Películas de cómicsPelículas OtrosStar Wars: El despertar de la Fuerza / Star Wars: The Force Awakens (2015)

Nuevas imágenes de Star Wars: El Despertar de la Fuerza

42

Portada del nuevo número de Entertainment Weekly dedicada a Star Wars: El Despertar de la Fuerza (2016)Esta semana no tendremos nuevo trailer de “Star Wars: El Despertar de la Fuerza” pero eso no significa que no tengamos novedades sobre la esperada película.

Mientras esperamos a ver que se desvela en la D23, la revista Entertainment Weekly avanzará las películas del último trimestre del año en un número protagonizado por la nueva entrega de la Guerra de las Galaxias, como no podía ser de otro modo.

Rebajas
LEGO 75300 Star Wars Caza Tie Imperial
1.580 Opiniones
LEGO 75300 Star Wars Caza Tie Imperial
El caza TIE está equipado con cabina abatible para una minifigura LEGO y 2 cañones automáticos que prometen acción a raudales. Incluye un piloto caza TIE con una pistola bláster, un soldado de asalto con un bláster y un droide de protocolo NI-L8.

Así que en portada tenemos un nuevo vistazo a Kylo Ren, el nuevo villano creado para la ocasión y que es interpretado por el actor Adam Driver.

Prometen que en el interior del número sabremosmás sobre el misterioso personaje como también otras novedades sobre la película, pero para abrir boca han publicado nuevas imágenes de la película con alguna descripción interesante. Más detalles tras el salto.

Imagen de Star Wars: El Despertar de la Fuerza (2016)Rey (Daisy Ridley) y el stormtropper huído Finn (John Boyega) escapan del Primer Orden en el planeta Jakku.

Suscríbete a Disney+

Imagen de Star Wars: El Despertar de la Fuerza (2016)Rey conoce al droide BB-8 cuando le libera de un carroñero. Sabremos más de esta criatura y lo que la está montando en el interior de la revista.

Imagen de Star Wars: El Despertar de la Fuerza (2016)Después de una violenta huída, Finn escapa de los restos de un caza TIE. Está asustado, desesperado pero aliviado de seguir con vida.

Imagen de Star Wars: El Despertar de la Fuerza (2016)El director J.J. Abrams y Daisy Ridley en una imagen de detrás de las cámaras.

Imagen de Star Wars: El Despertar de la Fuerza (2016)Kylo Ren (Adam Driver) y un equipo de tropas de asalto del Primer Orden destrozan un poblado pacífico de Jakku.

Imagen de Star Wars: El Despertar de la Fuerza (2016)El nombre de Capitana Phasma (Gwendoline Christie) tiene un origen inesperado.

Imagen del set de Star Wars: El Despertar de la Fuerza (2016)El director J. J. Abrams y el guionista Lawrence Kasdan se encuentran en el set de Starkiller, la base del Primer Orden. Que el guión tenga cubiertas negras y hojas rojas es una medida para evitar filtraciones.

Imagen de Star Wars: El Despertar de la Fuerza (2016) Imagen de Star Wars: El Despertar de la Fuerza (2016)

Izquierda. El X-Wing detrás de Oscar Isaac es de color negro por un motivo que Abrams quiere mantener en la sombra por ahora. Esta imagen ya se vio en la Star Wars Celebration de Abril.

Derecha. R2-D2 no ha cambiado pero C-3PO tiene un nuevo brazo de color rojo del que no se explica su procedencia.

Imagen de Star Wars: El Despertar de la Fuerza (2016) Imagen de Star Wars: El Despertar de la Fuerza (2016)

Izquierda. Kylo Ren posa con su sable láser casero. Parece ser que su identidad nos ha sido ocultada de numerosas formas.

Derecha. Domhall Gleeson caracterizado como el General Hux, un cruel líder del Primer Orden que busca mostrar a la galaxia toda su fuerza. Esta imagen se vio en la Comic Con pero nunca se publicó de forma oficial.


El ganador de un Oscar por su guión de “Pequeña Miss Sunshine”Michael Arndt (“Toy Story 3″“Brave (Indomable)” o “Los juegos del hambre: En llamas”), se ha encargado de escribir un primer guión que posteriormente están revisando el director J. J. Abrams y Lawrence Kasdan(asesor de toda esta nueva saga de películas).

Su rodaje iba a comenzar en enero-febrero de 2014 pero posteriormente se retrasó a primavera de 2014. Así, una segunda unidad estuvo rodando en abril en Abu Dhabi, y la fotografía principal comenzó allí a mediados de mayo. Se habla de un presupuesto de 175-200 millones de dólares.

