Películas de cómicsPelículas de MarvelVengadores: Infinity War / Avengers: Infinity War (2018)

Nueva imagen promocional de Vengadores: Infinity War y primer vistazo al Guantelete del Infinito de Marvel Legends

6

Vengadores;Infinity war prom artTras el estreno, en la mayoría de mercados, de “Black Panther”, parece que Disney empieza a centrar sus esfuerzos en la campaña publicitaria de “Vengadores: Infinity War”. Donde hoy podemos sumar una nueva imagen promocional de la película, con el Capitán América como protagonista.

Esta ultima imagen promocional nos muestra al Capitán América rodeado de Iron Man, Spider-Man, Thor, Black Widow, Groot, Gamora, Star Lord y Rooket, mientras conforman lo que parece el símbolo de los Reactores ARC que utiliza Tony Stark para dar potencia a sus trajes.

Complementando la noticia, y con motivo de la celebración este próximo fin de semana de la Feria del Juguete de Nueva York, la compañía Hasbro acaba de hacer publicas las primeras imágenes de su Guantelete del Infinito, que corresponde a su linea de figuras de colección de Marvel Legends.

Según las especificaciones que ha publicado la compañía, el guantelete medirá al rededor de 50 cm de alto, contara con dedos articulados y costara unos 100 dolares cuando salga a la venta esta primavera.

Igualmente, se ha filtrado otro juguete de Hasbro de la película que contiene a Iron Man y a Thanos, permitiendo este último que podamo echarle un vistazo a cuerpo completo a la armadura del Titán Loco de Marvel.

Suscríbete a Disney+

A continuación os dejamos las imágenes de Hasbro

Guantelete del Infinito - Marvel legends

Guantelete del Infinito - Marvel legendsGuantelete del Infinito - Marvel legendsGuantelete del Infinito - Marvel legendsGuantelete del Infinito - Marvel legends

NEW! Thanos in full armour in Avengers Infinity War toy! from marvelstudios

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Jorge Montenegro

Otras entradas

[Cine] Sony tuvo ocasión de comprar varios personajes de Marvel por 25 millones de dólares

Entrada anterior

[Reflexión] Un repaso a un 2018 superheróico

Siguiente entrada

6 comentarios

  1. Un riñón, el hígado y los dos ojos de la cara son un aproximado para pagar apenas la mitad de ese Guantelete XD

    1. Siempre lo digo, pero igual lo volvere hacer.

      Amo ver como Marvel explota a Spider-Man, que salga en las Campañas Publicitarias, no solo como un extra, sino como un Principal, valio cada día de espera, cada maldito segundo hasta que los Spider-Fans se nos hizo el milagro.

      1. En donde sale spiderman?

  2. Me gusta como Ironman saluda desde la caja, en plan:
    Jep!

  3. Vaya, al final la Gema de la Mente sí va en el centro del Guantelete y no en la orilla. Espero que expliquen cómo puede cambiar tanto de tamaño.

    1. Moderacióóóón por favooor

Dejar un comentario