Cine cómicsCine MarvelThe Amazing Spider-Man (2012)

[Cine] Nueva imagen promocional de The Amazing Spider-Man y Marc Webb habla de la película

50

Imagen promocional de The Amazing Spider-Man (2012)

A la espera de que se emita el nuevo trailer de “The Amazing Spider-Man” y manteniendo la intriga de lo que se verá en el eventos en cines que tendrá lugar este Lunes en algunas ciudad del mundo, recibimos una nueva imagen promocional (muy al estilo de lo visto hasta el momento) y una nueva entrevista con Marc Webb, director de la película.

En ella, ha hablado del tono que tendrá la película, y es que aunque realmente ésta va a tener un tono más oscuro que la trilogía de Sam Raimi, va a seguir contando con el peculiar sentido del humor que Spidey tiene en los cómics. Igualmente ha aclarado el porqué de la frase “La historia no contada” que están usando en el material promocional o del efecto 3D.

Aparecisteis con un nuevo póster en Diciembre que decía ‘La historia no contada’ en él. ¿Es esa la historia no contada la que estáis buscando contar?

Sin duda eso es parte de la historia no contada. Es verdaderamente importante para nosotros poder comunicar que no es un remake de la película de Sam Raimi. Hay un nuevo territorio, hay un nuevo villano, es un Peter Parker diferente.

¿Por qué sentísteis que Gwen Stacy era la indicada en contraposición a Mary Jane?

Hemos visto a Mary Jane. También creo que Gwen Stacy es una joven con mentalidad de científica, que es super inteligente, incluso un poco más lista que Peter a veces. Me gusta esa dinámica, había una rivalidad entre ellos dos de alguna forma. Y creo que la química entre Emma [Stone] y Andrew [Garfield] lo describe de una forma divertida y muy íntima.

Mirando a los trailers y a los pósters, esta película parece tener un tono más oscuro, sin embargo Spider ha sido siempre un bromista, una especie de superhéroe divertido. ¿Sois capaces de mantener ese humor en vuestra película?

Está esa calidad de embaucador que estábamos interesados explorar, con ese humor y esa diversión y ese humor. Nosotros quería mantener eso vivo, pero queríamos que fuese realista. Queríamos que ese humor surgiese de un lugar real. Mi objetivo fue crear un mundo donde pudieses sentir todas esas emociones. Hay cierta oscuridad y sentimientos más intensos en esta película. Hay traición, hay tragedia, pero hay también humor y romance. Así que es un complejo conjunto de emociones, pero lo que tienes que mantener es lo que se siente auténtico y lo que se siente real, y tienes que ganarte esas diferentes emociones.

Hay momentos de furia y de fuerza, sin duda. Pero, ¿hay momentos de humor y frivolidad y fantasía? Por supuesto. Andrew fue verdaderamente genial. Él usó este término para describir a Peter Parker en Spider-Man y a Spider-Man en particular: él es un embaucador. Él decía: ‘Cómo Spider-Man engancharía a este tipo? Él le haría una pequeña gamberrada’. Hay un toque de punk rock en Peter Parker que es realmente irrevente y divertido y eso es algo que Andrew encarna en una forma que no hemos visto antes. Sin duda, los materiales que se han lanzado tienen un sentimiento más oscuro y hay una proyección más oscura, pero hemos estado muy interesados en mantenernos fieles al humor de Spider-Man.

Imagen de The Amazing Spider-Man (2012)

Parece que la forma en la que es Spider-Man, sus poderes y la forma en la que él se mueve, realmente se prestan al 3D

Cuando hablamos por primera vez sobre eso, estaba en el apogeo del 3D y había mucha locura sobre él. Pero nunca se nos impuso. Pensé que si había alguna película que debería estar 3D, esa es Spider-Man por el amor de dios. Y viéndola en 3D, especialmente en IMAX, incluso el primer material que he visto, es fantástico. La rodamos entera en estéreo así que fue 3D nativo. Nada ha sido convertido. Y cuando alcanzas ese enfoque, la película gradualmente se expande. Comienza de una forma muy íntima, pequeña y gradualmente se expande para aprovecharse de esa sensación. ¿Así que tienes que verla en 3D? No, aún así te emocionará. Pero esas escenas del punto-de-vista [Aclaración: las escenas rodadas para que parezcan primera persona, como la escena final del primer trailer con Spidey moviéndose por los tejados], surgen directamente de la filosofía de poner a la audiencia en los zapatos de Spider-Man. Queríamos que sintiesen lo que él siente, y de ahí es de donde vienen esas escenas.

