Cine y películas de cómicsCine y películas de DCEl Hombre de Acero / Man of Steel (2013)

Nuevas imágenes de El Hombre de Acero / Man of Steel en la revista Total Film

73

Portada de la revista Total Film Mayo 2013, Man of Steel (2013) Portada de la revista Total Film Mayo 2013, Man of Steel (2013)

Actualización: añadimos un primer vistazo a baja calidad al interior de la revista con nuevas imágenes de la película.

Se ha filtrado la portada del número de mayo de la revista Total Film. La editorial ha decidido dedicar toda la portada de su mensual a la película “El Hombre de Acero” / “Man of Steel”, siendo ese el número que llegará un mes antes del estreno de la película.

La portada va dirigida a Superman, que parece lucir un traje con un azul algo más chillón de lo que estamos acostumbrados, y a Lois Lane, ambos mirando hacia el mismo punto.

Por el momento hay un par de imágenes de la portada circulando por internet, así que probablemente sea cuestión de días el que nos llegue a mejor resolución.

Interior de la revista Total Film Mayo 2013, Man of Steel (2013)

Portada de la revista Total Film Mayo 2013, Man of Steel (2013)

 

El guión de la película es obra de David S. Goyer, Jonathan Nolan y Kurt Johnstad en base a una historia del propio Goyer junto a Christopher Nolan. La dirección corre a cargo de Zack Snyder y su presupuesto es de 170 millones de dólares. La película se estrenará el 14 de junio de 2013 en Estados Unidos y el 21 de junio de 2013 en España, en formato 2D, 3D e IMAX 3D.

La película cuenta también con actores como Henry Cavill como Superman / Clark KentAmy Adams para ser la la periodista Lois LaneLaurence Fishburne como Perry White, el editor jefe del Daily Planet; Russell Crowe y Ayelet Zurer como los padres biológicos de Superman, Jor-ElLaraDiane Lane y Kevin Costner como los padres adoptivos Martha y Jonathan Kent; yMichael Shannon para encarnar al villano el General Zod, junto a Antje Traue que se pondrá en la piel de Faora, súbdita de Zod.

Sinopsis: En el panteón de los superhéroes, Superman es el personaje más reconocido y reverenciado de todos los tiempos. Clark Kent / Kal-El (Henry Cavill) es un joven periodista de veintitantos años que se siente diferente debido a unos poderes más allá de su imaginación. Transportado hace años a la Tierra desde Krypton, un planeta distante y muy avanzado tecnológicamente, Clark se enfrenta a la pregunta definitiva “¿Por qué estoy aquí?“. Formado por los valores de sus padres adoptivos, Martha (Lane) y Jonathan Kent (Costner), Clark descubre que tener habilidades extraordinarias significa tomar decisiones difíciles. Cuando el mundo tiene una necesidad extrema de estabilidad, una amenaza mayor emerge. Clark debe convertirse en un Hombre de Acero, para proteger a la gente que quiere y brillar como un rayo de esperanza para el mundo, Superman.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Red 2 adelanta su estreno al 19 de julio de 2013

Entrada anterior

[Videojuegos] Llegamos a los cuartos de final de la Injustice Battle Arena

Siguiente entrada

73 comentarios

  1. Dios mío… ES SUPERMAN!

    Pose dura pero no agresiva, imponente pero no impasible… es el hombre de acero.

  2. Exelente, cada vez que veo a Cavill pienso que fue la decicion ams perfecta para el eprsonaje que pudo tomar Zack Snyder, Amy Adams se ve genial como Lois, ya falta menos¡¡¡

  3. normal…

  4. Superman, Superman, Henry Cavill es Superman, Superman, puede volar y patear tu trasero.

  5. Como que esta algo cabezon el superman, y muy bajo, ese 1.85 pienso que no es suficiente para ser superman, 1.91 a 1.95 hubiese sido lo ideal.

