Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia / Batman v Superman: Dawn of Justice (2016)Películas de cómicsPelículas de DC

Nueva imagen promocional de Superman en Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia

123

Captura del segundo trailer de Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia (2016)La cuenta de twitter de “Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia” es ajena a la posibilidad de una versión R en el Blu-Ray y sigue promocionando la película que veremos en el cine publicando diversas instantáneas que no aportan mucho, pero sí que sirven para amenizar la espera.

En esta ocasión el protagonista es Superman y le vemos declarando frente al juzgado, en el tweet se puede leer la frase “Necesitamos saber lo que ocurrió”.

Imagen promocional de Superman en Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia (2016)


Suscríbete a Disney+

El guión de “Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia” está escrito por Chris Terrio a partir de uno hecho por David S. Goyer y la pelicula está dirigida por Zack Snyder. La producción principal de la película se llevó a cabo en 2014 en localizaciones como Detroit (ciudad de Michigan, Estados Unidos), Chicago Nuevo México. Tiene una fecha de estreno programada para el 25 de marzo de 2016 en Estados Unidos y el 23 de marzo en España.

En lo que respecta al reparto, además de Ben Affleck como Batman y Henry Cavill como Superman, repetirán los actores principales de “El Hombre de Acero” en sus respectivos papeles, como son: Amy AdamsLaurence Fishburne y Diane Lane. Otras incorporaciones son Gal Gadot como Wonder WomanJesse Eisenberg confirmado como Lex Luthor, Jeremy Irons como Alfred Pennyworth Tao Okamoto como Mercy Graves.

Los actores Callan Mulvey y Holly Hunter interpretarán a personajes creados especialmente para la película mientras que el papel de Scoot McNairy se mantiene en absoluto secreto.

Silla Gamer Ergonómica para jugadores de PS5, PS4, PC, Xbox One
22 Opiniones
Silla Gamer Ergonómica para jugadores de PS5, PS4, PC, Xbox One
Espuma gruesa de alta densidad de alta densidad (alta capacidad de carga y alta permeabilidad) y piel sintética de alta calidad (fácil de limpiar y resistente a la decoloración) para una excelente estabilidad y un ajuste cómodo; diseño ergonómico, cojín lumbar, respaldo extra alto para proteger el cuello y la columna vertebral. Incluye reposapiés para mayor comodidad tumbado

Sinopsis: Temiendo las acciones de un superhéroe que posee el poder de un dios y va por libre, el formidable y contundente vigilante de Gotham City se enfrenta al héroe más venerado de Metropolis, mientras el mundo intenta descubrir que tipo de héroe necesita. Y con Batman y Superman en guerra entre ellos, una nueva amenaza va ganando poder, poniendo a la humanidad en el mayor peligro de toda su historia.

Vía información | Twitter

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

123 comentarios

  1. Majestuosa, junto a la primera que soltaron de Bruce Wayne en las ruinas de su edificio me parecen las mejores, son muy simbólicas.

    La presencia que transmite Herny Cavill como Superman es muy fuerte, me gusta mucho lo que están haciendo con Superman y que sigan explotando el contexto planteado en Man Of Steel.

    Y sobre la fotografía como tal, está muy bien, ´los colores y todo, simplemente perfecta.

    1. PDTA: Cuando pensaba que no se podía mejorar el traje de Superman de MOS viene Michael Wilkinson y hace ésta obra de arte XD

    2. También me parece genial el traje,aunque me gustaría ver una versión con un azul aún mas claro y brillante,casi como los antiguos.
      Por cierto,me encantan esas inscripciones kryptonianas,una gran idea,espero que se vean bien.

      1. Los antiguos tiran más pa’l celeste. Yo prefiero más azul :v

  2. Perfection.
    Esta imagen me gusta más que la de esta mañana sobre batman.
    En este tramo final necesitsm concentrarse en sups,ha sabemos que batman estará en la peli…
    Lo que me gusta de esta imagen es que se le ve afectado,por eso le dejó pasar la carita triste XD.
    Como digo en este tramo final se tienen que concentrar en sups,y por supuesto sacar imágenes suyas sonriendo a la cámara XD

  3. No la voy a ver, ya vi mucho xD

    Espero que esta escena sea espectacular, y que Superman dé un discurso genial y que aprovechen la escena para destacar los fallos/problemas de MOS (según algunos) y que Superman se defienda.