El villano, Rhys Ifans como el doctor Curt Connors.

El galés. Él es fantástico. Él aporta una sofisticación maleducada. Curt Connors es un amigo de Peter Parker. Él es un aliado que se convierte en un adversario, pero Peter siempre se preocupa profundamente por el Dr. Connors. Rhys tiene dos lados de su personalidad. Él tiene una bondad maravillosa y cálida, y tiene este rudo rock ‘n’ roll de su personalidad y verdaderamente sientes a ambos en esta película.

Vía información | Latino Review

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Cine] Nueva imagen de Loki en The Avengers / Los Vengadores

Entrada anterior

[Cine] Minimates de The Avengers y las figuras de Hulk y Iron Man de Diamond Select

Siguiente entrada

También te puede interesar

50 comentarios

  1. Sin duda va a ser una muy buena película hasta ya creo que llegara al nivel del Spiderman de Raimi. Vamos por el trailer 2!!!

  2. siiii!!!! suena genial que mantengan un tono oscuro y a la ves mantegan el humor tan caracteristico de spidey , me gusta la forma en que veremos a gwen en esta peli me recuerda a la gwen de la serie spectacular spiderman , sobre el 3D sin duda la vere en ambos formatos , que llegue el trailer 2!!!!!

    1. IRONAVENGER. Has podido ver ese fan film?

      1. MARKVIII aun no , pero no te preocupes hoy los vere

  3. 😀 Me gusta, sin dudas será mejor qué las de Raimi, ya qué el arruinó al personaje (no se me vayan a tirar encima).

    1. Sí, se te van a tirar encima… Jajaja… Pero te apoyo, yo detesto las películas de Raimi, la primera y la tercera, porque si he de reconocer que la segunda me gusta… Al menos comparadas con las otras dos me resulta hasta buena… Jejeje… No quería mencionar eso en mi comentario anterior para que no digan que buscaba polémica después de lo de ayer… Jejeje…

    2. concuerdo contigo por ejemplo en Spiderman 3 lo que estuvo muy salido fueeee…….. emo peter porqué no hicieron algo más parecido al comic como que el traje lo utilizaba a peter por las noches eso hubiera estado bueno

    3. Comparto, parcialmente, tu opinión. La segunda película a mi me pareció excelente. La primera, normal, mejorable, pero aceptable. ¡La tercera sí que fue horrenda!

  4. Me alegré muchísimo cuando escuché que reiniciarian a este personaje… Con estás declaraciones estoy más alegre aun. Tengo altas expectativas en esta película.

  5. Por fin humor en la película porque Spidey lo tiene y mucho en los comics.Un Peter Parker con carisma y que sea buen actor,ya que Tobey Maguire ponía cara de estreñimiento cuando lloraba o de bobo en general.A ratos de vergüenza ajena,no creo que Andrew Gardfield lo pueda hacer peor que él.

    1. jajajaja te acuerdas de la escena en S2 cuando está parando el tren con telas de araña?? jajajaja

      1. Ya ves,aunque de traca cuando está llorando en su habitación y sube la tía May.Yo pensaba “tienes hemorroides,mira cómó sufre el pobrecito en silencio”.jaja

  6. Spiderman 3….. No es buena, pero tampoco es tan mala como la ponéis.
    Yo cambiaría… 4 cosas únicamente, y automáticamente se transformaría en una peli buena, a la altura de las otras 2.
    1º. Al Peter emo, evidentemente. Aunque sí que nos ofrece escenas de maldad, como cuando maltrata a MJ o mata, (mas bien cree que ha matado) al Hombre de Arena… Pero sí, cambiaría ese bailecito y ese comportamiento chulesco por uno mas agresivo y malvado…

    2º. Venom. Yo habría puesto a un Eddie Brock mas corpulento, y mas tarde, a un Venom aún mas corpulento, ya que el simbionte puede aumentar su masa corporal, también puede aumentar la de su huesped. Y ese rugido/chillido que emitía, mas própio del Lagarto.. también lo cambiaría.