    1. y dale con la altura… es una buena altura para que quieren un actor de 1.95 y sin presencia en escena… cabezón? no lo creo mas bien está muy imponente

      1. El problema es que estais acostumbrado a las deformadas anatomías que veis en las ilustraciones en la que la cabeza de Superman es del mismo tamaño que sus puños. o sus biceps.

    2. Henry Cavill parece ser un Superman sacado del cómic!! es tan igual es perfecto. XD

  6. el traje es genial, pero en esa foto se ve horrible… creo que es el color azul como bien ya Alvaro, parece mas morado que azul los…, pero en trailers el traje se ve genial

  7. Este tipo de fotos “de estudio” siempre se ven un poco mal porque los personajes son sacados de su contexto original. En el trailer se ve genial y aquí… Bueno, un poco tonto pero es parte de todo. Yo igual espero “Man of Steel” a mil!

  8. que porqueria de traje!! se ve horrible!!!

    na chiste, se ve bien imponente! el vuelo de la capa, los colores mas opacos, se ve genial 🙂

  9. A mi no me gusta el traje … le falta los calzones rojos y esa textura “Aquaman Style”… he dicho! esperemos que esto cambien al ver la pelicula! .. he dicho!

    1. jajaja.. ¿es en serio?… jajaja los calzones no¡¡, ya no son los 80´s, se verían horribles estoy seguro, y se me ocurre una buena razón para no ponerlos XD…

    2. y dale con los calzones rojos!!! lo que los director quiso hacer es hacer un Superman mas real que pareciera un alienigena!! el traje es alienigena de cuando tu has visto un traje de alienigena asi.

    3. Estoy de acuerdo, tambien quiero ver los calzones rojos, y no es por mania o por llevar la contra; simplemente sin ellos es como que le falta algo al traje, se ve incompleto.

  10. Sin palabras…es un SUPERMAN en carne y hueso, no como la porquería del traje homosexual de Routh, gracias a SINGER….

    1. y a cuál de los actores tienes de avatar? :O

      1. Bueno en el avatar se ve más al actor que el traje… (a lo mejor le gusta Brandon Routh)

      2. Ups….jajaja te doy toda la razón la verdad ni cuenta me había dado, pero mira ahora ya me cambie y está rechulo!!!!

  11. Sera Cavill el Superman de mas baja estatura de todos, no se si los anteriores a Christopher Reeve fueron asi.

    Para mi la foto esta horrenda, si a Tom Cruise (enano por excelencia) lo hacen lucir gigante en portadas de revistas y pósters de películas, deberían cuidar la imagen del nuevo Superman y darle fotos que favorezcan su imagen de super héroe

    1. No has podido decir más tonterías en un solo comentario.

      1- ¿En la portada se ve pequeño a Superman?¿Hacia dónde estás mirando? le saca un trozo a Amy Adams en tacones que seguro que irá.

      2- ¿Cuánto debe medir un superhéroe según tú? ¿1,95? ¿2m? 1,85 que mide Henry más las botas que lleva imagínate lo que me mide. De sobra. A eso le sumas el volumen muscular. Te querría ver al lado.

      3- Tom Cruise no es alto pero tampoco es un enano como tu dices. Aunque a saber que prejuicios andan por tu cabeza. Prefiero no imaginármelos.

      Si te parece que hagan una portada más grande. Tamaño A3 por ejemplo, y que pongan a Superman más grande, el doble de Lois por lo menos, para que estés contento.

      Madre mía la de cosas que hay que leer.

      1. de acuerdo con iceman…

        1. El problema es que la peña cree que un tío real va a lucir como en las ilustraciones de comic donde los dibujantes deforman las proporciones anatómicas, dibujando cabezas muy pequeñas en comparación con el torso(para que dichos torsos luzcan mas voluminosos e imponentes, con hombros irrealmente anchos y cinturas imposiblemente estrechas y piernas con gemelos del tamaño de balones de rugby.
          A ver quién es capaz de decirme que en su vida ha conocido a alguién con las proporciones anatómicas que muestra este dibujo, en el que el grosor del biceps de Superman es superior a la altura de su cabeza:
          http://herodistrict.com/wp-content/uploads/2012/10/Jim_Lee_Superman.jpg