Por el momento no hay detalles oficiales de la trama.

En esta nueva película, los actores John Boyega, Daisy Ridley, Adam Driver, Oscar Isaac, Andy Serkis, Domhnall Gleeson, Max von Sydow, Lupita Nyong’o, Gwendoline Christie,Crystal Clarke,Pip Anderson y Christina Chong. se unirán a las estrellas originales de la saga Harrison Ford, Carrie Fisher, Mark Hamill, Anthony Daniels, Peter Mayhew y Kenny Baker en la nueva película.

Su estreno está fijado para el 18 de diciembre de 2015.

Vía información | Entertainment Weekly

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Otras entradas

[Cine] Póster y primer avance de Guardians, un nuevo acercamiento ruso al género superheroico

Entrada anterior

[Series] El presidente de The CW confirma que de momento no habrá más spin-offs de Arrow y su universo

Siguiente entrada

42 comentarios

  1. Quiero esa misma imagen “limpia”!! Es decir sin las escrituras de la revista XD

    Todavía no me convence ése diseño de espada, parece incomoda de manejar… a menos que su estilo de esgrima sea distinto al de los demas.

      1. Qué rapidez fastest. jajajajajaj

        1. Gracias @kiko jeje

      2. Gracias Fastest !!!!!!

        1. De nada @Lucax, para eso estamos 😉

      3. jaja con razon el nombre de Fastest xD

      4. Mola Kylo Ren una cosa queria comentarte Fastest un día vi unas imágenes donde salía Kylo Ren cogiendo el casco de Darth Vader, lo que yo quiero decirte es si sabes si hay algún tipo de vínculo entre Darth Vader y Kylo Ren.

      5. Seguro sencillamente adoptara un estilo medieval. Yo solo espero que las peleas sean mas como en las originales y menos saltitos y cosas cool como en las precuelas, que de solo verlas me ruborizaba de la verguenza.

    1. Se cortará las manos , quiero el sable de luz tradicional, hay cosas que simplemente no pueden cambiar.

      1. Ese sable sólo sirve para dar estocadas, pero para labores defensivas o giros de muñeca… adiós mano 🙁

        1. Jajaja me mataste de la risa xD

        2. Exacto @Juan Pa.
          Podriamos decir que se asemeja a una espada larga medieval.
          En una espada convencional, la Cruz o propiamente los Gavilanes, sirven para proteger tus manos o incluso para golpear al rival, y en ésta espada se entiende, que los gavilanes sean láser para poder resistir un ataque de otra espada láser.
          Pero lo cierto, es que resulta totalmente imposible maniobrar con una espada que puede lastimarte a vos mismo.
          Incluso si adoptará un estilo de combate medieval, le resultaría muy difícil no lastimarse a si mismo.

  2. Impresionante Kylo Ren. Están cuidando hasta el detalle más nimio de la producción y el villano no podía ser menos. Esta imagen junto con la de la First Order del trailer coreano deja claro que que el imperio (o lo que quiera que sea esto) es muy poderoso en esta época. Ganazas de ver la peli!

  3. Chicos, creo que sacaron más imagenes de la peli, cuando podais estaría guay un tema dedicado a ellas 😉

    Respecto a la imagen, me encanta, y el hecho de que a 4 meses del estreno, no sepamos absolutamente nada ni del guión ni de los efectos ni nada,y que además no tengamos ni un traler en el D-23, me llena de Hype 🙂

    1. Ya tenéis todas las imágenes aquí mismo.

      1. Gracias por las imágenes!

    2. Epaaaa, ya habéis actualizado xDDDD

      Gracias @Adrià

  4. @Adria te mereces un Nobel , tremenda nota , Star Wars simplemente es otro nivel. Puntazo para JJ al decidir retomar también el modo tradicional de los efectos especiales y dejar el fondo verde a un lado.

  5. Confío en J.J. Confío en Oscar Isaac. Confío hasta en la novata de Daisy Ridley. No confío en C3-PO.

    Estéticamente es una limpieza de cara al universo Star Wars clásico en toda regla. Los del imperio más nazis que nunca. Todo está perfecto salvo la espada de marras que no hay quien la entienda. A ver si en la película nos convencen de que esos láseres tienen alguna utilidad al margen de causar amputaciones al portador.

