Películas de cómicsPelículas de MarvelX-Men: Apocalipsis / X-Men: Apocalypse (2016)

Nueva imagen de Psylocke en X-Men: Apocalipsis

35

Imagen de X-Men: Apocalypse / X-Men: Apocalipsis (2016), Psylocke / Mariposa Mental

La actriz Olivia Munn se está encargando de que su personaje de Mariposa Mental / Psylocke en “X-Men: Apocalipsis” no pase desapercibido para nadie. No sabemos cuánta trascendencia tendrá en la película, pero ella es de las que más imágenes lanza del set de rodaje, aunque ya haya terminado el rodaje, de su personaje, y cuando hay ronda de entrevistas, es también de las que más habla.

Vía Twitter, lanza Munn la imagen que acompaña a la noticia al preguntarle si veremos a su personaje usar sus armas psíquicas, a lo que ella responde afirmativamente, acompañando esta imagen donde parece intuirse que en sus manos tiene esas armas.


“X-Men: Apocalypse” tiene lugar en la década de los 80, una década después de “X-Men: Días del Futuro Pasado”, y es un continuo paso en la historia. La alteración del tiempo ha desatado a un nuevo y especialmente poderoso enemigo. Unos jóvenes Cíclope, Tormenta, Jean y otros se unen a Charles, Erik/Magneto, Raven/Mística, Lobezno y Hank/Bestia como los X-Men para luchar contra el adversario más formidable contra el que jamás se han enfrentado: uno antiguo.

Simon Kingberg es el escritor responsable del argumento y guión de la película, aunque se llegó a comentar en alguna ocasión que Mike Dougherty y Dan Harri (ambos de “X-Men 2″) iban también a regresar. Bryan Singer también está implicado en la película, tanto en calidad de productor como de director.

Su estreno en cines está fijado para el 27 de mayo de 2016, con actual rodaje desde el mes de abril en Montreal.

Rebajas
LEGO 75300 Star Wars Caza Tie Imperial
1.580 Opiniones
LEGO 75300 Star Wars Caza Tie Imperial
El caza TIE está equipado con cabina abatible para una minifigura LEGO y 2 cañones automáticos que prometen acción a raudales. Incluye un piloto caza TIE con una pistola bláster, un soldado de asalto con un bláster y un droide de protocolo NI-L8.

Sinopsis“X-Men: Apocalypse” cuenta la historia de los poderosos mutantes contra su peor enemigo hasta la fecha, el retorcido y tremendamente peligroso Apocalipsis. Este villano legendario usa su habilidad para alterar su forma física, acceder a otros poderes mutantes y su habilidad telekinética para reunir a un culto llamado los Cuatro Jinetes como sus siervos para una guerra contra los X-Men.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

35 comentarios

  1. Sigo sin comprender cómo Singer es capaz de hacer con Psylocke uno de los trajes más fieles de Marvel en el cine y no es capaz de hacer unos trajes buenos para los X-Men XD. Y eso que el de Psylocke quizá sea de los más difíciles de adaptar

    1. Bueno… también ha sido fiel con Jubilee

      1. Tienes razón. De todos modos sigo pensando que se está reservando los trajes coloridos para la película, a modo de sorpresa.

      2. Pero jubilee en ropa de calle no traje de x-men

        1. Lo siento, es que al pensar en ella solo se me viene la imagen de la serie de los 90 xD

  2. Impresionante, emocionante, sensacional, imponente, alucinante, extraordinaria… Hasta la RAE se queda corta para definirla. Como me gusta Olivia Munn, y como me gusta su caracterización para la película.

    1. ya somos dos, comparto tu opinion

  3. tanto cuesta hacer un taje fiel como el de ella y el de deadpool, fox pls!!!

  4. Brutal!!!!
    Muriendo de ganas x ver Xmen apocalipsis promete y mucho.

  5. esos VFX, por lo menos los que se ven en el trailer y ahora en esta imagen son pésimos y raros, no se si estarán terminados o que

    1. No lo están. De hecho, el trailer apenas tenía pst-producción, porque si te fijas Apocalipsis seguía con la piel azul y los ojos rojos y en los posters oficiales aparece ya con los ojos blancos y la piel gris. Además de ser más alto.

    2. Me pasa lo mismo, pero tienen tiempo para pulir los efectos, es que se nota montón esa pantalla verde.

  6. Puede pero no quiere, cada vez es mas claro. Why singer Why.. solo espero que al menos al final el grupo salga con trajes mas coloridos.

    Lso jinetes visualmente están de 10 puntos.

  7. Uno de los personajes Físicamente mejor adaptados del mundo del cómic en el cine… la estética, el traje… ella…. xD

  8. El respeto y amor que muestra Olivia Mun por Psylocke es admirable, es igual a lo de Reynolds, Jackman, Fassbender, McAvoy, etc.
    Ojalá ella siga con el personaje y sepa hacerlo suyo (mira y aprende Tatum, que me muero de ganas de ver a Gambito).
    Ahora que (supuestamente,ejem) se retira Hugh, y probablemente Magneto quede en StanBy xD, las caras y banderas del universo X-Men tienen que ser Scott, Jean, Gambito, Deadpool, y porque no también Psylocke (además si habrá referencia a su familia en X-Men Apocalypse, es obvio que Excalibur está latente, quizás Psylocke no pueda estar junto Deadpool en X-Force, pero en Exclaibur no tendría porque haber drama).