    Con Terrio en el guión, tengo mucho hype!

  4. El alto presupuesto de la película es debido al gasto en la gel aplicada en el cabello de Superman XD

    1. jaja si, parece un bloque de lego xD

  5. “Necesitamos saber lo que ocurrió”

    Waa? ocurrió que? Si todo metropolis y el mundo vio como los Kryptonianos arrasaban con la ciudad y ni el ejercito yanki con sus F18 podian detenerlos. Miles de muertos y necesitan saber lo que ocurrió? xD por que le partio el cuello al genocida de Zod? O por que Superman no evito destruir tantos edificios? Acaso Zod no estaba arrasando con todo antes? O por que en EEUU obtuvieron gratuitamente semejante situacion?… Veo absurdo destacar esta frase.

    1. La gente solo vio las consecuencias de lo que ocurrió. En una situación semejante para el común de los mortales quedarían muchas incógnitas por desvelar. La frase creo que tiene mucho sentido. La mayoría no sabe mucho acerca de quién es él, ni quienes eran los que llegaron, qué querían, etc.

      1. El mensaje de Zod fue claro, fue breve y conciso y se vio hasta en el desierto de Gobi.
        Este finaliza con una amenaza clara que es analizada al dia siguiente por los medios y lo que se discute es dar con este ser y entregarlo a Zod.
        La frase deberia ser algo como: Quien es Superman? Con esto podrias abrir el tema sobre su origen, su llegada al planeta etc. Pero si dicen: “Necesitamos saber lo que ocurrió”, estan apuntando al desastrozo suceso en Metropolis, ese saber que buscan lo veremos en la pelicula, pero son detalles de un evento publico, no se estrellaron dos aviones de la nada en dos edificios, hubo una historia publica, una advertencia, la nave era hasta motivo para selfies, era visible, habia un plazo de ejecusion, por eso digo que la frase usada no es relevante para destacarla.
        Habria que ver el argumento por el que culpan a Superman, injusto si, pero esto no esta directamente relacionado con esta frase.
        Mi respuesta a esta seria: “ocurrió que tuvimos la mala suerte que nos visitaron una pandilla de alienigenas con tecnologia superior a buscar un coterráneo que vive con nosotros”. de ahi se desprende otra inquietud: y este coterráneo alienigena como llego aqui? De que huyo? Esas respuestas no son del conocimiento publico aun, pero eso apunta a la pregunta: Quien es Superman? Y no a la frase de Finch que apunta directamente al desastre que fue una historia publica.

        1. Cierto, el mensaje fue claro: o nos entregan a nuestro paisano, o los mandamos a todos al c*rajo.

          Hasta donde saben, Superman sí se entregó… pero Zod y los otros aliens igual intentaron destruir la Tierra. Entonces, ¿qué pasó realmente? ¿Acaso Superman era un infiltrado? ¿Acaso se reveló en contra de su general para quedarse con el planeta? ¿Hay otros más como él allá afuera? Etc.

          Aparte del origen de Superman aún quedan muchas dudas sobre el papel que pel jugó durante lo sucedido en Metrópolis.

          1. ¿Quién va a responder por los daños?
            ¿Hay más seres así en el mundo?
            ¿Es Superman confiable?
            ¿Hay garantía de que no sucederá de nuevo?
            ¿Que nos garantiza que Superman no intente dañar a la humanidad?
            ¿Que pasara sí un día Superman se levanta pensando que los seres humanos no merecen dominar el planeta, qué hay sí un días decide que la humanidad no merece existir?

            1. La idea de la frase en ingles es muy probable que sea mas abarcadora, que incluya, englobe todo lo relacionado a Superman. Pero traducida esta frase es mas puntual.

            2. Y de repente aparece Bruce y dice:

              —¿Y quién c*rajo me pagará mi satélite?

              1. Y agrega:
                “con tu sueldo de reportero?”

    2. Lo que dice Rober es muy cierto, los ciudadanos de Metrópolis no saben con certeza lo que pasó, ni las mismas autoridades, hubo un desastre y las cosas pasaron muy rápido, es claro que se debe hacer una investigación, un procedimiento, determinar bien lo que pasó, y más allá de éso se le debe juzgar a Superman porque sí bien no fue quién destruyo parte de la ciudad lo cierto es que está muy implicado con lo que pasó, fue lo que atrajo a Zod, es como se haría en el mundo real.