  6. Hasta Kylo Ren tiene más pinta de Doctor Doom que el de la propia pelicula!

    1. xDDDD me mataste

  7. Me llama mucho la atención éste proyecto, aún más estando J.J. Abrams a cargo, tengo fe en que el director hará un gran trabajo.

  8. J*der que hype. Que ganas de verla y que bueno volver a ver a los androides. No sería Star Wars sin ellos.

  9. Este nuevo villano pretende ser una especie de sustituto de Darth Vader espero que sea un villano que este a la altura de Vader en cuanto a maldad.

  10. Supongo que Kylo Ren debe tener ADN de lagarto, cosa que cuando use ese medieval lightsaber y se corte las manos, le creceran nuevas :v

  11. Estoy teniendo múltiples orgasmos ahora mismo

  12. Entonces por lo que veo pienso que este Kylo Ren es como he dicho antes un sustituto de Darth Vader, la verdad me parece bien porque por mucho que se intentará acabar con los malos, lo que esta claro es que siempre resurgen y estaba claro que por mucho que Darth Vader se redimiera y acabara con El emperador, un nuevo villano era inevitable y este Kylo Ren no se si se volverá tan famoso como Darth Vader pero el diseño de este nuevo villano me encanta y a esperar la pelicula y veremos si este villano es igual de amenazante como Darth Vader o no.

    1. Kylo Ren es como he dicho antes un sustituto de Darth Vader,

      ¿en serio? Quien lo diría! xD

      1. Pero todo Shit necesita un maestro, o el emperador no a muerto o este era un aprendiz secreto.

        1. Es una equivocación realmente graciosa.

        2. todo shit

          jajajajaj

          No creo que realmente sea un sustituto , Kyo Ren al parecer será un inquisidor, un coleccionista o quizas si y sea un admirador de Darth Vader y su ascenso o de los sith y su ideología.

          1. Pero alguien tiene que haberlo entrenado en el poder de la fuerza.

            1. se dice será el personaje de Serkis.

  13. Al fin los efectos especiales acompañarán el trabajo artístico de forma justa, siempre sentí que la saga se merecía buenos efectos visuales y creo que ahora si le harán justicia.

  14. Fascinante pero, hasta ahora…¿Donde $#/@ esta Luke y Leia? ¿Es que nadie piensa en Luke?

  15. Estoy un poco cansado de leer “que con esa espada laser se puede hacer daño”, o que “no me gusta la espada por las guardas laser”…etc. Vamos a ver, las cosas no explotan en el espacio y tampoco hay sonido en el vacio. Como estas mil incongruencias que, al menos a mi, nunca me han preocupado y mucho menos el sable laser del malo. Que mas que funcional es una seña de iddntidad, o habeis visto muchos sables dobles como el de Darth Maul. Señores y señoras, esto es Star Wars, no un documental de discovery.

    1. Como seña de identidad pudieron haber hecho cualquier otra cosa. Alabardas dobles de la antigua china ya se habían visto antes que el sable doble de Darth Maul, y aún así éste fue “original” al ser de luz, distinto al resto de jedis o siths.

    2. En esto estoy de acuerdo :

      las cosas no explotan en el espacio y tampoco hay sonido en el vacio. Como estas mil incongruencias que, al menos a mi, nunca me han preocupado

      Por algo se llama ciencia ficción.

      Pero, ¿Que tiene que ver Discovery?
      Yo práctico Kendo y digo que con esa espada no podría pelear. Ósea YO. Me encanta, y visualmente es genial, pero Yo no lo usaría.

      Nadie está criticando la coherencia de la película, incluso no cabe ninguna duda de que si utiliza esa espada es porque definitivamente sabe como usarla.
      En todo caso, mi apreciación hacía la espada, va por el lado técnico.
      Por ejemplo, sería como hablar sobre que velocidad debería alcanzar un auto para saltar de un edificio a otro, o sobre quien gana entre Vegata y Batman.

  16. Lo de discovery lo digo porque si quieres realismo, mejor ver un documental. Yo no entiendo de armas blancas, mas alla de que la punta pincha. Simplemente me parece que visualmente queda chulo. Aunque no sea nada realista ni minimamente funcional. Igual que los cascos de los soldados imperiales, que no creo que con ellos se vea un pimiento (asi se explica lo de la mala punteria) pero quedan guay.

  17. Sip, que quedan bien es indiscutible 🙂

    Pero entendeme que no era por el tema “realismo” (detesto el realismo) ,era solo una apreciación desde mi punto de vista…
    De echo para realistas estan los 4 Fracasos,digo fantásticos xD

Dejar un comentario