    Está imagen ojalá corresponda al tráiler del domingo, realmente el tema visual de está película me encanta.
    De seguro será mi película favorita de la saga (sólo faltarían los trajes de los X-Men, éso sería la frutilla de la torta).
    Y el tema Mística, según Singer, Mística es una Rock Star tras salvar al presidente (en el llamado “Dia M”…sí dijo “Día M”) y se mantiene en “modo Raven para pasar desapercibida (tipo identidad secreta xD).
    Entiendo la explicación, no me convence pero hasta no ver la película no se puede saber si tendrá o no repercusión en la trama.

    Muero de ganas de ver a Cyclops en acción.
    No entiendo que usen a Quicksilver y a Nightcrawler para la promoción y no a Scott, pero solo por una maqueta que apunta a llamar la atención del publico de turno (supongo que por éso ponen a los “más famosos”) no sé puede deducir absolutamente nada de la trama.
    Ojalá el domingo salga un tráiler patea cráneos.

    1. Y el tema Mística, según Singer, Mística es una Rock Star tras salvar al presidente (en el llamado “Dia M”…sí dijo “Día M”) y se mantiene en “modo Raven para pasar desapercibida (tipo identidad secreta xD).
      Entiendo la explicación, no me convence pero hasta no ver la película no se puede saber si tendrá o no repercusión en la trama.

      https://media.giphy.com/media/l0O9yYjH2DWZxO0Wk/giphy.gif

      exacto! mi idea es que ella trate de ocultar su identidad y pasar desapercibida, y como dices, ojala sea parte de la trama y no salga asi porque si

  9. Bubies… Ok ya, la caracterización de los 4 Jinetes esta perfecta, muy superior a la de estos nuevos X-Men, queda claro una vez más que si Singer no lo hace es porque no quiere hacerlo.

  10. Esta muxer es demasié. Me encanta.

  11. psylocke es de lo mejor que han hecho en caracterización, espero que como algunos mencionan los trajes coloridos aparezcan porque si no es asi ya estuvo que nunca los veremos

  12. brutal! elegante! me fascina :3 <3
    algo me dice que ella ES psyloque, pero esperare a ver esta pelicula ojala la dejen para mas futuras peliculas
    amo la fidelidad y como se ve olivia munn!

  13. Bonitos ojos xD

    Como dicen arriba, espero que los efectos no estén completados en esa escena, porque el fondo se ve demasiado falso, mucha pantalla verde.

  14. Felicidades y Gracias

    Primer nota que veo donde escriben el nombre original
    del personaje y no mencionan su traduccion banal…

  15. Ains… lo dicho…singer no adapta los trajes de los x-men porque no quiere, porque vaya tela con psylock <3

  16. Hablando sobre el fondo, ¿Es parte de la película o simple marketing?
    Recuerdo haber visto en el trailer escenarios parecidos, posiblemente habrá mucha, mucha destrucción en ésta entrega.

  17. Es que con ese PAR de armas a cualquiera se le enreda la mente!!!

  18. yo siempre me imagine una psylocke mas flaca con razgos mas japones y voz inglesa, de entrada no me llamo mucho la atención este cast pero lo que si tengo que aplaudir es el entusiasmo que le a puesto la actriz, creo que a espera de su actuación a comenzado a ganarse el personaje con el pasar del tiempo…

    1. por lo menos se le nota un poco sus rasgos chinos y espero que al tener descendencia inglesa domine muy bien el idioma para que nos de un personaje bastante memorable, lo que me asusta de su personaje es que no tenga el trasfondo ni el peso adecuado en la película, ya bastante potes de humo nos han vendido con otros personajes (capitan Phasma), ojala que no termine de la misma manera…

      1. No sorprendería ya que Fox es especialista en personajes de relleno…

        1. ojala no sea asi, quiero ver mas psylockmunn!

  19. No puedo creer que viví tanto sin conocer a esta mujer y ahora no dejo de verla *-*

  20. Esos magumbos si se pueden ver. Un comentario fuera de lugar pero es la primer personaje de cómic con “personalidad”? sin contar a Lynda Carter.

  21. Psylocke, Jubilo, los jinetes de apocalipsis y el profesor x son los mejor adaptados que hay

  22. Que bien luce Psylocke. Un calco al igual que los jinetes.

  23. es oficial esta película solo la vere por Psylocke supongo que habrá referencia a su familia sobretodo a su hermano Brian Braddok(Capitan Bretaña) solo que sin mencionar quíen es supongo ¿eso significa que Fox si posee los derechos del personaje cierto? recordar el NO es mutante pero por estar ligado a ellos(por Excalibur) especialmente su hermana si lo podrían considerar parte de dicho universo

  24. Me gusta Psylocke, creo que este personaje dará que hablar, además de ser una nueva incorporación le dará más peso a la saga X-Men sin duda… y junto a Deadpool, Gambit y Quicksilver creo que serán protas de las próximas pelis mutantes…

Dejar un comentario