      Además de que por más que Superman haya demostrado querer proteger a la Tierra el temor, curiosidad y distintas sensaciones que puede generar la presencia de un ser con tal magnitud de poder son totalmente entendibles.

      Los sucesos de MOS y las consecuencias abren la puerta a una enorme cantidad de posibilidades que van desde lo político y social hasta lo religioso y científico (Citando el Teaser Trailer), es más, en éso se apoya prácticamente la película.

      PDTA: Creo que eran F-22.

      1. Exacto, si ahora de repente aparecieran 2 pavos superpoderosos dándose de hostias y destruyendo una ciudad, la gente actuaría de esa forma, por no hablar de las miles de teorías y conspiraciones que saldrían que vete a saber tu cual es la real.

        Los militares sabían algo, cierto, pero es como el Pentágono, no van a compartir la info así como así.

        1. Creo que lo más parecido a lo sucedido en Man Of Steel en la vida social sería el 9/11, manteniendo las distancia claro está (Espero que no haya problema hacer ésa comparación).
          Es un suceso que marca un antes y después en la vida de los ciudadanos, de la ciudad y para el mundo entero (ficticio) como tal.

          Que llegue un alien tan poderoso a un mundo dónde se desconocía la existencia de los tales haría que se cuestionaran muchas cosas.

        2. Sería tema de debate en Cuarto Milenio una temporada entera lo menos… XD

          1. A ese tipo de programas cómo les encantan los misterios xD

            Lo gracioso es que hay algunos misterios que ya tienen respuesta, o al menos una respuesta no-paranormal ni alienígena (p. ej.: Rosswell, la construcción de las pirámides de Egipto, el supuesto diluvio universal, etc.) pero en esos programas no quieren enterarse y siguen insistiendo con que nadie tiene idea de lo que sucedió xD

            1. A mi me encanta y me rio bastante cuando en la mesa de debate se enfrentan el mistico esoterico vs el cientifico, la de palos que le da al director de la revista Año cero y los colores que le saca… XD

      2. La respuesta a Rober tambien va para ti, con buena intension, tu sabes que me gusta compartir estos puntos vista con ustedes.
        Sobre este punto que mecionas:

        distintas sensaciones que puede generar la presencia de un ser con tal magnitud de poder son totalmente entendibles

        muero de ganas por escuchar esos argumentos cientificos, pero disiento en que la frase de Linch se refiera a eso.
        Es verdad que ella despues habla del poder de Superman que es peligroso, pero eso te dice que buscan claramente contenerlo, controlarlo.
        Insisto, el desastre en Metropolis fue de conocimiento publico, desde el mensaje amenaza global de Zod, el posicionamiento de la nave de este, el plazo maximo, el argumento fue de conocimiento, no es lo mismo al 11/09.

    3. Esa es la frase de la senadora Finch. Y me parece que se refiere más a la versión de Superman.

      Después de lo ocurrido en MOS podrían haber muchas versiones alimentadas por la prensa: que Superman era un infiltrado en la Tierra que trajo a los kryptonianos, que traicionó a Zod para quedarse él con el planeta, que se quedó para preparar el mundo para una nueva invasión, etc.

      Lo lógico es que después de tanta destrucción quieran escuchar su propia versión de lo sucedido.

      1. que traicionó a Zod para quedarse él con el planeta

        Vaya!, me gusta como suena éso XD

    4. y qué les hace pensar que está en el juzgado declarando sobre los acontecimientos de MoS? A mí s eme hace que hay otro incidente y es sobre eso que tiene que declarar. Hasta le hicieron una estatua, no creo que se la hayn hecho sin tener una mínima idea de lo que ocurrió, ya verán que habrá otro incidente de por medio

      1. Interesante porque la estatua tuvo que haber sido aprobada por alguna autoridad despues de una conclusion similar a: “Superman nos salvó”. Esta pintada, hay rechazo, pero si este fuera mayoritario, o si Superman estuviera cuestionado la hubieran retirado.
        Sabemos que hay una explosion en con Sups dentro, y como dices, tal vez la frase de Linch ni siquiera corresponda a MoS, sino sea un juego astuto de Snyder para generar polemica.
        O puede ser que esta senadora sea nueva reaviva la herida, con clara influencia de Lex.