          1. ¿El grosor del bíceps a la “altura” de la cabeza? ¿o quieres decir del tamaño de la cabeza? si es esto último te puedo enseñar cientos de tipos con el bíceps 2 veces más grande que su propia cabeza, en realidad los dibujantes de cómic suelen respetar bastante las proporciones anatómicas (salvo Rob Liefeld por supuesto…XD)

            http://1.bp.blogspot.com/-7l7z6IHyrEo/ULScMotH4fI/AAAAAAAABcw/gv4cezB6LkU/s1600/0-1.jpg

            http://2.bp.blogspot.com/-LnURsfW02RE/UG3ZhYUrXMI/AAAAAAAAAEg/GNj2gwM8kCc/s1600/liefeldfede2.jpg

            1. Dmonios, por qué pones esa foto del capi, he tratado de sacármela de la cabeza desde que la vi y ahora me va a costar. Leifield, te odio!!!!!

              Por otro lado, el traje es diferente, diferente. Los calzones rojos ya no van ni en el comic y ESTO ES UNA PELICULA. Los trajes de tela o mallas no se ven convincentes en un filme. Un tejido de texturas se ve mejor, es una traje kriptoniano.

              1. ¿Por qué me dices a mi que los trajes de tela no se llevan en el cine o que los calzones por encima quedan ridículos si yo en ningún momento dije lo contrario?…

            2. Si miras el groso del biceps del dibujo de Jim Lee, desde el extremo inferior al superior, y comparas con la distancia entre el mentón y la parte superior de su cabeza(O sea la altura de la cabeza, verás que la del biceps es igusl o mayor.
              El caso de Liefeld es algo extremo, pero el resto de los dibujantes también se saltan la proporciones reales y en el caso de Jim Lee de forma realmente escandalosa.
              Hay tienes José Luis García López, que en los 70 hacía gala de un dibujo extremandamene clásico, pero que hoy en día diibuja así. Fijate el torso exageradamente hinchado, por no hablar del gemelo de la pierna(del tamaño de un balón de rugby, o los muslos de la piera izquierda….esa anatomía esa absolutamente irreal, pero es la clase de anatomía que siempre vemos en las imágenes de Superman, y por eso cuando la gente ve un cuerpo de Superman con proporciones reales como el de Cavil, es este el que les parece raro:
              http://sphotos-a.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash3/60444_462083663860430_1105418388_n.jpg

  12. cada comentario mas pendejos hay que ver

    1. El pendejo eres tú que no sabes ni escribir.

  13. El traje está perfecto aún con la ausencia de los calzoncillos rojos pero supieron como omitirlos sin que el traje se vea feo, como bien dicen Cavill es Superman fue una buena decisión, y el color final del traje es el que se ve en el trailer el cual luce muy bueno, éste si es un traje de Superman y no la que usaron en Returns en la mierdícula de Singer.

    Amy Adams se ve hermosa, excelente actríz, esta película por muy lejos la mejor de todas de este año.

    1. Regáleme los números de la lotería por favor…

  14. Excelente imagen , me encanta todo de esta pelicula , ese actor si me convence y ademes Amy Adams es perfecta para Louis Lane , hermosa y excelente actriz.

    Ya todos esperamos las peliculas.

    En realidad , nunca me importo si Superman Tenia los calzoncillos o no :s

  15. Realmente agradezco que hayan decidido reiniciar la saga, realmente es una personificación genial la de Cavill… Gran trabajo (y de paso se cargan al “superhijo” de la de Routh, que no se lo creian ni ellos, [email protected]…)

  16. Amy que linda que sos!!!!

  17. Sigue sin gustarme el traje

  18. Ahora se ve un poquito mejor, de 1.85 mt. a 1.90 la diferencia es ínfima – mucho exigente hay aquí.

  19. Como me gusta Amy Adams

  20. Una pregunta: ¿Porque aparece el nombre de Jhonatan Nolan en este blog como guionista de la película? si cuando entro innumerables paginas de internet ya sea IMDB, Rottentomatoes u otras, solo aparece el de Goyer y K. Johan, pero el de J. Nolan no.

