Cine cómicsCine MarvelThor: Ragnarok (2017)

Nueva imagen de Thor: Ragnarok nos muestra a El Gran Maestro, Valkiria y Topaz

9

Imagen con MARCA DE AGUA de Thor: Ragnarok (2017), Grandmaster/Gran Maestro, Valquiria/Valkyrie y Topaz

Yahoo Movies publica en exclusiva una nueva imagen de la película “Thor: Ragnarok” en la que podemos ver a los personajes The Grandmaster/El Gran Maestro, Valquiria/Valkyrie y Topaz. Como sabemos, ésta última es especialmente protectora de El Gran Maestro, al mismo tiempo que celosa cuando éste muestra algún tipo de afecto hacia otra persona, lo que llevará a que Topaz y Valkiria tengan una relación “tirante”. Por lo que se sabe de momento de la película, no parece que Topaz vaya a ser una encarnación literal de la versión de los cómics, donde es una hechicera con habilidades como telepatía, telequinesia o magia demoníaca.

Por otro lado, Kevin Feige, con motivo del 100 cumpleaños de Jack Kirby, ha publicado un mensaje en Twitter en el que dice que esta película es “una carta de amor descarada a su visión”, y que el MCU no hubiese podido existir sin la labor que hizo Kirby en su día. Acompaña el texto con un logo diferente de la película.

Os dejamos también tras el salto un vídeo en el que la actriz Cate Blanchett habla del desafío ‘The Superpower of STEM’, en donde se anima a niñas adolescentes de los Estados Unidos a crear sus propios proyectos STEM (siglas en inglés de ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas) que ayudarán a otras personas.


Sinopsis: En “Thor: Ragnarok” de Marvel Studios, Thor es encarcelado en el otro lado del universo sin su poderoso martillo y se encuentra a sí mismo en una carrera contrarreloj para regresar a Asgard y detener el Ragnarok – la destrucción de su mundo natal y el final de la civilización asgardiana – en manos de una poderosa nueva amenaza, la implacable Hela. Para escapar del cautiverio y salvar su hogar de una destrucción inminente, Thor debe primero ganar un concurso alienígena mortal derrotando a su anterior aliado y compañero vengador… El Increíble Hulk.

Dirigida por Taika Waititi, el reparto lo protagoniza por Chris Hemsworth como Thor, junto a Tom Hiddleston como Loki, Mark Ruffalo como Hulk, Idris Elba como Heimdall, Anthony Hopkins como Odín, Ray Stevenson como Volstagg, Tadanobu Asano como Hogun y Jaimie Alexander como Sif. A este reparto se le suman nuevas caras, como la Cate Blanchett como la villana Hela, Tessa Thompson como Valkyrie, Karl Urban como Skurge, Jeff Goldblum como Grandmaster, y Sam Neill.

“Thor: Ragnarok” se estrenará el 27 de octubre de 2017 en España y el 3 de noviembre de 2017 en Estados Unidos.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Lakeith Stanfield quiere interpretar al Joker en su película individual

Entrada anterior

[Cine] Nueva imagen de Rey en Star Wars: The Last Jedi y posible regreso de una localización para el Episodio IX

Siguiente entrada

9 comentarios

  1. Ese logo si me gusta!

  2. Me gusta más este logo, irónicamente.

  3. Pues no es como que esperaramos que Topaz tuviera un papel muy importante en la pelicula.
    Por cierto, el logo no esta nada mal 😉 🙂

  4. Me encantó el logó ojalá dejen ese para la película aunque no creo pero ya que
    Y ya que están en eso de los ? años de Kirby deberían sacar un póster o algo de Infinity War yoo digo jeje ?

  5. Está bien que hiciesen homenajes a Kirby. Pero eso de cambiar el logo de la película…. ¿Se han olvidado de lo que nos costó aceptar el que se ha quedado como oficial?

    1. ¿Van a cambiar el logo de una película por que Jack Kirby cumpliria años?

  6. El logo queda bonito con lo que me dan a entender los trailers.

  7. Pensé que ya no existía Yahoo XD.

Dejar un comentario