Películas de cómicsPelículas de MarvelThe Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro (2014)

Nueva imagen promocional de Gwen Stacy en The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro

33

Sony Pictures continúa potenciando su web viral AmazingSpiderFans.com lanzando imágenes promocionales de la película “The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro”. Esta vez le ha tocado a Gwen Stacy, que por la imagen se deduce que seguirá colaborando con Industrias Oscorp, ¿llegará ella a descubrir algo de todo el mal que se oculta dentro de esas cuatro paredes?

Imagen promocional de The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro (2014)

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

33 comentarios

  1. Dios cuanto amo esta chica, ya iba siendo hora de que publicasen algo de gen, en serio tiene que morir? Me encanta como actúa y interactúa con el arácnido, ojala prolonguen su estancia en la peli

  2. Porque todo, TODO, tiene que girar en torno a Oscorp? esto me supera. Spiderman se merece algo mas de fidelidad maldicion!! aparte de los disenos nefastos de Electro, el duende y Rhino (y el lagarto) ahora resulta que esta empresa los hizo a todos. Fabrico a Rhino, “fabrico” a electro, “fabrico” al lagarto, “fabrico” a Spiderman por todos los cielos!!! y parece que “fabricara” a Octavius y a Toomes!! Lo siento, Spiderman es mi heroe favorito, y no veo bien lo que estan haciendo.

    Pd. La opinion es libre y esta es la mia, siento mucho si ofendo a alguien, no es mi intencion.

    1. Te entiendo.

      Pero eso de que no es fiel…..¿has leido la linea Ultimate? Electro,Octavius,Duende Verde,Flint Marko etc etc son experimentos geneticos de Oscorp en el Universo Ultimate.

      1. No Yerbaman, no lei el universo Ultimate precisamente por eso, por la facilona que hacen de agrupar todo en torno a Oscorp cuando la galeria de villanos de Spidy es excelente sobre todo por sus distintos origenes. Ya dije que no vere la pelicula y esto confirma mi opinion. Saludos.

        1. Bueno eso de facilona…depende de puntos de vista.Para mi es bastante interesante.

          Vemos lo que una empresa y su dueño son capazes de hacer por lo que el cree que es progreso.

          A mi sinceramente me gustan ambos universos,el tradicional,Tierra 616 y el Universo Ultimate.

          Son bastante diferentes entre si y eso me parece bueno 🙂

        2. En la serie del Espectacular Spiderman muchos de los villanos de Spiderman fueron creados directa o indirectamente por Oscorp asi como tomarse varias libertades creativas en el origen de los villanos o la muerte del Tio Ben que fuera el padre de la Gata Negra y no veo que muchos se que quejaran por eso.

    2. Totalmente de acuerdo contigo, grandísimo comentario,no están trabajando bien con spidy después de las de Raimi,ya no saben que hacer, la única solución que veo es que la compre Marvel ya ,que después de todo lo que han echo, es un universo mayor ,seguro que sabrían tratarlo

      1. Pues que quieres que te diga,yo prefiro la de Marc Webb a la primera de Raimi.

        Aparte de ser MUCHO MAS FIEL al personaje (aunque ninguna de las dos versiones capta el ‘espiritu Dikto’) la historia esta mejor llevada y parece que todo forma parte de un plan mayor.Esta todo mas pensado.

        Y lo mejor,el malo no secuestra a la chica para poner en peligro al heroe,que es mas o menos lo que pasaba en las 3 de Raimi,que siempre iban a por Mary Jane.Era demasiado repetitivo.

        1. Hombre, mucho más fiel… es más fiel en lo de los lanza redes mecánicos, pero el origen de los poderes, la nueva personalidad del capitán Stacy, la tía May y el nuevo duende… como que tampoco es más fiel.
          Tiene un toque más moderno y el casting, para mí, es mejor. Pero vaya, que me pareció otra vez más de lo mismo. Eso que nos decía Sony de que era la historia no contada… aún sigo yo sin creérmelo.

          1. Aun con todo,es mas fiel que las de Raimi.

            Con ese Tobey llorón y ese insulto de Gwen Stacy.Con esa inexsistente personalidad del capitan Stacy (¿que sale,10 minutos en total?..y mejor no hablo de Venom.

            El nuevo Duende se dice que sera el de Ultimate.El de la formula Oz que parece un Duende-Hulk.

            Con la linea Ultimate,esta siendo bastante fiel,cosa que no ocurria con las de Raimi,que no eran fieles ni a Tierra 616 ni al Universo Ultimate.

            Que yo tambien las adoro,pero la nostalgia no me ciega como a muchos otros.

