Películas de cómicsPelículas de MarvelX-Men: Días del Futuro Pasado / X-Men: Days of Future Past (2014)

Nueva imagen promocional de Magneto y vídeos detrás de las cámaras de X-Men: Días del Futuro Pasado

17

Aprovechando el cumpleaños del actor Michael Fassbender en el día de ayer, 37 años, Fox ha lanzado una nueva imagen promocional de Magneto en “X-Men: Días del Futuro Pasado”, siendo en realidad un plano diferente de una escena vista en otras imágenes.

Además de esta captura, tenemos una serie de vídeos de detrás de las cámaras con multitud de declaraciones del equipo, paseo por el set de rodaje o escenas de detrás de las cámaras.

Imagen promocional de X-Men: Días del Futuro Pasado (2014)


El guión de esta secuela de “X-Men: Primera Generación” ha sido escrito por Simon Kinberg, con aportaciones creativas de los actores Michael Fassbender y James McAvoy y de Matthew Vaughn. Se basa en la trama de los cómics que le da nombre, aunque con ligeros cambios, como por ejemplo que será la mente de Logan / Lobezno la que viaje al pasado, no la de Kitty como en los cómics. La película se sitúa diez años después de “X-Men: Primera Generación” en la parte del pasado, en torno a 1973, y también diez años después de “X-Men: La Decisión Final” en la parte del futuro apocalíptico, que tendrá presente además el final de “Lobezno Inmortal”.

Para la dirección regresa Bryan Singer, quien ya dirigió “X-Men” y “X-Men II”, y que fue una de las mentes detrás de “X-Men: Primera Generación” y de esta nueva película.

Entre los principales miembros del reparto confirmado por el momento tenemos a James McAvoy, Jennifer Lawrence, Michael Fassbender, Nicholas Hoult y Lucas Till, que vuelven así a interpretar a los personajes que ya encarnaron en “X-Men: Primera Generación”, Charles Xavier, Mística, Magneto, Bestia / Hank McCoy y Havok,  respectivamente. A estos se sumarán algunos actores de la saga de películas previa, como son Ian McKellen (Magneto), Patrick Stewart (Xavier), Hugh Jackman (Lobezno), Halle Berry (Tormenta), Anna Paquin (Rogue / Pícara), Ellen Page (Kitty Pryde) y Shawn Ashmore (Iceman / Hombre de Hielo), Daniel Cudmore (Coloso). Igualmente se le unen nuevas caras: Peter Dinklage como Bolivar Trask, creador de los centinelas; Omar Sy para ser BishopFan BingBing como BlinkBooboo Stewart como Warpath / Sendero de Guerra, Evan Peters como Pietro Maximoff / Quicksilver / Mercurio) y Josh Helman (para ser William Stryker).

Suscríbete a Disney+

La fotografía principal de la película comenzó el pasado día 15 de abril y terminó el 18 de agosto. Su estreno está programado para el 23 de mayo de 2014, fecha que se modificó en junio, tanto en España como en Estados Unidos.

‘Días del Futuro Pasado’ / ‘Days of Future Past’ es una conocida trama de los cómics que originariamente se desarrolló en dos números en el año 1981 por Chris Claremont. Ésta transcurre en un futuro apocalíptico en el que casi todos los superhéroes y mutantes están muertos, y los pocos que quedan vivos están encarcelados en campos de internamiento. Los Centinelas están distribuidos por todos los Estados Unidos a su caza y captura, con idea de expandirse también al resto del mundo.os pocos mutantes supervivientes son Tormenta, Wolverine, Magneto, Rachel Summers, Franklin Richards, Kitty Pryde y Coloso, que intentan por todos los medios solucionar esta situación. Para ello, trasladan la mente de Kitty al cuerpo de la Kitty del presente (que sería su pasado), y ésta descubre que el odio hacia los mutantes surge con el asesinato del senador Kelly por parte de la Hermandad de mutantes diabólicos, debiendo evitar ese asesinato por todos los medios. El cómic así alterna en dos historias, la presente en la que los X-Men se enfrentan a la Hermandad de mutantes diabólicos de Mística; y la futura en la que el asesinato no ha sido evitado y los mutantes deben luchar por sobrevivir.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

17 comentarios

  1. O sea, en el cumpleaños de michael fassbender sacan foto de magneto, pero en el 75 cumpleaños de batman ni una triste imagen del nuevo batman cinematografico. Warner, espabila.

    1. Tendria que haber sido en el cumpleaños de Ben Afleck

  2. Madre mía, cuantos videos… Se están pasando… Van a descubrir media película…

  3. Que bien caracterizado que esta el traje de Magneto.. me encanta!

  4. Me gustó que en el video de Kitty, se ve una escena de Wolverine herido y Kitty diciendo que lo está perdiendo… eso confirma que el futuro no sólo será la primera media hora si no que será alterno con el pasado.

    1. Yo creo que sera como en los comics y en la serie Wolverine y los X-Men, donde se alternaba constantemente entre el pasado y el futuro. Igual sumando todas las escenas del.pasado creo que sera unos 30 min mas o menos

  5. Sigue sin convencerme la armadura de Magneto…

  6. Mistica peleando contra magneto, sera espectacular esta pelicula !!

  7. primero el tren de x-men ahora, de verdad que fox si se esta poniendo las pilas, así que prepárense por que es apenas el comienzo de la promoción de x-men days future past

  8. esta de lujo, cada vez me dan mas ganas de ver la película, esta excelente y va ser la mejor o una de las mejores del 2014

  9. Se ve tan badass fassbender como magneto.

  10. Acabo de tener un flash viendo el video de kitty enviando a wolverine en ese monasterio……se ve un poco egipcio ese altar?por que ahí precisamente y no en otro sitio? Y mas importante,tendra algo que ver ese monasterio con EN SABAH NUR?!?

    1. Perdón su se me fue la olla,pero…no suena tan descabellado,no?

      1. ya se dijo en algun momento que en ese monasterio es donde esta enterrado apocalipsis

        1. perdon,no estaba al tanto de ello

  11. Llegé tarde xD

  12. Pongan los videos nuevamente. Gracias

Dejar un comentario