      2. Lo que dices suena probable y es interesante, aunque habrá que ver loa película completa para salir de dudas.

    5. Ponte en el lugar de un ciudadano que vive ahí. Haces tu vida tranquila y de repente se corta la luz y los aparatos electrónicos son controlados por una fuerza alienígena y tras eso empieza el apocalipsis. Destrucción por aca , destrucción por allá, solo tienes tiempo para correr por tu vida, no en pensar quienes son, porque lo hacen o cual es el bueno y cual el malo de los que pelean, tan solo debes sobrevivir. Ves al ejercito no poder contra ellos y de repente todo acaba y queda este Super hombre en pie, no querrían todos los medios y las personas saber que paso realmente? Que desencadenó todo eso y quien es él? Es bueno? Es malo? Es un dios? Un falso dios?
      Igual con el tema de su identidad, no todas las personas lo han visto de cerca, ni todo el mundo sabe quien es clark kent, un simple reportero, por lo que el no uso de mascara lo veo muy justificado, acaso uno sabe quien es cada persona del mundo? Si lo tuvieramos al lado nuestro, dudaríamos que sea esa persona a menos que seamos muy cercanos a el.
      Es muy interesante verlo desde ese punto, desde el punto de un ciudadano que vive en ese universo, donde todo es nuevo en el tema de meta humanos, dioses y héroes sobre la tierra. Donde uno quizás lo vio pasar volando de lejos y rápido, o quizás te salvo la vida y del shock no recuerdas su rostro, o simplemente nunca lo viste mas que en fotos o ni siquiera eso. Eso me gusta de estas películas, el verlas y analizarlas desde el punto del ciudadano. Saludos

      1. Haces tu vida tranquila y de repente se corta la luz y los aparatos electrónicos son controlados por una fuerza alienígena y tras eso empieza el apocalipsis.

        Interesante lo que planteas, como ciudadano de Metropolis veo las noticias la manana despues del mensaje de Zod y el mundo habla de la confirmacion de vida extraterrestre inteligente y a que atenernos, o sea, en que consiste esta amenaza, que haran con el planeta. Yo no estaria tranquilo sabiendo que el plazo para atacarnos es cada vez menor, yo no iria al trabajo, me refugiaria porque “el mundo entero esta bajo amenaza”, y PEOR AUN me entero por las noticias que Lois Lane del Daily Planet de MI ciudad sabe quien es y como encontrar a este refugiado, o sea, mi ciudad es el nexo de esta amenaza. Yo huiria de Metropolis!
        La destruccion estaba avisada, la probabilidad que terminara asi era real, la amenaza era real porque estaba mas que claro que se trataba de una tropa de buscaproblemas galactica, y los ejercitos del mundo estarian atentos porque estaba todo el mundo bajo amenaza, eso es indiscutible.

        de repente todo acaba y queda este Super hombre en pie, no querrían todos los medios y las personas saber que paso? realmente

        No fue una sorpresa el ataque, es verdad que la nave estaba en orbita, lejos de Metropolis, pero Lois Lane los atrajo justamente a Metropolis porque ella residia alli, y fue llevada a la base militar en las afueras de la ciudad.
        Fue criterio personal quedarse en la ciudad como si el mundo no estuviese bajo amenaza.
        Insisto, la pregunta correcta tuvo que parecerse a esta: quien es Superman? En fin…xD

        1. Te pregunto, a ti como “ciudadano de Metrópolis” te satisfaría la información dada por los medios luego del ataque ¿?, para mi no sería suficiente.

          1. yo “como ciudadano de metropolis” si estaria preocupado, tan solo imaginar quienes estan en busca de superman y quieran hacer invasiones sin importar el daño colateral o la capacidad de este para destruir ciudades enteras con sus propios puños, eso me preocuparía mucho, me alegraria ver a superman “protegiendo a la gente y haciendo buenos actos, pero eso no me quitaria la desconfianza y temor hacia el

            1. Cómo dije arriba, ¿Qué tal sí un día decide que la raza humana no merece existir o gobernar el mundo?
              Algo tipo Injustice, aunque en dicho cómic entiendo muy bien los motivos.

              1. si, y si ese dia llegara, que hara la humanidad? no estaríamos preparados para eso, (ficticiamente hablando) es un tema muy polemico e interesante de discutir sobre superman

              2. o tal vez el ve de una forma erronea las cosas, algo como “los humanos destruyen su mundo, yo no pude ver el mio, tal vez liderandolos puedo salvar a este mundo de ellos mismos” o algo asi xd

              3. Concuerdo, es un tema que da para discutir mucho alrededor de Superman, algo así como los cómics precuela de Superman y la Senadora Finch.