  21. perdón: Kurt Johnstad

  22. Que brazos … que piernas … que abdominales …que hombre! … este es superman señores …
    Pd: no soy gay …

    1. Menos mal que añadiste la post-data a tiempo…XD

    2. Pues mas gay no se puede ser

    3. Yo creo que mínimo deber ser bisexual…jajaja mentira!!!!

  23. Ugh! ese “satinado” en el traje no me termina de convencer, seguramente se deba a la iluminación de la foto en esa pose y en la película no se vea tan brillante, espero… los trajes de superheroe (más si son color fútbol club barcelona XD mejor en mate)

  24. ¿Que pasaría si de un momento a otro Zack Snyder decida cambiar y las escenas de acción tuvieran la luminosidad, orgia visual – desproporcionada de Sucker Punch?

    1. Pues que MOS me parecería una mierda proporcional a lo que me parece Sucker Punch…;) (osea, ojalá Snyder no haga jamás algo que se le parezca a SP, que se dedique a adaptar que es lo suyo…)

      1. Tienes mucha razón. ¿Sabes si Jhonatan Nolan es guionista de esta película?, porque he entrado a otras web y si nombre jamas aparece en los créditos.

        1. Ni en Filmaffinity, ni en Wiki, ni en Imd figura siquiera como co-guionista de MOS, esta es su filmografía:

          2006 – The Prestige: co-writer.
          2008 – The Dark Knight: co-writer.

          2011–present – Person of Interest: creator, writer, director, executive producer.

          2012 – The Dark Knight Rises: co-writer.
          2014 – Interstellar: co-writer.

          Como “guionistas” de MOS figuran Goyer y Christopher Nolan y lo pongo entre paréntesis porque conociendo el bagaje cultural superheroico de Nolan lo más seguro es que el peso del guión haya recaído más sobre Goyer que sobre él (y ten por seguro que su hermano pequeño le ayudó XD)

          1. Gracias por el dato. saludos.

            1. De nada, un placer 😉

  25. Veremos el resultado, pero me gustó la frase de Goyer:

    ” Las películas de Batman siempre han sido más nihilistas. Las películas de Superman siempre han sido acerca de la esperanza.”

  26. El traje esta Muy Bueno, a mi me gusta de hecho el traje luce como debe, es el traje de un Alienigena no un simple traje de Tela…

    En realidad yo si lo veo como Superman, y a Amy Adams como siempre hermosa y con una elegancia enorme, y Pelirroja como me la receto el DOC.. xDD

  27. Espero la pelicula, el traje en las fotografias no me convence esperare a la cinta, lo de los calsoncillos rojos WTF… ya era hora que se los quitaran de 1939 a 2013 hay años 75 años de diferencia las modas pasan, hay una pregunte que siempre me he hecho siendo un extraterrestre Kal El y su traje viniendo de sus progenitores, no tendria por que usar una moda terrenal, incluso a mi parecer deberia ser mas estetico y modernista, proyectar algo mas futurista.

    Personalmente Snyder debio copiar algo del traje de los nuevos 52, se ve increible el traje de Superman en los nuevos comics, debio ser el mismo estilo, Henry Cavill y Amy Adams lucen bien, Snyder hará un trabajo estupendo.

    1. J*der, si para 1938 ir vestido de rojo y azul con calzoncillos por fuera y una flamante capa roja no te parece “futurista” para la época… por cierto, el traje de Superman ¿te parece “moda terrenal”? ¿dónde has visto a alguien vestido así? ¿en qué país? XD vamos, lo que te quiero decir es que para la época en la que fue creado el personaje te aseguro era tremendamente innovador y original…

      1. “Para la epoca que fue creado…”, tu misma lo has dicho, segun mis calculos todo en la vida tiende hacia delante nada hacia atrás se tiende a modernizarse y vitalizarse-vanguardizarse, y los diseñadores de vestuario de MOS tambien modernizaron el traje, bien pudieron ocupar la tela de pijama para conservar la estetica clasica del personaje en la pelicula, pero caray no lo hicieron, quisieron modernizarlo y en las fotografias que publican no luce bien y aclare habra que verlo en la pelicula.

