Cine cómicsCine MarvelLos Vengadores / The Avengers (2012)

[Cine] Nueva imagen promocional de The Avengers, Scarlett Johansson y Joss Whedon en el set de rodaje

8

Imagen oficial del set de rodaje de The Avengers

A pesar de estar “The Avengers” ya en fase de post-producción, lejos de querer lanzar a alta resolución las imágenes que veíamos en la revista Entertainment Weekly , han lanzado una imagen del set de rodaje. La diferencia está en que esta ocasión no hablamos de una imagen robada, como de esas de las que hemos gozado a lo largo de este recientemente finalizado verano, sino que hablamos de una imagen oficial del set de rodaje, similar a esa que se lanzó para anunciar el comienzo de rodaje.

En esta imagen de hoy, tenemos al director Joss Whedon manteniendo una conversación con la atractiva Scarlett Johansson, caracterizada como la peligrosa Viuda Negra (Black Widow), en lo que se deduce por el trailer visto, es la mesa de reuniones de los vengadores.

Continuando las aventuras épicas en la gran pantalla que empezaron con “Iron Man”, “The Incredible Hulk”, “Iron Man 2”, “Thor” y “Captain America: The First Avenger”, “Marvel’s The Avenger” representa la reunión más espectacular jamás vista de Superhéroes. Un enemigo inesperado amenaza con poner en peligro la seguridad mundial, así que Nick Fury, Director de la agencia internacional para el mantenimiento de la paz conocida con el nombre de SHIELD, necesita encontrar urgentemente un equipo que salve al mundo del mayor de los desastres.

Basada en el famosísimo cómic que se publicó por primera vez en 1963, “Marvel’s The Avengers” reúne a los personajes de Superhéroes más emblemáticos y será la primera vez que aparecen todos juntos en la gran pantalla. Al reparto estelar de Superhéroes se unirán Cobie Smulders (“How I Met Your Mother”/Cómo conocí a vuestra madre”) en el papel de la Agente Maria Hill de SHIELD, así como Tom Hiddleston (“Wallander”) y Stellan Skarsgård (“Angels & Demons”/”Ángeles y demonios”, “Mamma Mia!”) que retomarán sus respectivos papeles de Loki y el profesor Erik Selvig en el largometraje “Thor”.

“Marvel’s The Avengers” está producida por Kevin Feige, Presidente de Marvel Studios. Sus productores ejecutivos son Alan Fine, Stan Lee, Louis D’Esposito, Patty Whitcher, y Jon Favreau. Jeremy Latcham y Victoria Alonso de Marvel Studios serán coproductores. La dirección y el guión ha corrido de la mano de Joss Whedon.

La película que se estrenará el 4 de mayo 2012.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Eventos] Canción Cráneo Rojo, del grupo de música barcelonés Anicet Lavodrama

Entrada anterior

[Cine] Josh Dallas habla de su regreso como Fandral para Thor 2

Siguiente entrada

También te puede interesar

8 comentarios

  1. AVENGERS ASSEMBLE!!!! muy buena imagen alguien sabe si el trailer llegara o no? yo por mi parte creo que no

  2. Bueno, la imagen no nos dice nada, espero poder ver un trailer, a más tardar, para estas Navidades, sería épico! Me muero por ver los looks finales de Thor, Loki y… también la Viuda Negra xD

  3. me di cuenta que THOR usara tres trajes en avengers uno sera el que se vio en thor,el otro sera el de mangas cortas y el ultimo el que mostraron en el set mientras esta hablando con CHRIS EVANS y RDJr.

  4. Tengo una pequeña duda. ¿Qué es Marvel’s The Avengers? ¿El nuevo título de la película?

    1. Karpa, ese párrafo está sacado de la nota de prensa facilitada por la distribuidora, así que es el título oficial que de momento le están dando, pero bueno, finalmente seguramente se llamará “The Avengers”, quitándose la palabra Marvel de ahí.

  5. Pero en la versión española le llamarán The Avengers? o Los Vengadores??

    1. A mí me pega que Los Vengadores, pero todavía no se ha dicho oficialmente, al menos que yo sepa.

      1. Pues espero que sea Los Vengadores, porque en el resto de películas de Marvel, Nick Furia siempre ha hablado de la “Iniciativa Vengador” y no de la “Iniciativa Avenger” jejeje.
        Gracias por responder Álvaro.

Dejar un comentario

Más en Cine cómics