Películas de cómicsPelículas de MarvelSpider-Man: Homecoming (2017)

Nueva imagen de Spider-Man en un anuncio de portátiles

11

Portátil Dell con una nueva imagen de Spider-ManTodavía faltan seis meses para el estreno de “Spider-Man: Homecoming” por lo que es normal que no se esté publicando material nuevo. Por el momento contamos únicamente con un primer trailer, y eso seguirá así hasta nuevo aviso.

Mientras tanto tenemos aquí una nueva imagen del trepamuros gracias a que la compañía de portátiles Dell ha usado al personaje para promocionar uno de sus nuevos ordenadores para gamers. Nada especialmente novedoso pero permite volver a ver el traje que llevará Tom Holland.


Sinopsis: Un joven Peter Parker / Spider-Man (Tom Holland), que hizo su sensacional debut en “Capitán América: Civil War”, empieza a navegar en su recién descubierta identidad como el superhéroe lanza-telarañas en “Spider-Man: Homecoming”. Emocionado por su experiencia con los Vengadores, Peter regresa a casa, donde vive con su Tía May (Marisa Tomei), bajo la mirada vigilante de su nuevo mentor Tony Stark (Robert Downey, Jr.). Peter intenta regresar a su rutina diaria normal – distraido por los pensamientos de demostrarse a sí mismo que es más que el amistoso vecino Spider-Man – pero cuando el Buitre (Michael Keaton) emerge como nuevo villano, todo lo que Peter considera lo más importante estará amenazado.

Dirigida por Jon Watts y producida por Kevin Feige y Amy Pascal, con guión de Jonathan Goldstein y John Francis Daley y reescrituras por Jon Watts y Christopher Ford, y Chris McKenna y Erik Sommers; “Spider-Man: Homecoming” tiene un estreno previsto en cines para el 7 de julio de 2017. En su reparto cuenta con Tom Holland como Peter Parker / Spider-Man, Marisa Tomei como Tía May, Robert Downey Jr. como Tony Stark / Iron Man, Michael Keaton como El Buitre, Zendaya, Jon Favreau como Happy Hogan, Donald Glover y Tyne Daly, entre otros.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

11 comentarios

  1. Que hermoso por Dios, cada día me gustan más las rayinas negras 🙂

  2. me encanta, creo que es la mejor imagen que he visto de este spidey 😀

  3. Me encanta este traje, es el que más me gusta luego del de TAS1.

    1. sabía que no estava solo, trambién me gusta el de TAS1

      1. Es que justamente la apariencia y distribución de los colores en el traje -que le dan un aspecto futurista-, que personalmente es lo que más me gusta de este, es también lo más criticado por la mayoría.
        Tengo entendido que Sony probó a reinventar el traje de esa forma con miras a dejarlo como la versión definitiva en siguientes películas, pero la reacción del publico no fue buena y entonces se apegaron más a lo clásico en la segunda película. Una lástima.

  4. No se que problema le vieron a las telarañas para esconderlas tanto a base de difuminarlas en el rojo.
    Es como el murcielago del pecho del batman de Nolan que estaba pero no estaba.

  5. Biutiful :’3 y justo me hicieron pensar, que extraño que con los primeros dos tráilers no publicaran un primer póster oficial :’/

  6. Me acabo de cargar una portátil y me encuentro esto :'(

  7. Como mola el traje, en serio.

  8. Dios, saquemoslo todo lo negro que no sean la telaraña y el reborde de los ojos y queda el traje perfecto de Spider-Man en el cine. Tío Tony, a hacer lo tuyo, que necesitamos un Spider-Traje Mark 3 para ayer.

Dejar un comentario