega detalles personales a su visión de Batman” y me parece increíble el que han hecho con éste. Alguien más observador que yo espero que se de cuenta de algún detalle variado al que hemos visto en TDK.

  8. simplemente GENIALLLLL!

  9. mete miedo la verdad 😀

  10. No les recuerda a la pose Henry Cavill como superman… la primera que salio en traje.ahi les dejo la foto de cavill pa que la comparen: 60_big.jpg

    1. Hos*ia! pues ahora que lo dices…

  11. al verla por primera vez pensaba que era una nueva figura,nose se ve rara :S

  12. primera vez que veo de verdad a bale como batman en alguna de las tres peliculas… me suena mas a arte promocional o a una estatua, pero igual esta muy bien.

    1. …-Tal vez deberias mandarte revisar bien la vista, por que en cambio yo nunca he tenido problemas para verlo como tal.

    2. “Primera vez que veo de verdad a Bale como Batman en alguna de las tres películas” Jajaja no puedo creer lo que has dicho.

  13. Esto si es una imágen promocional! No como las de Marvel.

  14. una posturita normal y fondo azul nada del otro mundo

  15. a mi personalmente me gusta

Dejar un comentario

Más en Cine cómics