            1. Se pueden decir muchas cosas malas de Spiderman 3… y nos quedaríamos cortos. Spiderman 3 parece que la han hecho mal adrede.
              Maguire nunca ha sido santo de mi devoción, no puedo ser objetivo con él. Quizás en la primera podría valer porque era un estilo al Peter Parker de Ditcko.
              El capitán Stacy de TAS viene a cumplir el rol de JJ Jameson ¿Por qué? solo ellos lo saben, con el juego que hubiera dado la personalidad que tiene en los comics, pero bueno, como por otro lado se empeñan en que la gente de New York adore a Spiderman…
              Si definitivamente el nuevo duende es el duende-hulk ultimate ahora sí que se han ganado mi desprecio absoluto.
              Hombre las de Raimy no podían ser fieles al universo ultimate, porque spiderman 1 se hizo antes de que marvel creara dicho universo.
              Yo no es que las adore, sin más me gustan, porque spiderman me encanta. Aún creo que la gran película de spiderman está por llegar.

              1. El capitan Stacy en la versión Ultimate busca a Spiderman por ser un vigilante fuera de la ley y tiene mayor peso en la trama que el JJ Jameson de Raimi que solo fue el desahogo cómico, no esta el JJ Jameson que hizo que la mayor parte de NY se ponga en contra de Spiderman, creo que ni tomaban en cuenta lo que decía por lo que su rol en la pelí solo se limita a decir las frases graciosas de la películas.

            2. Creo que muchos los agarra la nostalgia como tu dices, ya que era la primera vez que se veia a spiderman en el cine y ademas algunos de nosotros de haber sido niño en el 2001y esta se convirtio en parte de la niñez.

        2. Cada director tenía sus maneras de hacer la pelicula , y cada pelicula sus cosas buenas y malas, yo ahora mismo preferiría que se quedasen en 3 peliculas la nueva triologia de Marc, esperar haber que tal llevan la pelicula de Venom y de los ss, Y QUE marvel le compre a Sony los derechos de spiderman , por lo menos que haga un cameo, en los vengadores 2 o 3

          1. Amen. Desde hace unos años parece que hay que menospreciar la saga Raimy, que tampoco es que sea la saga el padrino, pero vaya que se deja ver, si te gusta spiderman las dos primeras son más que correctas. Y TAS también 🙂

            1. Menospreciar la saga de Raimi para nada,como e dicho antes,las adoro (excepto la tercera) pero eso no quita que tengan sus muchos fallos y que me haya parecido mejor la primera de Webb.No quiero menospreciar a Raimi,pero me toca la moral que se critique la ”poca” fidelidad de TAS,y no se diga nada de la ”poca” fidelidad de las de Raimi.

              1. Ambas son bastante libres. Que TAS no sea fiel yo no lo destacaría como algo negativo. Cada película tiene que tener su toque. Por ejemplo el batman de Nolan es una versión muy libre del batman de los comics y es una gran saga.

          2. Buff,Spidey no tiene pinta de que vaya a volver a Marvel nunca.Como mucho si hacen un pacto Disney/Sony.

            Pues a mi me gustaria mas de 3,sobretodo si hay historia que contar.Eso si,en la tercera mataba a Peter y metia a Miles Morales.Por cambiar un poco.

            Y la pelicula de los Seis Siniestros…buff no me da buena espina,no quiero hacercarme a ella.

    3. Pues agradece pues Sony se esta tomando en serio esta película no como otros que solo la hacen para llenarse los bolsillos. Sony esta haciendo algo que nunca hemos visto ni en la película de Raimi y que digas que no es fiel al cómic lee la versión ultimate y sino lo has leído es tu problema pero deja de decir que es fiel. Que porque el lagarto no tiene la boca pronunciada no es fiel, porque Rhino tiene un traje como en la versión ultimate no es fiel. Ya deja de j*der. Y lo que digo no es conformismo aunque sea aquí no cambian el origen de un personaje, lo que fastidia es que ustedes no ven lo que esta haciendo Sony campañas virales, que es lo que más quieren, camisetas, bicicletas con el logo de la película, etc.

    4. No le veo nada de malo, de hecho lo veo como un acierto, y si ves Espectácular hombre araña veras quela iidea funciona. Ademas en mi opinion es mejor que haya una mente maestra dentro de una gran organización a la cual Spidy deberá enfrentarse y todoo estar de alguna manera conectado a un origen (Como que desde la muerte de sus padres, sus poderes, hasta los villanos con superpoderes estén interrelaciónados con Oscorp) a que se enfrente a tipos que de manera esporádica obtienen poderes o que salgan de todos lados pero sin nada en comun.

      Igual se podria entender Para una Pelicula, que la razon de que todos los villanos mas el heroe son super por un mismo origen (tecnología Oscorp) a que que suerte de que media ciudad tiene supervillanos y cada uno fue por medios diferentes pero malos y con poderes a fin de cuentas.