              4. si, ojala que manejen bien ese tema interesante en la pelicula, ya que da mucho para hablar

              5. Si, y es algo que me llama la atención que la trama se desarrolle a partir de los sucesos de MOS y que los personajes principales giren entorno a éso dando su propia perspectiva de lo sucedido.

              6. Es que nos estamos desviando un poco, el mundo si necesita saber quien es Superman, si acaso es confiable etc, esas preguntas son validas. pero la pregunta que yo cuestiono es: “Necesitamos saber que ocurrio” la respuesta es: que nos invadieron y arrasaron con la ciudad. O sea, no te despertaste y encontraste la ciudad destruida, todos conocemos los rasgos principales del por que paso todo eso.

              7. Deberías tener en cuenta la frase completa entonces:

                Today is a day for truth. The world needs to know what happened, and to know what he stands for. That kind of power is very dangerous. Let the record show that this committee holds him responsible.

          2. Nunca del todo. Pero tampoco me convence el senado. Asi el senado ponga la mano en la biblia, preferiria creerle a los medios que al gobierno.
            Te pregunto: cuantas veces los medios advirtieron de situaciones con resultados negativos y los gobiernos haciendo la vista gorda hasta que sucede?
            Yo averiguo mas y razono al final. No creo en “comite de verdad” que ofrecen loa gobiernos, por eso me vale #[email protected]# lo que diga Linch o el senado.

    6. Tal cual xD espero que eso sea una escena flashback después del ataque y no una escena con 2 años después xD

      1. sera fant4stic pues :v

  6. Es una de las mejores imagenes que he visto de la peli.

  7. Lo que pasó fue qué Zod y la maquina planetaria casi destruyen la ciudad. ¿Es que esos no vieron MoS? XD

  8. – Necesitamos saber lo que ocurrió.
    – Pos, no sé. Me excedí con el murciélago. Se suponía que no debía iniciar con mi visión calorífica. La idea era que tuvieramos una divertida pelea mano a mano que hiciera pensar a la gente lo grandioso que es que un humano le pelee a un Dios y todas esas cosas.

    xD

  9. Muy chula! se ve el traje perfecto! Deseando ver esa escena.

  10. superman y su cara de “pues la cagu*” xD

    1. Es que hay un chicle en el suelo XD

        1. “No debí traer a Krypto” XD

          1. Entonces sería un supermojón.

    2. Tiene una expresión de: Derribé un satélite y un edificio de bruce wayne, con mi salario jamás me alcanzará para reponerlos xD

  11. Excelente imagen, definitivamente Cavill se ha hecho del papel, aunque espero mucho más de él en esta cinta. Siento que quedó debiendo en la primera.

  12. Estuve estos dias en Londres y en Picadilly estaba el Batmovil en un cine de allí expuesto y pude verlo tocarlo y todo menos subirme a el jeje.

    Es impresionante en persona la verdad.

    Añado foto:

    http://a66.tinypic.com/2hdwub7.jpg

    También vi el rodaje de Wonder Woman en Trafalgar Square

    1. Es el original o una réplica? muy chulo… 🙂

    2. Que envidia :E *_*

    3. Que afortunado, bien por ti!!

  13. Me encanta esta imagen, me parece muy bien que los medios de comunicación tengan relación con la historia.

    1. Y después de preguntan que por qué adoramos a Snyder?… XD

      1. a mi digamos que me cae bien, pero de ahi a adorarlo hay mucho trecho 😛

        #FalseGod

        1. Nos da igual lo de #FalseGod, nosotros lo adoramos así ardamos mañana en el averno… xDD

          http://i.imgur.com/hU3clmS.jpg

        2. No eras tú uno de los que compartía un meme con Bob Esponja a los pies de Snyder?… XD

          Ojo, se le adora por lo que es, un capo en lo visual y su estilo tan impactante a la par que fiel a lo que adapta, después escribiendo y desarrollando ideas originales no tengo ningún reparo en admitir que es poco menos que inepto.

