[Cine] Nueva imagen promocional de The Avengers, Scarlett Johansson y Joss Whedon en el set de rodaje - BdS - Blog de Superhéroes

Anunciarse en Blog de Superheroes

 

[Cine] Nueva imagen promocional de The Avengers, Scarlett Johansson y Joss Whedon en el set de rodaje

por

Imagen oficial del set de rodaje de The Avengers

A pesar de estar “The Avengers” ya en fase de post-producción, lejos de querer lanzar a alta resolución las imágenes que veíamos en la revista Entertainment Weekly , han lanzado una imagen del set de rodaje. La diferencia está en que esta ocasión no hablamos de una imagen robada, como de esas de las que hemos gozado a lo largo de este recientemente finalizado verano, sino que hablamos de una imagen oficial del set de rodaje, similar a esa que se lanzó para anunciar el comienzo de rodaje.

En esta imagen de hoy, tenemos al director Joss Whedon manteniendo una conversación con la atractiva Scarlett Johansson, caracterizada como la peligrosa Viuda Negra (Black Widow), en lo que se deduce por el trailer visto, es la mesa de reuniones de los vengadores.

Continuando las aventuras épicas en la gran pantalla que empezaron con “Iron Man”, “The Incredible Hulk”, “Iron Man 2”, “Thor” y “Captain America: The First Avenger”, “Marvel’s The Avenger” representa la reunión más espectacular jamás vista de Superhéroes. Un enemigo inesperado amenaza con poner en peligro la seguridad mundial, así que Nick Fury, Director de la agencia internacional para el mantenimiento de la paz conocida con el nombre de SHIELD, necesita encontrar urgentemente un equipo que salve al mundo del mayor de los desastres.

Basada en el famosísimo cómic que se publicó por primera vez en 1963, “Marvel’s The Avengers” reúne a los personajes de Superhéroes más emblemáticos y será la primera vez que aparecen todos juntos en la gran pantalla. Al reparto estelar de Superhéroes se unirán Cobie Smulders (“How I Met Your Mother”/Cómo conocí a vuestra madre”) en el papel de la Agente Maria Hill de SHIELD, así como Tom Hiddleston (“Wallander”) y Stellan Skarsgård (“Angels & Demons”/”Ángeles y demonios”, “Mamma Mia!”) que retomarán sus respectivos papeles de Loki y el profesor Erik Selvig en el largometraje “Thor”.

“Marvel’s The Avengers” está producida por Kevin Feige, Presidente de Marvel Studios. Sus productores ejecutivos son Alan Fine, Stan Lee, Louis D’Esposito, Patty Whitcher, y Jon Favreau. Jeremy Latcham y Victoria Alonso de Marvel Studios serán coproductores. La dirección y el guión ha corrido de la mano de Joss Whedon.

La película que se estrenará el 4 de mayo 2012.

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela en redes sociales!

 
Álvaro Sánchez Cazorla

Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

 

Otras noticias que te pueden interesar

8 comentarios

  1. AVENGERS ASSEMBLE!!!! muy buena imagen alguien sabe si el trailer llegara o no? yo por mi parte creo que no

  2. Bueno, la imagen no nos dice nada, espero poder ver un trailer, a más tardar, para estas Navidades, sería épico! Me muero por ver los looks finales de Thor, Loki y… también la Viuda Negra xD

  3. jorge felipe dice:

    me di cuenta que THOR usara tres trajes en avengers uno sera el que se vio en thor,el otro sera el de mangas cortas y el ultimo el que mostraron en el set mientras esta hablando con CHRIS EVANS y RDJr.

  4. Tengo una pequeña duda. ¿Qué es Marvel’s The Avengers? ¿El nuevo título de la película?

  5. Pero en la versión española le llamarán The Avengers? o Los Vengadores??

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

En busca de una buena armonía en el blog, pedimos que por favor procures cumplir con las siguientes normas:

  • El primer comentario en el blog debe ser aprobado antes por un administrador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente. Si todos tus comentarios se quedan pendientes de moderación puede ser porque tu primer comentario aún no ha sido aprobado, o bien que estás en moderación por parte de la administración del blog.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios spam, con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Mantén respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será moderado.
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, tanto facilitar como preguntar por la descarga de películas, series, cómics... Cualquier comentario al respecto, será directamente eliminado.
  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia. Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
  • Si tu comentario se queda pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. Se aprobará a la mayor brevedad posible, no es necesario volver a enviarlo.
  • Para incluir una imagen, pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así:
    • [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.