        Ahora bien agradesco que asi como Tim Burton decidio darle un estilo al traje sin underwear este concepto haya sido tomado tambien despues de el, tan es asi que en las 7 peliculas de Batman nadie le puso underwear al Batsuit, y decidieron hacer lo mismo con Superman.

        Superman es un extraterrestre y su traje fue hecho en otro planeta, por lo tanto en la praxis su traje deberia proyectar la imagen de su civilización, una imagen mas estetica y vanguardista, aunque superman no necesita ninguna proteccion del traje, al menos la vestimenta puede proyectar ese concepto vanguardista, uso de nanotecnologias talvez, me imagino que en otro planeta a años luz de la tierra con seres superiores e intelectuales y super tecnologicamente avanzados-desarrollados no tengan sus propios diseños y tecnologias en la ropa, como en muchas otras peliculas se ha hecho que cuando se proyectan otras civilizaciones los diseñadores de vestuario dan su imaginacion a tope para hacerlo creible y futurista.

        En su epoca talvez llevar underwear y ropa de pijama fue de lo mas modernoy cool pero hoy seria objeto de burla, y si te a ti te gusta esta bien a mi no me gusta, y al final solo son gustos, pero agradesco que el traje de Superman en los nuevos 52, se vea moderno.

        Saludos.

      2. No era futurista, era colorido, llamativo, vistoso. Así se estilaba en la época. Futurista era el primer traje de Iron man. Ahora se ve medio tiontito, pero en la epoca, no. El de ahora se ve mucho más tecnológico. Lo trajes deben cambiar. El nuevo de Supergirl me encanta.

        1. +10 a ese comentario, siempre me ha gustado Supergirl y ese traje de The New’s 52 se ve super hot y sexy, tambien Power Girl

          1. Permíteme dudar que el traje New 52 de Power Girl se ve más sexy que el clásico…

            http://www.badhaven.com/wp-content/uploads/2012/09/Power-Girl-New-Costume-VS-Old-Costume.jpg

            1. Pero recuperara su traje y se vera mas sexy que nunca… wow es tan bella Power Girl, 😀

              1. Buf! me gustaría ser villano para que me castigara duramente… XD

  28. repito para mi esta cutrecillo el traje, Amy superlinda!

  29. Si quieren saber realmente como quedará el traje, vean los trailers, allí se ve como queda con las luces y todo el trabajo de post producción. Los trajes se hacen para que queden bien en pantalla, no en persona.

    El traje de Superman ha cambiado, no es único desde el 39. Ahora ya iba quedando un poco cursilón y debía cambiarse. El traje de new 52 se ve muy bien, impone. Es posible que en 70 años más lo vean feo y lo cambien, hasta pueden regresar los calzones, nunca se sabe, la moda cambia.

    1. +10, en los nuevos 52 se ve imponente!

    2. Eh visyo el trailer y no me gusta el traje 😛

  30. Ese superman es un pillin: la mano que no se ve le esta agarrando las nalgas a lois lane

    1. Tu no harías lo mismo? xD

  31. No sé si coinciden pero la imagen de Cavill en el interior de la revista, de frente con el traje de Superman es INCREIBLE!!! La posición, la presencia física, pero lo mejor…el escudo!!! un color caremsí brillante metalizado. Elegante y potente a la vez.

    Q peliculón señores!

  32. ¿Y cuándo preparan las revistas? ¿3 meses antes??

  33. estoy ansioso por ver volar a Supes nuevamente… el cameo que hubiera sido ideal pero lamentablemente no se podrá hacer será en del gran Cristopher Reeves (QEPD), realmente Cavill me da muy buena impresión como Superman, la presencia, la mirada, las poses… este tipo realmente podría ser Superman en la vida real.

Dejar un comentario