    3º. La relación personal del Hombre de Arena con Peter. No todos los villanos tienen que tener una relación íntima con Peter Parker, simplemente podría ser un tio que ha conseguido poderes y que se dedica a tocar las narices, y que Spiderman debe detener… punto. Es cierto que hay villanos en los comics que tienen relación con Peter, como Normal Osborn o el Dr. Connors.. pero no todos.

    4º. El duende Snowboard… Tengo muy claro el aspecto que yo le hubiera puesto a Harry al convertirse en el duende. Como todos esperabamos, yo habría hecho que Harry llevara el traje de su padre, pero que lo tiñera de amarillo en lugar de verde, y que se pusiera una especie de gabardina con capucha, marrón por ejemplo, y rota y rasgada… yo creo que ese hubiera sido un buen duende.

    Y otra cosa, qué tiene de malo la primera de Spiderman??? Primero comenzabais diciendo que Spiderman 3 fue malisima, de lo peor, que con lo bien que iba la trilogía y Spiderman 3 la fastidió…. Y ahora ya hay gente que dice que solo se salva la 2ª?? Pero es que estamos todos tontos o que? O decir que la 2ª comparada con las otras dos resulta “hasta buena”. Como diciendo que no dá para más… Y hace cuestión de un año decíais que eran las mejores películas de Superheroes que existían a escepción de la 3ª….
    En fín.. que hoy decís blanco, y mañana decís negro…

    1. WEAPON X concuerdo contigo , a mi tambien a veces me da rabia que digan que todo es malo (creeme si que molesta) y luego se arrepientan y luego regresen a eso pero debes tomarlo con mas calma y no hay que tomarselo tan para mal , mejor si te molesta ignora esos comentarios despues de todo es su opinion muy cambiante sera pero es su opinion.

      1. a ver, yo no me considero alguien que le gustaron las de spidey de Raimi, la verdad, la 1 y la 2 me parecieron algo flojillas y la tercera totalmente decepcionante… y no me meto en el grupo de que cambiaran de opinion… pero que tal si piensan que hace muchos años de esas peliculas, y que han ido sacando muchas mas, y muchas de mayor calidad, indiscutiblemente. ¿Qué tal si despues de haber visto algunas peliculas de los ultimos años se han dado cuenta y han dicho: oye, pues ahora me pongo a verla de nuevo, y no me parece tan buena. Oigan, que eso tampoco es tan malo, ha vido peliculas que cuando la vi por primera vez me parecieron mas o menos buenas y cada vez que las he ido viendo con el paso de los años me ha ido pareciendo peor. ¿Porque las tengo muy vistas, a lo mejor? Puede. ¿Porque he visto cosas mejores y dicho ”pues podian haberla hecho aun mejor”? Puede tambien, hay que pensar de otra manera, no tan mal (eso va para todos en particular que ya crucificarian a estas personas)

    2. para mí en conclusión fue emo peter su bailecito lo arruinó todo, y de venom lo único que hay para decir fue que resultó muy pequeño y que es el único de los personajes principales que no tuvo mucho tiempo en pantalla

    3. Bueno , yo estoy de acuerdo excepto en lo de que nos digas ”¿estamos tontos o qué?” , por favor , un poco de respeto.

      Pero estoy muy de acuerdo , cambiaría el bailecito al que ya han nombrado ` `Bailecito Parker´´ y el comportamiento chulo y Emo que tenía Peter , y pondría uno más agresivo , como el de los cómics y el de la serie de los 90’s.