      Ademas 6 siniestros podria tener una union mas fuerte, destacada y peligrosa con una mente maestra (Norman seguramente) a una union un tanto desorganizada de 6 psicopatas egolatras en su mayoría. Saludos 🙂

  3. Nunca se resolverá el conflicto Raimi/Webb xD. Vamos a tener que hacer con el conflicto lo mismo que con las películas: Aceptar. Aceptar que las de Raimi (3 no incluida) nos dieron un gustazo, al ver a Spiderman balanceándose, y esos momentos tiernos tan entrañables, con una tía May encantadora y un gran Willem Dafoe, llegando a darnos una gran escena en la 2 como era la del combate del tren y el posterior momento entrañable del tipo de decía “Por Dios si es un crío, no es mucho mayor que mi hijo”. Ahora tenemos a un Spidey burlón, un contexto donde las amenazas son múltiples y las referencias a las historias originales salen a cascoporro (al menos para anunciarse), y demos gracias. También a un Peter más cercano a los comics, menos (lo siento Tobey) patético, pero todo es cuestionable. En Ultimate veías la grandeza del comienzo de las andadas del que el Capitán América consideró como “el muchacho que un día nos superará a todos”, y la jugada de Oscorp como inicio y génesis de todo no es algo facilón e irrespetuoso, a mi forma de ver es al contrario.

    Sí, es distinto, y eso fastidia porque todos queremos ver como los enemigos salen de todos lados, sin recurrir siempre al mismo villano tras las sombras, pero no neguemos que la sensación de amenaza es mayor… Si vences a uno, envían a otro que estará mejor preparado. En el trailer dice “cada persona que salvo me gano un enemigo” (máis ou menos), lo que lleva al personaje cada vez a una situación más oscura, contra las cuerdas. No es un enemigo en lugar de otro, son amenazas que se suman con la misma misión, y aunque no sea coherente con lo que muchos hemos crecido, sí se agradece que en una franquicia perecedera nos quieran dar (con más o menos calidad) ese combate épico, ese clímax que nunca imaginamos veríamos en la pantalla grande. No son buenas intenciones, o detalles de buen hacer, es sin duda lo que queremos.

    ¿No es como más nos gustaría? Pues no, me dieron arcadas al ver el momento azotea en la primera de Webb xD, pero se vió a un Spiderman en ciernes, joven, vigilante, perdido como suele estar Peter antes de sus mejores momentos de gloria. No acecha a las mafias, Kingpin o Tombstone, no, pero quizás en 20 años nos den una serie de televisión, todo llegará. De momento, nos están dando esto y antes que no tener nada, yo firmo y coreo a Sony, aplaudo a Garfield y, sí, cuestionare las cosas que no me gusten, pero abrazo el cambio xD. Oscorp en las sombras es el gran némesis de la franquicia, los villanos a cada película, y que de la sensación de que cada vez se pone más difícil me da que pensar que quizás en algún momento contra los 6 siniestros lleve a Simby… Señores (y señoras :S) nuestras opiniones son nuestras opiniones, pero sin dudas el planteamiento global de esta franquicia es un avance frente a la anterior, alegrémonos 😉

    1. Gran comentario @Katharis.
      +100

  4. La questión que nos ocupa aquí es una cosa. Emma Stone está muy muy buena

      1. Jajaj, espero que no maten a Gwen, ( a parte de que esta cañón ,). Ya tuvimos bastante Mary Jane con Raimi, tenemos que ver que más puede dar de sí Gwen

  5. En serio, por dios. Adoro a esta mujer.

  6. Y si la matamos ahora y la revivimos como carnage? No? 😛 creo que si bien me encanta el personaje y amo a Emma, el circuito de las peliculas que espera recorrer Webb es uno donde gwen pueda tener mas accion que la actual. No estoy seguro pero, no confirmaron ya mas de 3 peliculas? Pues si la matamos ahora no aparece en la 3 mas que para atormentar a peter y en un escena post-creditos donde aparesca desnuda en oscorp experimentando con el symbionte. Y en una 4a vemos la pelea de psicologica de peter por su vida con MJ y su nueva oportunidad con Gwen xd

  7. Que Emma es mi playonico li tengo claro, la amo, su interpretacion, su quimica me compraron por completo.una vran pena me va a dar cuando le toque su final. Antes no queria, queria que se salvara, pero ahora no me molestaria porque asi es la historia.

    Cosa aparte, me gustaria que MJ fuera interpretada por Emma Watson (Hermione). Tiene la edad, el porte, la calidad, y la fama entre los jovenes. Creo que seria una buena jugada. Aparte se llama Emma (como Stone) y Watdon (como MJ), es una señal jaja.
    Ya no en serio, si vieron “Las ventajas de ser Invisible” en la escena que esta en una obra.. Dios.. es hermosa, daba la pasion que tiene MJ. Ella es mi opcion. No se ustedes.

    1. No es mala opcion, pero tampoco seria mi primera opcion, en la peli que dices se desetiqueta completamente del personaje de hermione, uno ni se acuerda de los magos mientras la ve, yo creo que eso prueba lo buena actriz que es, y aunque no me molestaria su elección, como digo, tampoco seria mi promera opción…

  8. Es hermosa y una muy buena actriz, por mi, despues de que gwen muera, que le tiñan el pelo de rojo y que la pongan como MJ!! XD

  9. lo que el maquillaje puede lograr

  10. No estoy deacuerdo con ningun comentario solo digo dos palabritas que es todo esto el futuro vamos a estar claros Oscorp es quien mueve el dinero para crear todos experimentos y por eso para mi es mucho mejor la historia de Spiderman que estamos viendo actualmente…

Dejar un comentario