Cine y películas de cómicsCine y películas de DCEl Hombre de Acero / Man of Steel (2013)

Nueva imagen promocional de El Hombre de Acero / Man of Steel y declaraciones de Russell Crowe

27

Imagen promocional de El Hombre de Acero / Man of Steel (2013)

Muy poca información llega del reinicio de Superman en el cine, que lleva por título “El Hombre de Acero” / “Man of Steel”. Lo poco que nos llega ahora es una nueva imagen promocional fan-art de la misma, en donde podemos ver a quienes serán los tres principal kryptonianos de la película, así como unas declaraciones del actor Russell Crowe.

El ganador de un Oscar estuvo el otro día en el programa Tonight Show de Jay Leo, y hablaron sobre Superman. Una vez más, poco reveladoras declaraciones, más allá de dar una muy leve descripción de la película y confirmar cuál es su personaje.

Es un reinicio de la franquicia con Zack Snyder, quien hizo la película 300 -explica Crowe sobre esta nueva película-. Con un joven compañero inglés llamado Henry Cavill como Superman o Kal-El como yo lo llamaría, porque es mi hijo.

Así Leno le pregunta si él interpreta a Jor-El, padre de Superman, a lo que el actor confirma que sí, como ya sabemos, y bromea con cómo juega con la idea con su hijo.

Sí, cómo han cambiado los tiempos. Soy el padre de Superman. De hecho, le dije a mi hijo Charlie, sabes, le dije, ‘Voy a ser el papá de Superman en una película. Así que si yo soy el papá de Superman, ¿eso en qué te convierte a ti?’, y él se emocionó mucho, ‘¿el hermano de Superman?’. Ser capaz de encontrar de forma naterual que en su interior cuenta con ese tipo de humildad es un momento maravilloso.

El guión de la película es obra de David S. Goyer, Jonathan Nolan y Kurt Johnstad en base a una historia del propio Goyer junto a Christopher Nolan. La dirección corre a cargo de Zack Snyder y su presupuesto es de 170 millones de dólares. La película se estrenará el 14 de junio de 2013 en Estados Unidos y el 21 de junio de 2013 en España, en formato 2D, 3D e IMAX 3D.

La película cuenta también con actores como Henry Cavill como Superman / Clark KentAmy Adams para ser la la periodista Lois LaneLaurence Fishburne como Perry White, el editor jefe del Daily Planet; Russell Crowe y Ayelet Zurer como los padres biológicos de Superman, Jor-ElLaraDiane Lane y Kevin Costner como los padres adoptivos Martha y Jonathan Kent; yMichael Shannon para encarnar al villano el General Zod, junto a Antje Traue que se pondrá en la piel de Faora, súbdita de Zod.

Sinopsis: En el panteón de los superhéroes, Superman es el personaje más reconocido y reverenciado de todos los tiempos. Clark Kent / Kal-El (Henry Cavill) es un joven periodista de veintitantos años que se siente diferente debido a unos poderes más allá de su imaginación. Transportado hace años a la Tierra desde Krypton, un planeta distante y muy avanzado tecnológicamente, Clark se enfrenta a la pregunta definitiva “¿Por qué estoy aquí?“. Formado por los valores de sus padres adoptivos, Martha (Lane) y Jonathan Kent (Costner), Clark descubre que tener habilidades extraordinarias significa tomar decisiones difíciles. Cuando el mundo tiene una necesidad extrema de estabilidad, una amenaza mayor emerge. Clark debe convertirse en un Hombre de Acero, para proteger a la gente que quiere y brillar como un rayo de esperanza para el mundo, Superman.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Primer vistazo a Shailene Woodley como Mary Jane Watson en el set de The Amazing Spider-Man 2

Entrada anterior

[Cine] Joss Whedon sobre una película de Hulk: desconoce si se va a hacer pero no la haría como una película de superhéroes

Siguiente entrada

27 comentarios

  1. Que photoshop mas mal hecho

  2. NO me gusta esa “pulsera´´ que lleva superman. Por cierto ¿ que paso con esa spernoticia de DC que saldria ayer? ¿un rumor del rumor de un chismorreo?

    1. Sale hoy por la tarde.

      1. Gracias compañero

    2. Las “pulseras” se las ha prestado Wonder Woman, ya que pensó que como ésta no va a aparecer por películas ni series en un tiempo no las iba a necestiar xD

      1. Me ganaste el comentario x.x si parecen los brazaletes de Wonder Woman, a mi tampoco me gustaron mucho en Superman.

  3. he mirado rápido y me a recordado al batman de Nolan….estoy obsesionado jajaj

    1. Del Batman de Nolan no tiene nada, ese poster es de una típica película de superhéroes….

  4. En el panteón de los superhéroes, nadie sabe usar el Photoshop, ni es capaz de hacer a posar a la vez a tres actores a los que has pagado una millonada

  5. Creo que es un fan art … han unido las imagenes que salieron en la revista empire

  6. Es la primera imagen de la película que definitivamente no me convence. Esperemos que se curren más adelante este tipo de imágenes promocionales, porque esto es un poquito cutre.

  7. Pero si a la derecha se ve hasta la firma del que ha photoshopeado la imagen: “Artwork by Cameron Rios”. Vamos, que de imagen promocional oficial no tiene nada… afortunadamente.

    1. Tio, has dado con la clave. Eso es tener talento para desechar fakes 🙂
      Aunque la verdad ya se veía sospechosamente cutre para ser algo oficial.

    2. Ya decía yo que lo veía muy cutre. Gracias por el aviso 😉

  8. Si es oficial es de lo más cutre que he visto en mucho tiempo xD

  9. No me gusta,se ve muy fan-made

    1. Debe ser porque es un Fan made xD

  10. Esa imagen tenía en mayusculas el FAN-MADE… LOL

    Pero claro, un servidor llegó a ver el poster OFICIAL de The Dark Knight Rises, y tras eso uno no está tan seguro de si es fan-made o es oficial…

  11. Wow que photoshop mas realista, ni yo lo hubiera echo mejor(sarcasmo modo apagado). Ni Batman se salvo de los fan-mades mal echos antes de su estreno, pero conforme se acercaba el día, sacaron los posters definitivos (vamos, que este no es oficial ni en broma, es fan-made se los juro).

    Se que no soy el primero en notarlo pero la armadura de Zod confirma el rumor anterior, parece que esta usando partes de robot.

  12. ‘Voy a ser el papá de Superman en una película. Así que si yo soy el papá de Superman, ¿eso en qué te convierte a ti?’, y él se emocionó mucho, ‘¿el hermano de Superman?’

    Jajaja que gran respuesta! De esas que solo un niño te puede dar.

  13. Lo que mas da el cantazo, es ese mini-superman volando, no pega absolutamente nada. Aunque como idea el poster no esta nada mal, pero bien hecho claro.

  14. Que poster mas horrible, ojala no sea oficial ¡¡¡¡¡MUCHO COLOR!!!!!.

  15. Me gusta lo que se va desvelando de la película, pero creo que ya es hora de tener el trailer…

  16. A menos de cuatro meses de su estreno y siguen con el secretismo….
    Creo que ya va siendo hora de hipear al público no comiquero con un trailer más abierto y unos cuantos posters….

    1. Creen que así mantienen más el hype…

  17. Alvaro esa foto no es Promocional.. es un Fan Art.
    Osea es obvio

  18. Ese Cameron Rios debería dedicarse a hacer otras cosas porque para hacer Art-Works es horroroso!.

Dejar un comentario