      También , cambiaría , al igual que tú , el traje del Nuevo Duende , aunque me gustó el personaje , y su traje , me hubiese gustado un traje así:

      http://img.photobucket.com/albums/v736/ZCW/thenewgoblin.jpg

      Aunque la gabardina desgarrada y el traje amarillo sería guay , sería , en vez del Nuevo Duende , el HobGoblin…

      1. Está de lujo ese fan-art… es curioso como los fanáticos aveces tenemos ideas mil veces mejores e inteligentes que los profesionales (y no exagero.)

        La primera de Spidey es buena, pero ese villano de power ranger nunca me convenció (green goblin).

        La 2 es muy buena, creo que muchos no me dejarán mentir.

        La 3 tiene efectos buenísimos, véase Sandman. Pero Venom fue algo sobrado, Raimi lo metió porque no tuvo elección, en sus planes no estaba meterlo sino para una cuarta película pero los de la Sony casi casi obligaron a introducir a Venom, ya vemos que sin las ganas de Raimi y meterlo a la fuerza, tuvimos a un patético anoréxico venom (que emite rugidos de velocyraptor).

        Y bueno, si tuvo algo de humor Spidey en las películas, vuelvan a verlas y lo verán. Pero, sin embargo creo que estas tendrán mucho más humor puro característico del amigable vecino.

        Además, me encanta ese tono street que le darán a la película, me imagino barrios de la ciudad, muy buenas fotografías de la ciudad pero en un tono oscuro, espectaculares promocionales (como en los primeros juegos de Spidey que no son de las películas), etc.

        Creo que ya capté el visionado estético de esta película y si es así, será demasiado genial.

  7. Spider-Man 3 me pareció más o menos buena (bueno, aparte de los bailecitos, Peter Emo, Venom, y otras cosas malas) los 300 millones se notaron con todo, pero otras cosas malas molestan, pero en general estuvo bien la peli, weapon x, si, a mi también me agradan las pelis de Raimi, son más para entretener, no mantienen la escencia verdadera del cómics, pero algunas otras veces sí.

    Es qué Spider-Man 1 es mi favorita de la trilogía, por la razón de qué ahí comenzó todo, ahí empezaron los secuestros, y luego los empezaron a copiar en las demás películas. Spider-Man 3 tambiñén me gusto, pero marca muchísimos errores y escenas ridículas, así que weapon x, jaja a todos les gustaron las pelis de Raimi, y aunque digan qué son extremadamente malas, algo les tiene que gustar, algo…

  8. Spiderman 3 tiene un humor muy raimi, se nota que tuvo mas libertad ( dejando de lado que le obligasen a eter a venom) el trabajo en el guion junto a su hermano ivan raimi y que recuerde el guionista de la 1 y 2 fue poco importante.

    Spiderman 3 es muy irregular y exagerada, peter es una parioda, hay momentos muy ridiculos e infantiles. Tambien tiene otros momentos buenos pero creo que todos esperabamos una pelicua mas adulta y oscura por la historia que tocaba y resultaq ue es la mas infantil y con mas humor xd

    Spiderman 1 es la mas redonda aunque me gusta mas la 2, la cual tiene mcuho humor tambien pero mejor llevado y lo bueno de la 1 lo multiplica.

    Esta ya se sabe que va a ser mas realista y adulta , es lo que dicen siempre y es lo que espero.
    Y en este contexto mas realista el humor sera quizas mas negro y eso le va bien a spiderman. Si planteas una pelicula con tantos gags con peter parker como en ,las de raimi, spiderman perdia mucho.
    Si aqui ponen a un peter parker mas serio y algo mas rebelde cuando sea spiderman podemos verle bromear y soltarse , metiendose con todos como en la escena de la comic com.

  9. suena bien, me usta se ve algo nuevo!!! mola 🙂

  10. Señores… ¿¿ya me vais a obligar a tener que quitar comentarios??? Se os deja solo y empezáis a subir el tono de la conversación hasta faltaros el respeto…

    1. ¿Y tú de que vas? ¿A que te meto?… jeje es broma ¿eh? En serio no os dais cuenta de que esta peli es mu oportunista y nos la quieren meter doblada. Con Spiderman 3 parecia la mejor y la mas adulta por todo lo que salía en trailers y promos y nos la colaron. Y esto es un reinicio con cambios muy forzados nada más.