          1. jajaja no lo recuerdo, a lo mejor fue antes del 2do trailer de BvS xD

            1. Qué “chaquetero” eres… 😛

          2. jaja… Hace un rato he puesto aquí el meme de bob esponja pero el moderatrón lo tiene en objetos perdidos. Discrepo radicalmente en lo de ineptitud desarrollando ideas originales. Si algo hace falta para crear imágenes inéditas es tener capacidad para formar ideas que no han tenido otros.

            1. Si algo hace falta para crear imágenes inéditas es tener capacidad para formar ideas que no han tenido otros.

              Pues precisamente eso es lo que no hace Snyder, que por lo general adapta calco a calco y viñeta por viñeta ciertas escenas, como esta de Superman que nos ocupa…

              Puedo aceptar que te guste Sucker Punch por ejemplo, pero nunca admitiré que es una película buena ni que Snyder hizo un ejercicio de originalidad deslumbrante… XD

              1. Si conseguir un resultado tan destacable fuese tan sencillo como calcar viñetas, ¿porqué no lo hacen los demás? Trasladar imágenes estáticas en papel, o no (Sucker Punch no salió de ningún comic) a imágenes en movimiento no es una tarea tan inmediata y obvia como parece, las posibilidades son muchas y hay que romperse la cabeza para dar con la mejor, y si no fuese así… repito la misma pregunta.

              2. Si no te digo que Sucker Punch sea “original” y tenga cuadros y escenas “originales”, sino que esa originalidad es una p*ta mi*rda XD escrita por Snyder, que es a lo que voy cuando digo que escribiendo y desarrollando ideas es un cero a la izquierda…

                Además Rober, seamos honestos, las escenas o imágenes en sus películas no son inéditas, él suele trasladar lo escrito en comics u otros medios en un 90%, que lo haga como dios es otro tema. Pero repito, yo en todo momento he hecho alusión a su capacidad como guionista y el tipo por lo mostrado hasta el momento, pues no sirve.

              3. Por no mencionar que le debe un testículo y medio a Fong y Wilkinson detrás de su trabajo…

                A Snyder hay que agradecerle con creces su ilusión, su tesón, su esmero y pasión, su lado fan que comprende a la perfección lo que queremos y pedimos, su capacidad para captar lo mejor a nivel visual del mundo del comic y hacerlo realidad, por todo ello, para mi, es un capo indiscutible.

            2. Yo pienso que Snyder es muy creativo e ingenioso. La forma que tiene de desarrollar la acción difiere notoriamente del resto. Se saca unas escenas o movimientos que te abren la boca o que te hacen pensar: “yo no podría haberlo hecho mejor” o “¡la que te mandaste, papá!” xD

          3. yo me imagine ese meme pero con tim miller xD

    2. +1000
      Que gran comparación.
      Por cosas como éstas es que pienso que Zack Snyder es el hombre ideal para comandar el DCEU, y también pienso que es el mejor adaptando.

  14. Esta genial.

  15. Al ver la película despejaré todas las dudas que tengo respecto a ella. Una que tengo por ejem, y relacionada a esta imagen y a la declaración de Super ante el Senado esa escena de interrogatorio debería suceder al inicio de la película, porque la frase “Necesitamos saber lo que ocurrió” directamente se refiere a los visto en MOS, y luego ahí sí ver al bueno de Super salvar el día como se ha visto en los tráilers, estoy deseando escuchar los argumentos de Super ante las autoridades, confío en que Terrio haya puesto frases contundentes y convincentes en boca del krypotniano, quiero ver un Super con temple, convicción y firmeza en sus palabras, aunque en la imagen se lo nota agobiado. La frase “Necesitamos saber lo que ocurrió” yo no la tomo tan literal, es obvio que a nivel mundial se supo de Zod y su plan y toda la destrucción que aquello ocasionó, yo creo que esa frase tiene un contexto más de fondo, aunque creo que la frase indicada hubiera sido “Necesitamos saber quién eres”.

  16. prensa: señor superman necesitamos saber que fue lo que ocurrio sobre la invasion a metropolis
    superman: es que no se que salio mal
    xD

  17. Yo creo que la pelicula emepezará con Superman haciendo sus labores del día y después llegando al Senado,y cuando empiecen a interrogarle comenzarán los flashbacks,al mismo tiempo que él cuenta la historia.
    Después supongo que habrá una transición a Bruce y sus recuerdos.

