Cine cómicsCine MarvelLos Nuevos Mutantes / The New Mutants (2019)

Nueva imagen promocional de Los Nuevos Mutantes

6

Imagen promocional de Los Nuevos Mutantes / The New Mutants (2018)

20th Century Fox, vía su director Josh Boone, lanza una nueva imagen promocional de “Los Nuevos Mutantes” con un homenaje al tema ‘Highway to Hell’ de AC/DC.

En la imagen podemos ver a Blu Hunt como Mirage; a Charlie Heaton como Cannonball; a Maisie Williams como Wolfsbane; a Henry Zaga como Sunspot y a Anya Taylor-Joy como Magic con un significativo peluche en mano.

Dejamos también display mostrado durante la Comic Con Brasil que se está celebrando actualmente hasta el domingo.

https://www.instagram.com/p/Bca38dNDXYi/


“Los Nuevos Mutantes” se podría estar planteando como el principio de una trilogía de películas de X-Men más próximas al género de terror. Estará además conectada con el universo X-Men, situada cronológicamente en el día presente.

En el reparto de la película tenemos a Anya Taylor Joy como MagikMaisie Williams como WolfsbaneHenry Zaga como SunspotBlu Hunt como Danielle Moonstar, a Charlie Heaton como Cannonball y a Alice Braga como Dr. Cecilia Reyes. Aún sin persona para interpretarlos, se comenta que en la película veremos a los villanos Demon Bear y a Warlock -este último confirmado por el director de la película-. No se espera la participación de James McAvoy como Charles Xavier.

La descripción oficial que hay sobre la película es que tratará sobre “un equipo de mutantes compuesto por los primeros graduados de la escuela de Charles Xavier”.

El argumento rumoreado de la película sería el de cinco jóvenes mutantes retenidos contra su voluntad en una instalación secreta, teniendo que luchar contra los peligros de sus poderes y los pecados de su pasado. No están ahí fuera para salvar al mundo, si no que solo intentan salvarse a sí mismos. Se espera que adapte de alguna forma el arco ‘Demon Bear Saga’.

La inspiración del director Josh Boone para el proyecto es la etapa de la serie de los 80 escrita por Chris Claremont y dibujada por Bill Sienkiewicz. ). Ya han avanzado que buscan hacer una especie de “película de terror” pero ambientada en el Universo X-Men. Buscan algo diferente, sin disfraces y sin supervillanos.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Gambit, Los Nuevos Mutantes y X-Men: Dark Phoenix tendrán formato IMAX

Entrada anterior

[Series] Jessica Jones y Kilgrave en la primera imagen de la segunda temporada de Marvel’s Jessica Jones

Siguiente entrada

6 comentarios

  1. Esta pelicula me causa bastante curiosa. Que bella es Anya Taylor-Joy *-*

  2. Me suena interesante el cruce entre el terror y los mutantes. Creo que voy a ir a verla por Charlie Heaton, Massie Williams y Anya Taylor-Joy. Al menos 2 de los protagonistas ya han pasado por el género de terror.
    PD: lo de Anya no me extraña el papel, viendo que ya trabajó en The Wich como la bruja. Pero lo de Charlie, aunque tiene cara de mutante, no lo veo volando como cannonball XD

  3. si esta franquicia estuviese en manos de marvel sabemos que ese dragón no seria un peluche…

    1. Y si fuera real.

      ¿En que aportaria a la trama? Mas allá de ser un alivio cómico.

    2. quizás sería un dragón robótico como Redwing

  4. ¿que tal que Lockheed es el amigo imaginario de Magik y sólo ella puede verlo o se le aparece en sueños y al final se descubre que en realidad es un ser de otra dimensión y lo termina transportando a nuestro mundo? digo, soñar no cuesta

Dejar un comentario