    2. Alvaro yo respeto tu Blog y tu trabajo y gracias por la informacion que nos das, yo no le falto el respeto a tu Blog, y admiro lo que haces, y trato de aportar en lo que pueda.

    3. He realizado una purga. He eliminado mensajes. Es posible que se hayan perdido algunos (que no necesariamente faltaban el respeto) por el camino, bien porque me he podido equivocar al moderarlos, bien porque eran respuesta a un comentario que sí faltaba el respeto y por tanto para no dejarlo suelto, también lo he quitado.

      En tres horas hay que ver la que habéis montado, estas son las cosas que menos me gustan de tener un blog…

      1. Joker, es que vosotros no sólo expresáis vuestra opiniones, algunos se las imponen a los otros, otros se faltan el respeto, otros directamente entran para insultar, etc.

        Ojalá sólo expresárais vuestra opinión, eso sería perfecto. Borro otra vez los comentarios porque veo que volvéis a sacar el tema, y de ahí a que volváis a insultaros/faltaros el respeto/discutir entre vosotros hay una delgada línea.

        1. por lo visto me perdi de una grande que quedo aca , de la que me salve ufff

          1. xD una anecdota…..previa Civil War xD

        2. Alvaro, una cosa. Ante todo lamento la discusión que reconozco que fue culpa mia. Pero he visto que has puesto mi mensaje de disculpa como “pendiente de moderación”. En ese mensaje no he puesto nada malo, solo me disculpaba por mis comentarios, y pedía perdon si alguien se había sentido ofendido o herido por mis palabras. También aprovecho y me disculpo con Nanópolis, no quiero que haya mal rollo entre nosotros.
          Me consta que los comentarios que están pendientes de Moderación no se ven publicamente, o si? jeje, no se muy bien como va eso.
          Entoces te pediría que lo volvieras a publicar, porque sin ese comentario puede quedar como que yo sigo en mis trece.
          Gracias.

          1. Quité de en medio todos los comentarios relacionados, de ahí que quitase también el tuyo.

            Los comentarios pendientes de moderación no se ven públicamente, únicamente los ve el autor del comentario.

            Bueno, ya has pedido disculpas en este comentario, no es necesario publicar también el otro.

        3. Pues yo tengo abajo un comentario pendiente de moderación y alguien lo ha respondido con un “+10″… que raro :S xD

  11. Hacia tiempo que no comentaba por aquii, aunque siempre leo todos los comentarios y todas las noticias, y puees, volviendo al tema de la pelicula, me parece genial el camino q tiene, yo apoye esta pelicula desde el principio, aunque debo reconocer que en su epoca me encanto las de raimi, pero ahora mirando hacia atras, si yo hubiera tenido libertad, habria mejorado algunos fallos, pero en su momento y hasta ahora me han entretenido, que es la intencion de una pelicula. Respecto a esta me encanta que este spider-man sea bromista, suelte sus chistes, y que a su vez la pelicula sea algo oscura, estoy deseando que llegue.
    Por ultimo, decirte Alvaro que sigo tu blog desde hace tiempo, mas q nada gracias por las noticias que nos pones para tenernos al dia, es uno de los pocos blogs que sigo cada dia.
    Un Saludo a todos, compiis de Blog

  12. ¿Hay alguien de aqui que vaya al evento de Callao? Me da miedo pensar la multitud de peña no oficial que irá xD

  13. SPIDERDARKMIRROR LOL de que lado estas? blog civil warXDDDDD

    1. Yo lamentablemente del lado del capi, al contrario que tu jajajajja xD SUPERBOWL ASSEMBLE!!

      1. SPIDERDARKMIRROR entonces sera mi enemigoXDDD ya no aguanto necesito el tv spot

        1. jajajaja pues nada IRONAVENGER enemigos entonces, al final ganas tu…ui te dije el final 😉 jajaj xD si si el spot por Dios, quiero spot de todo jajaajaj xD

