Cine cómicsCine MarvelThe Amazing Spider-Man (2012)

[Cine] Nueva imagen promocional de The Amazing Spider-Man y declaraciones de Andrew Garfield

13

Imagen promocional de The Amazing Spider-Man (2012)A pesar de que quedan algo menos de cuatro meses para el estreno de “The Amazing Spider-Man”, está manteniendo una campaña promocional bastante activa, no sólo por imágenes promocionales como la que aquí acompaña (que es además la que sirve de portada para el número de la revista SFX a la que hacemos referencia), siendo por declaraciones de los actores.

En esta ocasión traigo más del actor Andrew Garfield y su forma de ver al superhéroe, describiéndolo casi como los conocidos trolls de internet amparado por el anonimato.

Igualmente tenemos sus declaraciones sobre el traje de Spidey que tuvo que llevar, admitiendo que era bastante incómodo.

En sus palabras para la revista SFX, este reconocido fan de Spidey habla de cómo la máscara, y la condición de anonimato que le da a Peter, cambian por completo la forma de ser del adolescente:

Sientes el poder del mismo, el poder de no ser visto, el poder de la máscara. Peter es ingenioso cuando consigue esa capa protectora -comenta Andrew refifiéndose al traje-. Es como si estuviera en un tablón de anuncios. Él tiene el anonimato de internet con ese traje, y él puede decir lo que diablos quiera, y puede salirse con la suya. Él puede f***** con la gente y no habría consecuencias porque nadie sabi quién diablos es. Todos sabemos como de poderosos y potencialmente peligroso es el anonimato.

Respecto al traje de Spidey, todo surgió durante su visita al programa de televisión de Ellen, The Ellen Show, admitiendo que el traje no era muy acogedor:

http://www.youtube.com/watch?v=p9b3COrrcqM

¿Era el traje cómodo?

No, no, no -responde algo nervioso Garfield-.

¿De qué está hecho?

Está hecho de algo diseñado para que te irrite. No sé cuál es el nombre del material, pero esa es la descripción de lo de dentro.

¿Hay algo debajo?

No -responde el actor con cierta cara de dolor-.

¿Nada?

No… es aterrador.

¿Te sentías desnudo?

Oh, sí, sí.

Vía información | SFX

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Cine] El actor Chris Judge explica en qué escena de The Dark Knight Rises resultó herido

Entrada anterior

[Videojuegos] Un nuevo DLC de Batman: Arkham City sobre Harley Quinn podría lanzarse pronto

Siguiente entrada

También te puede interesar

13 comentarios

  1. ¿Volverá a “El Hormiguero” después de su visita con motivo del estreno de “La red social”? jajajaja

  2. Me gusta la actitud de Garfield para esta película, bien es cierto que a muchas personas que lo “conocían” de otras partes les parecía un mala leche, a mi concepto casa de maravilla en el papel.

    La analogía con el Troll es perfecta.

  3. algo que no va al tema, no seria interesante que en una escena haya un cameo de tobey mcguaire en la peli seria re-wtf

    1. Para decirlo fácil… No.

  4. Resumiendo:

    Al pobre de Andrew Garfield se le c******* y destruyeron los Kinder

  5. Jajaja genial la comparación con un troll y muy buena imagen, me gustan como se ve la telaraña.

  6. JA,Muy bueno el bailecito de robot ese.

  7. Qien decia q era “mala leche” Victor Julian???

    1. Yo uno de los miles que le vieron en el Hormiguero.

      1. Perdón por no explicarme, quiero decir que las miles de personas que lo vieron en el Hormiguero y yo entre ellas, dijimos que era un mala leche xD.

  8. siii esa es la descripcion PERFECTA DE SPIDEY un TROLL DE INTERNET XD

  9. Ellen si sabe entrevistar a cualquiera,pero Pablo Motos es tan negado que ni con el tipo más simpático del mundo (Will Smith,por ejemplo) le saca partido.Yo mismo lo haría mucho mejor ya.

  10. Tambien lo vi en el Hormiguero,pero no creo q aya sido mala honda,sino q es ams bn timido Andrew,porlomenos asi lo veo yo

Dejar un comentario

Más en Cine cómics