Cine cómicsCine OtrosStar Wars: El Ascenso de Skywalker / Star Wars: The Rise of Skywalker (2019)Star Wars: Los Últimos Jedi / Star Wars: The Last Jedi (2017)

Nueva imagen de Rey en Star Wars: The Last Jedi y posible regreso de una localización para el Episodio IX

2

Imagen con MARCA DE AGUA de Star Wars: The Last Jedi (2017)

El portal Yahoo! Movies se hace con otra exclusiva en forma de imagen de “Star Wars: Los últimos Jedi” / “Star Wars: The Last Jedi”. En la instantánea podemos ver al personaje protagonista Rey en Achh-To, planeta que fue cuna de la orden Jedi, estando allí el primer Templo Jedi y lugar en el que se refugia Luke Skywalker después de los trágicos sucesos ocurridos entre la nueva generación de Jedi y Kylo Ren.

Junto a esto, nos hacemos eco de un rumor que apunta a que un conocido planeta del universo Star Wars podría estar presente en el siguiente episodio de la saga, el Episodio IX, de estreno para 2019.

El planeta en cuestión no sería otro que Jakku, el mismo que sirvió de escenario para la primera parte de “Star Wars: El despertar de la Fuerza” y donde nos encontramos a Rey. Un extra de ‘El despertar de la Fuerza’ que interpretó a uno de los carroñeros del planeta, Mark Pickup, fue entrevistado en el podcast Everything Geek y ha comentado que ha oído que la película se empezará a rodar el año que viene, y que van a volver a rodar en Abu Dhabi, lugar que sirvió en su día para las escenas en Jakku.

De momento, hay que tomar la información con cautela pues la información proviene de un extra, es decir, que no tiene información de primera mano de la cinta.


Rian Johnson dirige y escribe “Star Wars: The Last Jedi” / “Star Wars: Los Últimos Jedi” tomando el testigo de J.J. Abrams que aquí solo está de productor junto a Kathleen Kennedy. El rodaje se desarrolló en los estudios Pinewood de Londres desde febrero hasta julio de 2016 y se estrenará el 15 de diciembre de 2017.

El Episodio VIII retomará la aventura de Rey, que continuará su viaje junto a Finn, Poe y Luke Skywalker.

En cuanto al reparto, regresarán Mark Hamill como Luke Skywalker, Carrie Fisher como Leia Organa, Adam Driver como Kylo Ren, Daisy Ridley como Rey, John Boyega como Finn, Oscar Isaac como Poe Dameron, Lupita Nyong’o como Maz Kanata, Domhnall Gleeson como el General Hux, Gwendoline Christie como la capitana Phasma, Andy Serkis como el Líder Supremo Snoke y Kelly Marie Tran como Rose. Se incorporan, todavía sin papel confirmado, Benicio Del Toro Laura Dern.

Vía información | Everything Geek podcast.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Nueva imagen de Thor: Ragnarok nos muestra a El Gran Maestro, Valkiria y Topaz

Entrada anterior

[Cine] El epílogo de Wonder Woman podría apuntar a Liga de la Justicia

Siguiente entrada

2 comentarios

  1. Escribiré algo tonto por así decirlo pero……puedo entender esta película sin ver the force awakens? xd

    1. Sería como ver casi cualquier otra trilogía omitiendo la 1ra… Stark Trek: En la Oscuridad sin ver la del 2009, Days of Future Past sin ver First Class, El Cofre de la Muerte sin ver La Maldición del Perla Negra, GotG vol. 2 sin ver Guardianes de la Galaxia o más importante, ver Las Dos Torres o El Imperio Contraataca sin ver La Comunidad del Anillo o Una Nueva Esperanza, respectivamente. Es indispensable.

Dejar un comentario