          1. SPIDERDARKMIRROR me llenaste de spoilers el futuroXDDD a este paso tendremos el tv spot mañana

  14. Blade marco el inicio de la era de cine para Marvel. X-Men fue un exito tanto en taquilla y en la critica. Spider-Man fue el gran golpe! Fue la pelicula que llamo la atencion de medio mundo!
    Las que le siguieron fueron peliculas como Hulk, Daredevil, 4 fantasticos, las secuelas de spidey, etcetera. No lo ven? El exito de spidey fue lo que llevo a las productoras y a Marvel a arriesgarse con las peliculas de superheroes, apesar de los exigentes que somos los fans y lo dura que es la critica.
    Cada quien tiene su opinion es cierto, pero no hay que insultarnos ni pelearnos por ver quien tiene razon… ya que la unica razon por la que este blog esta aqui y por que esperamos los Vengadores es por que Spidey comenzo todo… recuerden. Yo no busco pelearme con nadie, quiero que cesen los conflictos en este blog (aunque se que a peticion mia no sucedera). En mi humilde opinion, cada personaje que a tenido su debut en cine me a encantado, sea Elektra, Iron Man, Daredevil, Hulk, ami nunca me a molestado cuanto cambien el personaje me interesa ver a un personaje de Marvel nuevo o continuando sus aventuras… Para mi no hay mala pelicula en Marvel asi como para mi no hay mala pelicula en DC comics… Cada quien sus gustos no? Pues ami me encanta cada pelicula de marvel desde el 98 tengo todas hasta el 2011.
    Escribi por que quiero que recuerden lo importante que han sido estas peliculas para muchos. Malas, pesimas, buenas, regulares, excelentes… aburridas! que tiene? Las seguiremos viendo!
    Ya no choquen entre si… no digo que se abrazen y canten cumbaya en una fogata xD si no que respeten entre todos! Que para guerras ya hay muchas afuera.
    PD. La trilogia de Raimi tiene una gran banda sonora que de verdad te da emocion cuando ves la pelicula… esa batalla final entre spidey y el duende verde… ese final emotivo de spiderman 1 y 2…
    Apoyo el reinicio al 100% pero jamas superara la banda sonora de la trilogia anterior… Saludos a todos… ya pueden apedriarme si me lo merezco 🙂

    1. NANDO17 sniff sniffv hermosas palabras sniffXDD hablando en serio tienes toda la razon cada una de esas pelis ha construido un importante paso para cada adaptacion , solo deberiamos preocuparnos de cuanto vamos a disfrutar la siguiente .

      1. IRONAVENGER Claro que si… pero tmp hay que olvidar los malos y buenos ratos que nos hacen pasar 🙂

        1. NANDO17 muy cierto , te tango buenas noticias recientemente estaba hablando con mi fuente y me dijo que recibio info excelente le pedi una pista y me dijo que tenia que ver con trajes de captura de movimiento , aliens por supuesto lamentablemente no puede decir nada hasta cerca del estreno de la peli , asi que el misterio sigue

          1. Me bastaria con que me dijeras a que hora lo pasan o.O Por ahi lei que dura 60 segundos es cierto?

    2. Eso es cierto, la banda sonora es brutal, incluso la de la tercera.

      Pero al escuchar la banda sonora original, en verdad recuerdas a Spidey.

      Espero hagan una que tampoco se nos olvide en esta nueva peli.

  15. NANDO17 sip , estuve investigando y parece que a la pagina de facebook española se le salio que eran 60 seg,. mi fuente mas confiable lo confirmo y las paginas de twitter han puesto trailer completo asi que si, 30 seg . superbowl 60 seg. online

    1. Gracias por confirmar IronAvenger! AVENGERS ASSEMBLE!

  16. lo q publicas alVARO ES EXCELENTE PERO A LO Q TIENE Q VER CON EL FORO HE VISTO Q SOLO SE SIGUE LO Q PUBLIQUEN UNOS NO MAS

    1. No entiendo tu comentario en nada….

    2. si por favor,a mi también me gustaría saber lo que dices y exprésate con propiedad,no es una bronca,si no un comentario para que todos podamos dar nuestra opinión y darla a conocer claramente

    3. yo lo he pillado a la primera…

Dejar un comentario

Más en Cine cómics