    1. Lo más seguro es que la película empiece con el desastre de Metrópolis desde la perspectiva de Bruce. Algo así como un “anteriormente, en ‘Man of Steel’…”, y así el público entenderá la base de la historia sin necesidad de haber visto la película predecesora.

  18. Esperamos que no vaya ha anunciar que va a eliminar todas las armas nucleares otra vez.

  19. – Necesitamos saber lo que que ocurrió.
    – Pa ke quieres saber eso jaja saludos.

    1. Con el tiempo que tiene ese chiste creí que ya no me resultaba gracioso, pero veo que me equivoqué xD

      1. Hay que saber cuando y donde meterlo ?

      2. Es gracioso cuando no te lo esperas, igual que los chistes de Jason Todd xD

    2. Necesitamos saber que ocurrió…
      Superman:’ bueno yo venia pisteando como un campeón y me di contra un edificio y quede como un Schumacher de fórmula uno igual soy un campeón, es para vos, querido’
      Batman: ven por que hay que destruirlo!!! Xd

      1. tu eres de argentina no? vi en TW que un usuario ya tenia sus entradas para BvS en IMAX alla en la argentina. creo que @steel también es argentino

          1. Aca hay uno jaja Cronica tv rules!!!

        1. Creo que RubenRa es “Uruguasho”… XD

        2. El lunes sale a la venta la preventa, busco la mía a primera hora 😀

          1. este tipo ya tenia las entradas hasta en la mano! :O

            1. Si, creo que lo vi, por ahí le vi un Retweet al Mayimbe de un tipo con varias entradas IMAX.

  20. Impactante es la palabra. Tremendo

  21. – Necesitamos saber lo que ocurrió.
    – Yo ke se no soy 100tifiko.

    Ya, me dejo xD

    1. Y como no podía ser de otra forma… xD

    2. pa khe quiere saber eso jajaja saludos :v

  22. Muy muy buena, me encanta… pone de manifiesto cual es el rumbo que pretenden tomar en el DCEU, dandole la debida relevancia al impacto sociológico que representa la presencia de estos seres y de cómo deben responder ante sus acciones.

    1. pone de manifiesto cual es el rumbo que pretenden tomar en el DCEU, dandole la debida relevancia al impacto sociológico que representa la presencia de estos seres y de cómo deben responder ante sus acciones.

      +1000
      Totalmente de acuerdo.

  23. le falta el flequillito y es el superman de las viñetas… tremendo cavill

  24. -Necesitamos saber lo que ocurrió
    -Ocurre que soy un sentimiento, tengo seres humanos

    (Todos hacian chistes, yo solo quería mi version)

    1. aun no se desmodera la mia 🙁

  25. Brutal. Con ese gesto de cariacontecido, como pidiendo disculpas por el lio en el que les ha metido y con la firmeza de que si no llega a ser por el…

  26. Muy buena

  27. Jaja superman tiene una cara como de “estoy jodido” XD
    Por cierto muy buena la imagen.

  28. Ahora que me fijo en los micrófonos me doy cuenta que sería genial que uno de ellos fuera del canal 52 como en el universo de Arrow xD

  29. https://www.youtube.com/watch?v=Uq7IA4eCcEg

    a la gris imaginenla con cara de superman y a la celeste como batman xD

  30. Me gusta demasiado, la frase nada de nada pero la imagen les quedó super x3

    1. Pd. A alguien no le parece extraña la forma del segundo brazo(de una mujer al parecer) que sostiene el micrófono(de derecha izquierda)?
      https://blogdesuperheroes.es/wp-content/plugins/BdSGallery/BdSGaleria/45644_big.jpg
      xD

      1. Yo si me fijé, lo ví bien deforme xD

        1. Elastic Girl!!
          Cameo confirmado XD

          1. Dammit!!! LLegué demasiado tarde para comentar lo mismo xD

            1. Moderatrón, no me discrimines :’v

  31. vaaaa porque no le ponen en los micros el logo de los noticieros?? recuerdo que en la trilogía de nolan estaba la CNN, la GCN entre algunos otros… tal vez no pudieron conseguir los permisos
    Quitando esa pequeñes, la imagen es Sencillamente genial!

  32. Pareciera como si superman estuviera revisando su celular, mandando un tweet tal vez XD

  33. Suoerman: Lo siento mucho, me he equivocado y no volverá a ocurrir… gracias por vuestro interés estos días.

Dejar un comentario